[hilo seguimiento] PS5 en amazon

biohazard100 escribió:acabo de entrar a a mirar a amazon y pone no dispoible, me he quedado sin segunda oleada no?


Queda MediaMarkt, sin hora fija.
biohazard100 escribió:acabo de entrar a a mirar a amazon y pone no dispoible, me he quedado sin segunda oleada no?


hombre si hace 2 horas que han escrito que las habian puesto a la venta y ya no hay tu que crees compañero XD
pmarma escribió:
biohazard100 escribió:acabo de entrar a a mirar a amazon y pone no dispoible, me he quedado sin segunda oleada no?


Queda MediaMarkt, sin hora fija.


ya la he encontrado que soy un melon [carcajad]
biohazard100 escribió:acabo de entrar a a mirar a amazon y pone no dispoible, me he quedado sin segunda oleada no?

si

aunque diria que esto ha sido 2.5

la 3º entiendo que seguira donde iba a estar la 2.

mediados de diciembre
pmarma escribió:
biohazard100 escribió:acabo de entrar a a mirar a amazon y pone no dispoible, me he quedado sin segunda oleada no?


Queda MediaMarkt, sin hora fija.


No hay posibilidad de que en las otras tiendas salga alguna suelta en el día?
biohazard100 escribió:acabo de entrar a a mirar a amazon y pone no dispoible, me he quedado sin segunda oleada no?



olvidate, no duró ni 3 minutos el stock y de esto fue sobre las 10:40.
Buenas.

Yo tuve surte y la pille en amazon, la digital, a las 10:30 aprox.

Me la cobraron ya, y me pone entrega el sabado :-?

A ver si es cierto.
Por lo que se ve, según comentarios de los compañeros entre los que me incluyo, los que tienen entrega estimada para mañana o el sábado, son todas unidades digitales, que si mal no recuerdo, no se pusieron ninguna para reservar el día 19.
Por cierto, la versión con disco no la he llegado a ver esta mañana.
Otro por aquí que ha conseguido pillar la digital esta mañana sobre las 10:30h. con entrega para mañana.
Anoche me veía sin PS5 hasta el año que viene y esta mañana me encuentro con que me llega precisamente mañana. La de vueltas que da la vida. [+risas]

Estoy que no me lo creo [looco]

Pues nada.

Se acabó esta odisea de intentar reservarla que empezó a finales de septiembre con las primeras reservas en Amazon.

Saludos y suerte. [oki]
Parece que por esta razon casi nadie ha visto las ps5 a la venta en amazon, parece que los que ya habian comprado una, no les aparecia en stock.

https://eloutput.com/noticias/videojueg ... ion-5/amp/
den escribió:Parece que por esta razon casi nadie ha visto las ps5 a la venta en amazon, parece que los que ya habian comprado una, no les aparecia en stock.

https://eloutput.com/noticias/videojueg ... ion-5/amp/

Yo ya tenía una pedida en Amazon de la remesa del 19 y aún así me han aparecido disponibles tanto la digital como la de disco, de hecho pedi una digital y sin problema...
Buenas compañeros, yo soy de la remesa del 19 que la tenía pendiente de fecha y esta mañana me han realizado el cobro y me sale en preparación. Aun no hay fecha, pero parece inminente.
Enviada la que he pillado hoy en Amazon
Ya están enviando las del dia 19. Yo fui de los que me ponia entrega para el 20 de noviembre y me hicieron la 13-14 quitandome fecha de entrega.

Hace una hora por fin la han enviado con entrega para mañana. Asique paciencia que están al llegar :)
A mi me pone enviada por seur y que llega el día 12 ... espero que me llegue el sábado o mañana
Athletic1898 escribió:Ya están enviando las del dia 19. Yo fui de los que me ponia entrega para el 20 de noviembre y me hicieron la 13-14 quitandome fecha de entrega.

Hace una hora por fin la han enviado con entrega para mañana. Asique paciencia que están al llegar :)

Yo también recibí ese mazazo, menos mal que salió ya
Comprada ayer la digital cuando salió, y hoy ya esta enviada con ASM, me pone entrega el lunes, ya que donde estoy no reparten sábado, ojala hubiera sido una con lector, esta se va para un amigo y yo me quedo con el hype [mamaaaaa]

EDITO: Me ha llegado hace media hora... esto es increible...
@adrian_xta feliz fin de semana jjajjajajaja
Alguno que comprase la versión con lector de la oleada de ayer le pone fecha de entrega 29-30 de Diciembre o soy el único pringao que va a esperar hasta final de año? XD
@rubcordoba

Ami tambien me sale yo pille la de lector tambien ante de que la compraramos ponia fecha el 10 vamos a ver lo que pasa en estos dias
@rubcordoba Otro mas por aquí, espero que la manden antes.
@rubcordoba a mí me pone 11-14 de diciembre. Versión con lector comprada el jueves también.
Neophite escribió:@rubcordoba a mí me pone 11-14 de diciembre. Versión con lector comprada el jueves también.

Comprada el día 3?? A mi me pone 29
halop12 escribió:
Neophite escribió:@rubcordoba a mí me pone 11-14 de diciembre. Versión con lector comprada el jueves también.

Comprada el día 3?? A mi me pone 29


Sí, este jueves día 3 la compré. Sobre las 10:38, por si la hora tuviese algo que ver.
De momento la fecha de 11-14 de diciembre se está manteniendo y no cambia.
halop12 escribió:
Neophite escribió:@rubcordoba a mí me pone 11-14 de diciembre. Versión con lector comprada el jueves también.

Comprada el día 3?? A mi me pone 29


A mi la version con lector tambien, comprada el dia 3 y 28-30 diciembre
Me acaban de enviar aviso de que la consola ha sido enviada y la fecha de entrega es el martes. Como dije antes, la compré el jueves día 3.
Pues pensaba que era el único pringado que le había pasado, la compre el 3 en amazon y me da de echa el 29, vaya locura aunque conozco a una persona que le salia o lo mismo y de repente le a cambiado a este martes
Consola entregada. Todo bien.
Comprada el 3 de diciembre, llega este domingo!!
Buenas tardes

Nunca he comprado en Amazon, pero quiero probar suerte a ver si pillo alguna consola en la proxima reserva para mi sobrino, una duda que tengo al ver un poco como va la web... imagino que habrá un límite de consola por cliente no? Por que veo veo que se pueden comprar hasta 30 unidades, esto con ps5 no ocurrirá no? Por que sino veo harto imposible poder pillar una, con tan solo que 6-7 revendedores compren todas las que puedan ya nos dejan a los demás con menos posibilidades

Gracias
davidcup escribió:Buenas tardes

Nunca he comprado en Amazon, pero quiero probar suerte a ver si pillo alguna consola en la proxima reserva para mi sobrino, una duda que tengo al ver un poco como va la web... imagino que habrá un límite de consola por cliente no? Por que veo veo que se pueden comprar hasta 30 unidades, esto con ps5 no ocurrirá no? Por que sino veo harto imposible poder pillar una, con tan solo que 6-7 revendedores compren todas las que puedan ya nos dejan a los demás con menos posibilidades

Gracias
@davidcup Yo llevo desde el dia de salida(19 de noviembre) con apps de avisos de stock y pendiente todos los dias ya va a hacer 3 meses y aun no he co seguido ninguna,asique no pienses que vas a encontrar nada hasta pasados 2-3 meses,vamos ya te digo q llevo 3 meses todos los dias conectado actualizando y no he conseguido ninguna
En respuesta a lo de limite de consolas pr cliente NO,no existe ese limite,usan bots que compran packs de 50 en 50conozco un revendedor q paga 180€ al mes por ese tipo de bots,osea q hasta q no tengan stock en abril mayo en condiciones y yo lo dudo,no van a haber play 5 hasta pasado el verano que viene como poco
Yo ya hago cuentas de que la cpmpraré en navidades de 2021
@albert89 quería preguntarlo aquí para asegurarme, por que ya en otros sitios me han dicho que efectivamente no hay límites, pero tu también lo confirmas, entonces esto es una canallada, veo imposible de verdad poder comprarla en Amazon, es que si de verdad no hay límites, ni aunque no exisitierán los bots, tan solo con los revendedores normales ya sería imposible conseguir una, si se pueden comprar 30 de una tacada, a pocos revendedores que hayan se las llevan todas ellos!! que locura

Yo por suerte pudé comprar una en ECI hace un par de días, que esperemos que no la cancelen, pero necesito otra para mi sobrino, no pierdas la esperanza compañero, seguro consigues la tuya, pero hazte la idea que hasta que no haya stock en tiendas físicas esto va a seguir igual, leí un artículo donde decía que suerte si para finales de 2021 habría en tiendas físicas... asi que imagínate
Pillada hace unos minutos. Ya os contaré si llega o me hacen lo mismo que mediamarkt [facepalm]

Prevista que llegue el 10 ú 11 de febrero.
Tukuma escribió:Pillada hace unos minutos. Ya os contaré si llega o me hacen lo mismo que mediamarkt [facepalm]

Prevista que llegue el 10 ú 11 de febrero.


Yo también la acabo de pillar, pero a mi me pone entrega mañana.
avanti1 escribió:
Tukuma escribió:Pillada hace unos minutos. Ya os contaré si llega o me hacen lo mismo que mediamarkt [facepalm]

Prevista que llegue el 10 ú 11 de febrero.


Yo también la acabo de pillar, pero a mi me pone entrega mañana.

Yo es que cambié la dirección porque ahora vivo en Alemania jajajaja
Finalmente la he podido comprar en Amazon! La espera merece la pena por los 2 años de tranquilidad que te proporciona comprarla ahí. Yo tenía claro que mi PS5 sería de ECI o Amazon. De hecho, he comprado ya algunas para un par de amigos y dos familiares y todos me preguntaban que por qué no me la quedaba yo, que no lo entendían....Nunca se me ha pasado por la cabeza quedarme con una PS5 que no sea de Amazon o ECI.

Me pone que la entregan mañana. A ver si hay suerte y la disfrutamos el fin de semana!
A mi ya me la ha cobrado Amazon pero me pone fecha de entrega por determinar, a ver si me dicen algo.
Oscum escribió:A mi ya me la ha cobrado Amazon pero me pone fecha de entrega por determinar, a ver si me dicen algo.

Lo mismo a mí.
Vivo en UK... aqui no hay stock de Amazon y solo espero que tanta demora se deba a que se están poniendo las pilas par que los BOTHS no jodan la marrana....UNA POR CLIENTE COÑO...UNA...!!!
Oscum escribió:A mi ya me la ha cobrado Amazon pero me pone fecha de entrega por determinar, a ver si me dicen algo.


Yo igual
Buenas, yo tb he conseguido pillarla y a mi me salio al instante pagada y con fecha de entrega mañana.. mucho hype ya, esperemos que llegue sana y salva [+risas]
Lo mismo aqui queria digital pero he pillado con lector.Mañana antes de las 22:00 en casa.
gabilovic escribió:
Oscum escribió:A mi ya me la ha cobrado Amazon pero me pone fecha de entrega por determinar, a ver si me dicen algo.


Yo igual

Me acaba de cambiar el estado a entrega el lunes [plas]
elmicoloco escribió:
gabilovic escribió:
Oscum escribió:A mi ya me la ha cobrado Amazon pero me pone fecha de entrega por determinar, a ver si me dicen algo.


Yo igual

Me acaba de cambiar el estado a entrega el lunes [plas]

A disfrutarla!!!

En Amazon me han querido decir que han vendido más de lo que había por la gran demanda. Veremos si van recibiendo ministocks para ir enviando.

Como mínimo la tenemos reservada y yo tenía claro que Amazon era buena opción.
Pues ya me la han enviado.Llega mañana ya.
Me la acaban de enviar. Me llega mañana XD
Y a mi empresa se transporte DHL [poraki]
7904 respuestas
1154, 155, 156, 157, 158, 159