[hilo seguimiento] PS5 en CANARIAS

1, 2, 3, 4, 5, 617
Les deja hacer el seguimiento de Seur?
Doraemon el Canario escribió:Les deja hacer el seguimiento de Seur?


Yo estoy probando y me dice que está actualizando la información... Yo es la primera vez que me envían algo con Seur y no se como irá.
Doraemon el Canario escribió:Les deja hacer el seguimiento de Seur?

en la pagina no, pero con un bot de telegram sale esto:
Compañía: SEUR
Último estado: En camino - 14/12/2020 00:00. Entrega prevista: hoy - antes de las 19:00

así que tampoco habrá que trackear mucho si llega al 99% durante la mañana
SUUUUHHHHHHHHH me llego el correo de seur de que se entrega hoy
En el correo de Seur me dice que está en camino y me comunicaran por email el dia de la entrega... No se si eso significa que es hoy, o tengo que esperar un segundo email.

Edit: Y por cierto, se les ha actualizado la web de MM? a mi me sigue saliendo no realizado
mediamarkt en reparto
Imagen
A mi no me ha llegado nada!! Vaya chusta! Son todos de las Palmas no?
androcsi escribió:A mi no me ha llegado nada!! Vaya chusta! Son todos de las Palmas no?

Si tienes gmail mira bien todas las pestañas que me llego en la de promociones
Hegolan escribió:
androcsi escribió:A mi no me ha llegado nada!! Vaya chusta! Son todos de las Palmas no?

Si tienes gmail mira bien todas las pestañas que me llego en la de promociones

Tengo hotmail y gmail y a ninguno de los dos me ha llegado nada ni a spam ni a promociones! Me tocó la negra al parecer! O me llega por la tarde o mañana!
androcsi escribió:A mi no me ha llegado nada!! Vaya chusta! Son todos de las Palmas no?

Tenerife
Recibido mail de SEUR y en la Web de SEUR me pone que está en reparto; igual pone en reparto porque ya salió hoy de Las Palmas a Tenerife, lo normal es que los compañeros de Las Palmas las reciban hoy y los de Tenerife mañana. Pero vamos que en breve las tenemos los de MM [beer] . Lo del ECI es una verguenza , ánimo a ver si pronto las reciben también.
Por casualidad no hay ninguno de Worten verdad? tengo reserva en Worten de 7 palmas y aún nada de nada
fathi715 escribió:Por casualidad no hay ninguno de Worten verdad? tengo reserva en Worten de 7 palmas y aún nada de nada

conozco a uno que la tiene en worten de el mirador y en teoría le llega hoy
Acabo de recibir ahora email de MM. Indicando que el pedido está en camino. (Anoche era de seur)


Parece que avanza el tema......
Pues ahora me acaba de llegar sms al movil, de MM, que el pedido ya está en camino.

Por aclarar, anoche fue mail de Seur, y ahora ya ha sido MM mediante sms.
Se me acaba de actualizar la web de mediamarkt y me enviaron un correo como que está enviado y me avisaran antes de la entrega... Si soy de las palmas no se supone que llega hoy? en la pagina de seur no se encuentra el localizador y si le doy al enlace del seguimiento me pone actualizando información. Alguien igual?
nabas escribió:Se me acaba de actualizar la web de mediamarkt y me enviaron un correo como que está enviado y me avisaran antes de la entrega... Si soy de las palmas no se supone que llega hoy? en la pagina de seur no se encuentra el localizador y si le doy al enlace del seguimiento me pone actualizando información. Alguien igual?

Si, exactamente igual.

Yo imagino q un envio dentro de la isla llegue el mismo día..
Pero no se como se marcan aquí los tiempos. A lo mejor se refiere a que está preparado pars envío pero sin salir xD
Hegolan escribió:
fathi715 escribió:Por casualidad no hay ninguno de Worten verdad? tengo reserva en Worten de 7 palmas y aún nada de nada

conozco a uno que la tiene en worten de el mirador y en teoría le llega hoy

Dios te oiga iste
Me acaba de llegar el sms hace 15m tambien
A mi no me llego el sms, si que esta inconsistente la cosa [carcajad]
Si alguien del eci tiene noticias que informe please
@Lololilo hasta 16/01 no hay nada que hacer y si es que llega y no devuelven el dinero
PlaceboHead escribió:
nabas escribió:Se me acaba de actualizar la web de mediamarkt y me enviaron un correo como que está enviado y me avisaran antes de la entrega... Si soy de las palmas no se supone que llega hoy? en la pagina de seur no se encuentra el localizador y si le doy al enlace del seguimiento me pone actualizando información. Alguien igual?

Si, exactamente igual.

Yo imagino q un envio dentro de la isla llegue el mismo día..
Pero no se como se marcan aquí los tiempos. A lo mejor se refiere a que está preparado para envío pero sin salir xD

Yo es que nunca he recibido nada de Seur, pero no se si los que dicen que llega hoy es por experiencia propia o porque les aparece en el mensaje que se los entregan hoy explicitamente
Mig21tfe escribió:Recibido mail de SEUR y en la Web de SEUR me pone que está en reparto; igual pone en reparto porque ya salió hoy de Las Palmas a Tenerife, lo normal es que los compañeros de Las Palmas las reciban hoy y los de Tenerife mañana. Pero vamos que en breve las tenemos los de MM [beer] . Lo del ECI es una verguenza , ánimo a ver si pronto las reciben también.

Te llega antes a ti que a mi! Ni correo ni sms ni web ni nada! Me va a dar un infarto!
P.d: los problemas del primer mundo.
Yo solo tengo correo de Seur de anoche, nada de MM ni sms ni correo.

La información de seguimiento en Seur no se puede consultar en la web, he visto el Tracking con el bot de telegram que comenta el compañero y pone entrega hoy antes de las 19:00. A ver qué pasa...
¿Y de GAME nada por lo que leo, no?
Ojo, actualización de Seur!
En en mail de anoche sólo ponían que el envío estaba en camino, pero acabo de recibir otro mail de Seur ahora mismo diciendo que mi envío será recibido HOY! y que salió de reparto a las 8.44h de esta mañana.

Así que confirmado para la gente de Gran Canaria para pedidos MMWeb.
Acabo de ver que viene del MM de las arenas en GC, por lo que a los TF no se si llegará hoy (debería vamos que estamos aquí alado xD) yo os aviso
Por cierto,¿y la factura?
ros escribió:Por cierto,¿y la factura?

Supe que es de ahí porque pedí la factura en la web (que ya sale como enviado)
Por aquí nada de momento, sólo el mail de Seur anoche, tampoco se actualiza el estado.
@Muchoapache algunos Game la han estado entregando ayer por la noche ya
Yo solo he recibido el primer mail de Seur, nada de segundo mail ni de mail de MM. Creo que hoy a mi no me llega. Jo
Doraemon el Canario escribió:Yo solo he recibido el primer mail de Seur, nada de segundo mail ni de mail de MM. Creo que hoy a mi no me llega. Jo

Señores, son las 10 de la mñana.. no se apuren..
Si recibieron el mail de seur anoche, al menos los de Gran canaria deberían tenerla hoy.
Ya el tema de sms, mails etc es sólo tramite administrativo de un tío que está a full delante de un pc. XD

Los de Tfe y otras islas ya no sé, por lo que dijo el compañero que igual los envíos salían de LPA. Pero a una mala ya para mañana.

Pensad que hasta ayer por la tarde nadie sabia nada del tema y ya nos temíamos esperar otra semana mas.. XD
Para la factura hay que entrar en la web, ir a nuestro perfil y ahí se puede descargar [oki]
Yo no tengo forma de sacar factura en la web, supongo que será porque me sigue saliendo en MM como no enviado.

Mi caso y el de un compañero la pillamos originalmente como recogida en CC Alisios, los que han recibido el sms y pueden ver factura veo que son de otros MM.
Yo espero que si el email lo enviaron a la noche, mandaron un barco a esa hora para TF... espero jajajaja
Alguien del ECI le han cogido el teléfono hoy? Porque a mi imposible, en espera y no hay manera...
Una chica en twitter dice que le acaba de llegar la ps5 de mediamarkt canarias comprada el 19, de GC creo que es. Pero vamos yo no puedo ni ver el seguimiento y si llamo a seur me dice que está en transito solo...
darktezuan escribió:Yo no tengo forma de sacar factura en la web, supongo que será porque me sigue saliendo en MM como no enviado.

Mi caso y el de un compañero la pillamos originalmente como recogida en CC Alisios, los que han recibido el sms y pueden ver factura veo que son de otros MM.



Es eso, yo la reservé en Las Arenas y esta mañana me llegó el correo de MM diciendo que había saludo del almacén.
Chicos, me acaba de llegar la consola..
No estoy en casa, pero la caja por fuera está como si viniera en un camión junto a rolos de platanera.

Espero que la caja de dentro esté como Dios manda Oooh
Os están llegando las compradas en 2º remesa entonces, (19 nov). Madre mía la logística en Canarias....

Los que estamos en la 3º, del 3 de diciembre... imagino que nada entonces hasta dentro de 2 semanitas ¿no?
PlaceboHead escribió:Chicos, me acaba de llegar la consola..
Hostias viene reventadilla la caja de MM, miedo me da cómo las han tratado... a ver si al resto nos llega hoy, disfrútala compañero.
Acabo de llamar a Seur y dice que mi pedido se entrega hoy que lo tiene el transportista ya. En TF
cl1812 escribió:Alguien del ECI le han cogido el teléfono hoy? Porque a mi imposible, en espera y no hay manera...

A mi me han contestado, pero como si no. Que no saben que ha pasado, que en teoría esta en preparación, que no hay unidades, ... Me han dado un numero de caso para que siga consultando pero tiene mala pinta, yo creo que cuando vaya a llegar el 16 de enero si no tienen nueva remesa las cancelan. Unos impresentables. Creo que no podemos hacer nada mas.
KojimaFC escribió:
PlaceboHead escribió:Chicos, me acaba de llegar la consola..
Hostias viene reventadilla la caja de MM, miedo me da cómo las han tratado... a ver si al resto nos llega hoy, disfrútala compañero.

Noo, Lo mismo pensé yo..
Pero con tantos malos antecedentes, di órdenes de abrirla en la entrega, para que no apareciese un bloque de hormigón dentro..
Y me cuentan que fue que la abrieron con un poco de "desesperación".. ¬_¬
Alvaroxxl escribió:
cl1812 escribió:Alguien del ECI le han cogido el teléfono hoy? Porque a mi imposible, en espera y no hay manera...

A mi me han contestado, pero como si no. Que no saben que ha pasado, que en teoría esta en preparación, que no hay unidades, ... Me han dado un numero de caso para que siga consultando pero tiene mala pinta, yo creo que cuando vaya a llegar el 16 de enero si no tienen nueva remesa las cancelan. Unos impresentables. Creo que no podemos hacer nada mas.


Vale, muchas gracias por compartir la información. Probaré a llamar más tarde. Si nos quieren cancelar el pedido que cancelen ya, así por lo menos podemos buscar por otro sitio o pasar del tema hasta que haya en tiendas, mientras continuan con nuestro dinero cawento
cl1812 escribió:
Alvaroxxl escribió:
cl1812 escribió:Alguien del ECI le han cogido el teléfono hoy? Porque a mi imposible, en espera y no hay manera...

A mi me han contestado, pero como si no. Que no saben que ha pasado, que en teoría esta en preparación, que no hay unidades, ... Me han dado un numero de caso para que siga consultando pero tiene mala pinta, yo creo que cuando vaya a llegar el 16 de enero si no tienen nueva remesa las cancelan. Unos impresentables. Creo que no podemos hacer nada mas.


Vale, muchas gracias por compartir la información. Probaré a llamar más tarde. Si nos quieren cancelar el pedido que cancelen ya, así por lo menos podemos buscar por otro sitio o pasar del tema hasta que haya en tiendas, mientras continuan con nuestro dinero cawento


El tema es que en ninguna parte te aparece la opción de cancelar el pedido. Yo la pedí con la tarjeta de ECI, así que hasta febrero no empezaría a pagarla, por lo que si la pillo en otro lado antes les van a dar por saco.

Pero entiendo que a los que la tenéis pagada es una putada.

De todas formas, me mantengo optimista, y creo que nos va a llegar antes de la fecha. Es muy raro que otras empresas ya la estén mandando y ellos no.

Llámame iluso, pero es lo que pienso, y que el cambio de fecha no tiene nada que ver, igual es algún tema interno de ellos
@vicvic es que si llego a saber esto hubiera pagado con la tarjeta del ECI, pero bueno ya no se puede hacer nada.
Ojalá y tengas razón. A mi lo que se me ocurrió ayer es que podía ser que como reservamos el 19-20 de noviembre y en península era hasta el día 15 de diciembre (aunque para nosotros en enero) se haya cambiado la fecha de forma automática para ampliar plazo como que obviamente no nos llegaría hoy, pero todo esto para mantener la esperanza [agggtt]
Yo intento pensar que nos llegará antes pero a día de hoy es complicado...
vicvic escribió:
cl1812 escribió:
Alvaroxxl escribió:A mi me han contestado, pero como si no. Que no saben que ha pasado, que en teoría esta en preparación, que no hay unidades, ... Me han dado un numero de caso para que siga consultando pero tiene mala pinta, yo creo que cuando vaya a llegar el 16 de enero si no tienen nueva remesa las cancelan. Unos impresentables. Creo que no podemos hacer nada mas.


Vale, muchas gracias por compartir la información. Probaré a llamar más tarde. Si nos quieren cancelar el pedido que cancelen ya, así por lo menos podemos buscar por otro sitio o pasar del tema hasta que haya en tiendas, mientras continuan con nuestro dinero cawento


El tema es que en ninguna parte te aparece la opción de cancelar el pedido. Yo la pedí con la tarjeta de ECI, así que hasta febrero no empezaría a pagarla, por lo que si la pillo en otro lado antes les van a dar por saco.

Pero entiendo que a los que la tenéis pagada es una putada.

De todas formas, me mantengo optimista, y creo que nos va a llegar antes de la fecha. Es muy raro que otras empresas ya la estén mandando y ellos no.

Llámame iluso, pero es lo que pienso, y que el cambio de fecha no tiene nada que ver, igual es algún tema interno de ellos


Ojalá diosito te oiga, yo he llamado mandado correos mds al twitter y sigo en las mismas
847 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617