[hilo seguimiento] PS5 en CANARIAS

Yo ya me conformo con que llegue y si por lo menos es para reyes jajaja
Por fin!! Recién recibida,el chico de Seur llamo antes y todo ok
Nada, no recibo nada nuevo, llame a seur y la maquina me dice que esta en transito, en la web no aparece mi pedido. Sera para mañana oas adelante. La mia es del dia 3
Yo antes preguntaba si alguien sabía algo de eci porque hay muchos que están diciendo que recibieron ese email en el que les cambiaban la fecha de entrega, pero a mi no me ha llegado nada de nada y en la web sigue la misma fecha limite de entrega ( compré el día 3)
Doraemon el Canario escribió:Nada, no recibo nada nuevo, llame a seur y la maquina me dice que esta en transito, en la web no aparece mi pedido. Sera para mañana oas adelante. La mia es del dia 3

Yo estoy igual que tu, eres de Gc?

Edit: Aunque yo soy del dia 19 de noviembre
@Envil de que parte eres para saber por dónde va el camión [+risas]
Acm493 escribió:
vicvic escribió:
cl1812 escribió:
Vale, muchas gracias por compartir la información. Probaré a llamar más tarde. Si nos quieren cancelar el pedido que cancelen ya, así por lo menos podemos buscar por otro sitio o pasar del tema hasta que haya en tiendas, mientras continuan con nuestro dinero cawento


El tema es que en ninguna parte te aparece la opción de cancelar el pedido. Yo la pedí con la tarjeta de ECI, así que hasta febrero no empezaría a pagarla, por lo que si la pillo en otro lado antes les van a dar por saco.

Pero entiendo que a los que la tenéis pagada es una putada.

De todas formas, me mantengo optimista, y creo que nos va a llegar antes de la fecha. Es muy raro que otras empresas ya la estén mandando y ellos no.

Llámame iluso, pero es lo que pienso, y que el cambio de fecha no tiene nada que ver, igual es algún tema interno de ellos


Ojalá diosito te oiga, yo he llamado mandado correos mds al twitter y sigo en las mismas


Lo que no hay es derecho a tal desinformación, habiendo hecho un desembolso tan grande.

Yo a pesar de tener 29 años trabaje muchísimo en atencion al público, y si algún cliente me pedía explicaciones me tenía que buscar la vida para darle soluciones.

Pero a esto no hay derecho, ya sea ECI, GAME o MM. Yo tengo clarísimo que a la web de ECI no vuelvo a pedir nada, y miraré mil alternativas antes que ellos en tienda física, eso lo tengo clarísimo.
@Lololilo y que día te sale como fecha límite de entrega?
Ojo con los que tienen horarios concretos para recogida, porque a mi no me llamaron.
La soltaron en casa a las 11.00 en punto (Vecindario), y tuve suerte de que había alguien en ese momento..
PlaceboHead escribió:Chicos, me acaba de llegar la consola..
No estoy en casa, pero la caja por fuera está como si viniera en un camión junto a rolos de platanera.

Espero que la caja de dentro esté como Dios manda Oooh


Coño, ¿no te llamaron antes? Yo es que hasta las 17.30 no llegaré y no habrá nadie :-?
Yo al correo de retraso que nos mandaron a los de ECI anoche respondí esto:

Buenos días,

no acepto este retraso y tampoco quiero una devolución del dinero, dado que ya habéis repartido la mayoría de las PS5 referentes a los días 19 y 20 de Noviembre situadas en la península e incluso estáis empezando a entregar PS5 reservadas dos semanas después de mi reserva, concretamente las reservas abiertas de principios de Diciembre.

No se a que viene este trato de Discriminacion Regional hacia los Canarios ya que este mismo correo con el retraso se lo habéis mandado exclusivamente a los Canarios.

Mi reserva fue hecha el 20 de Noviembre y fue cobrada sobre el 3 de Diciembre bajo la condición de recibirla antes del 9 de Enero. Una vez hecho el pago no podéis cambiar las condiciones dado que stock tenéis, ya que estáis repartiendo reservas posteriores, y habíais puesto un plazo de entrega de más de mes y medio para un pedido a Canarias y las PS5 empezaron a repartirlas desde principios de Diciembre. Así que con esto me reservo el derecho a tomar medidas administrativas y, si se diera el caso, incluso legales si no respetan el plazo del 9 de Enero o si intentan hacerme una devolución después de haber perdido todas las posibilidades de poder conseguir una en otro lugar confiando en vuestra entrega.

Muchas gracias.

Un saludo
Hegolan escribió:@Envil de que parte eres para saber por dónde va el camión [+risas]

Zona Mesa y Lopez
Envil escribió:
Hegolan escribió:@Envil de que parte eres para saber por dónde va el camión [+risas]

Zona Mesa y Lopez
Te habían mandado el mail de MM (no el de SEUR anoche) esta mañana o te cambió el estado en algún momento?, osea que va por Mesa y Lopez ya la estoy oliendo casi XD
La mia de MM pedida el 19 sigo sin noticias a parte del correo de Seur de anoche. Creo que depende de la tienda en la que se pidiera, huele a que se va para mañana.
@Envil
Una pregunta porque yo soy de la zona cerca, a mi no me aparece nada en el seguimiento, tengo el email de mm y el de seur, pero cuando llamo me dice en transito.
Tu caso fué igual? o tu tenias el email de seur con la fecha de entrega y hora estimada?

Edit: Y bueno, podías ver el seguimiento en la pagina con el numero?
Yo tuve los emails de seur y Mm anoche, luego esta mañana a las 8 tanto en Seur como MM cambiaron a en reparto, y ya sobre las 10 y algo me llamó el repartidor
Sigo a dos velas! Nada! Para mañana o pasado ya si eso jajaja MM Las Terrazas, aunque supongo que será a suerte porque vendrán del mismo sitio!
@Lololilo bueno a ver si no te retrasan a ti la fecha, que serían buenas noticias.

@Darksu38 ya nos dices que te responden, si es que lo hacen. Yo intenté llamar pero no me lo cogieron. A un compañero sí le contestaron pero tampoco le dijeron gran cosa. Intentaré volver a llamar esta tarde y si no pues les responderé al correo como tú.
En el bot este de telegram (@MiTracking) se me actualizo ahora el tracking dando una franja de una hora a la que va a llegar, ojala sea cierta la hora que pone
cl1812 escribió:@Lololilo bueno a ver si no te retrasan a ti la fecha, que serían buenas noticias.

@Darksu38 ya nos dices que te responden, si es que lo hacen. Yo intenté llamar pero no me lo cogieron. A un compañero sí le contestaron pero tampoco le dijeron gran cosa. Intentaré volver a llamar esta tarde y si no pues les responderé al correo como tú.

Aparte de el correo abrí una consulta web a ver si me contactan. Estos se pensaban que nos ibamos a estar cayaditos y confirnes.
Darksu38 escribió:
cl1812 escribió:@Lololilo bueno a ver si no te retrasan a ti la fecha, que serían buenas noticias.

@Darksu38 ya nos dices que te responden, si es que lo hacen. Yo intenté llamar pero no me lo cogieron. A un compañero sí le contestaron pero tampoco le dijeron gran cosa. Intentaré volver a llamar esta tarde y si no pues les responderé al correo como tú.

Aparte de el correo abrí una consulta wrb s ver si me contactan. Estos se pensaban que nos ibamos a estar cayaditos y confirnes.


Ya les gustaría que nos quedaramos callados. Por cierto, ¿cómo se hace lo de la consulta web? ¿es lo mismo que el chat de ayuda?
@cl1812
https://cuenta.elcorteingles.es/perfil/reclamaciones/
Abres la consulta y ellos te contactan, la primera que puse me respondieron por email pero creo que te pueden llamar tambien
Hegolan escribió:En el bot este de telegram (@MiTracking) se me actualizo ahora el tracking dando una franja de una hora a la que va a llegar, ojala sea cierta la hora que pone


¿Tienes sms, correo de MM confirmando o segundo correo de Seur? ¿En que MM la tenias pillada?
Darksu38 escribió:@cl1812
https://cuenta.elcorteingles.es/perfil/reclamaciones/
Abres la consulta y ellos te contactan, la primera que puse me respondieron por email pero creo que te pueden llamar tambien


Muchas gracias! a ver que nos dicen...
A mi me aparece: "Último estado: En camino - 14/12/2020 00:00. Entrega prevista: hoy - antes de las 18:30"
darktezuan escribió:
Hegolan escribió:En el bot este de telegram (@MiTracking) se me actualizo ahora el tracking dando una franja de una hora a la que va a llegar, ojala sea cierta la hora que pone


¿Tienes sms, correo de MM confirmando o segundo correo de Seur? ¿En que MM la tenias pillada?

no tengo sms, pero tengo correo por la noche y de hace una hora que se va a entregar hoy, mm alisios
Hegolan escribió:
darktezuan escribió:
Hegolan escribió:En el bot este de telegram (@MiTracking) se me actualizo ahora el tracking dando una franja de una hora a la que va a llegar, ojala sea cierta la hora que pone


¿Tienes sms, correo de MM confirmando o segundo correo de Seur? ¿En que MM la tenias pillada?

no tengo sms, pero tengo correo por la noche y de hace una hora que se va a entregar hoy, mm alisios


A mi me aparece lo mismo de entrega "hoy antes de las 19", pero solo puedo verlo con el tracking bot. Desde la pagina web no se localiza el numero y si llamas dice que está en transito... Me da que hoy no llega. Yo con que me llegue esta semana me doy con un canto en los dientes.

Cuando se pone de reparto se actualiza la pagina de mm a en reparto tb? a mi me aparece enviado solo
Buenas.. despues de tanto leer y tener los dientes largos, la reservé el dia 3 a la 1.20 con el truco del 3 en game (santificado sea el usuario), correo recibido hoy a las 11 y recogida en tienda en Alisios. La pena es que es un regalo de reyes y no puedo abrirlo hasta tal.. pero bueno.. odisea superada, por ahora.
Seur me ha dicho que el envío se envío como urgente 24h, por lo que deberíamos tenerlo antes de 24h desde el correo
cl1812 escribió:
Darksu38 escribió:@cl1812
https://cuenta.elcorteingles.es/perfil/reclamaciones/
Abres la consulta y ellos te contactan, la primera que puse me respondieron por email pero creo que te pueden llamar tambien


Muchas gracias! a ver que nos dicen...


Yo también les he escrito a los impresentables estos. A ver si son capaces de contestar al menos.
A un colega (también de Vecindario) hizo la compra en Web Game el día 3, y se la acaban de dar ahora.
La suya era recogida en tienda, es decir, tuvo que ir al CC Atlántico a recogerla.

Por lo que me cuenta, le dieron la caja de ps5 cubierta con otra caja, supongo que para cuando saliera no le dieran un palo. Así está el tema.

Así que los de Game, estén en alerta.
La de él la tenía prevista para el 18, el día que la compró..
Gracias por los comentarios del www3 de GAME.
Aquí uno de Tenerife, comprada versión digital a la 1:29. Todo en orden en web y correo, salvo SMS para recogida..
Seguimos esperando con los dientes mu largos [looco] [looco]
Yo también la tengo para recogida en vecindario pero aun nada [buuuaaaa]
yo acabo de hablar con el Game puerto del rosario y me dicen que estan entregando la 2 remesa ahora y que la 3 al final de semana o la que viene, asi que me toca esperar un poco mas!!
Hay gente en redes sociales que también está quejándose del cambio del ECI. A ver si quejándonos todos logramos algo.
entregada ya la del mediamarkt un 10 para el tio y al final el bot clavo la hora de entrega
Hegolan escribió:
darktezuan escribió:
Hegolan escribió:En el bot este de telegram (@MiTracking) se me actualizo ahora el tracking dando una franja de una hora a la que va a llegar, ojala sea cierta la hora que pone


¿Tienes sms, correo de MM confirmando o segundo correo de Seur? ¿En que MM la tenias pillada?

no tengo sms, pero tengo correo por la noche y de hace una hora que se va a entregar hoy, mm alisios


Yo no tengo segundo correo y me aparece como envío no realizado en la web de MM, ya la descarto para hoy. A ver si mañana hay movimiento.
darktezuan escribió:
Hegolan escribió:
¿Tienes sms, correo de MM confirmando o segundo correo de Seur? ¿En que MM la tenias pillada?

no tengo sms, pero tengo correo por la noche y de hace una hora que se va a entregar hoy, mm alisios


Yo no tengo segundo correo y me aparece como envío no realizado en la web de MM, ya la descarto para hoy. A ver si mañana hay movimiento.[/quote]
Si Seur dice que te lo entrega hoy te la entrega hoy, MM seguro que no te actuallzl, a mi me paso hace tiempo.
¿Alguien que no le hayan enviado Seur el segundo correo y se la hayan entregado hoy?
Lo pongo por aquí por si alguien no lo ve en el otro del ECI.
A mi me acaban de responder y me dicen que el motivo por el que se retrasó es que están esperando a que el proveedor les de más unidades y que en cuanto tengan la enviarán. [enfado1]
cl1812 escribió:Lo pongo por aquí por si alguien no lo ve en el otro del ECI.
A mi me acaban de responder y me dicen que el motivo por el que se retrasó es que están esperando a que el proveedor les de más unidades y que en cuanto tengan la enviarán. [enfado1]

¿Te llamaron? ¿Como es posible eso si estan entregando las de diciembre?
@Darksu38 por correo me respondieron. Lo que pasó es que enviaron las del día 3 sin enviar las nuestras porque eramos de Canarias, es que yo lo tengo claro y ahora basicamente nos dicen que a jodernos y que ya cuando tengan stock envían. Luego llamaré a ver si me lo cogen.
Hegolan escribió:mediamarkt en reparto
https://i.imgur.com/c0MRNw0.png

De que web es eso?
cl1812 escribió:@Darksu38 por correo me respondieron. Lo que pasó es que enviaron las del día 3 sin enviar las nuestras porque eramos de Canarias, es que yo lo tengo claro y ahora basicamente nos dicen que a jodernos y que ya cuando tengan stock envían. Luego llamaré a ver si me lo cogen.


Mira lo que me respondieron a mi, jajajajajaja:


Queremos expresarte nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que te hayamos podido ocasionar.

Nuestro objetivo es ofrecerte cada día un mejor servicio por lo que agradecemos sinceramente tus comentarios y observaciones.


Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente Venta a Distancia. El Corte Inglés

Es increíble lo de estos impresentables
Si yo pongo mi número de seguimiento ahi, me aparece el siguiente mensaje:

No hemos localizado ningún envío con este identificador. Si es muy reciente, puede que todavía no hayamos recibido la mercancía. Inténtalo en unos días o comprueba que los datos son correctos.

Mi conclusión es que el número de seguimiento es un numero pre asignado al envío y que mi consola la sigue teniendo MM porque no aparece como enviada ni tengo segundo correo de Seur, para mañana señores.

Felicidades a los que la han recibido, ahora a disfrutarla.
darktezuan escribió:Si yo pongo mi número de seguimiento ahi, me aparece el siguiente mensaje:

No hemos localizado ningún envío con este identificador. Si es muy reciente, puede que todavía no hayamos recibido la mercancía. Inténtalo en unos días o comprueba que los datos son correctos.

Mi conclusión es que el número de seguimiento es un numero pre asignado al envío y que mi consola la sigue teniendo MM porque no aparece como enviada ni tengo segundo correo de Seur, para mañana señores.

Felicidades a los que la han recibido, ahora a disfrutarla.

De donde eres?
Ya tengo el sms para recogerla en GAME LA BALLENA ;)
A la gente de EL CORTE INGLÉS afectada.

Vamos a movilizar redes, ¿en twitter esto se reclama en @elcorteinglesac supongo?
No utilizo casi nada el Twitter pero podemos crear un hashtag #ECIDiscrimiaCanarias si queréis o algo así
847 respuestas
13, 4, 5, 6, 717