[Hilo Seguimiento] Pedidos Xtralife

15, 6, 7, 8, 9
En twitter no responden, eso si, siguen haciendo publicaciones de ofertas.
según leo este hilo, No entiendo como nos la enviaron a un compañero y a mí nada más, a mí me llego ayer.
si me meto en mis pedidos me sigue apareciendo ahí como "Confirmado"
sin embargo si me voy a envíos, ahí si me aparece como enviado, igual influye que la compré con el Watch dogs (cagada de juego buceado) y el kit de carga y juega.
@Turnedo ya , esk sois los únicos afortunados jaja quizás son cancelaciones y habéis tenido suerte sin mas
Yo pienso que es eso, cancelaciones que tenían ... Pero bueno.. suerte habéis tenido! A ver si nos llegan a los demás! Yo contaba con ella para este finde... Pero me da a mí que...
Espero que no me quede sin ella la noche del jueves, que tenía planeada una buena viciada, en fin, mañana sobre las 2 o 3 de la tarde nos enteraremos...
Me acaban de contestar con la respuesta automática de nuevo, creo que pasan completamente y cuando leen Xbox directamente pegan esa respuesta.... Vaya tela... Les he contestado diciendo que tienen retenido nuestro dinero y podrían ser un poco más específicos.
sir_morenete escribió:Me acaban de contestar con la respuesta automática de nuevo, creo que pasan completamente y cuando leen Xbox directamente pegan esa respuesta.... Vaya tela... Les he contestado diciendo que tienen retenido nuestro dinero y podrían ser un poco más específicos.


[facepalm] Yo solo espero que no nos hagan un corte inglés, y de repente el dia 30 nos digan "los sentimos ha sido un error de stock, pero la tendremos para 2021 :) "
Vale me acaban de contestar que no saben exactamente cuando les entran a almacén, me han dicho que puede ser este viernes o el próximo martes.


"Hola de nuevo



No sabemos exactamente qué día nos entrarán en almacén (no tendríamos problema en indicártelo si lo supiéramos 100%) puede ser éste viernes, o puede ser el próximo martes, depende 100% de Microsoft



Tan pronto nos llegue lo enviaremos y te avisamos por correo, muchas gracias por tu paciencia"
En serio... que cabrones, eso no son finales de noviembre como cantan tanto...

Adjunto info de otras webs:

"Me acaba de llegar mail de MS italia. Traducido:

"Estimado cliente,
Le informamos que el pedido que realizó el lunes 23 de noviembre de 2020 ha sido enviado. El cargo ya debería estar visible en su cuenta.

Gracias por comprar con nosotros y esperamos que reciba su pedido lo antes posible."

Data di consegna prevista: lunedì 30 novembre 2020
Metodo di spedizione: Spedizione standard"

Deberíamos de haberlo pedido en otro sitio !
Vamos, que han vendido humo, como (casi) todos los demás. Si supiera esto, no habría confiado en ellos. Tomo nota para la próxima. Y no cancelo la reserva por las dificultades ahora de conseguir una..
zell1990 escribió:Vamos, que han vendido humo, como (casi) todos los demás. Si supiera esto, no habría confiado en ellos. Tomo nota para la próxima. Y no cancelo la reserva por las dificultades ahora de conseguir una..


Yo es la primera vez que compro y, una y no mas
A mi me esta dando ya bastante coraje por que podia haber pillado la consola en otras tiendas perfectamente y mucha gente ya las ha recibido pero confié en xtralife por que ya llevaba dias con la compra hecha y suponía que iban a tenerla pronto. Vaya estafa la verdad, es la primera vez que le compro y no creo que repita como no me llegue esta semana.
Y2Aikas escribió:A mi me esta dando ya bastante coraje por que podia haber pillado la consola en otras tiendas perfectamente y mucha gente ya las ha recibido pero confié en xtralife por que ya llevaba dias con la compra hecha y suponía que iban a tenerla pronto. Vaya estafa la verdad, es la primera vez que le compro y no creo que repita como no me llegue esta semana.


Yo igual, da bastante rabia que haya visto como la podía comprar en otras webs y la gente ya las está recibiendo, pero como ya la tenía comprada en xtralife pues nada. Al final vamos a ser los últimos en tenerla [+risas]

Pero vamos yo me conformo ya con que no me la líen y nos la vayan retrasando con la excusa de que depende de microsoft, espero que como mucho el miércoles la tengamos todos.
Yo si lo llego a saber la hubiese pedido en la store italiana cuando hubo disponibles y cancelaba esta.
Con el anuncio q hicieron a bombo y platillo de qiban a tener stock... se han cubierto de gloria la verdad... aunque quizás haya sido retraso por parte de Microsoft en servirles stock.
oONEOo escribió:Con el anuncio q hicieron a bombo y platillo de qiban a tener stock... se han cubierto de gloria la verdad... aunque quizás haya sido retraso por parte de Microsoft en servirles stock.


Quizás, pero lo único que pedimos los compradores, es que nos digan la verdad, no nos den un "a final de mes" y no una fecha más o menos exacta, que nos tienen con 500€ menos en el bolsillo y sin consola.
DJCaRLoS escribió:
Quizás, pero lo único que pedimos los compradores, es que nos digan la verdad, no nos den un "a final de mes" y no una fecha más o menos exacta, que nos tienen con 500€ menos en el bolsillo y sin consola.



Totalmente, es lo que les he dicho yo en el segundo correo, ahí es cuando me han dicho que viernes o martes.. ya veremos.. pero me temo que no va a estar ninguno de esos días.

Y lo que más rabia me da es que podía haberme comprado en la store y en la store italiana y no lo he hecho por que estos señores cobraron una reserva como una compra directa
Aquí os adjunto lo que me acaban de decir ! en la imagen de abajo:

Adjuntos

@ALVARO8xbox eso esta muy bien , pero ellos tendrian que presionar tambien para tenerla ya, que al final quien da la cara con los clientes son ellos , y estamos a dia 25.
Sí estoy totalmente de acuerdo contigo, era por poner más información, ahora están respondiendo chats, por si alguien pregunta también, seguro que alguno soltará prenda, animo !!
Correo recibido ahora mismo de Xtralife:

Buenas tardes

Ante todo gracias por confiar en xtralife para tu reserva de la consola XBOX Series X

Hemos recibido confirmación de Microsoft sobre la nueva remesa de unidades, y aproxidamente la recibiremos en nuestros almacenes a mediados de la próxima semana.

Tan pronto recibamos las unidades en almacén gestionaremos el envío de tu pedido y te confirmamos por correo con el seguimiento del mismo

Muchas gracias y un saludo
A mi tambien me acaban de escribir , que vergüenza , la semana que viene es ya diciembre [enfado1] [enfado1] , y claro si cancelo sabe dios donde encuentro una cawento cawento
DJCaRLoS escribió:Correo recibido ahora mismo de Xtralife:

Buenas tardes

Ante todo gracias por confiar en xtralife para tu reserva de la consola XBOX Series X

Hemos recibido confirmación de Microsoft sobre la nueva remesa de unidades, y aproxidamente la recibiremos en nuestros almacenes a mediados de la próxima semana.

Tan pronto recibamos las unidades en almacén gestionaremos el envío de tu pedido y te confirmamos por correo con el seguimiento del mismo

Muchas gracias y un saludo


Me acaba de llegar lo mismo, esto huele un poco mal, siguen sin dar fecha concreta, a mediados de la semana que viene me suena mucho a finales de noviembre.

Mientras tanto nosotros aquí frustrados, yo viendo como en varias ocasiones he entrado en amazon italia, game, microsoft store,.... con la opción de poder comprarla, y ves como la gente que la ha pedido en esos sitios la van recibiendo.

Pensaba que xtralife era la tienda más seria en la que la podía comprar. pero ya veo que son todas iguales, mientras tanto allí van a tener mi dinero casi un mes, lo suyo hubiera sido que se la cobraran cuando la envíen.

Espero que todo se resuelva bien.
Recibido el mismo mensaje. Vamos, que estirando, estirando la semana que viene la reciben, entre preparación y tal, la tengo aquí el 11 de diciembre, que dista mucho de finales de noviembre.

Espero que cuando la reciba, la consola no tenga problemas. Y con ello, sería la última vez que tengo que hablar con ellos. No son maneras de hacer las cosas, y si sabes que vas a tener problemas o que no tienes las consolas, al menos se franco desde el principio.

PS5 pedida el día de salida en Amazon. Ponía fecha de entrega el día 22, y el 21 ya la tenía en casa. Con estos, 1 compra y ya andamos con estas. Ya digo, esperemos que la consola no de problemas o que microsoft responda bien, porque si es por ellos...
Es que lo vendieron como que la teniamos a final de noviembre, la pillamos el dia 16 y ahora la vamos a tener la primera semana de diciembre... cawento cawento no les vuelvo a comprar ni un lapiz.
Yo ya no les pillaré nada más, bueno gastaré mis puntos con algo y se acabó, no me gusta que me tomen por tonto, las cosas hay que hablarlas claras.

Y los que pidieron ayer en Game llegandoles ya... Manda cojones...
Viernes ya, a ver si para el Lunes Martes hay noticias, mi hermano está bastante descontento, igual que yo.

Por mi parte, no les compro nada más, me dan igual los puntos que tengo.
DJCaRLoS escribió:Viernes ya, a ver si para el Lunes Martes hay noticias, mi hermano está bastante descontento, igual que yo.

Por mi parte, no les compro nada más, me dan igual los puntos que tengo.


A ver si como le dijeron al compañero que igual viernes o martes, pues igual es el martes que es mitad de semana, pero habrá que rezar para que nos la envíen antes del jueves, por que si no vamos a pasar un puente de mala leche.
banonvill escribió:
A ver si como le dijeron al compañero que igual viernes o martes, pues igual es el martes que es mitad de semana, pero habrá que rezar para que nos la envíen antes del jueves, por que si no vamos a pasar un puente de mala leche.


Yo ya ni lo espero para la semana que viene visto lo visto... Si lo llego a saber... He podido comprarla como 2 o 3 veces en sitios diferentes donde ya han llegado, 2 semanas con mi dinero cobrado y sin consola.. increíble.
@sir_morenete a mi me ha pasado exactamente igual que a ti, he tenido varias oportunidades en varios sitios y teniendo ya esta digo bueno me espero, pero es que los otros sitios ya han entregado y xtralife nada de nada , no les voy a comprar mas la verdad cawento
A ver si con un poco de suerte hay movimientos hoy.
@oONEOo Ojala, pero como dijo el compañero el otro día, me parece que hasta mínimo mañana no sabremos nada. Yo estoy retrasando un viaje de vuelta a casa por esta mierda, espero que el miércoles la tenga aquí.
Deberíamos de tenerlas mañana:

Imagen
Yo espero que la envíen mañana y nos llegue el miércoles. Hoy dudo que nos la envíen, pero igual hay un milagro XD .

Estaremos atentos.

edit. La foto dudo que tenga nada que ver eso de que llega mañana, eso es un cartel de una plantilla que tienen ellos, y habrán quitado el que salía anteriormente y vuelve a aparecer este, pero bueno a ver si hay suerte y nos llega mañana.
banonvill escribió:Yo espero que la envíen mañana y nos llegue el miércoles. Hoy dudo que nos la envíen, pero igual hay un milagro XD .

Estaremos atentos.

edit. La foto dudo que tenga nada que ver eso de que llega mañana, eso es un cartel de una plantilla que tienen ellos, y habrán quitado el que salía anteriormente y vuelve a aparecer este, pero bueno a ver si hay suerte y nos llega mañana.


Hasta ayer por la noche tenían puesto lo de "Pendiente de abrir reservas", así que algo saben.

Email recibido:

Buenos días

Esperamos recibir las unidades a mediados de ésta semana, tan pronto recibamos la nueva remesa gestionamos el envío y te lo notificamos por email con el seguimiento

Muchas gracias por confiar en xtralife
DJCaRLoS escribió:
banonvill escribió:Yo espero que la envíen mañana y nos llegue el miércoles. Hoy dudo que nos la envíen, pero igual hay un milagro XD .

Estaremos atentos.

edit. La foto dudo que tenga nada que ver eso de que llega mañana, eso es un cartel de una plantilla que tienen ellos, y habrán quitado el que salía anteriormente y vuelve a aparecer este, pero bueno a ver si hay suerte y nos llega mañana.


Hasta ayer por la noche tenían puesto lo de "Pendiente de abrir reservas", así que algo saben.

Email recibido:

Buenos días

Esperamos recibir las unidades a mediados de ésta semana, tan pronto recibamos la nueva remesa gestionamos el envío y te lo notificamos por email con el seguimiento

Muchas gracias por confiar en xtralife


Aun no te habían enviado este email? o es que le has vuelto ha escribir y te han dicho esto?
banonvill escribió:
DJCaRLoS escribió:
banonvill escribió:Yo espero que la envíen mañana y nos llegue el miércoles. Hoy dudo que nos la envíen, pero igual hay un milagro XD .

Estaremos atentos.

edit. La foto dudo que tenga nada que ver eso de que llega mañana, eso es un cartel de una plantilla que tienen ellos, y habrán quitado el que salía anteriormente y vuelve a aparecer este, pero bueno a ver si hay suerte y nos llega mañana.


Hasta ayer por la noche tenían puesto lo de "Pendiente de abrir reservas", así que algo saben.

Email recibido:

Buenos días

Esperamos recibir las unidades a mediados de ésta semana, tan pronto recibamos la nueva remesa gestionamos el envío y te lo notificamos por email con el seguimiento

Muchas gracias por confiar en xtralife


Aun no te habían enviado este email? o es que le has vuelto ha escribir y te han dicho esto?


Les he vuelto a escribir comentándoles lo de la web...y me han contestado con el correo genérico.
Supongo que la web cambio por que abrirán nuevas reservas pronto
Y2Aikas escribió:Supongo que la web cambio por que abrirán nuevas reservas pronto


Les llegarán las XBOX después de reyes seguro... me parece un descaro lo de esta gente, por cierto, habéis visto el Assassins con el nuevo parche en XBOX, estoy siguiendo un directo y asusta el cambio, una pasada.
Cómo van los de timolife???? Nada aún?? Ya podríamos ponernos todos de acuerdo y apretarlos para que nos dieran algún tipo de compensación, por qué... Manda narices..
Aqui de momento nada de nada. Son unos cabrones y el bombo que le dieron en distintas webs con que a finales de mes tendrían. Ya podrían compensar con algo después de no cumplir su palabra...

Saludos.
¿Alguien que tenga alguna idea legal por si podemos firmar o hacer algo para apretarles?

Deberían de regalarnos un juego por lo menos a elegir por el timo...es que tengo descuento en el corte y no la compré ahí por la falta de stock, tengo un amigo que ya le llegó también, he perdido 75 pavos xD
No sé si se podrá pedir alguna compensación, ya no es por el tema de que no la envíen, es sobre todo por que tienen nuestro dinero allí durante un buen tiempo y no somos cofidis.

Si esta semana no la envían ya me voy a mosquear, de todas formas a ver mañana, yo confío en que mañana la tengan.
Lo único que se me ocurre es crear un post en twitter y comentarlos todos con un hashtag llamativo, citando a Xtralife

Yo hoy les cité en una publicación remarcándoles lo de los 500€ y no se han dignado a decir nada.
Pues ni idea si se podra reclamar algo la verdad , a ver si nos ilumina alguien jaja aunk seguramente con la camiseta y el muñequito ese que incluyen ya lo cuenten como compensacion jaja
Y2Aikas escribió:Pues ni idea si se podra reclamar algo la verdad , a ver si nos ilumina alguien jaja aunk seguramente con la camiseta y el muñequito ese que incluyen ya lo cuenten como compensacion jaja

JAJAJA menudos payasos son...
Yo espero que mañana ya sii, sino la devuelvo y eso que tengo los juegos ( 4 ), otro mando y las baterías en casa desde el día 18...
Se acaba el día....y ni rastro de xtralife...... Que mal.....
sertleee escribió:Se acaba el día....y ni rastro de xtralife...... Que mal.....

Por mi parte tampoco la verdad...
Yo tengo esperanzas en mañana, ya me dijeron en un correo después de mucho insistir que o el viernes pasado o este martes, así que toquemos madera... De todas formas ... Me parece de ser unos cabrones el tener nuestro dinero y no informar cómo toca ..
428 respuestas
15, 6, 7, 8, 9