[hilo seguimiento] PS5 en amazon

yo he podido pillarla pero tengo tan mala suerte que con el nuevo sistema de verificacion por sms me ha bloqueado la compra en amazon, solo me ha cobrado el mando pero me sigue pidiendo actualizar el metodo de pago [+furioso] [+furioso] [+furioso] seguramente me llegue solo el mando y la consola pues cuando a amazon le de la gana sino me tocara esperar la proxima tanda, por que he intentado con las tres tarjetas que suelo utilziar para compras de mas de 500euros (dando a la opcion actualizar metodo de pago) y nada , despues de actualizar los datos a los 5 minutos me vuelve a salir el mismo error cawento
elmicoloco escribió:
Drakun escribió:Me acaban de enviar el dualsense por separado con el precio de 69€ la ps5 me llega el sábado porq no soy premiun, vamos que el dualsense al tener un precio de 69 va para atrás que se las pela nada más entrar por la puerta la ps5

A mí tambien me lo envian por separado y me ha llegado el mensaje con el precio ése pero evidentemente no lo han cobrado aparte y a ese precio. Solo tengo el pago del pack de ésta mañana xD

Yo te digo a ti que con ese email de 69€ le digo que el mando está machacado o no conecta y me devuelve esos 69 euros por cabrones y metérmelo a la fuerza
Segunda que pillo en Amazon. Ésta es para un familiar, la del pack con mando así que de lujo. A ver si llega igual de bien que la mía
Drakun escribió:Me acaban de enviar el dualsense por separado con el precio de 69€ la ps5 me llega el sábado porq no soy premiun, vamos que el dualsense al tener un precio de 69 va para atrás que se las pela nada más entrar por la puerta la ps5


Cuando te envíen la consola verás que vale 487€
DJCaRLoS escribió:
Drakun escribió:Me acaban de enviar el dualsense por separado con el precio de 69€ la ps5 me llega el sábado porq no soy premiun, vamos que el dualsense al tener un precio de 69 va para atrás que se las pela nada más entrar por la puerta la ps5


Cuando te envíen la consola verás que vale 487€

Eso está genial.....
Debo ser de los pocos que no caza 1 joder!!
Buenas, te he mandado un mensaje por privado.


pablo1993 escribió:yo he podido pillarla pero tengo tan mala suerte que con el nuevo sistema de verificacion por sms me ha bloqueado la compra en amazon, solo me ha cobrado el mando pero me sigue pidiendo actualizar el metodo de pago [+furioso] [+furioso] [+furioso] seguramente me llegue solo el mando y la consola pues cuando a amazon le de la gana sino me tocara esperar la proxima tanda, por que he intentado con las tres tarjetas que suelo utilziar para compras de mas de 500euros (dando a la opcion actualizar metodo de pago) y nada , despues de actualizar los datos a los 5 minutos me vuelve a salir el mismo error cawento
sinized escribió:Segunda que pillo en Amazon. Ésta es para un familiar, la del pack con mando así que de lujo. A ver si llega igual de bien que la mía


Menuda suerte!
Hola.
He comprado un pack de ps5 con spiderman.
Saben si cuando me den el pack, puedo devolver directamente el juego?

No es mi tipo de juegos....
ivancitoo0 escribió:Hola.
He comprado un pack de ps5 con spiderman.
Saben si cuando me den el pack, puedo devolver directamente el juego?

No es mi tipo de juegos....

Si puedes.
Al final me ha llegado la Ps5 de Amazon Alemania hoy en vez de el Lunes, muy contento con el servicio.
a Alguien de los que pudieron pillar la consola el pasado miercoles se les ha enviado ya?
saulbv77 escribió:a Alguien de los que pudieron pillar la consola el pasado miercoles se les ha enviado ya?


Yo la pillé el 17 con el pack del mando y al día siguiente la tenía en casa.
Drakun escribió:
elmicoloco escribió:
Drakun escribió:Me acaban de enviar el dualsense por separado con el precio de 69€ la ps5 me llega el sábado porq no soy premiun, vamos que el dualsense al tener un precio de 69 va para atrás que se las pela nada más entrar por la puerta la ps5

A mí tambien me lo envian por separado y me ha llegado el mensaje con el precio ése pero evidentemente no lo han cobrado aparte y a ese precio. Solo tengo el pago del pack de ésta mañana xD

Yo te digo a ti que con ese email de 69€ le digo que el mando está machacado o no conecta y me devuelve esos 69 euros por cabrones y metérmelo a la fuerza


Puedes devolverlo sin problemas y devuelven 68€

Imagen
by-xtreme escribió:
saulbv77 escribió:a Alguien de los que pudieron pillar la consola el pasado miercoles se les ha enviado ya?


Yo la pillé el 17 con el pack del mando y al día siguiente la tenía en casa.


Es verdad que para Canarias tarda un poco más, pero el mando ya me ha sido enviado la consola está en espera. Según los asistentes, porque no les queda en Stock en Madrid.

Supongo que tengo que esperar a que lleguen las siguientes para que me la manden.
Ya me llegó hoy la que pedí el 17, bastante rápido para ser para Tenerife la verdad. La mía tardó casi 3 semanas me suena
Imposible pillarla y eso que miro todos los dias
kostron82 escribió:Imposible pillarla y eso que miro todos los dias

No es mirar todos los días ,es seguir el canal de telegram que te avisa en el momento justo que hay stock en alguna tienda
@manufrt4 ¿Puedes compartir el nombre del canal de Telegram?

Gracias.
hay varios, avisos stock playstation 5, solo stock ps5,
@DJCaRLoS una pregunta, y no podías haber devuelto el mando antes de que te lo enviaran, y así ahorrarte ir a Correos a gestionar la devolución, etc?
sharkness82 escribió:@DJCaRLoS una pregunta, y no podías haber devuelto el mando antes de que te lo enviaran, y así ahorrarte ir a Correos a gestionar la devolución, etc?


No dejaban.
Yo he conseguido pillar el pack digital+mando. Me ha pasado lo mismo que al compañero una vez tramitado el pedido con la verificación de dos pasos de la tarjeta a las dos horas me han mandado un email de pago rechazado. He revisado el banco y me han cobrado los 399.99 de la consola pero el mando no. No lo entiendo por que la tarjeta no tiene limite ninguno. En principio dice que me llega mañana. No es la primera vez que me pasa esto con la tarjeta, les he llamado y no saben decirme el por que pasa.

En fin, cruzemos los dedos.
DJCaRLoS escribió:
Drakun escribió:
elmicoloco escribió:A mí tambien me lo envian por separado y me ha llegado el mensaje con el precio ése pero evidentemente no lo han cobrado aparte y a ese precio. Solo tengo el pago del pack de ésta mañana xD

Yo te digo a ti que con ese email de 69€ le digo que el mando está machacado o no conecta y me devuelve esos 69 euros por cabrones y metérmelo a la fuerza


Puedes devolverlo sin problemas y devuelven 68€

Imagen


Buenas, me podías decir en concepto de que devuelves el mando en Amazon para que no te cobren por devolverlo? Me imagino que será porque no funciona bien o algo de eso porque en otros casos como comprado por error, ya no lo quiero, etc te cobran 3€ por devolverlo. Gracias ;)
jameve21 escribió:
Buenas, me podías decir en concepto de que devuelves el mando en Amazon para que no te cobren por devolverlo? Me imagino que será porque no funciona bien o algo de eso porque en otros casos como comprado por error, ya no lo quiero, etc te cobran 3€ por devolverlo. Gracias ;)


Yo puse inadecuado/no compatible
DJCaRLoS escribió:
jameve21 escribió:
Buenas, me podías decir en concepto de que devuelves el mando en Amazon para que no te cobren por devolverlo? Me imagino que será porque no funciona bien o algo de eso porque en otros casos como comprado por error, ya no lo quiero, etc te cobran 3€ por devolverlo. Gracias ;)


Yo puse inadecuado/no compatible


Perfecto, muchas gracias
tengo una pregunta, me deben en una tienda de videojuegos 200 euros quiero comprar saldo de amazon, 200 euros, podria luego pagar en caso de conseguir la ps5, con ese saldo y el resto de la tarjeta?
se puede utilizar saldo de tarjetas de amazon para la compra de ps5?
loli777 escribió:tengo una pregunta, me deben en una tienda de videojuegos 200 euros quiero comprar saldo de amazon, 200 euros, podria luego pagar en caso de conseguir la ps5, con ese saldo y el resto de la tarjeta?
se puede utilizar saldo de tarjetas de amazon para la compra de ps5?


Se puede perfectamente. Canjea el saldo en Amazon y al comprar un articulo te lo descuenta automáticamente.
LMDS escribió:
loli777 escribió:tengo una pregunta, me deben en una tienda de videojuegos 200 euros quiero comprar saldo de amazon, 200 euros, podria luego pagar en caso de conseguir la ps5, con ese saldo y el resto de la tarjeta?
se puede utilizar saldo de tarjetas de amazon para la compra de ps5?


Se puede perfectamente. Canjea el saldo en Amazon y al comprar un articulo te lo descuenta automáticamente.

ok, gracias
albertopardo escribió:Debo ser de los pocos que no caza 1 joder!!

yo estoy igual, medio año mirando casi todos los dias y na de na, deberían de hacer una lista de espera no ponerlas a tuntun, no podemos estar las 24 horas del dia mirando xd
muy mal por sony y el descontrol que llevan con las ventas
loli777 escribió:
albertopardo escribió:Debo ser de los pocos que no caza 1 joder!!

yo estoy igual, medio año mirando casi todos los dias y na de na, deberían de hacer una lista de espera no ponerlas a tuntun, no podemos estar las 24 horas del dia mirando xd
muy mal por sony y el descontrol que llevan con las ventas


Llevo 1 mes queriendo comprar la series x en Amazon y lo he conseguido a la primera, eso si, 1 mes en poner stock. Aviso de stock de telegram al móvil y 2 minutos después comprada y digo 2 minutos porque no iba el enlace/cesta de la compra.
LMDS escribió:
loli777 escribió:
albertopardo escribió:Debo ser de los pocos que no caza 1 joder!!

yo estoy igual, medio año mirando casi todos los dias y na de na, deberían de hacer una lista de espera no ponerlas a tuntun, no podemos estar las 24 horas del dia mirando xd
muy mal por sony y el descontrol que llevan con las ventas


Llevo 1 mes queriendo comprar la series x en Amazon y lo he conseguido a la primera, eso si, 1 mes en poner stock. Aviso de stock de telegram al móvil y 2 minutos después comprada y digo 2 minutos porque no iba el enlace/cesta de la compra.

miro telgram todos los dias, hasta en el trabajo y na de na :-?
que pasa que todas las tiendas sacan, menos amazon?
doble-h escribió:que pasa que todas las tiendas sacan, menos amazon?



estoy igual
Me uso al hilo, me gustaría pillar la versión digital.
Teneis algun enlace especial? O refrescais las web con la búsqueda de ps5?

Yo es que le doy a buscar pero me aparece la consola sola pero sin los packs
Recibida el viernes, con el pack spiderman y destruction, gracias a un canal de telegram con aviso en el reloj, porque es que vuelan en un par de minutos.

Los juegos la verdad es que no me interesan mucho (el Spiderman si, pero lo hubiera pillado baratuno más adelante), pero la razón fue el ratchet, y menudo juegazo
¿es posible devolver los juegos que vienen en pack con la consola?


pro ejemplo el spiderman y el allstar no me interesa y cobran 90 euros de mas, pensaba en devolver los juegos y quedarme con la consola
Hola,

Voy a pasar de una ps4 a la ps5.

Que es lo que tendria que hacer para pasar todas las cosas de una a la otra???

Gracias.
ivancitoo0 escribió:Hola,

Voy a pasar de una ps4 a la ps5.

Que es lo que tendria que hacer para pasar todas las cosas de una a la otra???

Gracias.


Conectarla por cable lan/wifi una a la otra y seguir el proceso de transferencia de datos:

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... a-ps4-ps5/
ruben16 escribió:¿es posible devolver los juegos que vienen en pack con la consola?


pro ejemplo el spiderman y el allstar no me interesa y cobran 90 euros de mas, pensaba en devolver los juegos y quedarme con la consola


¿Lo preguntas en serio?
ruben16 escribió:¿es posible devolver los juegos que vienen en pack con la consola?


pro ejemplo el spiderman y el allstar no me interesa y cobran 90 euros de mas, pensaba en devolver los juegos y quedarme con la consola

Vende los Juegos al Game o a particular, en Amazon te pedirán todo ps5 incluida.
En tiendas por el allstar te dan un zurullo, con ese juego se pierde si o si.
Majedugo escribió:
ruben16 escribió:¿es posible devolver los juegos que vienen en pack con la consola?


pro ejemplo el spiderman y el allstar no me interesa y cobran 90 euros de mas, pensaba en devolver los juegos y quedarme con la consola


¿Lo preguntas en serio?


pues si lo pregunto en serio, esos juegos son un truño.
ruben16 escribió:
Majedugo escribió:
ruben16 escribió:¿es posible devolver los juegos que vienen en pack con la consola?


pro ejemplo el spiderman y el allstar no me interesa y cobran 90 euros de mas, pensaba en devolver los juegos y quedarme con la consola


¿Lo preguntas en serio?


pues si lo pregunto en serio, esos juegos son un truño.

No, no es posible, ya que se está comprando un pack, no se puede devolver parte de algo que has comprado, o se devuelve todo o nada.

Y estos packs son cosa de Sony, han sido muy listos aprovechando la falta de stock sola no la venden en ningún sitio
ruben16 escribió:¿es posible devolver los juegos que vienen en pack con la consola?


pro ejemplo el spiderman y el allstar no me interesa y cobran 90 euros de mas, pensaba en devolver los juegos y quedarme con la consola

Ni de coña. Wallapop, game,cex o otra tienda de segunda mano. Yo me he pillado el pack con el ratchet y creo que ni lo voy a desprecintar...

Lo vendere en cex por Spider Man
ruben16 escribió:
Majedugo escribió:
ruben16 escribió:¿es posible devolver los juegos que vienen en pack con la consola?


pro ejemplo el spiderman y el allstar no me interesa y cobran 90 euros de mas, pensaba en devolver los juegos y quedarme con la consola


¿Lo preguntas en serio?


pues si lo pregunto en serio, esos juegos son un truño.


Sean un truño o no estás comprando un pack, o devuelves todo o los vendes de segunda mano, pero vamos que nadie te obliga a comprar algo que no te guste.
He preguntado por el chat de amazon para devolver el ratchet y me han dicho que si que es possible, pero que no te reembolsan nada [qmparto] [qmparto]
Esta mañana salió pack en Amazon
Consola lector + ratchet + 20 euros PSN por 599

Lo bueno: que no te meten con calzador el destruction all star
Lo malo: que le ponen al mismo precio que el pack de game que si que incluye el destruction

Yo no la he comprado porque me niego a pagar 80 euros por el ratchet, cuando se puede conseguir por 45-50 e incluso en la misma Amazon tienen el juego más barato nuevo.
No entiendo esta moda de los packs que tienen ahora todas las tiendas.
Deberían al menos sacar de vez en cuando la consola sola.
Buitrago escribió:Esta mañana salió pack en Amazon
Consola lector + ratchet + 20 euros PSN por 599

Lo bueno: que no te meten con calzador el destruction all star
Lo malo: que le ponen al mismo precio que el pack de game que si que incluye el destruction

Yo no la he comprado porque me niego a pagar 80 euros por el ratchet, cuando se puede conseguir por 45-50 e incluso en la misma Amazon tienen el juego más barato nuevo.
No entiendo esta moda de los packs que tienen ahora todas las tiendas.
Deberían al menos sacar de vez en cuando la consola sola.

Buenos dias compañero, lo de los packs es cosa de sony no de las tiendas. Actualmente no venden en ninguna parte la consola sola.
7904 respuestas
1155, 156, 157, 158, 159