[Hilo Seguimiento] Pedidos Xtralife

14, 5, 6, 7, 8, 9
Xtralife es una tienda pequeña y hace lo que puede,no puede competir en stock con los pesos pesados,y si tienen una demanda tan grande es normal que no puedan abastecer a todos.
Los fallos de colapso de la web suceden porque no da abasto de tantas conexiones,normalmente funciona perfecta.

Siempre cobran 2,99€ de envio,dudo que en este caso sea diferente.
El pagarla entera ya,puede ser por varios motivos,entre ellos que realmente el producto ya esta a la venta aunque no halla stock,y por otro lado asegurarse que el que la coja la quiera al 100% ya que a de desembolsar ya los 500€.

En fin,yo les daria un voto de confianza,es gente que lleva muchos años en el sector y normalmente no defraudan,podeis mirar las valoraciones en trustpilot.

[beer]
Yo compré la mía en esta tienda (nunca antes había entrado en Xtralife) y todo perfecto.
Yo no dudo de Xtralife ni chispa, solo de cuando van a tener las consolas!

Yo tengo la mía aquí y le estoy pegando bastante, esta de Xtralife es para mi hermano.

EDIT: Para los que reservamos ayer:

Imagen
Al menos dan respuestas coherentes y saben de que va el tema, en la MS Store tenían un mono enviando las consolas aleatoriamente, gente que la compró el 9 de noviembre la tenía el 10 en casa y gente que la reservó el 22 de septiembre a primera hora no le llego hasta el 12 (mi caso) y cuando hablabas con ellos eran incapaces de dar una explicación o una disculpa por lo sucedido.

Un saludo!
@jordi1986 seguramente sea una subcrontrata y no saben nada realmente xd
Y2Aikas escribió:@jordi1986 seguramente sea una subcrontrata y no saben nada realmente xd

Son una subcontrata y no saben nada, es así, por eso prefiero una empresa pequeña pero que al menos la persona sepa que ha pasado con tu consola, si la tienen, no la tienen, se ha perdido o se ha retrasado por el transporte, no una persona que no tiene ninguna información real de tu pedido.

En fin, muy quemado con el funcionamiento de la MS store.

Un saludo!
El primero que sepa algo que lo diga!!! A mi me pone "pendiente de lanzamiento..."
oONEOo escribió:El primero que sepa algo que lo diga!!! A mi me pone "pendiente de lanzamiento..."

a mi igual.
Ya puse antes que me han dicho por twitter que hasta la semana que viene, nanai.

Es normal que ponga pendiente de lanzamiento, están esperando unidades.
A mi me pasa una cosa muy rara, la he reservado y pagado también pedí una batería, la batería me la han enviado pero en la web pone que la consola ha sido entregada y la batería solo pone confirmada, si es cierto que en envíos solo pone que me han enviado la batería, y me han dicho que no me preocupe por lo que ponga que cuando reciban las consolas a final de mes me la enviaran, pero ando un pelín mosqueado.
Yo tenia fe para que llegara mañana viernes pero lo veo jodido jejeje, a ver si llega al menos a principios de semana :)
Y2Aikas escribió:Yo tenia fe para que llegara mañana viernes pero lo veo jodido jejeje, a ver si llega al menos a principios de semana :)


Pues ya nada, para la semana que viene, yo creo que para el Jueves la tenemos enviada.
Por aquí... Todos esperando verdad?? Alguna novedad?
@sir_morenete

Me han comunicado el envio esta tarde y al parecer llega el lunes. El transporte elegido fue Correos Express.
itto_ogami escribió:@sir_morenete

Me han comunicado el envio esta tarde y al parecer llega el lunes. El transporte elegido fue Correos Express.

Yo elegí el mismo envío, a ver si tengo suerte y me lo comunican a mi! Te han informado por correo?
sir_morenete escribió:
itto_ogami escribió:@sir_morenete

Me han comunicado el envio esta tarde y al parecer llega el lunes. El transporte elegido fue Correos Express.

Yo elegí el mismo envío, a ver si tengo suerte y me lo comunican a mi! Te han informado por correo?


Si, por correo. Esperemos que haya suerte y esten todas entregadas pronto.
Yo sigo en lanzamiento pendiente :(
Me ha llegado un mail de pedido enviado y supuse que sería el kit de carga y juega , pero entro en mi cuenta , envíos, y me indica que ese envío está el kit de carga y juega, Xbox y watch dogs!!!!
Yo de momento nada, lanzamiento pendiente. Quiero que me la envíen más que nada por tranquilidad, por que los precedentes con las demás tiendas me tienen intranquilo. Espero que no hayan recibido más compras que consolas hayan recibido. :(
Igualmente que haya movimiento es bueno, quiere decir que las han recibido y estan en ello :)
A mí me pone lanzamiento pendiente aún, pero ya se ve movimiento!

Pienso que irán en orden de reserva :)
Yo sigo en "Lanzamiento pendiente" cuestión de tener paciencia.
A ver si hoy vemos movimiento.
Yo estoy esperando lo mismo, de hecho les mandé un correo y tampoco me han contestado, esperemos que estén ocupados con los pedidos

Edito: me acaban de contestar y me han dicho que esperan recibirlas a final de mes y empezarán a mandar correos
sir_morenete escribió:Yo estoy esperando lo mismo, de hecho les mandé un correo y tampoco me han contestado, esperemos que estén ocupados con los pedidos

Edito: me acaban de contestar y me han dicho que esperan recibirlas a final de mes y empezarán a mandar correos


Lo que le dicen a todos.

Entonces, a quién se la han enviado ya?

Los que dijisteis el Viernes que os la habían enviado podéis poner captura?
sir_morenete escribió:Yo estoy esperando lo mismo, de hecho les mandé un correo y tampoco me han contestado, esperemos que estén ocupados con los pedidos

Edito: me acaban de contestar y me han dicho que esperan recibirlas a final de mes y empezarán a mandar correos


Esa es una respuesta estándar que tienen, yo envié 2 correos porque veía que no me respondían, en la que le hacia 2 preguntas una sobre estimación de entrega y otra sobre el tema de la promoción en los mando por la compra de la consola, y la respuesta fue la misma que a ti en ambos email, de la segunda pregunta pasaron olímpicamente.

El caso es que empiezan a leer algo sobre tema de envío de la consola y tienen preparada la plantilla con la respuesta, ni se molestan en ver si pone algo más. [+risas]
banonvill escribió:
Esa es una respuesta estándar que tienen, yo envié 2 correos porque veía que no me respondían, en la que le hacia 2 preguntas una sobre estimación de entrega y otra sobre el tema de la promoción en los mando por la compra de la consola, y la respuesta fue la misma que a ti en ambos email, de la segunda pregunta pasaron olímpicamente.

El caso es que empiezan a leer algo sobre tema de envío de la consola y tienen preparada la plantilla con la respuesta, ni se molestan en ver si pone algo más. [+risas]


Totalmente!!
He realizado 3 preguntas y solo me han dicho eso, de lo otro... Nada de nada, es como un... Que te calles pesao!! [carcajad]
Supongo que recibirán 2039842930 emails iguales jajaja , pero bueno el viernes pasado mandaron algunas , asi que espero que hoy siga la cosa asi :)
Y2Aikas escribió:Supongo que recibirán 2039842930 emails iguales jajaja , pero bueno el viernes pasado mandaron algunas , asi que espero que hoy siga la cosa asi :)


Se supone que ellos saben cuando les llegan, no se porque no dicen una cosa clara, yo les he escrito esta mañana y lo mismo, que las recibirán a final de mes, pero SI ESTAMOS A FINAL DE MES!!!

Madre de Dios.
A mi lo que más me mosquea es lo de... "Esperamos" recibirlas a final de mes... Ese esperamos no me mola nada y me da mucha inseguridad.

Parece que en ECI van moviéndose ya las cosas.. osea que están enviando consolas a los distribuidores.
sir_morenete escribió:A mi lo que más me mosquea es lo de... "Esperamos" recibirlas a final de mes... Ese esperamos no me mola nada y me da mucha inseguridad.

Parece que en ECI van moviéndose ya las cosas.. osea que están enviando consolas a los distribuidores.


Yo si no la tengo el Viernes, cancelaré la reserva y que me devuelvan la pasta, que tienen 502€ míos.
A ver esta semana yo creo que la tenemos si o si, en pccomponentes dijeron que les entraba en el almacén en 24/48h ( dicho el viernes) asi que aquí será igual y ya las mandaran del tirón. Osea que hoy / mañana las tendrán en el almacen
Yo realicé el pedido de la series x con Assassin's Creed Valhalla del cual te regalan un DLC, me acaban de enviar el código, espero que esto sea una señal de que están preparando el pedido.
Yo la acabo de recibir
Esta noche cuando llegue a casa la instalaré [360º]
banonvill escribió:Yo realicé el pedido de la series x con Assassin's Creed Valhalla del cual te regalan un DLC, me acaban de enviar el código, espero que esto sea una señal de que están preparando el pedido.


Yo igual, pero una cosa el Valhalla es fisico no? Al ver lo del código me quede con el culo torcido porque no tenia ni idea, las prisas de comprar la Series X.

Salu2
oONEOo escribió:
banonvill escribió:Yo realicé el pedido de la series x con Assassin's Creed Valhalla del cual te regalan un DLC, me acaban de enviar el código, espero que esto sea una señal de que están preparando el pedido.


Yo igual, pero una cosa el Valhalla es fisico no? Al ver lo del código me quede con el culo torcido porque no tenia ni idea, las prisas de comprar la Series X.

Salu2

Si, es físico. Lo pone en la ficha del pack. Me parece que nos la van a enviar en vez de finales de noviembre va a ser final de noviembre literalmente
Soy el único que la ha recibido hoy?!
Capaz que me han dado una usada.... [360º] ratataaaa
Turnedo escribió:Soy el único que la ha recibido hoy?!
Capaz que me han dado una usada.... [360º] ratataaaa


A mi no me la han enviado aún, y ya hoy, lo dudo.
Turnedo escribió:Soy el único que la ha recibido hoy?!
Capaz que me han dado una usada.... [360º] ratataaaa


Eso es fácil de ver revisa los sellos de la consola q trae unos cuantos.
oONEOo escribió:
Turnedo escribió:Soy el único que la ha recibido hoy?!
Capaz que me han dado una usada.... [360º] ratataaaa


Eso es fácil de ver revisa los sellos de la consola q trae unos cuantos.


4, para ser exactos.
se pueden despegar y pegar muy fácil, o eso me parece a míl.
Turnedo escribió:se pueden despegar y pegar muy fácil, o eso me parece a míl.

Envidia me das!!!
Seguimos sin movimiento por parte de Xtralife.
DJCaRLoS escribió:Seguimos sin movimiento por parte de Xtralife.


Nada de momento, pero imagino que de haber algún movimiento, será por la tarde.
Señores, a los que la han recibido, ¿Cómo ha sido el envío, os han contactado por teléfono? ¿Os ha cambiado el estado del pedido en al web de xtralife verdad?

Gracias
itto_ogami escribió:@sir_morenete

Me han comunicado el envio esta tarde y al parecer llega el lunes. El transporte elegido fue Correos Express.


Buenas, al final te llegó la Xbox?

Estamos aquí expectantes.

La mía sigue en Lanzamiento Pendiente...

PD: Les he escrito en Twitter preguntándole por ello pero que digan algo más concreto, no a fin de mes, que a fin de mes ya estamos, le he mandado las capturas de la gente que ya la ha recibido.
DJCaRLoS escribió:
itto_ogami escribió:@sir_morenete

Me han comunicado el envio esta tarde y al parecer llega el lunes. El transporte elegido fue Correos Express.


Buenas, al final te llegó la Xbox?

Estamos aquí expectantes.

La mía sigue en Lanzamiento Pendiente...

PD: Les he escrito en Twitter preguntándole por ello pero que digan algo más concreto, no a fin de mes, que a fin de mes ya estamos, le he mandado las capturas de la gente que ya la ha recibido.




Gracias !!
@DJCaRLoS

Pues mantenemos informados!!!
@DJCaRLoS a ver que te dicen xD yo les mande un correo pero ni caso
Los envíos se dejan de gestionar a las 18:00, nos hemos quedado sin la máquina hasta pasado mañana mínimo - _ -
428 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9