[hilo seguimiento] PS5 en CANARIAS

1, 2, 3, 4, 517
¿Soy el único que la pidió el 19 de noviembre en Amazon, y el 25 la tenía en casa?
wolverine3 escribió:¿Soy el único que la pidió el 19 de noviembre en Amazon, y el 25 la tenía en casa?

Sí!! Échate la lotería!!!
A mi el chico de MM me dijo lo mismo, que el martes repartían. Le pedí que fuera específico porque no suelo estar en casa en horario de mañana y necesitaba que estuviera alguien para recoger. Vete a saber, al final el probre chaval era un mandao haciendo llamadas para confirmar direcciones de entrega.
darktezuan escribió:A mi el chico de MM me dijo lo mismo, que el martes repartían. Le pedí que fuera específico porque no suelo estar en casa en horario de mañana y necesitaba que estuviera alguien para recoger. Vete a saber, al final el probre chaval era un mandao haciendo llamadas para confirmar direcciones de entrega.

A mi lo que me comentó es que se enviarían el Lunes y la recibiríamos a lo largo de la semana que no me podía asegurar día! En la misma tesitura del compi de antes que nunca estoy por las mañanas! Me comentó que dejara un autorización a alguien en casa! :)
androcsi escribió:
darktezuan escribió:A mi el chico de MM me dijo lo mismo, que el martes repartían. Le pedí que fuera específico porque no suelo estar en casa en horario de mañana y necesitaba que estuviera alguien para recoger. Vete a saber, al final el probre chaval era un mandao haciendo llamadas para confirmar direcciones de entrega.

A mi lo que me comentó es que se enviarían el Lunes y la recibiríamos a lo largo de la semana que no me podía asegurar día! En la misma tesitura del compi de antes que nunca estoy por las mañanas! Me comentó que dejara un autorización a alguien en casa! :)

Bueno, pues supongo que ya podemos descartar que hayan inciado algún envío hoy.

De cualquier forma, si las consolas están aquí, no entiendo eso de enviar el lunes para que llegue a lo largo de la semana, que la isla no tiene la extención de Australia.

Si las envían mañana, deberían llegar mañana.
En fin..
Pues la verdad es que viendo que los únicos que tienen esperanzas son lo de MM, y que los que hemos comprado en el corte inglés estamos más que a oscuras, les va a volver a comprar algo Rita, además del hecho del retraso de todos respecto a península...menudos hdlgp
PlaceboHead escribió:
androcsi escribió:
darktezuan escribió:A mi el chico de MM me dijo lo mismo, que el martes repartían. Le pedí que fuera específico porque no suelo estar en casa en horario de mañana y necesitaba que estuviera alguien para recoger. Vete a saber, al final el probre chaval era un mandao haciendo llamadas para confirmar direcciones de entrega.

A mi lo que me comentó es que se enviarían el Lunes y la recibiríamos a lo largo de la semana que no me podía asegurar día! En la misma tesitura del compi de antes que nunca estoy por las mañanas! Me comentó que dejara un autorización a alguien en casa! :)

Bueno, pues supongo que ya podemos descartar que hayan inciado algún envío hoy.

De cualquier forma, si las consolas están aquí, no entiendo eso de enviar el lunes para que llegue a lo largo de la semana, que la isla no tiene la extención de Australia.

Si las envían mañana, deberían llegar mañana.
En fin..


Los envios en canarias es lo mas mierda que hay.
Lololilo escribió:Pues la verdad es que viendo que los únicos que tienen esperanzas son lo de MM, y que los que hemos comprado en el corte inglés estamos más que a oscuras, les va a volver a comprar algo Rita, además del hecho del retraso de todos respecto a península...menudos hdlgp

No te quemes.. Que de momento a dia de hoy en este instante estamos todos iguales, incluidos MM.

A lo mejor al final terminan llegando antes las del CI que MM.

Si el despropósito es precisamente que nos tienen a todos abandonaos..
Si si, esta claro, al final no dejan de ser especulaciones, estamos todos sin saber nada, no queda otra que tener paciencia...
Es flipante como casi toda la tercera remesa ya se ha despachado en la península y a canarias no ha llegado ni una.
SRC86 escribió:Es flipante como casi toda la tercera remesa ya se ha despachado en la península y a canarias no ha llegado ni una.


Como si a nosotros por ser de Canarias nos la regalasen y no hubieramos pagado... Alucinante.
A ver si mañana suena la flauta y nos llegan las consolas a casa.
En la península todavía faltamos muchos de la tercera remesa,asin que ni caso al comentario de arriba
En el corte inglés sin novedad, pero un amigo la acaba de recoger en tienda en game
Como siga la cosa del covic aqui en Tenerife me parece que hasta dentro de 6 meses no recibimos la ps5 haber si hay suerte esta semana si no me parece
Acabo de llamar a ECI. Me dijo que mi pedido aún no está asignado, que revise en web y ahí lo puedo ver cuando lo hagan y que no sabe si se puede adelantar a la fecha del 9/01/21. Así que o simplemente no sabía nada o no pinta a que nos las den antes. Me da que nuestras PS5 están de paseo por la península siendo entregadas a las reservas del día 3-4 de diciembre [facepalm]
Otro por aquí de Tenerife que reservó el 19 de nov en el corte inglés y aún sin niguna información de ningún tipo. Y la peña en la península recibiendo las de la décima tanda ya por lo menos. De vergüenza mano....
cl1812 escribió:Acabo de llamar a ECI. Me dijo que mi pedido aún no está asignado, que revise en web y ahí lo puedo ver cuando lo hagan y que no sabe si se puede adelantar a la fecha del 9/01/21. Así que o simplemente no sabía nada o no pinta a que nos las den antes. Me da que nuestras PS5 están de paseo por la península siendo entregadas a las reservas del día 3-4 de diciembre [facepalm]

Lo malo nos es eso, lo malo es que el 9 de enero no va a haber stock, ya dijo sony que no iba a haber mas produccion hasta finales de enero/febrero
Me acaba de llegar el mensaje de game para ir a recogerla, de la tercera remesa, game telde en gran canaria.
@Darksu38 se supone que las que reservaron son las que sony le iba a enviar no creo que alla. Echo reservás de mas
Si Game las está dando los de MM es muy probable que la tengamos mañana
fanatico_mgs4 escribió:Me acaba de llegar el mensaje de game para ir a recogerla, de la tercera remesa, game telde en gran canaria.


A que hora te llego el mail de confirmación ?
KojimaFC escribió:Si Game las está dando los de MM es muy probable que la tengamos mañana

Eso pensaba yo.. En el sentido de que ya habrían llegado a las islas.
Pero si el Corte Ingles no tienen nadita, se ve que aquí cada cual se gestiona lo suyo según le interese.
Y parece q los que más interés están poniendo son los de Game..
@Darksu38 si a mi me da igual que me llegue en enero. Lo que no me da igual es la gestión que están teniendo, sin priorizar orden de reserva y como es a Canarias pues que nos jodamos basicamente. Estoy de acuerdo contigo, es que como llegue Enero y no hayan consolas para nosotros es lamentable por parte del ECI. A parte que la sorpresa que te llevas cuando haces la reserva y la ves y después de hacerla te pone 9/01 [facepalm] En redes habían dicho 15/12 y en ningún sitio oficial de ECI me ponía el 9/01 para Canarias (a la hora de darle al botón para reservar a mi por lo menos no me ponía fecha estimada). Pero es lo que hay... Llamas un día y te dicen si si ya van en el barco, llamas otro y no tienen ni idea, en fin...
Ojalá tenga razón con la que hablé la primera vez y tengamos noticias esta semana como parece que van a tener los compañeros que reservaron en otra tienda.
Tioss, me acaba de llegar email de SEUR, "mi pedido ya está en camino."

El mail es directamente de Seur, con el número de pedido de MM.

En la Web de MM aun no se me ha actualizado el estado. Pero la consola ya está en reparto.
Supongo que debería llegar mñana..

No me preguntéis pq coño envían un mail a las 22.00 de la noche.. Pero así ha sido..
Correo de Seur recibido con número de seguimiento. La web de MM sigue sin actualizar, a ver si hay suerte y mañana está en casa.

Edit: en la información de seguimiento me pone que la entrega está programada para mañana 15 antes de las 19:00.
Correo de Seur recibido
Mañana reparten la de MM parece
Otro mail de Seur por aquí, mañana la tenemos!!
Yo estuve a las 20h en Game la Ballena y no habian llegado, pero ya constaba mi nombre en el PC con las reservas, mañana es el dia!
Pues a mi me acaba de llegar correo de corte ingles que se retrasa hasta 16/01 que verguenza donde tendria que poner reclamación
Parece que malas noticias a los de Canarias, me acaba de enviar este correo ECI:

Hola:
Sentimos comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso. La nueva fecha de entrega prevista es antes del 16 de enero de 2021. Recibirás un email/sms cuando el pedido haya sido entregado a la agencia de transporte.
Disculpa las molestias
Perfecto, email de ECI. Pero no, no solo no la han enviado si no que me han retrasado la fecha limite al 15 DE ENERO.. No suelo ser yo muy quejica con estas cosas pero que llevan UN PUTO MES con mi dinero secuestrado y todavia me la van a retrasar 30 dias mas? Ok, primera vez y ultima. [bye]
Yo también acabo de recibir el Email de ECI. Es de locos. Mañana pienso llamarles y decirles de todo.
No nos pueden cambiar la fecha de entrega asi como asi. Cuando nos cobraron era el 9 de enero y cobraron bajo esas condiciones.
Ostias tios. Pensaba que las retrasaban antes de dia 16 pero de diciembre. Que putadon
Lo que no entiendo es como en península si. Es que es la historia de siempre
Luego que, que mala es Amazon que esta destruyendo negocios.. Los de amazon con la consola puesta en casa desde la semana pasada a mismo precio con DUA incluido y nosotros como gilipollas teniendo 3 centros ECI aquí en Gran Canaria y una web supuestamente para compras aquí y 2 meses esperando a que manden una cosa de península, como si hubiera pedido un coche, se acabó. Ya compraba poco yo en tienda física.. Así les va, cada vez peor xD
Yo soy de los de MM y no volveré a comprar online, no me quiero ni imaginar los de ECI... Supuestamente una empresa más seria, buff ánimo chiquillos.
No tienen vergüenza. Es que esto es para flipar. Que asco de empresa. Que sigan repartiendo a los del día 3-4 de diciembre, como si Canarias estuviera en el polo norte. [enfado1]
Pitisaurio escribió:Yo estuve a las 20h en Game la Ballena y no habian llegado, pero ya constaba mi nombre en el PC con las reservas, mañana es el dia!

tienes dos reservas¿?? a mi en el game de alcampo (telde) me han dicho que solo podían darme una porque es una por socio.
y mi consola esta en la tienda y mis cincuenta euros cobrados.
me dijeron que viniera mañana a primera hora para hablarlo con Game peninsula y a ver que me dicen
Nada señores para los que la tenemos en ECI iría haciendome a la idea de que posiblemente nos cancelen el pedido a muchos. Me parece muy extraño todo. Una incompetencia tremenda lo que han hecho/están haciendo con nosotros.
Acm493 escribió:Nada señores para los que la tenemos en ECI iría haciendome a la idea de que posiblemente nos cancelen el pedido a muchos. Me parece muy extraño todo. Una incompetencia tremenda lo que han hecho/están haciendo con nosotros.


Pues para cobrar si que están rápido. Es que que poca vergüenza [facepalm]
SRC86 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Me acaba de llegar el mensaje de game para ir a recogerla, de la tercera remesa, game telde en gran canaria.


A que hora te llego el mail de confirmación ?


A las 20:11.
Otro al que le ha llegado el email de Seur, a ver si mañana dan más info
PlaceboHead escribió:Tioss, me acaba de llegar email de SEUR, "mi pedido ya está en camino."

El mail es directamente de Seur, con el número de pedido de MM.

En la Web de MM aun no se me ha actualizado el estado. Pero la consola ya está en reparto.
Supongo que debería llegar mñana..

No me preguntéis pq coño envían un mail a las 22.00 de la noche.. Pero así ha sido..

Enhorabuena! Ya nos contarán los que les ha llegado el mail. A mi de momento nadita! A ver si me voy a tener que esperar hasta el Miércoles! jaja Un día más un día menos, mientras no ocurra nada raro!
Nada, mail recibido del ECI, comunicando retraso. No entiendo para que tienen página específica para Canarias, y plataforma logística en las islas. Seremos los últimos, cuando el resto de empresas ya ha enviado o está en ello, y estos dicen que otro mes más.

Me da que en el mejor de los casos, voy a ser de los últimos en recibirla, encima por no estar en isla capitalina , eso si no cancelan como dice un compañero....
Pues viendo que se habla de que puede haber otra tanda de reservas pronto, estaré atento a Amazon.. Si pillo una le dan por culo a ECI pero rapidito, cancelo, que me den mi dinero y a pastar. Me llegará antes de Amazon 100% seguro.
Buenos días

Anoche sobre las 22.00 recibo email de Seur comentando que el pedido ya está en camino.

Ya iré comentando novedades.

Saludos
Otro de MM que ha recibido el correo de Seur. Respecto a los de ECI, mucho áninmo gente.
847 respuestas
1, 2, 3, 4, 517