[hilo seguimiento] PS5 en CANARIAS

xikito_sur escribió:
cl1812 escribió:
xikito_sur escribió: Yo estoy por intentar comprar mañana en PcComponentes y pedir devolución


Nunca he pedido, sabes que tal en cuanto a garantía y envío?
@Alvaroxxl es que ya es de caradura. Yo supongo que no habrán enviado si no les saldría no? Mañana voy a llamar, a ver qué me dicen


Hay si pides antes del jueves te llega martes o miércoles de la semana siguiente al ser de canarias te quitan el iva y te pone igi ellos mismos y cero sustos a la llegada la verdad es k e comprado asta mas barato que en tiendas de aqui


Pues está genial entonces.
@vicvic yo estoy igual, ayer llamé y nada en espera y hoy lo intenté y lo mismo.
Buebos días, ayer no me dio tiempo de ponerlo. Despues de tanta incertidumbre y no saber xq no me funcionaba el seguimiento de seur. Y por telefono no dicen nada.
Me acerqué al Seur de salinetas, y resulta que tienen muchísimos envios e igual no le da tiempo a repartir todo. El chico me dijo que seguramente lo tuviera sin clasificar aun, que esperara a ver si lo encontraba. Y mi suerte es que lo encontró y la lleve a casa ayer. Así que si teneis mucha ansiedad, podeis ir para allá y que os saquen de dudas.
Espero que la recibais lo antes posible!
Buenas a todos, pues ya está en casa la consola, MM CC Alisios con envio a casa.

He de decir que la consola viene con una caja exterior de MM que estaba en un estado que dejaba bastante que desear. Luego en el interior la caja de la consola se encuentra en buen estado, no observo ninguna deformacion a pesar de encontrarse suelta en el interior de la otra caja sin nada que evitara su movimiento dentro.

El repartidor iba cargado hasta los topes y no es que fuera muy cuidadoso con la mercancía, mi ps5 se encontraba al fondo y sacaba los demás paquetes sin mucho cuidado.

Ademas por el tema del covid, en mi caso que vivo en un piso, me llamó 5 minutos antes para indicarme que tienen la prohibición de acceder a zonas comunes y que me entregaba el paquete en el portal.

Por la tarde cuando tenga un rato abriré la consola y espero que funcione todo correctamente.
cl1812 escribió:
xikito_sur escribió:
cl1812 escribió:
Nunca he pedido, sabes que tal en cuanto a garantía y envío?
@Alvaroxxl es que ya es de caradura. Yo supongo que no habrán enviado si no les saldría no? Mañana voy a llamar, a ver qué me dicen


Hay si pides antes del jueves te llega martes o miércoles de la semana siguiente al ser de canarias te quitan el iva y te pone igi ellos mismos y cero sustos a la llegada la verdad es k e comprado asta mas barato que en tiendas de aqui


Pues está genial entonces.
@vicvic yo estoy igual, ayer llamé y nada en espera y hoy lo intenté y lo mismo.


Ha mi me los han cogido las 3 veces que he llamado después de unos 10 min de espera. Lo que me dicen es que van a contactar directamente con el encargado de envíos para saber que pasa y me devuelven la llamada y aquí sigo esperando.
Yo voy a intentar comprarla en otro comercio el día 18 (si salen).
Pensaba que la tendría para disfrutarla durante las vacaciones de Navidad y ya lo veo imposible.
Yo llame a Seur porque aun me aparece "en gestion seur" y me dijeron que tienen muchos pedidos que mañana... y yo en plan enserio?... llame a MM y me dijeron ellos que no, que tiene que llegar hoy... a si que no se... el tema no es que sea hoy o mañana el tema es que llevo 2 dias en casa porque supuestamente se entregaba "hoy", y joder solo falta que salga y que justo venga el repartidor sin avisar en ese momento....
Alvaroxxl escribió:
cl1812 escribió:
xikito_sur escribió:
Hay si pides antes del jueves te llega martes o miércoles de la semana siguiente al ser de canarias te quitan el iva y te pone igi ellos mismos y cero sustos a la llegada la verdad es k e comprado asta mas barato que en tiendas de aqui


Pues está genial entonces.
@vicvic yo estoy igual, ayer llamé y nada en espera y hoy lo intenté y lo mismo.


Ha mi me los han cogido las 3 veces que he llamado después de unos 10 min de espera. Lo que me dicen es que van a contactar directamente con el encargado de envíos para saber que pasa y me devuelven la llamada y aquí sigo esperando.
Yo voy a intentar comprarla en otro comercio el día 18 (si salen).
Pensaba que la tendría para disfrutarla durante las vacaciones de Navidad y ya lo veo imposible.


Yo aguanté 15 minutos en espera y nada, no lo cogen. ¿Eso te lo dijeron ayer, lo de que te llamarían?
Yo también voy a intentarlo si es que hay reservas, por lo que se dice a finales de semana entra stock. Si ECI tuviera vergüenza lo que tendrían que hacer si reciben más el viernes es enviarlas a Canarias por avión en vez de por barco (cosa que no van a hacer).
cl1812 escribió:
Alvaroxxl escribió:
cl1812 escribió:
Pues está genial entonces.
@vicvic yo estoy igual, ayer llamé y nada en espera y hoy lo intenté y lo mismo.


Ha mi me los han cogido las 3 veces que he llamado después de unos 10 min de espera. Lo que me dicen es que van a contactar directamente con el encargado de envíos para saber que pasa y me devuelven la llamada y aquí sigo esperando.
Yo voy a intentar comprarla en otro comercio el día 18 (si salen).
Pensaba que la tendría para disfrutarla durante las vacaciones de Navidad y ya lo veo imposible.


Yo aguanté 15 minutos en espera y nada, no lo cogen. ¿Eso te lo dijeron ayer, lo de que te llamarían?
Yo también voy a intentarlo si es que hay reservas, por lo que se dice a finales de semana entra stock. Si ECI tuviera vergüenza lo que tendrían que hacer si reciben más el viernes es enviarlas a Canarias por avión en vez de por barco (cosa que no van a hacer).



Me lo dijeron ayer y hoy.
Yo creo han enviado nuestras consolas a gente de península y nos han aumentado la fecha de entrega pensando en vender más y mandar más consolas del tirón y tener más veneficio económico. Si sacan más consolas a la venta el día 18, mandan juntas las de las tres tandas de venta.
Actualización, me acaban de llamar el repartidor del corte inglés, me dice que me entrega la consola hoy antes de las 13. La pedí el día 19/11 (Tenerife). [fies]
Greatdani93 escribió:Actualización, me acaban de llamar el repartidor del corte inglés, me dice que me entrega la consola hoy antes de las 13. La pedí el día 19/11 (Tenerife). [fies]


No me digas!!
Como tienes el estado en la web de eci?
TFN o LPA?
Greatdani93 escribió:Actualización, me acaban de llamar el repartidor del corte inglés, me dice que me entrega la consola hoy antes de las 13. La pedí el día 19/11 (Tenerife). [fies]

Al menos uno en Tenerife la va a recibir, ¿a ti no te envio el correo del retraso? Hiciste alguna gestión diferente en el poceso o alguna reclamación? Tal vez sea porque eres del 19, yo la reserve eñ 20 y de las últimas.
Creo que el compañero ya tenía lo de que había sido entregada en agencia y no sabía la agencia que era. Pero a ver si confirma.
@Greatdani93 del corte inglés seguro dios nos das un poquito de esperanza yo tambien la reserve el dia 19/11 a las 8:45 haber si hay suerte
Si, a ver estoy en Tenerife, la pedí el día 19 de Noviembre por la web, el día 4 de diciembre recibí un correo que decía que ha sido entregada al transportista, pero no tenía ni tracking number, ni nombre de la agencia ni nada de nada, hoy después de 12 días sin noticias y sin que ECI me diera mas info, me llamaron en la mañana y me dijeron que me entregan el pedido hoy antes de las 13.
El estado en la web es "entregado a agencia", no hice ninguna reclamación o proceso diferente, la reservé el 19/11 sobre las 8.40 de la mañana o por ahi, y nunca me llegó ningún correo de retraso.
Greatdani93 escribió:Si, a ver estoy en Tenerife, la pedí el día 19 de Noviembre por la web, el día 4 de diciembre recibí un correo que decía que ha sido entregada al transportista, pero no tenía ni tracking number, ni nombre de la agencia ni nada de nada, hoy después de 12 días sin noticias y sin que ECI me diera mas info, me llamaron en la mañana y me dijeron que me entregan el pedido hoy antes de las 13.
pues que suerte as tenido si ya te habian avisado de que la tenia el transportista ya entonces estoy sin esperanza de nuevo yo soy de Tenerife también una fotito cuando llegue
¿Podemos confirmar que es el unico de ECI de Canarias que la ha recibido hasta el momento? Me refiero a los pedidos de las reservas de 19 y 20 de Noviembre hacia adelante.
Darksu38 escribió:¿Podemos confirmar que es el unico de ECI de Canarias que la ha recibido hasta el momento? Me refiero a los pedidos de las reservas de 19 y 20 de Noviembre hacia adelante.
si el unico que se compre un número de loteria jajaja
Gente, alguno ha vendido la Ps4 pro en game para sacarse la ps5? Es que quiero saber cuánto me darían si la llevo en efectivo y en vale. Si alguien lo sabe y me lo dice lo agradecería mucho ya que no me cogen el teléfono. Gracias
@Greatdani93 qué agencia fue? Pudiste ver??
Alguno más en game centro comercial atlántico la ha recojido? no me han mandao nada eso si tengo todos los correos del día 3
@Acm493 el transportista fue un tal darga express. Confirmo que acaba de llegarme desde ECI ahora en Tenerife.

Adjuntos

@Greatdani93 disfrútala y cómprate un par de décimos de lotería de navidad!! [beer]
darktezuan escribió:Buenas a todos, pues ya está en casa la consola, MM CC Alisios con envio a casa.

He de decir que la consola viene con una caja exterior de MM que estaba en un estado que dejaba bastante que desear. Luego en el interior la caja de la consola se encuentra en buen estado, no observo ninguna deformacion a pesar de encontrarse suelta en el interior de la otra caja sin nada que evitara su movimiento dentro.

El repartidor iba cargado hasta los topes y no es que fuera muy cuidadoso con la mercancía, mi ps5 se encontraba al fondo y sacaba los demás paquetes sin mucho cuidado.

Ademas por el tema del covid, en mi caso que vivo en un piso, me llamó 5 minutos antes para indicarme que tienen la prohibición de acceder a zonas comunes y que me entregaba el paquete en el portal.

Por la tarde cuando tenga un rato abriré la consola y espero que funcione todo correctamente.


Me llegó a las 11 sin previo aviso solo mail en la mañana que indicaba entrega hoy! De hecho en mediamarkt aún pone envío no realizado! Aún no he podido probarla pues estoy trabajando, pero me han enviado foros y la caja viene un poco rasgada en la parte de la tapa! Por la tarde la probaré y espero que todo bien!
Mucha suerte a todos aquellos que quedan!!
@Greatdani93 disfrútala compi, que te llegue es un rayo de luz al menos para el resto XD
Rapido señores en MM canaria hay.
Doraemon el Canario escribió:Rapido señores en MM canaria hay.


y la fecha de entrega se sabe?
cl1812 escribió:
Doraemon el Canario escribió:Rapido señores en MM canaria hay.


y la fecha de entrega se sabe?

De 5 a 7 días, comprada
Comprada y cancelada en MM en cuestión de 1 minuto XD no me queda mas remedio que esperar por ECI a ver si se dignan a enviarlas de una vez
Alvaroxxl escribió:
cl1812 escribió:
Doraemon el Canario escribió:Rapido señores en MM canaria hay.


y la fecha de entrega se sabe?

De 5 a 7 días, comprada


Justo venía a decir que me ha llegado el correo de disponibilidad... lo único es que yo "por una jugada de, que yo no soy tonto" no compro en mm desde que en Marzo les compré un ratón y me vinieron a devolver el dinero de la compra que nunca entregaron el 30 de JULIO...

Quién se quiera arriesgar, que lo haga..
Comprada en MM canarias nada mas salir el aviso en el correo. Me parece raro que aun no se hayan agotado. Cuando creen que empezarán a mandarlas?
Cancelada en 3 min jajajjaa
Al quien la compro ahora se la cancelaron ya?
Osea las pusieron y las cancelaron?
Doraemon el Canario escribió:Rapido señores en MM canaria hay.

Muchas gracias por el aviso.
Aún no han cancelado.

A los que le han cancelado le han devuelto el dinero al momento?
pirtugan escribió:
Alvaroxxl escribió:
cl1812 escribió:
y la fecha de entrega se sabe?

De 5 a 7 días, comprada


Justo venía a decir que me ha llegado el correo de disponibilidad... lo único es que yo "por una jugada de, que yo no soy tonto" no compro en mm desde que en Marzo les compré un ratón y me vinieron a devolver el dinero de la compra que nunca entregaron el 30 de JULIO...

Quién se quiera arriesgar, que lo haga..


Yo la tenía en el carrito y cerré. No me inspira confianza, ya me la liaron tanto worten como MM con otras cosas que les he comprado y ya no me arriesgo más con ellos.
Doraemon el Canario escribió:Al quien la compro ahora se la cancelaron ya?

Yo de momento no he tenido cancelacion...
A todos los que conozco MM le ha cumplodo, eso si a 50€ mas caro que en los demas sitios. Un compañeto psra el dia de salida la tuvo. Otro de la segunda remesa para el 15 la tuvo el 16 y otro de la tercera remesa que edtaba para el 18 la recibio hoy. Lo que da coraje es que nos estafen. Deberiamos recoger firmas en cbange org o algo
Doraemon el Canario escribió:A todos los que conozco MM le ha cumplodo, eso si a 50€ mas caro que en los demas sitios. Un compañeto psra el dia de salida la tuvo. Otro de la segunda remesa para el 15 la tuvo el 16 y otro de la tercera remesa que edtaba para el 18 la recibio hoy. Lo que da coraje es que nos estafen. Deberiamos recoger firmas en cbange org o algo


Los 50 euros de más se devolverán. En el documento de reserva donde pague los 50 euros pone el Pvp de la consola 449 euros.

Luego al confirmar pague los 449 con lo que esos 50 euros de más. Se devolverán. Seguramente ha sido un error con precio península pero al tener dicha documentación es fácil reclamado. Otra cosa es que tardaran en devolverlo.

Yo sigo sin recibir el pedido........ de seur en gestion
Hace un rato la web de MM canarias a dejado comprar la consola. Me ha avisado un amigo que trabaja allí y le ha dicho que tienen bastantes unidades en la tienda. Mi colega la ha podido comprar y pone entrega en 7 días. No se porque no anuncian que salen más a la venta ni nada de eso. Lo que estoy seguro que las consolas están aquí porque solo dejaba desde la web de canarias.
Brumito2 escribió:Hace un rato la web de MM canarias a dejado comprar la consola. Me ha avisado un amigo que trabaja allí y le ha dicho que tienen bastantes unidades en la tienda. Mi colega la ha podido comprar y pone entrega en 7 días. No se porque no anuncian que salen más a la venta ni nada de eso. Lo que estoy seguro que las consolas están aquí porque solo dejaba desde la web de canarias.

¿Cual es la url?
Y los del ECI seguimos sin noticias por lo que veo, que guay.
Llamé antes y a esperar hasta enero por lo que se ve. Que no tienen stock y que a nadie del 3 le llegó antes que a los del 19 [qmparto]
cl1812 escribió:Llamé antes y a esperar hasta enero por lo que se ve. Que no tienen stock y que a nadie del 3 le llegó antes que a los del 19 [qmparto]

Nada chicos alegría que ya queda un mes haber si llega por lo menos para reyes jajajaja
cl1812 escribió:Llamé antes y a esperar hasta enero por lo que se ve. Que no tienen stock y que a nadie del 3 le llegó antes que a los del 19 [qmparto]


Que mentirosos. Es para mostrarle el hilo que tenemos en el foro a estos sinvergüenzas.
@xikito_sur ya será aguantar, porque otra cosa. A ver si mas que sea llega primeros de enero.

@vicvic y tan mentirosos. Le dije que lo había visto y que hay pruebas y me dice que imposible, que respetan el orden de pedido blah blah. Dice que la culpa es de sony y que están a la espera de que las manden. Le pregunté si pretenden retrasar de nuevo la fecha y me dice no no seguro antes del 16/01, pero vamos que visto lo visto...
Por cierto... se que ha pasado poco tiempo, pero que tal esta remesa? Han salido mejor en cuanto a fallos?
vicvic escribió:Y los del ECI seguimos sin noticias por lo que veo, que guay.

No se pero deberian hacer algo ustedes, ya que lei que mañana se abren mas reservas en ECI, eso no se pued permitir

@condonero tengo un compañero igual, no le ha llegado ni el primero de Seur, eres del dia 3 tambien?
En la web sale 500€ y es lo que cobraron, ojala los devuelvan, seria lo normal, ya a 449€ estan ganando mas que en peninsula los caraduras estos.
Doraemon el Canario escribió:
vicvic escribió:Y los del ECI seguimos sin noticias por lo que veo, que guay.

No se pero deberian hacer algo ustedes, ya que lei que mañana se abren mas reservas en ECI, eso no se pued permitir


A mi me dijo que próximas reservas (no me dijo que fueran a abrir mañana y tampoco pregunté) son para finales de enero, pero vamos que miraré redes y como sean para antes de navidad, es que la lío. Si no tienes, no tienes para nadie.
Doraemon el Canario escribió:A todos los que conozco MM le ha cumplodo, eso si a 50€ mas caro que en los demas sitios. Un compañeto psra el dia de salida la tuvo. Otro de la segunda remesa para el 15 la tuvo el 16 y otro de la tercera remesa que edtaba para el 18 la recibio hoy. Lo que da coraje es que nos estafen. Deberiamos recoger firmas en cbange org o algo



Yo tenia reserva por 50€, pagué 449 por web y me mandaron un correo diciendo que en Las Arenas me devolvían los 50 de la reserva. Este fin de semana voy a pedirlos.
Yo he llamado de nuevo y no les consta que se haya retrasado el plazo de entrega una semana. En el tema de ECI otro compañero dice que estan en LPA y que entregan la semana que viene. Con tanta desinformacion nos tienen liados. Yo compre una en MM por si no llega para el inicio de las vacaciones pero me joderia tener que anular la reserva de ECI.
847 respuestas
15, 6, 7, 8, 917