[hilo seguimiento] PS5 en CANARIAS

choca escribió:Me acaba de llegar email de comprarla en el game
Cobran la consola a precio con el igic o con iva? alguien que la haya pillado ya?


Según lo que he visto.
Obligan a pillar pack... consola +mando + juego.
y luego desde la web te puedes enviar la factura....

en la factura pone el precio de la consola a 467,24 + lo que pillas + 9.99 de envio - unos descuentos. y luego le meten Igic a TODO. hasta el envio... xD

Por lo que vi el precio esta inflado para que la pagues como con IVA y se te quede en 499.
choca escribió:Me acaba de llegar email de comprarla en el game
Cobran la consola a precio con el igic o con iva? alguien que la haya pillado ya?


Un pregunta. Yo me apunté a eso de la lista de espera de Game y me llegó un correo, pero cuando entro en mi perfil de la app no veo absolutamente NADA donde aparezca que estoy en reserva de la consola. A ti te pasaba lo mismo?
Pixel GeeK escribió:
choca escribió:Me acaba de llegar email de comprarla en el game
Cobran la consola a precio con el igic o con iva? alguien que la haya pillado ya?


Un pregunta. Yo me apunté a eso de la lista de espera de Game y me llegó un correo, pero cuando entro en mi perfil de la app no veo absolutamente NADA donde aparezca que estoy en reserva de la consola. A ti te pasaba lo mismo?

Pues por esperar al dia siguiente desde el link del correo me direccionaba a una pagina de venta privada de la web pero ya no quedaba nada de stock...
Como que le envian el email a todo el que este apuntado en la lista a la vez y si pillas una bien y sino a esperar a la siguiente remesa...
Yo ya viendo que te clavan de mas intentare pillarla por el corte ingles que ahi si cobran el igic y que le den a los de game
choca escribió:
Pixel GeeK escribió:
choca escribió:Me acaba de llegar email de comprarla en el game
Cobran la consola a precio con el igic o con iva? alguien que la haya pillado ya?


Un pregunta. Yo me apunté a eso de la lista de espera de Game y me llegó un correo, pero cuando entro en mi perfil de la app no veo absolutamente NADA donde aparezca que estoy en reserva de la consola. A ti te pasaba lo mismo?

Pues por esperar al dia siguiente desde el link del correo me direccionaba a una pagina de venta privada de la web pero ya no quedaba nada de stock...
Como que le envian el email a todo el que este apuntado en la lista a la vez y si pillas una bien y sino a esperar a la siguiente remesa...
Yo ya viendo que te clavan de mas intentare pillarla por el corte ingles que ahi si cobran el igic y que le den a los de game


No me jodas. La sin lector no te la dejam en 349? Mira que se lo tienen que quitar sí o sí. El IVA me refiero. Y aplicarle el IGIC del 7 por ciento. Pregunta eso porque por mucha milonga que te puedan decir no tiene NADA que ver que la compres online. Yo mismamente compro mucho en PCCOMPONENTES y siempre me descuentan el IVA antes del último paso de compra.
Pixel GeeK escribió:
choca escribió:
Pixel GeeK escribió:
Un pregunta. Yo me apunté a eso de la lista de espera de Game y me llegó un correo, pero cuando entro en mi perfil de la app no veo absolutamente NADA donde aparezca que estoy en reserva de la consola. A ti te pasaba lo mismo?

Pues por esperar al dia siguiente desde el link del correo me direccionaba a una pagina de venta privada de la web pero ya no quedaba nada de stock...
Como que le envian el email a todo el que este apuntado en la lista a la vez y si pillas una bien y sino a esperar a la siguiente remesa...
Yo ya viendo que te clavan de mas intentare pillarla por el corte ingles que ahi si cobran el igic y que le den a los de game


No me jodas. La sin lector no te la dejam en 349? Mira que se lo tienen que quitar sí o sí. El IVA me refiero. Y aplicarle el IGIC del 7 por ciento. Pregunta eso porque por mucha milonga que te puedan decir no tiene NADA que ver que la compres online. Yo mismamente compro mucho en PCCOMPONENTES y siempre me descuentan el IVA antes del último paso de compra.

Si pueden hacerlo si suben la base imponible hasta 372 para que con el 7% de igic se quede en 399€ y es perfectamente legal
@choca

Como dejaste esperar al día siguiente ?? Como está la cosa como esperas al día siguiente ?

Yo cuando me llego el correo me cabreo el precio y encima que tuviera que comprarla con un mando o juego obligatoriamente ....

Pero ni me lo pensé ... fui a game corriendo vendí la ps4 para usarla de descuento y la pagué con la misma...

Como estamos como para despreciarla al precio oficial ....

Al final a mi vendiendo la ps4 en game me salió baratísima la de disco más mando


Pero de verdad ... dejarla pal día sieguenre como están las cosas .....

Otra cosa infórmate bien porque El Corte Inglés está haciendo las cosas fatal ... gente que tiene que esperar dos meses o más por la consola ... El Corte Inglés no creo que sea la mejor opción ...

Game hará lo que hará pero da la oportunidad de tenerla la verdad ...
Buenos días

He llamado a ECI a ponerlos un poco a parir, de cómo es posible que hayan puesto consolas a la venta ayer cuando no han sido capaces de enviar las que están pagadas hace un mes.
La respuesta es que a ella le sale mi pedido tramito y que solo falta que la agencia de transporte lo recoja.
Mi pedido aún sale Pendiente de preparación

Como llegue el 25 y no la envíen meto reclamación y quejas en todas lados.
Ycaro, tú la pillaste el 22 como yo creo. Te han dicho que está en tránsito o q ya está en canarias y solo queda q la recoja la agencia para repartirla? Porque la mía debería estar en tu misma situación , también me la retrasaron hasta el día 25
Si, la pille el 22, la chica me dijo que estaba preparada y que solo faltaba que la recogiese la empresa de transporte, que ya estaba en Canarias.
No me cuadra porque en Canarias reparte directamente ECI, no otra empresa.
No me fio nada la verdad
Si, Ycaro, suele repartir Seur, ya me han traído en varias ocasiones.
A ver si es verdad y nos llega el mensaje de entregado a la agencia. Una vez ocurra, en un día o dos debería ser entregada.
Makalister7 escribió:Si, Ycaro, suele repartir Seur, ya me han traído en varias ocasiones.
A ver si es verdad y nos llega el mensaje de entregado a la agencia. Una vez ocurra, en un día o dos debería ser entregada.


A los de Enero nos la repartió ECI y no Seur. A mi personalmente las otras veces que he pedido a ECI online me lo ha entregado ECI no una agencia.

Espero que se las entreguen pronto!
cuidado la pagina canarias.mediamark, tienen los precios mas caros que en tienda de todos los productos los muy hp cobran los que le da la gana, ya he mirado varios productos que en tienda si que hay y como digo en la tienda esta mas barato que en la web, y encima después le añaden gastos envío, manda cojones!!!
Tendríamos ponerlos a parir en redes sociales o algo ya que yendo a consumo a reclamar no vamos a conseguir nada, pero lo que esta claro es que se están riendo de los canarios!!!!
Perdona, la pregunta, ¿que modelo de PS4 y cuanto te dieron?

ocyrus escribió:@choca

Como dejaste esperar al día siguiente ?? Como está la cosa como esperas al día siguiente ?

Yo cuando me llego el correo me cabreo el precio y encima que tuviera que comprarla con un mando o juego obligatoriamente ....

Pero ni me lo pensé ... fui a game corriendo vendí la ps4 para usarla de descuento y la pagué con la misma...

Como estamos como para despreciarla al precio oficial ....

Al final a mi vendiendo la ps4 en game me salió baratísima la de disco más mando


Pero de verdad ... dejarla pal día sieguenre como están las cosas .....

Otra cosa infórmate bien porque El Corte Inglés está haciendo las cosas fatal ... gente que tiene que esperar dos meses o más por la consola ... El Corte Inglés no creo que sea la mejor opción ...

Game hará lo que hará pero da la oportunidad de tenerla la verdad ...
toscal escribió:Perdona, la pregunta, ¿que modelo de PS4 y cuanto te dieron?

ocyrus escribió:@choca

Como dejaste esperar al día siguiente ?? Como está la cosa como esperas al día siguiente ?

Yo cuando me llego el correo me cabreo el precio y encima que tuviera que comprarla con un mando o juego obligatoriamente ....

Pero ni me lo pensé ... fui a game corriendo vendí la ps4 para usarla de descuento y la pagué con la misma...

Como estamos como para despreciarla al precio oficial ....

Al final a mi vendiendo la ps4 en game me salió baratísima la de disco más mando


Pero de verdad ... dejarla pal día sieguenre como están las cosas .....

Otra cosa infórmate bien porque El Corte Inglés está haciendo las cosas fatal ... gente que tiene que esperar dos meses o más por la consola ... El Corte Inglés no creo que sea la mejor opción ...

Game hará lo que hará pero da la oportunidad de tenerla la verdad ...



La ps4 vieja de un tera .... 170 con un mando más

Me daban 130 en metálico o 170 en vale ... fui a buscar los vales para abaratar la compra y la compré con la misma

Es más en el correo que te mandan te dicen que se pueden acabar ....

Y ya ves que corte inglés ha tardado dos o más meses en entregar la consola
Es decir, ps4 más dos mandos
Alguien que la comprara en Mediamark el día 12/2 lo ha recibido en Canarias?
Cambuyonero escribió:Alguien que la comprara en Mediamark el día 12/2 lo ha recibido en Canarias?

Que fecha ponía de lanzamiento cuando lo compraste?, mínimo tardan 2 semanas siempre, la mayoria venden hasta sin tener el stock en madrid todavia
Me ponía que avisaban cuando este aqui y se la den al transporte. El lunes me mandaron mensaje q había salido para mi casa y a las 2 h me mandaron otro diciendo q fue un error. Sabes si suelen enviar todos los lunes? No se si será para este o el próximo. Por lo q me dices cuento con ella para el 1/03. Gracias.
Buenas compIS, la
Pille hoy en game, saben cuanto tarda en llegar a canarias?? Vendrá desde península porque tuve q pagar 9 pavos por el envío. Gracias
Makalister7 escribió:Buenas compIS, la
Pille hoy en game, saben cuanto tarda en llegar a canarias?? Vendrá desde península porque tuve q pagar 9 pavos por el envío. Gracias

Yo la pedí el día 6 y la recogí hoy en la central de Cargo Serpa si te sirve para hacerte una idea.

Por cierto, si hay alguno que la pidiera en esas fechas y no los han avisado llamen ustedes a cargo serpa y pregunten, porque mi situación fue muy surrealista, resulta que ayer me llega una solicitud de mensaje en facebook y al abrirlo era el chico de la central de cargo serpa diciendo que si tenia un pedido de game pendiente lo llamara al número que me decía.
Llamé y me dijo que le dio por buscarme por mi nombre en facebook para contactarme porque tenia la play allí y aparte otro pedido mas que me había llegado hacía ya 2 semanas, y la dirección y el teléfono que les había dado Game no era correcta y que estuvieron intentando contactar ellos con Game y no les daban respuesta...un desastre [toctoc] y me comentó que tenia varios pedidos de Game para entregar con el mismo problema, asi que si veis que tarda mucho contactar con ellos directamente porque Game no hace ni puto caso...
Me han dicho que ya tiene stock asignado y que me llega antes del 25/02 los del ECI. Llevo desde el 22 de enero esperando por estos cabrones. Tengo la de game con mando por 269€ si alguien de Las Palmas o Fuerteventura le
Interesa se la vendo en mano
A mí me interesa te hablo por privado.
Cambuyonero escribió:Alguien que la comprara en Mediamark el día 12/2 lo ha recibido en Canarias?

Yo, y me acaban de mandar el correo como que ya me la han enviado. Tambien recibi en su dia por error que me la habian enviado y a la hora me dijeron que fue un error...
Me llegó también. Entiendo q ya esta en Canarias y el lunes o martes la entragara el transporte no?
Buenas tardes, ¿en más nuevas reservas por la digital están cobrando 350 o 400€?
Hola gente Makalister7 y yo ya hemos hablado. Me va a hacer el favor de cedermela si al final se la envían. El no puede escribir en el foro durante unos días. Saludos a todos!!
Cambuyonero escribió:Me llegó también. Entiendo q ya esta en Canarias y el lunes o martes la entragara el transporte no?

A mi me mandaron un SMS al medio día, y a lo largo de la tarde, en la pagina de MM Canarias mi pedido cambió a "enviado". A ver si hay suerte y la tenemos pronto.
Hola gente al final lo de Makalister7 no ha funcionado y le han cancelado la reserva. Me gustaría decirles que si alguien consigue 2 o más reservas no cancelen ya que pueden ayudar a la gente del foro que no logramos ni ponerla en el carrito. En este caso hubiera ido a l tienda con él y yo mismo hubiera pagado la máquina. Si alguien está en esa situación y tiene dos reservas en varios establemcimeintos por aquí antes de devolver el producto que lo comunique por aquí para que se lo lleve un desconocido que quede entre compañeros de foro. Saludos y buenos días
Mensaje recibido ahora mismo de Seur, el lunes me entregan la play.
A los que compraron el 12/02 en MM entren aquí: https://www.seur.com/livetracking/pages ... -online.do
El nº de seguimiento es el mismo que el nº de pedido.
A mi me acaba de llegar al trabajo hace unos 20 minutos. Deseando llegar a casa para probarla.
A mi también, la PS5 de Mediamarkt comprada el 12.02 y con fecha de entrega a partir del 22.02. Me la acaba de entregar SEUR ahora mismo, en Santa Cruz de Tenerife (Capital). ;)
A mi comprada el 12, me la entrego Seur esta mañana. Viene en una caja de MM bastante grande. Todo perfect, y silenciosa, no me ha tocado las de ventilador chungo.
Alguien sabe como hacer para seguir el rastro a los envios de game por cargoserpa, y cuando suelen llegar los pedidos a lanzarote-fuerteventura?
Gracias de antemano
No tiene para hacer seguimiento. Y sobre cuanto tardan ni idea. A mi me cumplieron la fecha que me ponía en game cuando hice la compra con los 3DPulse, pero no sé si fue suerte o que cumplen con las fechas.
Que paso gente¡

Lo pregunte hace unos días pero no tuve respuesta jaja.

¿ a los últimos que le han llegado han pagado 500 € por la de lector o 450€ ?

Tengo esa duda por si reservo tengo que reclamar esa diferencia.

Gracias
fofielnegro escribió:Que paso gente¡

Lo pregunte hace unos días pero no tuve respuesta jaja.

¿ a los últimos que le han llegado han pagado 500 € por la de lector o 450€ ?

Tengo esa duda por si reservo tengo que reclamar esa diferencia.

Gracias

500 lector, entregada ayer día 22 por MM
fofielnegro escribió:Que paso gente¡

Lo pregunte hace unos días pero no tuve respuesta jaja.

¿ a los últimos que le han llegado han pagado 500 € por la de lector o 450€ ?

Tengo esa duda por si reservo tengo que reclamar esa diferencia.

Gracias

500€ en Mediamarkt, entregada ayer.
Diko619 escribió:Alguien sabe como hacer para seguir el rastro a los envios de game por cargoserpa, y cuando suelen llegar los pedidos a lanzarote-fuerteventura?
Gracias de antemano


Por arriba mencionaban que por lo visto hay muchos con un problema de que GAME no les proporciona bien la dirección de envío o algo así, que si veíamos que tardaba mucho llamáramos a Cargo Serpa (habría que averiguar el número). Yo hice mi compra el 23 y en la página de Game pone desde el inicio "Mercancía facturada en tránsito". Si pasan dos o tres días más llamo porque lo que me mata no es que tarde, sino la incertidumbre.

Un saludo.

PD: Al final me dio por llamar al número que localicé en google y éste a su vez me dio el número del departamento que lleva este tema en Tenerife: 922824387 Me han comentado que hoy mismo están descargando el contenedor y que los repartidores me llamarían mañana en todo caso.

PD: Vuelvo a editar el mensaje para indicar que hoy 02/03/2021 por fin ha llegado el repartidor con la PS5. Parecía un mito pero ya es real :-)
@VerdaderoKiwi Muy buenas y felicidades por esa PS5. Una preguntita, hace 10 días compré en la web de Game unos Pulse 3D y hasta hoy ni rastro. He creado la incidencia y no me han respondido aún; ¿los de serpa cargo te llamaron antes de pasar por tu casa? Es que la oficina de esta gente está a unos 20 kms de Las Palmas y poca gracia me haría después de esperar tanto tiempo desde que me cobraron encima tener que pegarme 40 kms entre pecho y espalda por los casquitos.

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:@VerdaderoKiwi Muy buenas y felicidades por esa PS5. Una preguntita, hace 10 días compré en la web de Game unos Pulse 3D y hasta hoy ni rastro. He creado la incidencia y no me han respondido aún; ¿los de serpa cargo te llamaron antes de pasar por tu casa? Es que la oficina de esta gente está a unos 20 kms de Las Palmas y poca gracia me haría después de esperar tanto tiempo desde que me cobraron encima tener que pegarme 40 kms entre pecho y espalda por los casquitos.

Saludos y gracias de antemano.


Ostras vendí los míos por 70. Te los hubiera vendido. Jaja. En el único problema que he tenido hasta ahora con Game solo me sirvió insistir, insistir e insistir.
@Pixel GeeK no te preocupes. Ahora me dicen que llegan a isla la semana que viene, una y no más.
ros escribió:@VerdaderoKiwi Muy buenas y felicidades por esa PS5. Una preguntita, hace 10 días compré en la web de Game unos Pulse 3D y hasta hoy ni rastro. He creado la incidencia y no me han respondido aún; ¿los de serpa cargo te llamaron antes de pasar por tu casa? Es que la oficina de esta gente está a unos 20 kms de Las Palmas y poca gracia me haría después de esperar tanto tiempo desde que me cobraron encima tener que pegarme 40 kms entre pecho y espalda por los casquitos.

Saludos y gracias de antemano.

10 dias y mas es normal con esta gente, pero cuando haces el pedido en la forma de pago y todo eso te sale en que dia te llega
ros escribió:@Pixel GeeK no te preocupes. Ahora me dicen que llegan a isla la semana que viene, una y no más.


Game. No hay más que decir [discu]
Buenos días, yo hice la compra de la ps5 el 25 de febrero que me llegó el email de la lista del 08 de enero, el 26 me llegó el mensaje de "mercancia facturada en tránsito". Ayer llamé al número de cargoserpa que un compañero puso en el foro (gracias) y me dijeron que la mercancía viene de península los viernes, por lo que llegará aquí entre el lunes y el martes según ellos (supongo que el viernes pasado no llegó a embarcar). Hoy me ha contestado game que el pedido tarda 7 días hábiles en llegar (si la pandemia no lo evita), así que espero que la próxima semana la tenga en casita.
Saludos
Me acaban de llamar, la mercancia llegó hoy a Gran Canaria y entre el lunes y el martes reparten.
Buenos días, por fin llegó, después de tres días en reparto y de no se cuántas llamadas...
No han vuelto a aparecer disponibles reservas en el corte ingles para canarias?
A los que la han pedido por GAME, ¿¿Cargo Serpa hace el despacho de aduanas al traerla a canarias?? Porque si es así, presentaré reclamación formal a GAME por el tema IVA-IGIC
847 respuestas
113, 14, 15, 16, 17