[hilo seguimiento] PS5 en CANARIAS

Otro día más sin noticias de cuando enviaran las ps5 a Canarias [facepalm]
Fakiko2002 escribió:
Hegolan escribió:
Dangarciro escribió:@Fakiko2002 eso quiere decir que si compras en la web de game te cobraran la aduana ‍♂️

la web de game tiene su propio servicio para envios a canarias como pccomponentes para no pagar aduanas

Por cierto seguramente no vais a sacar nada de los 50€, han subido la base imponible y ya, que es perfectamente legal y a sony le va a dar igual mientras no pase de los 500

Por qué usan misma página para todo, no se como lo harán, por qué aquí no tenemos Amazon previamente por eso, por el tema aduana.
Y lo que hay que reclamar es que en la tienda vale 459 mientras que en la web te están cobrando 500 eso no es para nada normal.

no es lo mismo https://canarias.mediamarkt.es/ y https://mediamarkt.es/, worten y game tambien esta cobrando los 500, los unicos que se salvan son el corte ingles y amazon
Como digo y vuelvo repetir en tienda game carrefur mediamark y worten la consola vale 449
Fakiko2002 escribió:Como digo y vuelvo repetir en tienda game carrefur mediamark y worten la consola vale 449

si tu lo dices sera verdad
el pack de consola digital mas mando game
Imagen


y la de lector en worten
Imagen

no se como lo quieres comprar en tienda si ni se puede, mas cosas no puedo poner
Cuando yo compre en game y un colega en mediamark nos costo 449, eso si las recogimos en tienda.
fanatico_mgs4 escribió:Cuando yo compre en game y un colega en mediamark nos costo 449, eso si las recogimos en tienda.

eso era en las 3 primeras oleadas del game y antes de la segunda del mediamarkt
Madre mía.. Como tengo explicarlo?
Se están aprovechando para vender en web por que los venden más caro. Es así de simple.
Claro que no hay en tienda.. Por que les sale mejor por web que es más caro. Y por eso hay denunciar!!
Yo ya paso explicarlo más!!
Cada uno haga lo que quiera.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , hoy en día se saca la palabra denunciar demasiado a la ligera
Al parecer MM ya está avisando para las consolas compradas en Enero en Canarias.

Los de ECI seguiremos de pringados esperando
Yo llamé hoy y no saben nada, donde sacaste esa información compañero?
Un saludo y esperemos saber algo pronto!!
De un grupo de Telegram, si es verdad que solo lo puso una persona, espero que no sea un Troll.
Pedido xxxxxxx . ¡Buenas noticias! Tu pedido ha salido de nuestras instalaciones y ya está en camino.
Me acaba llegar, haber si mañana puedo dar alguna info!!!
Entiendo que tienes reserva con MM?
Fakiko2002 escribió:Pedido xxxxxxx . ¡Buenas noticias! Tu pedido ha salido de nuestras instalaciones y ya está en camino.
Me acaba llegar, haber si mañana puedo dar alguna info!!!

A mí me ha llegado uno igual hace 1 hora, que fecha la has comprado tú?

Edito: me acaba de llegar otro sms...(MediaMarkt: Acabamos de enviar tu pedido #XXXXXXX. Te avisaremos antes de hacerte la entrega. Te hemos enviado por e-mail más información

CORREO:Hola

Tu pedido XXXXXXX ha salido de nuestros almacenes.
¡Falta muy poco para que lo recibas en tu dirección de entrega!

Al recibir tu pedido comprueba que el embalaje se encuentra en perfecto estado.

Si detectas cualquier anomalía o se produce cualquier incidencia durante la entrega, anótalo en el albarán del transportista.
Será necesario para cualquier gestión posterior.

Por favor no dudes en contactarnos ante cualquier problema.

Te recordamos que el plazo de entrega de tu pedido es de 2 a 5 días laborables.
Se supone que mediamarkt envio correos tambien de pedido enviado, lo raro es que no salga nada de seur
Yo el 29 solo me llegó mensaje, el correo no.
Espero mañana me llegue ese correo.
A mi hermano le acaba de llegar la consola, comprada en game la semana pasada.
Al final que llega a todos menos a los del Corte.

Que no termino de entender como se pueden retrasar los pedidos tanto a canarias. Si por ejemplo, pedí un movil a Orange el jueves de la semana pasada, y desde ayer martes lo tengo en casa. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Me acaba de llegar el correo de Seur, entrega prevista para mañana jueves 4, a ver si hay suerte y llega todo bien y con la consola dentro jajaja
A mi también jaja estamos sincronizados!!!
@fanatico_mgs4 que envidia, yo la compre el 29 y aun no se nada :(
Fakiko2002 escribió:A mi también jaja estamos sincronizados!!!

Acabo de entrar en el seguimiento me sale en reparto desde las 8:44....que vieneee que vieneee [sonrisa]
¿Ha llegado a salir en worten canarias?. El único link que encuentro es https://canarias.worten.es/nueva-ps5

No encuentro la típica ficha con el precio y stock agotado para tenerla preparada para cuando esté disponible.

Cuando hay stock en worten solo veo para la península.
Levin escribió:
Fakiko2002 escribió:A mi también jaja estamos sincronizados!!!

Acabo de entrar en el seguimiento me sale en reparto desde las 8:44....que vieneee que vieneee [sonrisa]

que zona eres? yo no se nada aun
Buenos algún compi de ECI, ha llamado a Seur Gran Canaria, por si le dan algún dato si les han llegado la consolas
Fakiko2002 escribió:
Levin escribió:
Fakiko2002 escribió:A mi también jaja estamos sincronizados!!!

Acabo de entrar en el seguimiento me sale en reparto desde las 8:44....que vieneee que vieneee [sonrisa]

que zona eres? yo no se nada aun


Las palmas/isleta sigo esperando aún....a ver qué pasa ya comentaré cuando me llegue. :cool:
Makalister7 escribió:Buenos algún compi de ECI, ha llamado a Seur Gran Canaria, por si le dan algún dato si les han llegado la consolas

eci tiene sus propios repartidores
Los de cargo serpa aun no se pasan por Tenerife, parece ser
Recibida todo perfecto, es una bestia de rápida comparada con la ps4 pro, notaréis la diferencia,

Suerte a todos.
A mi me llegó a las 14h saludos
sabeis cual es el telegram donde avisan de stock de plays?
jsmalex escribió:sabeis cual es el telegram donde avisan de stock de plays?


Pon el buscador de telegram: Avisos Stock Playstation 5. Y te debería salir. Yo la conseguí (cuando decida ECI enviarla) gracias a ese grupo.
Acabo de conseguir una en la web de peninsula de MM, cuando voy a pagarla me dice que a mi direccion de envio no deja....imagino q tendre q hacerlo en la de canarias....total que la he perdido...Alguno sabe el link para comprar la puta consola en MM canarias...
jsmalex escribió:Acabo de conseguir una en la web de peninsula de MM, cuando voy a pagarla me dice que a mi direccion de envio no deja....imagino q tendre q hacerlo en la de canarias....total que la he perdido...Alguno sabe el link para comprar la puta consola en MM canarias...


Tienes mirar la web canarias.mediamark.com igual pasa con worten, saludos y suerte!!!
Parece que los del ECI nos quedamos otra semana más sin la PS5. Dan pena sus gestiones de envíos a Canarias.
@Makalister7 los de Tenerife con envios de game tambien :(
Penoso lo de MM canarias. Me acaba de llegar el correo como que habia stock y me pillo delante del pc...Entro, y correcto, ahi estaba, la meto corriendo en el carrito, le doy a comprar, pago con paypal y cuando completo el pago me dice que el producto ya esta agotado....si no tarde de 35 segundos!!..... Esto es la ostia la verdad. Y eso que me salia 499 mas 5 pavos de envio....un robo vamos, putos estafadores, aqui sale 449.
Pues si. Yo tuve suerte y el pago se hizo y ya la tengo pero me salio 499 la jodia. Ya tengo la factura y tengo ir a consumo haber si se puede hacer algo. Pero parece complicado por que los hp no desglozaron la factura y en igic pone 0. Se declaran como empresa minorista exenta de igic. Tremendooo!!

Pd: tremendo me acaban de llamar los de Mediamarkt para si quería la garantía extra.
He llamado al ECI para preguntar por el estado de mi pedido y básicamente me han dicho que como está en plazo pues que me espere, que igualmente es un plazo estimado por lo que puede llegar antes o ampliarse ese plazo.
La gestión con Canarias es genial!
Estoy esperando por la lista de Game, confirme sobre las 1:06 (hora canaria). Si me llega el email alguna vez , cosa complicada por los saltos que están pegando los amigos de Game. ¿En el envío es mejor poner recoger en tienda o domicilio?
Cambuyonero escribió:Estoy esperando por la lista de Game, confirme sobre las 1:06 (hora canaria). Si me llega el email alguna vez , cosa complicada por los saltos que están pegando los amigos de Game. ¿En el envío es mejor poner recoger en tienda o domicilio?

En compras online solo te deja a domicilio, únicamente en las reservas dejaba elegir
Dangarciro escribió:@Makalister7 los de Tenerife con envios de game tambien :(


Ya te llego ?? Cuando la pediste y cuánto a tardado ???
@ocyrus sigue sin llegarme, la compre el dia 29
Dangarciro escribió:@ocyrus sigue sin llegarme, la compre el dia 29


Pero te enviaron un correo game diciendo que ya ponían el producto a disposición de la paquetería y que cuando la tuviera la paquetería te enviarían ellos un correo con la entrega ?
@ocyrus si, claro, tengo hasta numero de seguimiento (que no varia en absoluto desde el 29)
el seguimiento de cargo serpa es lo mas inutil que existe, el equivalente al numero de envio de el corte ingles
Hegolan escribió:el seguimiento de cargo serpa es lo mas inutil que existe, el equivalente al numero de envio de el corte ingles

Pero es que es una locura no poder hacer seguimiento de productos así .... es flipante y por lo que he leído si tienes problemas con game web olvídate de soluciones ... te quedas sin nada.
En la pagina de cargo serpa no se puede hacer el envio y en game le echan la culpa a los de logistica, yo solo quiero saber como va el envio para saber mas o menos cuando me llega y nada de nada, ninguno me da respuestas
Dangarciro escribió:En la pagina de cargo serpa no se puede hacer el envio y en game le echan la culpa a los de logistica, yo solo quiero saber como va el envio para saber mas o menos cuando me llega y nada de nada, ninguno me da respuestas


Yo pedí los Pulse y también era cargo Serpa. Como no te deja hacer seguimiento no tienes ni idea de como va el envío, pero si como en mi caso al realizar el pago, en la pantalla ponía una fecha estimada de entrega, te llegará ese día supongo. En mi caso ponía un día y me llegó ese día.
cl1812 escribió:
Dangarciro escribió:En la pagina de cargo serpa no se puede hacer el envio y en game le echan la culpa a los de logistica, yo solo quiero saber como va el envio para saber mas o menos cuando me llega y nada de nada, ninguno me da respuestas


Yo pedí los Pulse y también era cargo Serpa. Como no te deja hacer seguimiento no tienes ni idea de como va el envío, pero si como en mi caso al realizar el pago, en la pantalla ponía una fecha estimada de entrega, te llegará ese día supongo. En mi caso ponía un día y me llegó ese día.

Sin molestarte creo que eso fue un churro jajaja
847 respuestas