[hilo seguimiento] PS5 en CANARIAS

krailler escribió:
darktezuan escribió:Si yo pongo mi número de seguimiento ahi, me aparece el siguiente mensaje:

No hemos localizado ningún envío con este identificador. Si es muy reciente, puede que todavía no hayamos recibido la mercancía. Inténtalo en unos días o comprueba que los datos son correctos.

Mi conclusión es que el número de seguimiento es un numero pre asignado al envío y que mi consola la sigue teniendo MM porque no aparece como enviada ni tengo segundo correo de Seur, para mañana señores.

Felicidades a los que la han recibido, ahora a disfrutarla.

De donde eres?


Las Palmas de Gran Canaria, la tenia pedida para recogida en tienda, CC Alisios.
Yo estoy de acuerdo con dar caña por redes sociales, salvo que no tengo twitter, jajaja pero voy a hacer una cuenta sólo para poner mis quejas también
Me parece bien lo de escribir todos por twitter y por donde sea. Si lo que dice el compañero de que nuestras consolas se las han mandado a los del dia 3, que parece lo mas evidente.. Os puedo decir, que un conocido que trabaja en un ECI de peninsula me ha dicho que a finales de semana o la prox deberian abrir reservas pues les han llegado 1500unidades para web. Con lo cual unidades SI HAY.
Hay que meterles caña a estos impresentables ya!
Yo no tengo muy claro lo qué está pasando, pedí el dia 19 en ECI con entrega Tenerife, el día 4 de diciembre me llegó un correo que ha sido entregado al agencia de transporte, a día de hoy no volví a saber nada, hoy abrí una consulta y eso es lo que me respondieron:

Queremos informarte que tu pedido se encuentra actualmente entregado a agencia, por lo que en breve recibirás el pedido.

Así que lleva 11 días entregado, llegado a este punto será que atracaron el camion XD
LuiYiX escribió:Me parece bien lo de escribir todos por twitter y por donde sea. Si lo que dice el compañero de que nuestras consolas se las han mandado a los del dia 3, que parece lo mas evidente.. Os puedo decir, que un conocido que trabaja en un ECI de peninsula me ha dicho que a finales de semana o la prox deberian abrir reservas pues les han llegado 1500unidades para web. Con lo cual unidades SI HAY.
Hay que meterles caña a estos impresentables ya!

Gracias compañero, es que nuestro enfado se incrementa porque en el hilo de ps5 de canarias, los de MM y GAME ya las estan recibiendo pero no es que esten recibiendo las de 19 y 20 de Noviembre.... Sino que ya estan recibiendo las de 3 y 4 de Diciembre osea que ECI va atrasado 15 dias respecto a la competencia.
A los que les llego hoy... os llamaron antes?
LuiYiX escribió:Me parece bien lo de escribir todos por twitter y por donde sea. Si lo que dice el compañero de que nuestras consolas se las han mandado a los del dia 3, que parece lo mas evidente.. Os puedo decir, que un conocido que trabaja en un ECI de peninsula me ha dicho que a finales de semana o la prox deberian abrir reservas pues les han llegado 1500unidades para web. Con lo cual unidades SI HAY.
Hay que meterles caña a estos impresentables ya!


Pues esto es ya para flipar vamos, son unos impresentables.

@Darksu38 me parece muy buena idea. A ver si se dejan de reir de nosotros.

@Greatdani93 es que viene en barco de vela por eso tarda. Fuera broma, espero que te llegue, has probado a preguntar a la agencia?
Yo ya recogí la mía en game meridiano
@cl1812 el tema es que no me dejaron ni numero de seguimiento ni nada, ni me han dicho la supuesta "agencia" , eso fue el contenido del correo con fecha 04/12:

Te comunicamos que tu pedido se encuentra en proceso de envío. Recibirás un email/sms de la agencia de transportes con los detalles de la entrega.

Y no he vuelto a saber nada más. Ni tracking number, ni nombre del transportista ni nada.
Greatdani93 escribió:@cl1812 el tema es que no me dejaron ni numero de seguimiento ni nada, ni me han dicho la supuesta "agencia" , eso fue el contenido del correo con fecha 04/12:

Te comunicamos que tu pedido se encuentra en proceso de envío. Recibirás un email/sms de la agencia de transportes con los detalles de la entrega.

Y no he vuelto a saber nada más. Ni tracking number, ni nombre del transportista ni nada.


Pues yo que tú llamaría hasta que me explicaran donde está mi paquete. Deberían darte el nombre de la agencia aunque sea para que puedas pedirles información. No es normal tantos días sin noticias.

A disfrutarla todos los que la tengan ya! Cada vez me arrepiento más de no haber reservado en Game cuando tuve oportunidad.
Greatdani93 escribió:Yo no tengo muy claro lo qué está pasando, pedí el dia 19 en ECI con entrega Tenerife, el día 4 de diciembre me llegó un correo que ha sido entregado al agencia de transporte, a día de hoy no volví a saber nada, hoy abrí una consulta y eso es lo que me respondieron:

Queremos informarte que tu pedido se encuentra actualmente entregado a agencia, por lo que en breve recibirás el pedido.

Así que lleva 11 días entregado, llegado a este punto será que atracaron el camion XD



A qué agencia de transporte?? Pues si, si es rara toda esta situación
@Acm493 eso es el tema, que no sé ni el nombre, ni el numero de seguimiento, nada de nada. Y ya van 11 dias sin mas noticias.
Parece que ha evolucionado el estado en la web de Seur, ahora aparece "En gestión Seur" ¿Esto que significa? ¿Será que lo han recogido en MM?
Alguien ha abierto la veda ya en twitter? A que cuenta escribimos? La de atencion al cliente? Y con que hagstag? Vamos a ponernos de acuerdo. Me recomiendan mismos empleados de ECI que mientras mas demos por culo mejor.

Echadnos un cable los demas aunque no hayais comprado en ECI a meter mas presion.. [angelito] plis.
LuiYiX escribió:Alguien ha abierto la veda ya en twitter? A que cuenta escribimos? La de atencion al cliente? Y con que hagstag? Vamos a ponernos de acuerdo. Me recomiendan mismos empleados de ECI que mientras mas demos por culo mejor.

Echadnos un cable los demas aunque no hayais comprado en ECI a meter mas presion.. [angelito] plis.


Yo no puse hashtag, simplemente mencioné a la cuenta de atención al cliente y les escribí a ellos. Pero vamos que si hay que poner algún hashtag vuelvo a escribir otro sin problema [uzi]
LuiYiX escribió:Alguien ha abierto la veda ya en twitter? A que cuenta escribimos? La de atencion al cliente? Y con que hagstag? Vamos a ponernos de acuerdo. Me recomiendan mismos empleados de ECI que mientras mas demos por culo mejor.

Echadnos un cable los demas aunque no hayais comprado en ECI a meter mas presion.. [angelito] plis.


Me sumo a la protesta por twitter. Desde que tengan algo claro vayan diciendo para hacerlo todos en común.
darktezuan escribió:Parece que ha evolucionado el estado en la web de Seur, ahora aparece "En gestión Seur" ¿Esto que significa? ¿Será que lo han recogido en MM?

A mi en la web aún nada
Recibida en Tenerife, entregada por SEUR; no me llamaron, sólo los 2 mails (ayer uno y hoy otro) de SEUR y el estado en la Web de MM cambió a enviado 10 min. antes de la entrega. Suerte a todos y que la reciban pronto. [poraki]
Yo voy a usar el hagstag que ha puesto el compañero #ECIDiscrimiaCanarias vamos todos a meter presion! Que no cuesta nada!
Mig21tfe escribió:Recibida en Tenerife, entregada por SEUR; no me llamaron, sólo los 2 mails (ayer uno y hoy otro) de SEUR y el estado en la Web de MM cambió a enviado 10 min. antes de la entrega. Suerte a todos y que la reciban pronto. [poraki]

De que zona eres?
@krailler Santa Cruz, me dijo el chico que era la 5ª que entregaba hoy.
Mig21tfe escribió:@krailler Santa Cruz, me dijo el chico que era la 5ª que entregaba hoy.

Pues debe estar al caer entonces!! Gracias jeje
@LuiYiX yo no encuentro eso en Twitter
@xikito_sur no te entiendo compi, no encuentras el que? Busca la cuenta atención al cliente de eci y seguro que ves mi tuit [oki]

Y si no usando el hagstag #ECIDiscriminaCanarias
Que es vergonzoso es indudable. Yo esta semana voy a tratar de mantenerme optimista. Como dice el compi de más arriba stock hay si van a sacar más reservas y no sé por qué pero algo me dice que estos correos de aplazamiento de fechas son únicamente para cubrirse las espaldas. Quizás las consolas ya estén de camino a las islas o incluso entren mañana, quién sabe.He sido machacon tanto por mail como por redes e incluso llamé esta mañana aquí al ECI de 3 de Mayo (sin éxito ninguno) y solo me han mandado un correo diciendo que mi pedido está en preparación. No me han mencionado nada de falta de stock por el momento así que imagino que depende de con quien se contacte tienes una respuesta u otra, lo que viene a mostrar el nivel de competitividad en el que anda ECI ahora mismo. Por lo menos de plazo hasta el viernes o sábado me voy a dar para ver si recibo algún tipo de información más clara para valorar si cancelar el pedido ya que el 19 algunos sitios sacan tanda de reservas.
Acm493 escribió:Que es vergonzoso es indudable. Yo esta semana voy a tratar de mantenerme optimista. Como dice el compi de más arriba stock hay si van a sacar más reservas y no sé por qué pero algo me dice que estos correos de aplazamiento de fechas son únicamente para cubrirse las espaldas. Quizás las consolas ya estén de camino a las islas o incluso entren mañana, quién sabe.He sido machacon tanto por mail como por redes e incluso llamé esta mañana aquí al ECI de 3 de Mayo (sin éxito ninguno) y solo me han mandado un correo diciendo que mi pedido está en preparación. No me han mencionado nada de falta de stock por el momento así que imagino que depende de con quien se contacte tienes una respuesta u otra, lo que viene a mostrar el nivel de competitividad en el que anda ECI ahora mismo. Por lo menos de plazo hasta el viernes o sábado me voy a dar para ver si recibo algún tipo de información más clara para valorar si cancelar el pedido ya que el 19 algunos sitios sacan tanda de reservas.


De que son unos incompetentes no hay duda. No nos han respondido a ninguno por redes, pasan de todo. Yo ya por más que lo intente poco optimismo me queda, pero ojalá y por arte de magia esta semana tengamos consolas. Yo estoy igual que tú, a la espera a ver si cancelo. Si veo que el viernes o sábado abren nuevas reservas quizá pruebe suerte.
Buenas compañeros, en el ci nos mienten cada vez que llamamos la semana pasada me dijeron que ya estaban en el goro, y ahora esto, la compre aquí por que fue donde la pille, pero ya he tenido problemas con las compras online con ellos, espemos que suene la flauta
Me ha cambiado a enviado en MM. Ahora si pongo el pedido en la web de Seur me sale en gestion de Seur a las 16:00. Suerte a todos los que la esperamos. A ver si mañana cae jeje.

PD: me sale que pesa 1kg,¿ estara la caja vacia? La ps5 pesa como 5kg
Al fin!!!! 19:25h tu envío está de camino! Te enviáremos otro correo el día de entrega! Supongo que mañana!
El Corte Inglés no es ni la sombra de lo que fue. El vivo reflejo de este país.
Doraemon el Canario escribió:Me ha cambiado a enviado en MM. Ahora si pongo el pedido en la web de Seur me sale en gestion de Seur a las 16:00. Suerte a todos los que la esperamos. A ver si mañana cae jeje.

PD: me sale que pesa 1kg,¿ estara la caja vacia? La ps5 pesa como 5kg

Yo llame porque me sale lo mismo y me dijeron que se envía mañana que hoy no pudieron.... y me pone 7,8kg
Por aquí lo mismo, estado En gestión Seur y tambien me pone 7,8 kg. Al compi le llevan la caja vacía [jaja]

Nada, deberá ser un error el tema del peso, parece que mañana nos pueden llegar.
En el foro de reservas acaban de decir que van a haber nuevas reservas el 18, incluido el ECI con entrega antes del 24. Esto no es denunciable? Porque se están riendo de nosotros.
cl1812 escribió:En el foro de reservas acaban de decir que van a haber nuevas reservas el 18, incluido el ECI con entrega antes del 24. Esto no es denunciable? Porque se están riendo de nosotros.


Al corte ingles ni agua, a ver si la conseguimos en game o mm. Es que no me puedo creer que nadie de atención al cliente no me pueda decir si se han enviado o no.
cl1812 escribió:En el foro de reservas acaban de decir que van a haber nuevas reservas el 18, incluido el ECI con entrega antes del 24. Esto no es denunciable? Porque se están riendo de nosotros.

Yo estoy por intentar comprar mañana en PcComponentes y pedir devolución
xikito_sur escribió:
cl1812 escribió:En el foro de reservas acaban de decir que van a haber nuevas reservas el 18, incluido el ECI con entrega antes del 24. Esto no es denunciable? Porque se están riendo de nosotros.

Yo estoy por intentar comprar mañana en PcComponentes y pedir devolución


Nunca he pedido, sabes que tal en cuanto a garantía y envío?
@Alvaroxxl es que ya es de caradura. Yo supongo que no habrán enviado si no les saldría no? Mañana voy a llamar, a ver qué me dicen
Buenos días gente, email de Seur recibido, en reparto y confirman que lo recibo hoy, la web de MM pone enviado desde ayer, actualizaré cuando llegue o si tengo alguna novedad.
cl1812 escribió:
xikito_sur escribió:
cl1812 escribió:En el foro de reservas acaban de decir que van a haber nuevas reservas el 18, incluido el ECI con entrega antes del 24. Esto no es denunciable? Porque se están riendo de nosotros.

Yo estoy por intentar comprar mañana en PcComponentes y pedir devolución


Nunca he pedido, sabes que tal en cuanto a garantía y envío?
@Alvaroxxl es que ya es de caradura. Yo supongo que no habrán enviado si no les saldría no? Mañana voy a llamar, a ver qué me dicen


Hay si pides antes del jueves te llega martes o miércoles de la semana siguiente al ser de canarias te quitan el iva y te pone igi ellos mismos y cero sustos a la llegada la verdad es k e comprado asta mas barato que en tiendas de aqui
Si ECI os decían que la entrega era antes del 9 de enero y ahora en la segunda mitad, pedid la devolución.
Si alguno consigue hablar durante la mañana con ECI que diga algo, yo ayer lo estuve intentando y no me lo cogían.
No me ha llegado segundo Mail ni de Seur ni de MM pero en la web de Seur me sale en reparto. Parece que hoy toca.
KojimaFC escribió:Buenos días gente, email de Seur recibido, en reparto y confirman que lo recibo hoy, la web de MM pone enviado desde ayer, actualizaré cuando llegue o si tengo alguna novedad.


En mi caso no me ha llegado segundo mail de Seur pero en la web de seguimiento pone que mi pedido está en reparto.

Seguiremos informando... [jaja]
Yo sigo con el tracking de Seur puesto en "Gestión Seur". Espero que me llamen antes de pasar porque si no se la llevan de nuevo.
darktezuan escribió:
KojimaFC escribió:Buenos días gente, email de Seur recibido, en reparto y confirman que lo recibo hoy, la web de MM pone enviado desde ayer, actualizaré cuando llegue o si tengo alguna novedad.


En mi caso no me ha llegado segundo mail de Seur pero en la web de seguimiento pone que mi pedido está en reparto.

Seguiremos informando... [jaja]

Me llegó segundo mail y me pone en reparto como a ti!! A ver si hoy suena la flauta!
ros escribió:Si ECI os decían que la entrega era antes del 9 de enero y ahora en la segunda mitad, pedid la devolución.
que va es preferible esperar por que si no donde la vamos a conseguir es muy difícil
Alguien sabe como funciona el bot de telegram para saber la hora aprox?
Doraemon el Canario escribió:Alguien sabe como funciona el bot de telegram para saber la hora aprox?

/seur numero

@ros yo sigo igual...
krailler escribió:
Doraemon el Canario escribió:Alguien sabe como funciona el bot de telegram para saber la hora aprox?

/seur numero

@ros yo sigo igual...

No lo encuentra O_O
Hasta que no la abra no me quedo tranquulo

Pd: Llegó ya
Ya me la han traido a casa
Yo llevaba tiempo poniendo a parir la mala gestión de MM en este tema. Sobre todo por transmitir tanta sensación de pasotismo.
Mi consola llegó ayer, y aunque ahora ya la disfruto, sigo pensando lo mismo.

Game, pese a que son extraordinariamente careros (ayer por ejemplo compré el Demos Souls en Carrefour a 62€, y en Game justo al frente estaba a 75€) y no suelen mirar demasiado por el cliente, al menos con respecto a las ps5 da la sensación de que han puesto algo más de empeño..

Lo que si que me parece increíble es lo del CI que os leo. Hasta el punto de incluso cancelarles las reservas un mes después y dejar a la peña tirada. Todos canarios, casualmente..

Supongo que debe haber algún camino administrativo relativamente sencillo para denunciar semejante discriminación.. y los más importante, que les afecte...
Porque lo más curioso de todo es que, si en cuestión de confianza se tratara y me dieran a elegir reserva entre esas 3 tiendas, yo hubiese elegido sin dudarlo ECI.

Como dicen post atrás, no son ni la mitad de negocio que eran.
847 respuestas
14, 5, 6, 7, 817