[Hilo Seguimiento] Pedidos Xtralife

1, 2, 3, 4, 59
Buenas,

Qué pasa con las resevas en Xtralife? Nadie quiere comentar nada?? [uzi]

Leí en el otro hilo, que ya os la habían enviado, pero a mi, en negrita, me pone "Preparando" y en letra normal "Enviado" y "Entregado", y todavía sin número de seguimiento.

Saludos,
FreEkeR
Uooooooo acabo de recibir el mail de que han enviado el pedido!!!!
Yo también acabo de recibir el tracking. Mañana en casa.
Buenas:

Otro con el tracking!!

Lun, 09/11/2020 08:07 CENTRAL INFORMADO. YA HEMOS RECIBIDO LA INFORMACIÓN DE SU ENVÍO, EN BREVE DISPONDREMOS DE SU MERCANCÍA. SI NECESITA INFORMACIÓN ADICIONAL POR FAVOR PÓNGASE EN CONTACTO CON SU REMITENTE.
Ídem en teoría me llega mañana según xtralife aunque aún en seur no pone que lo hayan recibido, ya me llegó el email de que xtralife enviaron la Xbox
Lo llego a saber y no creo el hilo!! A mi todavía nada, ya me tenéis sufriendo toda la mañana!! cawento

PD: Al final he sufrido poco. Ya tengo mi Series X enviada y con tracking!
Bueno la verdad que de momento están cumpliendo, dijeron que las tendriamos el día 10 y a primerisima hora del día anterior ya estan en el transportista, malo tendría que ser para que mañana no estubieran repartidas por toda España.

Viendo los problemas que están teniendo otros compis que la compraron en otras tiendas nos podemos considerar afortunados (de momento, toco madera)

Saludos
Para mañana si, y que no se les olvide la camiseta de regalo :)
Recibido el e-mail también, parece que son cumplidores.

Lo único es que están en la misma ciudad en la que vivo y el servicio de mensajería que me han puesto es local y programado, lo que significa que me retienen el paquete hasta mañana...podrían habérmelo entregado hoy perfectamente! XD XD
Otro que la recibe mañana! que pasada!!!

Encima yo tele-tabajo.. que miedito me da XD
yo con tracking pero pedido no recibido por seur, aun tenia esperanzas de que pudiese acercarme hoy a ultima hora y recogerlo en la sede de mi ciudad
Han publicado un history en el Instagram de Xtralife os paso capturas:
Que ganes de que llegue mañana!!!!!!!

Imagen
Imagen
Mañana la tenemos en casita, siiiiiiiuuuu
Yo estoy un poco liado porque pone enviada, entrega estimada 10 de noviembre ( eso en la página de xtralife) pero en seur pone que ni si quiera la ham recibido aún...
A mi el emvío me lo hace Paack (he buscado en google y no tienen muy buenas opiniones) y me pone "datos del pedido recibidos" y entrega el día 10 de 10 a 13h. Supongo que todavía no han pasado a recoger los envíos para mañana.
Paciencia a todos, creo que estamos igual. Es lo que suele pasarme con sus paquetes, que hasta la noche del día antes de recibirlo o la propia mañana no me aparece como que SEUR aun tenga el paquete en sus manos.
¡Ya queda menos!
Rul_Noa escribió:Paciencia a todos, creo que estamos igual. Es lo que suele pasarme con sus paquetes, que hasta la noche del día antes de recibirlo o la propia mañana no me aparece como que SEUR aun tenga el paquete en sus manos.
¡Ya queda menos!

Entonces me quedo más tranquilo gracias compi
Yo escogí Tipsa y sí que pone en Tránsito. Pero no es cierto! La sucursal está a 50 Kms y dudo que lleve desde las 8:45 para hacer esos kms.

Lo estoy mirando para ver si cuando llegue a la sucursal me puedo pasar a buscarla [+risas]
Tambien he recibido el mail esta mañana y en mi caso elegí Seur porque normalmente envian correo indicando la franja horaria que pasaran por casa y asi me estreso menos xD
En correos express sale que esta en transito desde Barcelona desde las 14.38h
Han dicho que los que lo recibiremos por SEUR tenemos que esperar como a las 20h para ver el seguimiento en su web
@O Dae_soo Cuando os aparezca a alguno, ¡pegad un toque! Que aunque se que suele ser por esta hora, estoy con el culo inquieto XD
O Dae_soo escribió:Han dicho que los que lo recibiremos por SEUR tenemos que esperar como a las 20h para ver el seguimiento en su web

De momento el mío nada aún [+risas] :-?
Edit: en el email pone de 20-21h se haría el cambio de actualización pues son las 21.02 y aún pone en seur : no recibido en las instalaciones....
Encima que pone en seur:
Peso: 1.00KG
Pero si solo la consola pesa 4.4kg no? XD
De verdad vaya desastre
DokkanVGC escribió:
O Dae_soo escribió:Han dicho que los que lo recibiremos por SEUR tenemos que esperar como a las 20h para ver el seguimiento en su web

De momento el mío nada aún [+risas] :-?
Edit: en el email pone de 20-21h se haría el cambio de actualización pues son las 21.02 y aún pone en seur : no recibido en las instalaciones....
Encima que pone en seur:
Peso: 1.00KG
Pero si solo la consola pesa 4.4kg no? XD
De verdad vaya desastre


+1 a todo
No os asustéis. El seguimiento de SEUR es nefasto! Cuando me venía algo de Amazon por SEUR, hasta la madrugada no sé actualizaba.
xtralife nunca me ha fallado con un pedido así que hago un llamamiento a la tranquilidad^^
Folguee escribió:xtralife nunca me ha fallado con un pedido así que hago un llamamiento a la tranquilidad^^

Ojalá tengáis razón pero con todo el caos ( generalizado todo he de decir ) y que además hoy fue fiesta en madrid... la Esperanza por tenerla mañana es baja pero ojalá!
DokkanVGC escribió:
Folguee escribió:xtralife nunca me ha fallado con un pedido así que hago un llamamiento a la tranquilidad^^

Ojalá tengáis razón pero con todo el caos ( generalizado todo he de decir ) y que además hoy fue fiesta en madrid... la Esperanza por tenerla mañana es baja pero ojalá!

Mañana la tenemos seguro. Hablé con ellos y la fiesta en Madrid no influye en absoluto, estará ahora de camino a Madrid y mañana en nuestras casitas. El problema es la web de SEUR que es un desastre
O Dae_soo escribió:
DokkanVGC escribió:
Folguee escribió:xtralife nunca me ha fallado con un pedido así que hago un llamamiento a la tranquilidad^^

Ojalá tengáis razón pero con todo el caos ( generalizado todo he de decir ) y que además hoy fue fiesta en madrid... la Esperanza por tenerla mañana es baja pero ojalá!

Mañana la tenemos seguro. Hablé con ellos y la fiesta en Madrid no influye en absoluto, estará ahora de camino a Madrid y mañana en nuestras casitas. El problema es la web de SEUR que es un desastre

Ojalá! Como he dicho en otros mensajes ojalá sea así y mañana estemos todos viciando con el bicho en casa [beer]
DokkanVGC escribió:
Folguee escribió:xtralife nunca me ha fallado con un pedido así que hago un llamamiento a la tranquilidad^^

Ojalá tengáis razón pero con todo el caos ( generalizado todo he de decir ) y que además hoy fue fiesta en madrid... la Esperanza por tenerla mañana es baja pero ojalá!


Xtralife está en Barcelona no Madrid, y en Barcelona no ha sido fiesta.
Aqui otro con Xtralife, enviado por Correos Express, y mensaje de Correos recibido, ya solo queda esperar.

Un detalle que no me ha gustado de Xtralife es que pedí Series X por un lado y unos dias después Yakuza, me lo han enviado todo junto en el mismo pedido, pero me han cobrado los 2,99 euros del envio por los 2 pedidos, es decir 2 veces. Creo que al enviarlo todo junto, deberían haberme devuelto uno de los dos envíos.
@kortw Mandales un email y comentales el tema, te lo devolveran.
A SEUR se le ha ido la castaña, ayer por la noche parece que el localizador se inmoló y ahora ya no existe. Espero que siga llegando hoy igualmente :’)
Pues con Tipsa estoy igual! Ahora ya tengo dudas de si la recibiré hoy. Pone que todavía está en la central de Barcelona cuando ya debería estar en la sucursal. Diría que desde la central no hacen repartos.

Ya empezamos a estar nerviosos!!
Estoy igual el numero de seguimiento inexistente para Seur y ayer si que aparecia. [mad]
Que nervios! [tomaaa]
Otro por aquí con número de seguimiento inexistente veremos que pasa hoy... suerte chicos!
Con correos express ya tengo la caja en reparto :)
Vaya tela con la web de SEUR [facepalm]
O Dae_soo escribió:Vaya tela con la web de SEUR [facepalm]

Sisi es que una cosa es tener ciertos problemas o retrasos a la hora de notificar estados y luego ya esto, que la verdad el foro tranquiliza porque Gea que es algo generalizado pero sino sinceramente estaría cagado de que se hubiese perdido el paquete o algo así. [+risas]
Ahora ya vuelve a existir el localizador, en SEUR desde las 07:41 en reparto :D
Rul_Noa escribió:Ahora ya vuelve a existir el localizador, en SEUR desde las 07:41 en reparto :D

Pues el mío aún no aparece de donde eres?
Desde las 08:21 en reparto! Que no tarde mucho el señor de Seur por dios!!
Me alegro por vosotros chicos! Yo soy de madrid y sigo con el tracking roto así que ya veremos
Mi tracking de seur tampoco funciona...solo toca esperar durante el día
Actualizo a las 08.40 en reparto, y ya pone todo correcto incluyendo el peso correcto y todo, parece que la tendremos aquí hoy [beer]
Ya esta en reparto!!!! 8:40 también. El tracking fantasma de Seur vuelve a la vida [jaja]
¡Ánimos a todos, que ya va quedando menos! Ya ireis avisando cuando os llegue jeje XD
Biennn mi consola también en reparto . Felicidades a todos ahora toca esperar
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 59