[hilo seguimiento] PS5 en CANARIAS

1, 2, 3, 4, 517
A mi tambien me llamo MM para la semana que viene envio a domicilio por que sony prohibe recoger en tienda. Le comente lo de los 500€. Y dijo que ponia la incidencia que era verdad que la vendiam a 500€. Hagan todo lo mismo a ver si sacamos algo
Los de ECI aún no tenemos noticias de nada por lo que veo.
Yo la compré el 3 o el 4 en eci, el estado del pedido sin cambios, pero si cobrada, la duda es, sería posible que durante esta noche o mañana pueda cambiar el estado? O durante el finde no hacen nada...es por no volverme loco mirando cada rato
Me dijeron que la consolas ya estan en canarias
Doraemon el Canario escribió:Me dijeron que la consolas ya estan en canarias

¿Las del Corte Ingles? Quien te lo dijo, desde cuando estan? Mas info please?
Darksu38 escribió:
Doraemon el Canario escribió:Me dijeron que la consolas ya estan en canarias

¿Las del Corte Ingles? Quien te lo dijo, desde cuando estan? Mas info please?

Hablo de Mediamarkt. Me dijo el que me llamo que ya estan en el almacen de la isla que la semana que viene la tenia a domicilio
Las de MediaMarkt ya están aquí 100%, creo que las de Game también por que se 2 casos que la han recogido estos días.
Pues imagino que lo mismo dará que sean de mm o el corte inglés o lo que sea no? O eso quiero pensar...
Lololilo escribió:Pues imagino que lo mismo dará que sean de mm o el corte inglés o lo que sea no? O eso quiero pensar...

no, mediamarkt y game las enviaron todas juntas al almacén (del mm están en el goro ya), el corte ingles y worten las envía desde la península individualmente
Imagino que se envían todas a GC no? Y de ahí reparten a las demás islas?
Hola yo del el corte inglés de día 3, llame a información para otra cosa que compre y aproveche para preguntarle a la operadora, me dijo que si el estado ponía en preparación y ya se la habían cobrado que por que ya estaban en el goro, esperemos que antes de Navidad, para no fastidiar el regalo del enano
Canarionn escribió:Hola yo del el corte inglés de día 3, llame a información para otra cosa que compre y aproveche para preguntarle a la operadora, me dijo que si el estado ponía en preparación y ya se la habían cobrado que por que ya estaban en el goro, esperemos que antes de Navidad, para no fastidiar el regalo del enano

Soy del dia 20 de Noviembre, me cobraron el dia 3 de diciembre y la semana psada utilicé su método de consulta web y me manadron un correo diciendo que ya estaba en preparación y aqui sigo esperando. En el pedído de la web el estado sigue pendiente de preparacion.
A todos los que llamen Mediamarkt que le digan que porque le cobran 500 si en canarias es 450 por el igic. Que ponga una incidencia a ver si entre todos ceden
Doraemon el Canario escribió:A todos los que llamen Mediamarkt que le digan que porque le cobran 500 si en canarias es 450 por el igic. Que ponga una incidencia a ver si entre todos ceden

A mi me dijeron esto: “ El precio era de 449€ si tenías pre-compra. (50€)”
krailler escribió:
Doraemon el Canario escribió:A todos los que llamen Mediamarkt que le digan que porque le cobran 500 si en canarias es 450 por el igic. Que ponga una incidencia a ver si entre todos ceden

A mi me dijeron esto: “ El precio era de 449€ si tenías pre-compra. (50€)”

No lo pillo
Doraemon el Canario escribió:
krailler escribió:
Doraemon el Canario escribió:A todos los que llamen Mediamarkt que le digan que porque le cobran 500 si en canarias es 450 por el igic. Que ponga una incidencia a ver si entre todos ceden

A mi me dijeron esto: “ El precio era de 449€ si tenías pre-compra. (50€)”

No lo pillo

Que le subieron 50€ porque saben que iban a vender todas igualmente y no se puede reclamar nada, cuando llegue el momento de que se pueda comprar con normalidad lo vuelven a bajar a 450
krailler escribió:A mi me dijeron esto: “ El precio era de 449€ si tenías pre-compra. (50€)”

No lo pillo[/quote]
Que le subieron 50€ porque saben que iban a vender todas igualmente y no se puede reclamar nada, cuando llegue el momento de que se pueda comprar con normalidad lo vuelven a bajar a 450[/quote]
Que lo haga un especulador de poca monta lo entiendo, pero Mediamarkt? Joder
Doraemon el Canario escribió:
Hegolan escribió:
Doraemon el Canario escribió:No lo pillo

Que le subieron 50€ porque saben que iban a vender todas igualmente y no se puede reclamar nada, cuando llegue el momento de que se pueda comprar con normalidad lo vuelven a bajar a 450

Que lo haga un especulador de poca monta lo entiendo, pero Mediamarkt? Joder

Sigue siendo el precio recomendado de venta por sony, es lo mismo que hace game siempre cuando pone juegos a 70€ pero después vas al mediamarkt y esta a 60 o menos
Doraemon el Canario escribió:
krailler escribió:
Doraemon el Canario escribió:A todos los que llamen Mediamarkt que le digan que porque le cobran 500 si en canarias es 450 por el igic. Que ponga una incidencia a ver si entre todos ceden

A mi me dijeron esto: “ El precio era de 449€ si tenías pre-compra. (50€)”

No lo pillo



Yo tanpoco. Reservé en tienda a 449 y dejé 50 pagados. En web pagué esos 449 y cuando me llegue voy a Las Arenas a que ne devuelvan los 50€.
Buenos días, a alguien que le haya cambiado el estado en la web de mm? o que la haya recibido ya? se supone que ya hoy las mandaban no?
Lunes....10 de la mañana.. aún nadita meneño [decaio]
Muchoapache escribió:Lunes....10 de la mañana.. aún nadita meneño [decaio]

No me queda F5!!
A ver si es verdad y ya hoy POR FIN empieza a haber movimiento.

Encima por circunstancias de la vida, mañana 15 de diciembre es mi cumpleaños.. No sería mala fecha para que llegara la consola a la puerta de mi casa XD.
En mi caso voy echándole un ojo a la web de MM por si actualizan indicando que se ha realizado el envío pero por ahora sin novedades.

Viendo cómo funciona la web de MM Canarias me espero que no actualice hasta tener la consola en casa...
darktezuan escribió:En mi caso voy echándole un ojo a la web de MM por si actualizan indicando que se ha realizado el envío pero por ahora sin novedades.

Viendo cómo funciona la web de MM Canarias me espero que no actualice hasta tener la consola en casa...

Y ni eso..

Menos mal que por lo menos llamaron a algunos compañeros para "insinuar" el envío hoy, si no, no nos enteramos de nada.

Tiene pinta que la recibiremos algún día esta semana sin previo aviso..
A ver si con suerte alguno que esté cerca de los centros de reparto la recibe hoy y nos alienta.. [barret] [tadoramo]
darktezuan escribió:En mi caso voy echándole un ojo a la web de MM por si actualizan indicando que se ha realizado el envío pero por ahora sin novedades.

Viendo cómo funciona la web de MM Canarias me espero que no actualice hasta tener la consola en casa...

si sirve de algo, la semana pasada compre una tele y se actualizo bien el estado de enviado cuando salió de la tienda
Hegolan escribió:
darktezuan escribió:En mi caso voy echándole un ojo a la web de MM por si actualizan indicando que se ha realizado el envío pero por ahora sin novedades.

Viendo cómo funciona la web de MM Canarias me espero que no actualice hasta tener la consola en casa...

si sirve de algo, la semana pasada compre una tele y se actualizo bien el estado de enviado cuando salió de la tienda

y te llego correo? o fue porque entraste?
Hegolan escribió:
darktezuan escribió:En mi caso voy echándole un ojo a la web de MM por si actualizan indicando que se ha realizado el envío pero por ahora sin novedades.

Viendo cómo funciona la web de MM Canarias me espero que no actualice hasta tener la consola en casa...

si sirve de algo, la semana pasada compre una tele y se actualizo bien el estado de enviado cuando salió de la tienda

Cuánto tardó en llegarte? En el Norte o en el SuR?
Creo recordar que el chico me comentó que venía por Seur!
Estais esperando supongo la segubda remesa no? A los que la tenian reservada en game ya les llegó? Yo tengo reservada en game la de la 3* remesa
Tomaloya escribió:Comprada la version con lector por 413€ el día 19N en Amazon, enviada el día 1 con fecha de entrega para el 21... Mientras espero cruzó los dedos por que esta sea una de esas veces que no me cobren el DUA.

Yo la compré en Amazon y me cobraron DUA, en total se que va a quedar sobre 450€, pero ten el dinero justo en mano porque el cartero no tiene datafono ni cambio xD en mi caso fueron 43,34€ por si te sirve de algo.
Alguien de game de tercera remesa ya la ha recibido?
Nada en el corte inglés sigue pendiente de preparación comprada dia 19/11/2020 y cobrada el 23/11 espero que por lo menos llegue
Y gente que la pidió el día 4 en península ya recibiendola. Es de locos esto
vicvic escribió:Y gente que la pidió el día 4 en península ya recibiendola. Es de locos esto

Mira que no me considero un ofendidito pero esto es una discriminacion por region de manual. Y veras que hay gente que la reservó en diciembre con la entrega para antes del 29 de diciembre que la tendrá antes que nosotros.
Pues dicen que las que han llegado las han retenido para ser entregadas en hoteles del sur de Gran Canaria.

XD
ros escribió:Pues dicen que las que han llegado las han retenido para ser entregadas en hoteles del sur de Gran Canaria.

XD

No entiendo!!!! :-? :-? :-?
ros escribió:Pues dicen que las que han llegado las han retenido para ser entregadas en hoteles del sur de Gran Canaria.

XD

[qmparto] pues no lo dudaría en absoluto, se deben aburrir mucho en esos hoteles de 4 estrellas con piscina y todo pago mas 70 euros semanales para sus gastos.
ros escribió:Pues dicen que las que han llegado las han retenido para ser entregadas en hoteles del sur de Gran Canaria.

XD

jajajajajaja
En Arguineguín!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

------------------------
Gente, en serio.. que son casi las 14.00 horita canaria.. ¿No hay noticias de nada/nadie??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
PlaceboHead escribió:
ros escribió:Pues dicen que las que han llegado las han retenido para ser entregadas en hoteles del sur de Gran Canaria.

XD

jajajajajaja
En Arguineguín!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

------------------------
Gente, en serio.. que son casi las 14.00 horita canaria.. ¿No hay noticias de nada/nadie??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Son unos cabrones!!!!

Ni un atisbo de información!!!!! :( :( :( Ya mañana es 15!!!!
Yo no esperaba que llegara hoy, se supone que Seur recogía en almacén de MM y s partir de mañana realizan repartos. La única sospecha es que no hay cambios en la web, me sigue saliendo el envío como "No realizado", no se si no actualizan o es que no han sido recogidas por Seur.
Alguno que llame o algo? Habia un número de pedidos creo, en el ECI
@vicvic estos son los números de ECI:
- Atención al cliente: 900 373 111
- Teléfono de pedidos: 900 533 433
Ningún cambio en la web de MM por aquí, el otro día me quedé tranquilo después de hablar con el chico por teléfono pero ya me empiezo a poner nervioso y dudar que llegue mañana.
Hola, yo acabo de llamar a MM (pedido 19nov a las 9), y dicen que mañana envían los pedidos y llegaría en 24/48h
cl1812 escribió:@vicvic estos son los números de ECI:
- Atención al cliente: 900 373 111
- Teléfono de pedidos: 900 533 433

Si llaman les diran lo de siempre, que mientras no llegue a la fecha limite de entrega no pueden reclamar
MM siendo más serio que ECI... Surrealista [+risas]
krailler escribió:Hola, yo acabo de llamar a MM (pedido 19nov a las 9), y dicen que mañana envían los pedidos y llegaría en 24/48h

A este paso sale la PS6
krailler escribió:Hola, yo acabo de llamar a MM (pedido 19nov a las 9), y dicen que mañana envían los pedidos y llegaría en 24/48h
El otro día por teléfono me dijeron que las enviaban hoy y la tenía el martes en casa, le volví a preguntar que si para el martes seguro y me dijo que sí, muy convencido además, puede ser por que es dentro de la capital o que tengo un MM a 5 minutos, ni idea.
847 respuestas
1, 2, 3, 4, 517