[hilo seguimiento] PS5 en amazon

toscal escribió:Amazon con US a Canarias? Que raro cuando suelen utilizar Correos o Correo Express. Cuando te llegue di si te quisieron cobrar alguna mordida de gastos de gestión pq estos tienen una cama!!

Si elige el meto de pago Amazon Global te lo envian por DHL o UPS y se encargan de todo el papeleo de aduanas [oki]
Buenos días a todos. Como soy nuevo en el foro, ayer no me dejaba escribir más mensajes y muchos me han preguntado.
Yo pedí la ps5 el jueves a las 15:04, pero nunca se me dio una fecha clara de envío, solo ponía Pedido Realizado.
Hace una semana se me cobró el importe de la ps5 pero ningún cambio sobre el envío; pero ayer justo recibí el correo de Amazon que ya se había enviado para mi sorpresa.
Yo pedí el envío con Amazon Global ya que vivo en Canarias y era la mejor opción, ya que pago las aduanas directamente en Amazon y me ahorro problemas y tarda de 2 a 3 días. En total la ps5 me ha costado 449 con el envío y la aduana..
Según Amazon me llega el 16 de diciembre pero siempre ponen bastante días de más cuando hacen envíos a Canarias.
Según UPS me llega el jueves 3 de diciembre.
Ya os contaré cuando llegue

Adjuntos

Farenlix91 escribió:Buenos días a todos. Como soy nuevo en el foro, ayer no me dejaba escribir más mensajes y muchos me han preguntado.
Yo pedí la ps5 el jueves a las 15:04, pero nunca se me dio una fecha clara de envío, solo ponía Pedido Realizado.
Hace una semana se me cobró el importe de la ps5 pero ningún cambio sobre el envío; pero ayer justo recibí el correo de Amazon que ya se había enviado para mi sorpresa.
Yo pedí el envío con Amazon Global ya que vivo en Canarias y era la mejor opción, ya que pago las aduanas directamente en Amazon y me ahorro problemas y tarda de 2 a 3 días. En total la ps5 me ha costado 449 con el envío y la aduana..
Según Amazon me llega el 16 de diciembre pero siempre ponen bastante días de más cuando hacen envíos a Canarias.
Según UPS me llega el jueves 3 de diciembre.
Ya os contaré cuando llegue

Cuando te llegue graba la apertura de la caja con el movil, por el tema de estafas que esta habiendo.
yesterbox está baneado por "SPAM"
¿Alguien sabe cuando toca la próxima apertura de reservas de una remesa?
Hola!, pues a mi me llego la PS5 ayer. Reservada el 17 de septiembre. Enviada por Correos a Canarias el día 18 de Noviembre, he tenido que pagar 43-44€ de aduanas. He podido probarla un rato y todo bien, sin problemas.

Un saludo!.
yesterbox escribió:¿Alguien sabe cuando toca la próxima apertura de reservas de una remesa?


pues en game esta noche han puesto en twitter que van a abrir mas reservas asi que seguramente amazon y otras plataformas deberian no tardar mucho

PD: antes lo digo y antes pasa no solo game he visto que fnac, worten , eci tambien han confirmado que esta noche van a abrir una nueva tanda de reservas, aunque amazon no ha dicho nada habra que estar pendiente sobre esas horas .
kastelen escribió:
yesterbox escribió:¿Alguien sabe cuando toca la próxima apertura de reservas de una remesa?


pues en game esta noche han puesto en twitter que van a abrir mas reservas asi que seguramente amazon y otras plataformas deberian no tardar mucho

PD: antes lo digo y antes pasa no solo game he visto que fnac, worten , eci tambien han confirmado que esta noche van a abrir una nueva tanda de reservas, aunque amazon no ha dicho nada habra que estar pendiente sobre esas horas .

Según Meristation también abren reservas por la tarde pero sin hora :-?
Amazon suele ser a partir de las 13.00 pero con el cachondeo de las ultimas reservas o las Nvidia 3080 como para decir algo.
Sargento Pancha escribió:Amazon suele ser a partir de las 13.00 pero con el cachondeo de las ultimas reservas o las Nvidia 3080 como para decir algo.


la otra vez enviaron mails que le dia 19 de nov habrian mas unidades para reservar a las 1 y las pusieron a las 3 XD
kastelen escribió:
Sargento Pancha escribió:Amazon suele ser a partir de las 13.00 pero con el cachondeo de las ultimas reservas o las Nvidia 3080 como para decir algo.


la otra vez enviaron mails que le dia 19 de nov habrian mas unidades para reservar a las 1 y las pusieron a las 3 XD


exactamente asi fue, mañana si se quiere comprar una habra que estar sin despegarse del ordenador actualizando jajajajajaja. porque no hay nada de horas para amazon verdad???
yusefan escribió:
kastelen escribió:
Sargento Pancha escribió:Amazon suele ser a partir de las 13.00 pero con el cachondeo de las ultimas reservas o las Nvidia 3080 como para decir algo.


la otra vez enviaron mails que le dia 19 de nov habrian mas unidades para reservar a las 1 y las pusieron a las 3 XD


exactamente asi fue, mañana si se quiere comprar una habra que estar sin despegarse del ordenador actualizando jajajajajaja. porque no hay nada de horas para amazon verdad???

...así fue para algunos, a mi no me enviaron ningún email
Se sabe a que hora ponen hoy reservas?
Alguien me puede pasar el enlace directo de la pa5 digital?, no lo encuentro en amazon.
Dios como esta el foro con el tema de las reservas y los bots, tela tela, lo que tampoco entiendo es que luego la gente pague de más, haciendo eso le dais la razón a los que especulan, lo fácil sería que Sony retirara la garantía a esos clientes que la han recomprado, así se acabaría la tonteria.
No espereis gran cosa en Amazon, quizás no ponen demasiadas o ninguna.
Acabo de pillarla en Amazon.
Corred,estan-en-amazooooon
Esto si que ha sido un visto y no visto. la hostia
Comprada la digital en amazon, Entrega para mañana antes de las 22:00
Sigue habiendo digitales con entrega 29 de diciembre. Refrescar la página que siguen apareciendo.
Ya está cobrada.
Alguien puede pasar link de la version de lector de amazon, no la encuentro.
Trujan escribió:Acabo de pillarla en Amazon.


+1
A mi la digital no me la deja añadir al carrito...
yo he estado mirando y el unico enlace que me funciona me dice agotadas, y estuve mirando al mismo tiempo que en eci
PORFINNNN VIVA AMAZON
VIVA
Yo la he pillado en Amazon, la digital, pero yo quiero la del lector!! Me tendré que conformar, o dársela a un amigo que la quería digital.
Me aparece no disponible
Cómo cojones lo habéis conseguido? yo tenía una extensión recargando amazon cada 5 segundos y ni con esas jajajaja
joder, pero si estaba justo mirando XD no quedan ya
330.57 euros, pedido desde Canarias, Amazon automáticamente descuenta el IGIC

Adjuntos

No-se-ni-como-pero-la-digital-me-pone-que-me-llega-manana [mad]
Pillada la version digital y... ENTREGA EL SABADO!!!!

Lo flipo con Amazon!
A mi la versión con lector me ha llegado a salir así:

Imagen

Al intentar añadirla a la cesta no se añadía nada...
Yo tengo reserva en carrefour del 19, pero por garantizarme una el distill lo deje con amazon la digital, me ha saltado el aviso le he dado a comprar ya y su cesta esta vacia me ponia, así durante mas de 5 minutos que me aparecia disponible para comprar incluso al principio ponia entrega 29 de diciembre y luego entrega para mañana, no he tardado ni 5 segundos en darle a comprar ya y ha sido imposible.
caoxman escribió:A mi la versión con lector me ha llegado a salir así:

Imagen

Al intentar añadirla a la cesta no se añadía nada...


Eso me pasaba a mi
me sale disponible pero le doy y na de na, no me la compra
:-?
grande Amazon, a mi la digital con entrega el sábado también
Yo he conseguido meterla al carro en Amazon, y al dar a pagar.... agotada. Esto es increíble.
Yo la he visto en digital, la podia comprar, pero no me interesa, me interesa con lector de dsco.

No la he pillado.

La de lector esta agotada.

Pero si os interesa, ahora habia disponible en digital. Se que a muchos os interesa la version digital.

Suerte !!!
Menudo cachondeo, 20 veces dándole a añadir a carrito compra directa.. refrescando seguía saliendo añadir... pero cada vez carrito vacío. Yo paso ya, el año que viene ya veremos.
Yo con lector: Entrega 29 dic - 30 dic
Marceline escribió:Yo he conseguido meterla al carro en Amazon, y al dar a pagar.... agotada. Esto es increíble.


A mi me ha pasado lo mismo.

Al dar a pagar me decia que ya no estaba disponible (La version de disco)
Cheto79 escribió:No-se-ni-como-pero-la-digital-me-pone-que-me-llega-manana [mad]

A mí también
me da rabia que llevo 20 minutos dandole a comprar y na de nada, vaya mierda, eso demuestra que hay mucho bot comprando antes, y bloquean la pagina, para vosotros jugadores, gracias sony por tu mierda de stock
La metí al carro y aparece vacio ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Comprada con lector, entrega 11-12 de Diciembre, al fin ha habido suerte.
Cheto79 escribió:Corred,estan-en-amazooooon

Pasar el enlace porfavor.
queria una digital me he tirado 15 minutos metiendola en el carrito y no se metia , carrito vacio decia , wtf XD
albertosh escribió:
Cheto79 escribió:Corred,estan-en-amazooooon

Pasar el enlace porfavor.

no si ya se han encargado los bots de comprar todas y bloquear a los que realmente la queremos, 20 minutos dandole a comprar y na de nada
Pillada con lector, entrega 29-30 Diciembre. La odisea llega a su fin.

Suerte al resto en este puto desproposito de lanzamiento.
7904 respuestas