[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Eso le dije a la chica del chat, gracias por la info, para desmontar sus trolas!
Yo también 15:04, y del día 20 a sin fecha.
Hemos sido los más afortunados...
alexito_fcb escribió:Chicos, los que ya habeis recibido la hornada del 19, me podeis decir algunos la hora exacta de vuestra confirmacion de compra? Me dicen en el chat que se asignaban por orden , y me parece raro que siendo de las 15.04.... Pues lo quiero contrastar

Reservada el 19 a las 15:04 , recibida el domingo 22 por la mañana
A mi aun no me sala nada de cuando la recibiré, me sale "Pedido recibido", nada mas y así desde que la pille el 19 de noviembre por Amazon España.
¿Alguno sabe cuando piensa poner la fecha de entrega?
Elliot Bay escribió:¿Dónde se mira la hora? @alexito_fcb @HakenMate @Licen

El típico correo de amazon de tu pedido de.... Te sirve de marca horaria, ya que lo envían casi al momento.

Por cierto, es casi seguro que se la voy a cancelar, porque entre que me toman el pelo, ya que me confirmáis que se han cagado encima del orden de pedido, yo había cancelado un pedido de carrefour, y resulta que me la han mandado ya. No se que cojones ha ocurrido pero es la mejor cagada de una tienda que me ha pasado nunca xDD
Elliot Bay escribió:¿Dónde se mira la hora? @alexito_fcb @HakenMate @Licen


Como dicen otro compañero se puede comprobar en el correo electrónico de confirmación.

Licen escribió:
alexito_fcb escribió:Chicos, los que ya habeis recibido la hornada del 19, me podeis decir algunos la hora exacta de vuestra confirmacion de compra? Me dicen en el chat que se asignaban por orden , y me parece raro que siendo de las 15.04.... Pues lo quiero contrastar

Reservada el 19 a las 15:04 , recibida el domingo 22 por la mañana


Yo soy de los que compraron solo la consola, tu también o pediste la consola con fifa. Por que por lo que estoy leyendo los del fifa la han recibido antes.
En fin, aún sin novedades de Amazon...
Yo había hecho la compra de la PS5 el 19 por Amazon,con envío previsto para el 11-12 diciembre, me habían retenido el pago, pero hoy resulta que no me lo han cobrado y tampoco está retenido. Me temo lo peor, alguno en la misma situación
@RRober10 A mi hoy me ha pasado lo mismo, ademas a cambio a sin fecha de entrega, asi que después de estar mosca con las averías y me hacen esto, muy a mi pesar he anulado reserva, me esperaré un par de meses, jo vaya bajón. El que la reciba que la disfrute. un saludo
Yo exactamente igual que tú, lo tenía retenido y hoy ya no está retenido ni cobrado . Eso sí, me sigue saliendo fecha de entrega entre el 11 y 12 de diciembre .
pichicuervo escribió:@RRober10 A mi hoy me ha pasado lo mismo, ademas a cambio a sin fecha de entrega, asi que después de estar mosca con las averías y me hacen esto, muy a mi pesar he anulado reserva, me esperaré un par de meses, jo vaya bajón. El que la reciba que la disfrute. un saludo

Yo ya me he cansado de esperar, y como tengo otra reserva, paso de esta y me quedo con la otra, era al contrario mi idea, pero me han agotado la paciencia esta gente.
Lo he puesto en el otro hilo pero pega más en este.

¿Las próximas entregas que hay en Amazon son para el 11-12 de Diciembre?

Osea que no hay gente con fecha de entrega para (por poner un ejemplo) el día 2 de diciembre , ¿verdad?
mithrandir17 escribió:Una pregunta, la mía recibida el jueves pasado hace ruido, no se si es el cool wine ese, o que, pero me molesta, si la devuelvo a Amazon, no van a reemplazarla no? Seguramente me enviaran una que también hayan devuelto, correcto? No se si aguantar con ella hasta que tengan más y luego pedir el reemplazo...

Yo también la recibí el jueves pasado con el dichoso ruido, lo hace al iniciar cada juego, por ejemplo, en el God of War es casi inapreciable, sin embargo ya con el Astro Bot se aprecia bastante y con el Demons Souls es muy molesto, e incluso con auriculares se seguía notando. Ayer me puse en contacto por chat con Amazon y al no tener stock disponible para hacer el reemplazo decidí hacer la devolución.
Alguien me puede decir por que aun el mío no sale ningún día previsto de recibo de la ps5? la pague el 19 de noviembre y algunos dicen que les salen para recibir el 11 y el 12 de diciembre pero a mi aun no me salió nada.
8op7 escribió:
mithrandir17 escribió:Una pregunta, la mía recibida el jueves pasado hace ruido, no se si es el cool wine ese, o que, pero me molesta, si la devuelvo a Amazon, no van a reemplazarla no? Seguramente me enviaran una que también hayan devuelto, correcto? No se si aguantar con ella hasta que tengan más y luego pedir el reemplazo...

Yo también la recibí el jueves pasado con el dichoso ruido, lo hace al iniciar cada juego, por ejemplo, en el God of War es casi inapreciable, sin embargo ya con el Astro Bot se aprecia bastante y con el Demons Souls es muy molesto, e incluso con auriculares se seguía notando. Ayer me puse en contacto por chat con Amazon y al no tener stock disponible para hacer el reemplazo decidí hacer la devolución.


Yo es que he vendido la ps4, espero a que tengan stock y la cambio, si llega enero y siguen sin tener pido la devolución
@itsFrikinauta Le pasa a mucha gente. Yo no me preocuparía demasiado. Creo que Amazon dice que depende de la agencia de trasporte que te asigne automáticamente la página. En algunos ofrecen fecha estimada y en otros aún no hasta que se envíe.

Atención al cliente de Amazon dio a entender que todos los que la reservamos el 19 la tendremos en las mismas fechas.
@Elliot Bay Gracias por responderme por que voy que quiero darme un tiro, ya que algunos ya las tienen, y a mi con recibirla antes del 15 de diciembre que es cuando mi amigo la recibe ya que el pillo la de GAME, y poder jugar los dos.
mithrandir17 escribió:
8op7 escribió:
mithrandir17 escribió:Una pregunta, la mía recibida el jueves pasado hace ruido, no se si es el cool wine ese, o que, pero me molesta, si la devuelvo a Amazon, no van a reemplazarla no? Seguramente me enviaran una que también hayan devuelto, correcto? No se si aguantar con ella hasta que tengan más y luego pedir el reemplazo...

Yo también la recibí el jueves pasado con el dichoso ruido, lo hace al iniciar cada juego, por ejemplo, en el God of War es casi inapreciable, sin embargo ya con el Astro Bot se aprecia bastante y con el Demons Souls es muy molesto, e incluso con auriculares se seguía notando. Ayer me puse en contacto por chat con Amazon y al no tener stock disponible para hacer el reemplazo decidí hacer la devolución.


Yo es que he vendido la ps4, espero a que tengan stock y la cambio, si llega enero y siguen sin tener pido la devolución

Mi primera opción también era el reemplazo. En el último chat que tuve con ellos me comentaron que esperaban recibir nuevo stock entre 15-22 días.
semangu escribió:Yo exactamente igual que tú, lo tenía retenido y hoy ya no está retenido ni cobrado . Eso sí, me sigue saliendo fecha de entrega entre el 11 y 12 de diciembre .

A mi me pasa igual, ya no se que pensar, estoy mirando en las condiciones de Amazon pero no encuentro nada relacionado.
Actualizo, hoy ya me han hecho el cobro de la PS5 que tenía para el 11-12 de diciembre. Espero que en breves me la envíen
Buenas tardes no he podido evitar unirme al foro para este tema, trabajo en Amazon y las ps5 que se enviaron el 20 pedidas el 19 solo fueron más cancelaciones que se hicieron de septiembre hasta el 19. El reparto se ha hecho a base de donde estaban esas ps5 en los FC, Sevilla, Barcelona, Madrid ... Yo soy un empleado más y estoy como muchos de vosotros con la consola pedida y sin fecha de entrega. Solo queda esperar pero estos problemas han venido de Sony no de los mozos de almacén ni repartidores. Un saludo!
Néstor pesto escribió:Buenas tardes no he podido evitar unirme al foro para este tema, trabajo en Amazon y las ps5 que se enviaron el 20 pedidas el 19 solo fueron más cancelaciones que se hicieron de septiembre hasta el 19. El reparto se ha hecho a base de donde estaban esas ps5 en los FC, Sevilla, Barcelona, Madrid ... Yo soy un empleado más y estoy como muchos de vosotros con la consola pedida y sin fecha de entrega. Solo queda esperar pero estos problemas han venido de Sony no de los mozos de almacén ni repartidores. Un saludo!



Bueno dias,si lo que dices es cierto, gracias por unirte y por informarnos (aunque sea medianamente) , pero no puedo estar de acuerdo con lo que indicas.Si te fijas en mi fecha de registro y mi numero de mensajes verás que es muy complicado hacerme salir de mi cueva, pero lo habéis conseguido...


Obviando otros problemas con las empresas de transporte, que existir existen, el problema básico creo que es que no se ha respetado el orden de reserva y compra por parte de Amazon, favoreciendo la entrega según situación geográfica.Lo que me parece lamentable.

El día 19 , en el momento de la compra Amazon le dió al cliente una fecha de entrega muy próxima basándose (supongo) en las unidades que tenía disponibles debido a las cancelaciones que tuvo desde Septiembre a Noviembre y no me creo que Amazon no tuviera ese stock de cancelaciones contabilizado. Posteriormente Amazon modificó esa fecha de entrega inicial de los pedidos realizados según le pareció (por lo que dices , por razones geográficas) , dejando a muchos clientes tirados y sin unidad en la fecha que amazon asegura la entrega en el momento de formalizar el pedido. Lo que clama al cielo es que haya gente que hizo la reserva en Septiembre y todavía no la haya recibido cuando otros usuarios la compraron el 20 de Noviembre y ya la tienen (y que conste que no es mi caso).Eso no es culpa de Sony. Aquí la culpa la tiene Amazon y su desastrosa planificación.

Dada la fiabilidad que se le presupone a Amazon mucha gente no optó por adquirir la consola en otras tiendas y ahora se encuentra sin consola o lo que es peor, sin ni siquiera la reserva que hizo, ya que Amazon se la ha cancelado unilateralmente. ¿Culpa de Sony?

Sony puede tener la culpa de muchas cosas, pero amigo, este desastre lo ha generado Amazon y su pésima gestión del lanzamiento. Siendo Amazon el gigante que es y los recursos de los que dispone no esperábamos esto la verdad.

Y otro punto es la atención al cliente.Puedo entender que tengáis mucho trabajo y poca información,y pese a la situación intento ser siempre amable con los trabajadores, pero entended que es desesperante que cada vez que se contacte con un operador la respuesta sea diferente y no sepan aclarar las dudas sobre las entregas.

Por mi parte aquí estoy , con una confirmación de entrega para el dia 20 que pasó a "pendiente de envío" 24 después de realizar el pedido y de la que nadie sabe o quiere decirme nada a dia de hoy.Por supuesto ya solo falta que Amazon me cancele el pedido unilateralmente...eso sería el colmo.

Por lo tanto no puedo estar de acuerdo con que la culpa sea de Sony.


Un saludo.
Te entiendo perfectamente gorrito ya que yo estoy en el mismo punto, reserve el 19 con promesa de entrega el 20 se me ha cobrado y hay está en el estado en fecha por confirmar. Tener la tendremos eso seguro pero a lo que me refiero es que no es culpa ni de los mozos de almacén ni de atención al cliente. Lo que pasa es que si Sony te promete rogamos 10000 ps5 para una fecha y en esa fecha te llegan 8000 no es culpa de Amazon ni sus trabajadores sino del distribuidor que no ha cumplido con su oferta.
Un saludo y esperamos tenerla lo antes posible!
@gorroto suscribo cada palabra de tu texto. Primero fecha súper buena, luego pierdo la fecha, y ahora largas y evasivas. Una vergüenza. A amazon tonterías y ofertas pero, Lanzamientos. "nunca mais". Hasta game y carrefour lo han hecho mejor, que ya es.
Mi consola nunca llegó a su destino.
Me informaron que nunca llegó a salir de las instalaciones del transportista, y ahí ya se perdió.

Pedí el reembolso y en dos días lo tenía.
Y mientras está puta mierda se hace más asidua:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209714/comprar-ps5-en-reino-unido-es-una-pesadilla-para-algunos/

Comentan que el problema se está centrando en amazon además....

Sea donde sea que la tengáis pendiente, haced un vídeo sin interrupciones.

Es lo que voy a hacer yo si por algún casual llega alguna, que a estas alturas dudo pero bueno.
¿Y no pillan a los repartidores que roben paquetes?
Con lo controlado que está hoy en día el seguimiento de paquetes, me sorprende.
Les tenía que caer un buen puro.
Tendremos suerte de empezar a recibirla la semana que viene? [360º]
Krakett escribió:Tendremos suerte de empezar a recibirla la semana que viene? [360º]


no creo ... la otra quizá suene la flauta.
pebol escribió:¿Y no pillan a los repartidores que roben paquetes?
Con lo controlado que está hoy en día el seguimiento de paquetes, me sorprende.
Les tenía que caer un buen puro.

Controlado? Si ni si quiera tienes que firmar nada, llegan te lo dan y se van.
Pueden llegar a tu portal sin subir a tu casa (por la geolocalización) , poner que te lo han dado e irse.
Hola a todos. Sigo vuestro hilo pero hasta hoy nunca había escrito nada.
Tenía reserva de la ps5 en Amazon desde el 19 como muchos aquí. Me cobraron pero sin fecha de envío.

Esta mañana me han devuelto el dinero pero el pedido seguía como pendiente. Mi sorpresa: Me acaban de enviar un mensaje ahora mismo que ya está en camino con UPS y que me llega el 16 diciembre. Lo mejor, que el dinero sigue en mi cuenta y mi ps5 en camino. No entiendo nada. [boing]

Saludos
Si te la envían no te preocupes que te la cobrarán. @Farenlix91
Farenlix91 escribió:Hola a todos. Sigo vuestro hilo pero hasta hoy nunca había escrito nada.
Tenía reserva de la ps5 en Amazon desde el 19 como muchos aquí. Me cobraron pero sin fecha de envío.

Esta mañana me han devuelto el dinero pero el pedido seguía como pendiente. Mi sorpresa: Me acaban de enviar un mensaje ahora mismo que ya está en camino con UPS y que me llega el 16 diciembre. Lo mejor, que el dinero sigue en mi cuenta y mi ps5 en camino. No entiendo nada. [boing]

Saludos



Alguna devolución quizás ???
@MySharona ¿Pero si ya está enviada y tengo hasta el número de UPS y todo, no deberían haberme cobrado ya?
@Farenlix91 Pues la verdad es que sí, pero los bancos a veces tardan unas horas en actualizar los cargos y eso. Miralo mañana a ver.
Vale. Ya me han cobrado jajajajaja
Ahora a esperar a ver. Según UPS viene desde Madrid a Canarias. A ver si no me la roban, cambian, rompen, ETC...
@Farenlix91 pero te dicen que está enviada y que hasta el 16 de diciembre no la recibes?
No te parecen muchos días? Son más de 2 semanas.
Con los envíos a Canarias, Amazon siempre pone una fecha muy tarde para no pillarse los dedos, ya que el envío más aduanas etc, normalmente tarda 5 días. Seguramente me llegue el viernes o el lunes. Estaré atento a ver qué dice UPS
Lion_omega escribió:
pebol escribió:¿Y no pillan a los repartidores que roben paquetes?
Con lo controlado que está hoy en día el seguimiento de paquetes, me sorprende.
Les tenía que caer un buen puro.

Controlado? Si ni si quiera tienes que firmar nada, llegan te lo dan y se van.
Pueden llegar a tu portal sin subir a tu casa (por la geolocalización) , poner que te lo han dado e irse.

Siempre te piden el dni, aunque no firmes, te piden el dni de la persona que la recoge, para evitar estas cosas de que no la han entregado y tu dices que si.
BeSalmorejo escribió:
Lion_omega escribió:
pebol escribió:¿Y no pillan a los repartidores que roben paquetes?
Con lo controlado que está hoy en día el seguimiento de paquetes, me sorprende.
Les tenía que caer un buen puro.

Controlado? Si ni si quiera tienes que firmar nada, llegan te lo dan y se van.
Pueden llegar a tu portal sin subir a tu casa (por la geolocalización) , poner que te lo han dado e irse.

Siempre te piden el dni, aunque no firmes, te piden el dni de la persona que la recoge, para evitar estas cosas de que no la han entregado y tu dices que si.


La mayoría de veces ni eso.

Y me mosquea, porque precisamente 2 de mis últimos 3 pedidos me han aparecido como entregados cuando no ha sido así. El primero de ellos ya lo he solucionado. El segundo lo están investigando.
Ya me aparece la entrega real.
En tránsito
Entrega programada
Jueves
03/12/2020
Tiempo estimado

9:45 - 13:45

Esperemos no llegue rota ni nada parecido.
Farenlix91 escribió:Ya me aparece la entrega real.
En tránsito
Entrega programada
Jueves
03/12/2020
Tiempo estimado

9:45 - 13:45

Esperemos no llegue rota ni nada parecido.


¡Ufff suertudo! Poco a poco van llegando. ¿La tuya estuvo en el paritorio de no tener fecha de entrega?
@Farenlix91 yo estoy como tú compi de Canarias y por UPS me la mandaron el viernes y mañana se supone que me llega... Donde te sale eso de la hora estimada? A mi en la páginas UPS me sale lo de en tránsito y demás pero no la hora estimada...
Alguien con esperanzas de recibirla esta semana?
@Krakett nop, salvo excepción está clarinete que se van para el 15 como ya avisaron, ya lo dije la semana pasada... Que calmemos la ansiedad que vamos a sufrir pa na.
Nos podemos dar con un canto en los dientes si la recibimos la semana del 10-12.
Farenlix91 escribió:Ya me aparece la entrega real.
En tránsito
Entrega programada
Jueves
03/12/2020
Tiempo estimado

9:45 - 13:45

Esperemos no llegue rota ni nada parecido.


Por curiosidad compañero, cuando realizaste tu pedido?
BeSalmorejo escribió:
Lion_omega escribió:
pebol escribió:¿Y no pillan a los repartidores que roben paquetes?
Con lo controlado que está hoy en día el seguimiento de paquetes, me sorprende.
Les tenía que caer un buen puro.

Controlado? Si ni si quiera tienes que firmar nada, llegan te lo dan y se van.
Pueden llegar a tu portal sin subir a tu casa (por la geolocalización) , poner que te lo han dado e irse.

Siempre te piden el dni, aunque no firmes, te piden el dni de la persona que la recoge, para evitar estas cosas de que no la han entregado y tu dices que si.

NUNCA me han pedido el dni.
Tomaloya escribió:
Farenlix91 escribió:Ya me aparece la entrega real.
En tránsito
Entrega programada
Jueves
03/12/2020
Tiempo estimado

9:45 - 13:45

Esperemos no llegue rota ni nada parecido.


Por curiosidad compañero, cuando realizaste tu pedido?


Del 19 de este mes, lo escribió hace unos días.

Y sí, nunca piden el DNI. Hoy justo he recibido un paquete de amazon y no me pidieron el DNI (nunca me lo piden).
Amazon con US a Canarias? Que raro cuando suelen utilizar Correos o Correo Express. Cuando te llegue di si te quisieron cobrar alguna mordida de gastos de gestión pq estos tienen una cama!!
7904 respuestas