[Hilo Seguimiento] Pedidos Xtralife

1, 2, 3, 4, 5, 69
Nuestro gozo en un pozo.

A ver si con suerte se vuelven a abastecer todas las tiendas y podemos acceder a una, QUE FUNCIONE, en breve.

Solo espero que al menos la siguiente que me compre no falle.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y lo malo es que muchas de esas ventas seran para gente que luego ira a esas tiendas que te la compran mas cara para expecular...y la venderan al minuto siguiente......y estoy de acuerdo con lo que dicen de los propios vendedores...muchos de ellos la deben pillar antes para algun amigote o revenderla directamente
Me ha salido el boton para reservar y se ha quedado ahora mismo dando vueltas la cesta.
efegarcia escribió:y lo malo es que muchas de esas ventas seran para gente que luego ira a esas tiendas que te la compran mas cara para expecular...y la venderan al minuto siguiente......y estoy de acuerdo con lo que dicen de los propios vendedores...muchos de ellos la deben pillar antes para algun amigote o revenderla directamente


Pues como pagues 600 o 700 pavos y te pase como a mi, que no llegaba ni al dashboard ( no llego a arrancar ningun juego ) y se apagaba, la cara que se te tiene que quedar es muy simpática. XD
LORDD escribió:Me ha salido el boton para reservar y se ha quedado ahora mismo dando vueltas la cesta.



Y funcionó?
Menuda vergüenza de web, nunca la había utilizado y queda en paginas donde no comprar JAMAS, han especulado con los clientes y se han descojonado en nuestra cara, uno que se espera a Amazon que son una tienda seria, que decepción...
Ripper_Head escribió:
LORDD escribió:Me ha salido el boton para reservar y se ha quedado ahora mismo dando vueltas la cesta.



Y funcionó?



NO. asi se ha quedado
Hicieron exactamente lo mismo con las reservas de 3d all star. No me generan confianza para reservas.
Yo visto lo visto, ni un euro a esta tienda.
Ayer inicio sesión sin problema, esta mañana a primera hora exactamente lo mismo.
10:28 me cierran sesión. Intento entrar pero me dicen que la contraseña es errónea.
10:48 la MISMA contraseña ya no les parece errónea.
Señores comunicado de xtralife. Las dos consolas que tenían para la reserva se las han quedado el primo de paco el informático y su amigo
Yo he podido reservar a las 10:45, que han habilitado alguna más.

Mi hermano se va a poner super contento.
También esta muy bonito que no puedes eliminar la cuenta directamente desde la web....
DJCaRLoS escribió:Yo he podido reservar a las 10:45, que han habilitado alguna más.

Mi hermano se va a poner super contento.

A las 10:45???.
PEro si todavia me da problemas para logear con la cuenta...
DJCaRLoS escribió:Yo he podido reservar a las 10:45, que han habilitado alguna más.

Mi hermano se va a poner super contento.

Captura de pantalla
No se Rick... Parece falso... Vaya tela
A mi tambien me ha salido stock despues de las 10:30 y el boton de reservar... pero nada imposible mismo resultado q a las 10:30.
ViciadoConsolero escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo he podido reservar a las 10:45, que han habilitado alguna más.

Mi hermano se va a poner super contento.

Captura de pantalla


Imagen
Hace un momento me ha salido para reservar pero había problemas para que entrara en la cesta.
DJCaRLoS escribió:
ViciadoConsolero escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo he podido reservar a las 10:45, que han habilitado alguna más.

Mi hermano se va a poner super contento.

Captura de pantalla


Imagen


Mis felicitaciones! que la disfrute tu hermano! Te ha tocado la lotería macho!
Cab9 escribió:Hace un momento me ha salido para reservar pero había problemas para que entrara en la cesta.


Igual que yo...
Idem, ha habido error al añadir a la cesta
ViciadoConsolero escribió:
Mis felicitaciones! que la disfrute tu hermano! Te ha tocado la lotería macho!


Pero contento! Muchas gracias!

Ya ves que reservé dos en la primera hornada, una en Amazon y otra en ECI, y no quiso una el burro, y ahora al verla, se le ha abierto el ansia...

Bueno, lo importante es que lo he conseguido, me ha costado, pero hecho está.
LORDD escribió:Sabiais que xtralife pertenece a https://www.shinestar.es/


Nope, no conozco ni Shinestar
@DJCaRLoS ¿Qué fecha de entrega te dan?
Otra comprada, saludos!! [beer] [beer]
lynde escribió:Otra comprada, saludos!! [beer] [beer]

Enhorabuena!
BitratE escribió:@DJCaRLoS ¿Qué fecha de entrega te dan?


En Twitter me han dicho que lo más seguro que esta semana, que recibiré a lo largo del día de hoy o mañana un correo confirmando la fecha de entrega.
DJCaRLoS escribió:
BitratE escribió:@DJCaRLoS ¿Qué fecha de entrega te dan?


En Twitter me han dicho que lo más seguro que esta semana, que recibiré a lo largo del día de hoy o mañana un correo confirmando la fecha de entrega.


Enhorabuena por la compra y que tú hermano la disfrute.
Recomendaciones:

- Si la veis como disponible, no recarguéis la página, seguid dándole al botón de reservar hasta que falle al meterla en la cesta, una y otra vez. En algún momento pasa y te abre ventana a la derecha con el pedido.
- Con la pestaña de pedido igual, insistid, no cerréis, aunque de errores en el pago, cerradlos y dejad que "piense" el sistema, aceptad siempre las condiciones y comprar.

Yo he tenido que echarla como 6 veces a la cesta y hacer el pago 4, pero ya tengo email de confirmación [inlove]

Suerte gente!!

PD: Yo prefería Amazon y no descarto pillarla si reponen, por lo que podría dejar esta para alguien de Granada y yo quedarme la de Amazon.
@lynde Yo estaba igual que tu con el metodo de pago, pero exploto del todo y me saco.
Están saliendo más, a mí me ha dejado pero en el último momento me he echado para atrás, he dejado de fiarme de esta página con esas cosas del usuario etc etc, suerte y seguir intentándolo
sir_morenete escribió:Están saliendo más, a mí me ha dejado pero en el último momento me he echado para atrás, he dejado de fiarme de esta página con esas cosas del usuario etc etc, suerte y seguir intentándolo


El que vayan a tener stock en Xtralife me hace pensar que en estas semanas, las otras cadenas también recibirán alguna remesa más.
He conseguido una, junto con el Watch dogs.
Yo también la he conseguido con el Valhalla...
Vale, la he pillado y me llego el correo! y cobrada esta. A ver si no me lo cancelan como ECI XD y a ver cuando llega jaja
joer no se como lo haceis, que suerte, yo llevo desde las 10 30 y nada de nada
maikel1979 escribió:joer no se como lo haceis, que suerte, yo llevo desde las 10 30 y nada de nada

aunque te de error, tu sigue dandole a reservar cuando veas el botón operativo, que en algún momento se te añade al carro, NO REFRESQUES LA PÁGINA.
Conseguida con auriculares. Me jodieron en mitad del pago con varios packs. Al final este estaba en la cesta y el pago se quedo colgado (404 en mitad de la conexion con el banco!). Al volver quedaba el pago pendiente y listo. Seguid intentandolo porque el sistema va fatal y parece por ahora que el stock era real. Ahora a ver que pasa y si no lo cancelan en las proximas 24h...
@lynde he hecho como lo has dicho y asi la pille! :) gracias!

Alguno sabe fecha de entrega estimada?
he estado esperando a que cambiase a reservar, se ha cambiado, le he dado y nada, se pone a dar vueltas y luego pone reservas acabadas
LORDD escribió:he estado esperando a que cambiase a reservar, se ha cambiado, le he dado y nada, se pone a dar vueltas y luego pone reservas acabadas



A mi me ha pasado exactamente lo mismo. NO acabo de ver como poder cogerla
LORDD escribió:he estado esperando a que cambiase a reservar, se ha cambiado, le he dado y nada, se pone a dar vueltas y luego pone reservas acabadas


Cuanto te ponga reservas agotadas, recarga la web, hasta que salta añadir reserva, y despues el procedimiento que han dicho mas arriba los compis.
Y2Aikas escribió:@lynde he hecho como lo has dicho y asi la pille! :) gracias!

Alguno sabe fecha de entrega estimada?

Ole tío!! Me alegro un montón!! Espero que nos llegue pronto! A disfrutarla!! [beer] [beer] [beer]
otra vez, imposible....
LORDD escribió:otra vez, imposible....

Ánimo tío, mira las recomendaciones que puse más arriba, que a un compi le ha funcionado!
lynde escribió:
LORDD escribió:otra vez, imposible....

Ánimo tío, mira las recomendaciones que puse más arriba, que a un compi le ha funcionado!

Si le doy a actualizar la pagina tarda como 40 segundos en volver a ponerse.
Soy gilipollas.... Probando a ver si iba me ha salido y la he pagado... Alguien sabe como puedo anular esto? Por qué no me hacen caso por ningún lado
sir_morenete escribió:Soy gilipollas.... Probando a ver si iba me ha salido y la he pagado... Alguien sabe como puedo anular esto? Por qué no me hacen caso por ningún lado

diles que me la pasen a mi jajajaj
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69