[hilo seguimiento] PS5 en amazon

torrico2121 escribió:
lucer1 escribió:
daniyu escribió:La mia comprada el jueves in extremis con el fifa y ya esta en reparto, el fifa recibido ayer por eso.
Sabeis si se puede hacer devolución sólo del fifa? es que no me interesa el juego.
Saludos.


Si ya lo comente, por lo menos a mi eso me ha dicho atencion al cliente, pero abre un chat y te quedas tranquilo pero vamos yo lo voy a hacer mas que nada porque ya tengo el fifa.

Saludos

Yo de hecho ya he solicitado la devolución del fifa solo y me devuelven los 56e del juego que tampoco me interesaba


Para que te devuelvan el importe entero que opción has puesto en la devolución? Porque si yo pongo lo típico de que no lo quiero o esta más barato en otro sitio te cobran 3 euros. Creo que si esta defectuoso no cobran gastos de envío, pero sería mentira claro xD.
Morveth escribió:
torrico2121 escribió:
lucer1 escribió:
Si ya lo comente, por lo menos a mi eso me ha dicho atencion al cliente, pero abre un chat y te quedas tranquilo pero vamos yo lo voy a hacer mas que nada porque ya tengo el fifa.

Saludos

Yo de hecho ya he solicitado la devolución del fifa solo y me devuelven los 56e del juego que tampoco me interesaba


Para que te devuelvan el importe entero que opción has puesto en la devolución? Porque si yo pongo lo típico de que no lo quiero o esta más barato en otro sitio te cobran 3 euros. Creo que si esta defectuoso no cobran gastos de envío, pero sería mentira claro xD.


Defectuoso. Si la culpa te deja dormir. [poraki]
Pero y no lo comprueban ni nada?Si lo voy a devolver precintado...vamos ni he abierto la caja de amazon en realidad xDD. Vamos que por 3 euros me da un poco igual y a ellos mas igual les va a dar, pero me hace sentir mal XD.
Morveth escribió:Pero y no lo comprueban ni nada?Si lo voy a devolver precintado...vamos ni he abierto la caja de amazon en realidad xDD. Vamos que por 3 euros me da un poco igual y a ellos mas igual les va a dar, pero me hace sentir mal XD.


Supon que mientes y lo comprueban. Finalmente se quedan los 3 euros. Fin.

De todos modos, una vez que seleccionas un tipo, no suele dejarte cambiar. Al menos antes era asi.
Yo no lo he devuelto porque ha gabido algún problema con el envío, debía de haberme llegado ayer y aún no ha llegado. Así que he leído cancelarlo porque llega con retraso y ya está. Otra opción era decirle al mensajero que no lo quería y lo devolvían automáticamente sin coste, o eso creo.

Al final para haber reservado la play a última hora me está saliendo todo rodado.

Saludos
Morveth escribió:
torrico2121 escribió:
lucer1 escribió:
Si ya lo comente, por lo menos a mi eso me ha dicho atencion al cliente, pero abre un chat y te quedas tranquilo pero vamos yo lo voy a hacer mas que nada porque ya tengo el fifa.

Saludos

Yo de hecho ya he solicitado la devolución del fifa solo y me devuelven los 56e del juego que tampoco me interesaba


Para que te devuelvan el importe entero que opción has puesto en la devolución? Porque si yo pongo lo típico de que no lo quiero o esta más barato en otro sitio te cobran 3 euros. Creo que si esta defectuoso no cobran gastos de envío, pero sería mentira claro xD.


Y lo que han hecho ellos con las cancelaciones de ps5, retraso etc respondiendo luego en atención al cliente con guion que no se le traga ni un niño de 8 años? Eso no es mentir? Vamos yo no tendría ningún reparo en devolverlo. Es más yo les he dicho directamente que cuando me llegue pienso usarla hasta que la pueda comprar en otro sitio y se la devolveré por las molestias
geldanar escribió:Es más yo les he dicho directamente que cuando me llegue pienso usarla hasta que la pueda comprar en otro sitio y se la devolveré por las molestias


Esa actitud también es un poco de niño de 8 años. De hecho, al chaval de atención al cliente que se lo has dicho SE LA SUDA completamente.
Lo de alguno es para llamar a la buambulancia porque le llega un par de dias tarde el pedido. Amazon no me genera ninguna simpatía, pero la pobre gente de atención al cliente tiene un manual, un control estricto y un sueldo de mierda que necesitan para comer y encima tienen que lidiar con intentos de chulearles sabiendo que con una votación negativa se van a la calle. Recordemos eso siempre, que a quien se vota en el chat es al operador, no a Amazon.

No matemos al mensajero.
@gndolfo Pero es que Amazon tampoco tiene culpa muchas veces. Cualquier empresa puede vender en Amazon, la culpa muchas veces es de la empresa. La gente se cree que porque lo compre en Amazon, se lo está vendiendo Amazon.
Elliot Bay escribió:
geldanar escribió:Es más yo les he dicho directamente que cuando me llegue pienso usarla hasta que la pueda comprar en otro sitio y se la devolveré por las molestias


Esa actitud también es un poco de niño de 8 años. De hecho, al chaval de atención al cliente que se lo has dicho SE LA SUDA completamente.


No, es una actitud de alguien al que le han retenido el dinero por algo que ha comprado y luego no se lo han enviado.

Y mira, ya no es solo por no tenerla, sino porque te traten como a un gilipollas con excusas baratas(Por cierto aun sabiendo que es un guión no les he dicho nada al respecto)

Yo no busqué más porque ya la consegui en amazon y puede que perdiera la oportunidad de otro sitio donde si me la hubieran enviado, o no pero haría lo mismo.

Para mi amazon ya no es la primera opción en esta cosas (vengo ya de pasar por algo parecido con la series x), y te lo dice alguien que compraba en amazon mucho antes de que llegase a españa importando desde .com o uk.

Por descontado que a el se la sopla , igual que le he dicho que el malestar no va con ellos sino con amazon pero es con quien tengo que trasmitir mi estado.

Como todo en esta vida hay todas las vertientes, los que "exigen" las cosa por las que pagan, los que se dejan mangonear, y los que son viva la vida

pd:
Y un par de dias no, se va a ir a un mes porque nos meteran en el de la segunda remesa. Ah y mis votos son siempre positivos pero con anotacion de que amazon no cumple una vez mas en cosas de salida
lucer1 escribió:Yo no lo he devuelto porque ha gabido algún problema con el envío, debía de haberme llegado ayer y aún no ha llegado. Así que he leído cancelarlo porque llega con retraso y ya está. Otra opción era decirle al mensajero que no lo quería y lo devolvían automáticamente sin coste, o eso creo.

Al final para haber reservado la play a última hora me está saliendo todo rodado.

Saludos


Ojo con la opción de rechazarlo al mensajero. Yo he hecho eso y 3 horas después me llegó la notificación de que me lo acababan de entregar.

Ahora mismo, me han robado 56€. A ver si los recupero.
Morveth escribió:
torrico2121 escribió:
lucer1 escribió:
Si ya lo comente, por lo menos a mi eso me ha dicho atencion al cliente, pero abre un chat y te quedas tranquilo pero vamos yo lo voy a hacer mas que nada porque ya tengo el fifa.

Saludos

Yo de hecho ya he solicitado la devolución del fifa solo y me devuelven los 56e del juego que tampoco me interesaba


Para que te devuelvan el importe entero que opción has puesto en la devolución? Porque si yo pongo lo típico de que no lo quiero o esta más barato en otro sitio te cobran 3 euros. Creo que si esta defectuoso no cobran gastos de envío, pero sería mentira claro xD.

Creo que puse el artículo no corresponde con la descripción! Xd
lichis escribió:
lucer1 escribió:Yo no lo he devuelto porque ha gabido algún problema con el envío, debía de haberme llegado ayer y aún no ha llegado. Así que he leído cancelarlo porque llega con retraso y ya está. Otra opción era decirle al mensajero que no lo quería y lo devolvían automáticamente sin coste, o eso creo.

Al final para haber reservado la play a última hora me está saliendo todo rodado.

Saludos


Ojo con la opción de rechazarlo al mensajero. Yo he hecho eso y 3 horas después me llegó la notificación de que me lo acababan de entregar.

Ahora mismo, me han robado 56€. A ver si los recupero.


Seguro que si y, gracias por el consejo.

Saludos
Imagen


Al final cayó en Amazon México ratataaaa
Auriazulcrew escribió:
Imagen


Al final cayó en Amazon México ratataaaa


hay mas?
pasas link??
ivancitoo0 escribió:
Auriazulcrew escribió:
Imagen


Al final cayó en Amazon México ratataaaa


hay mas?
pasas link??


Eso :O

Supongo que será este;

https://www.amazon.com.mx/Consola-PlayS ... B08H6SBB2R
Tommy_Vercetti escribió:
ivancitoo0 escribió:
Auriazulcrew escribió:
Imagen


Al final cayó en Amazon México ratataaaa


hay mas?
pasas link??


Eso :O

Supongo que será este;

https://www.amazon.com.mx/Consola-PlayS ... B08H6SBB2R


pero no hay...
Bueno yo soy uno de los afectados que cancelaron ps5, pedida en la primera remesa el 17 de septiembre, tras hablar con ellos varias veces, no contestar a los correos ni nada he dejado mi número en la web de la oficina del consumidor para que me llamen, si no me llaman mañana llamaré yo el martes, se que no va a servir de nada, pero espero que algún día mejoren esta gestión y no se vea la gente afectada con estas cosas
Alguien con entrega mañana? Le sale como enviado?
alexito_fcb escribió:Alguien con entrega mañana? Le sale como enviado?

A mi me sale entrega mañana antes de las 22H con DHL pero no ha salido desde el Viernes de las instalaciones de DHL en Madrid... [reojillo]
Hola compañeros pues yo fui uno de los afortunados en conseguir la consola por Amazon el día 19 con entrega el viernes 11 de diciembre el pedido fue a las 15:08 con el importe total cobrado 499,99 más 2,99 de manipulación y envío total 502,98€ desde el mismo instante me cobraron todo y el día de entrega ami no me a variado! A sido solo la ps5 sin el juego del fifa20.
Saludos
@miwe84 A mi igual pero no me lo han cobrado aún. Eres prime? Yo soy prime pero no sé si tendrá algo que ver.
Elliot Bay escribió:@miwe84 A mi igual pero no me lo han cobrado aún. Eres prime? Yo soy prime pero no sé si tendrá algo que ver.

Hola no soy prime pero pagué con tarjeta y el importe me viene reflejado en la tarjeta desde el mismo instante!! Yo me pensé que me cobraría una pequeña cantidad y el resto cuando la enviaran pero vi que me cobraron de golpe todo!! Con las prisas de que se estaba acabando el stock ni me fijé si había que dar una cantidad o todo de golpe jejeje
Ynrab escribió:
alexito_fcb escribió:Alguien con entrega mañana? Le sale como enviado?

A mi me sale entrega mañana antes de las 22H con DHL pero no ha salido desde el Viernes de las instalaciones de DHL en Madrid... [reojillo]

Pues igual estoy. Aunque yo no se ni quien me lo envía xD
Encima soy de Mallorca, no te digo más...
@miwe84 Pues yo estoy deseando que me lo cobren para estar tranquilo.. leí en este hilo que a alguien que la tenía también para el 12 no se la habian cobrado y le desapareció la fecha de entrega.

¿A alguien más que la tenga para el día 12 no se la han cobrado aún?
He contactado con Amazon a ver que para mañana y os pego su respuesta para que tengáis algo de referencia:

Hola, Alex!

Te saluda Sebas desde el Departamento de Atención del Cliente de Amazon en relación a tu consulta sobere el estado de la entrega de acuerdo a la fecha de entrega asignada para el día de mañana de tu consola del Play Station 5 en el pedido 404-5570071-5823517.

Respecto a tu inquietud, quisiera ser muy puntual en que no puedo asegurarte al 100% sobre la entrega el día de mañana. SIn embargo, te comento que al tratarse de tan esperado lanzamiento y que estamos trabajando a máxima demanda, las asignaciones de stock se están presentando de forma que en cada lote que se abastece en un almacén cumpla con los tiempos estipulados por el sistema.

Durante el día de hoy Domingo, es posible que no veas reflejada esta asignación debido que hasta mañana lunes se retome con las asignaciones pendientes para mañana.

Para tu seguridad, quisiera informarte que mi horario finaliza hasta las 03:00 am del día lunes y vuelvo a las 18:00 horas, dejaré tu caso en seguimiento para asegurarme de que el pedido vaya a cumplir con este rango de entregas. Entiendo que al ser en Mallorca puede que te genere incertidumbre el hecho de recibirlo a tiempo, mas te aseguro que Amazon por defecto envía los productos desde el Centro más cercano y con el transportista que ofrezca el servicio más rápido de entrega.

Me estaré contactando contigo en caso de no ver cambio alguno a algo que lo impidiere. Ten en cuenta que la mayoría de entregas se realizan hasta las 22:00 horas, eso sí, no te puedo asegurar la hora como tal.
ivancitoo0 escribió:
Auriazulcrew escribió:
Imagen


Al final cayó en Amazon México ratataaaa


hay mas?
pasas link??


El viernes en la noche fue cuando salieron, primero se acabaron en 15 minutos y en menos de 10 minutos agregaron más stock.
lucer1 escribió:
jjuanji escribió:Pues que raro huele esto chicos.... @Zilart @lucer1

Preparando el envío me sale a mi eh? @lucer1 desde esta mañana y luego en detalles: "Sin fecha de entrada" y ya te avisaremos por correo cuando tengamos la fecha prevista


Pues me la acaban de envia, me llega el lunes. Menudo sorpreson porque no tenia nada de fe, he estado a punto de cancelarla esta tarde.

Suerte a los demas, saludos

A ver lucer, explicame por favor tu secuencia? Porque acaba de pasarme de "entrega hoy" a fecha por Determinar. Y me estoy temiendo que se vaya a la remesa de diciembre. Pero veo que tu estuviste parecido.

Los demás de fecha por Determinar, como lo lleváis? Porque a muchos os ha pasado entiendo!!
Otro que tenía entrega hoy y de repente el email de ya te avisaremos...
En el chat de Amazon un buen hombre me ha comentado que mañana les llegan más pero que tienen bastantes pedidos pendientes y no me asegura nada. Pero que mañana tendran más stock seguro.
¿A alguien le han comentado esto también?
Krakett escribió:Otro que tenía entrega hoy y de repente el email de ya te avisaremos...
En el chat de Amazon un buen hombre me ha comentado que mañana les llegan más pero que tienen bastantes pedidos pendientes y no me asegura nada. Pero que mañana tendran más stock seguro.
¿A alguien le han comentado esto también?

Todavía no me han contestado al email flama que les envié con todo mi cabreo por asegurarme ayer que estaba todo correcto. A ver que me cuentan después xD
Precomprada el 17 de septiembre ...

Yo la tengo enviada, en actualizaciones del seguimiento pone entrega hoy o mañana. Pero de repente pone, "En camino, pero puede retrasarse" por factores externos ...
pardepala escribió:Precomprada el 17 de septiembre ...

Yo la tengo enviada, en actualizaciones del seguimiento pone entrega hoy o mañana. Pero de repente pone, "En camino, pero puede retrasarse" por factores externos ...

Lo tuyo si es de traca ya... Yo tengo derecho a quejarme, pero nada comparado contigo, que hiciste los deberes y la reservaste cuando tocaba. En fin, muy mala gestión de recursos de parte de Amazon, sin que sirva de precedente, al menos en mi experiencia.
alexito_fcb escribió:
Krakett escribió:Otro que tenía entrega hoy y de repente el email de ya te avisaremos...
En el chat de Amazon un buen hombre me ha comentado que mañana les llegan más pero que tienen bastantes pedidos pendientes y no me asegura nada. Pero que mañana tendran más stock seguro.
¿A alguien le han comentado esto también?

Todavía no me han contestado al email flama que les envié con todo mi cabreo por asegurarme ayer que estaba todo correcto. A ver que me cuentan después xD

Aprétales por el chat también. Así no les da tiempo a pensar la respuesta y contestan al momento jaja
No me sale opción de chat, solo llamar o email :-?
Gente, para las consolas compradas en amazon, el periodo de devolucion sigue siendo de 15 días o esta ampliado por periodo de navidad?

Gracias!
@ alexito_fcb

A mi me paso de pendiente de envío a fecha por determinar a volver a pasar a pendiente de envío, enviármela el viernes para recibirla el lunes y al final llegarme el sábado, vamos un caso pero con buen final.

Además el fifa no se porque se retrasó y de llegar el viernes, a no llegar, por lo que me lo han cancelado y me devuelven 56€, así que mejor todavía.

A mi me ha salido todo redondo y luego hay gente con la reserva del primer día y sin consola, lamentable.

Saludos
@lucer1 debes ser uno de los tíos con más suerte de España, que película con final bonito Jajajaja
alexito_fcb escribió:@lucer1 debes ser uno de los tíos con más suerte de España, que película con final bonito Jajajaja


La verdad es que si, pedida el jueves y recibida el sábado y al final por 484€, vamos de lujo. Pero por otra parte es vergonzoso como gente con reserva todavía la está esperando.

Suerte a todos, saludos
suerte es poco.... a ver si sale algo más por amazon, no confío donde la tengo reservada...
Me han llegado los Pulse.

Amazon sigue indicándome que la consola llega el 12 de Dic, aunque ya aparece en mi cuenta el dinero "retenido" a falta de que Amazon confirme.

Lei en Vandal o y alguna web trucha de esas... que los pedidos del día 19 se entregaban a partir del de 25 de Noviembre. No sé si esa información es muy creíble. Alguien sabe algo?
Una pregunta, la mía recibida el jueves pasado hace ruido, no se si es el cool wine ese, o que, pero me molesta, si la devuelvo a Amazon, no van a reemplazarla no? Seguramente me enviaran una que también hayan devuelto, correcto? No se si aguantar con ella hasta que tengan más y luego pedir el reemplazo...
@mithrandir17 ¿Has probado a mirar si es lo de la pegatina esa del ventilador? Por lo que he visto se soluciona muy fácil. No pierdes nada por intentarlo.
Elliot Bay escribió:@mithrandir17 ¿Has probado a mirar si es lo de la pegatina esa del ventilador? Por lo que he visto se soluciona muy fácil. No pierdes nada por intentarlo.

Es mas el tema ese del Cool whine o como se escriba, el ventilador de hecho apenas hace ruido...
Me están empezando a tocar los mondongos estos de Amazon, si la p.... Consola se va al 11 que lo digan de una jodida vez, pero tenerme 2 días con la mierda de fecha por Determinar me está cabreando sobremanera ya. Brfffdffffff!!!!
mithrandir17 escribió:Una pregunta, la mía recibida el jueves pasado hace ruido, no se si es el cool wine ese, o que, pero me molesta, si la devuelvo a Amazon, no van a reemplazarla no? Seguramente me enviaran una que también hayan devuelto, correcto? No se si aguantar con ella hasta que tengan más y luego pedir el reemplazo...



Me uno a la pregunta....yo en principio tengo pensado esperar hasta Enero, ya que tenemos hasta el 31....
mithrandir17 escribió:Una pregunta, la mía recibida el jueves pasado hace ruido, no se si es el cool wine ese, o que, pero me molesta, si la devuelvo a Amazon, no van a reemplazarla no? Seguramente me enviaran una que también hayan devuelto, correcto? No se si aguantar con ella hasta que tengan más y luego pedir el reemplazo...

¿Cómo te van a reenviar una consola devuelta por otra persona? Si no estás conforme yo hablaría con ellos para que me devolviesen el dinero o bien esperar a que te manden otra, pero al no haber stock yo haría lo primero y volvería a reservar en cuanto pudiese.

Pero primero habla con ellos a ver que solución te proponen.
Chicos, los que ya habeis recibido la hornada del 19, me podeis decir algunos la hora exacta de vuestra confirmacion de compra? Me dicen en el chat que se asignaban por orden , y me parece raro que siendo de las 15.04.... Pues lo quiero contrastar
Yo también soy de las 15:04, me puso que la recibiría el 20 y al final estoy sin fecha...

Hay gente que la pidió más tarde (incluso el día 20) y ya la tienen en casa, así que eso es mentira...
7904 respuestas