[Hilo Seguimiento] Pedidos Xtralife

15, 6, 7, 8, 9
sir_morenete escribió:Yo tengo esperanzas en mañana, ya me dijeron en un correo después de mucho insistir que o el viernes pasado o este martes, así que toquemos madera... De todas formas ... Me parece de ser unos cabrones el tener nuestro dinero y no informar cómo toca ..


Eso espero, que hoy las envíen ya por fin.

A mi como no me la envíen antes del Jueves, cancelo y me espero a que el stock se estabilice en Amazon, que prácticamente les hemos hecho un préstamo sin intereses, si el stock ha sido de 100 consolas, son 50.000 euretes de préstamo a 0%.
Pues he hablado con ellos por la aplicación:

Yo:Esa es


Ellos: Te enviamos un correo el pasado día 25-11, indicando que la recibíamos a mediados de ésta semana


Ellos: Tan pronto nos lleguen gestionamos el envío y te lo confirmamos vía email


Yo: Vamos que no han llegado y no sabéis cuando llegaran?


Ellos: Llegarán a mediados de ésta semana.. te lo acabo de comentar


Yo: Mediados de esta semana es hoy o mañana entiendo


Ellos: En cuanto lleguen gestionaremos el envío, y te lo confirmamos por email con el seguimiento


Yo: Creo que esa no es una respuesta satisfactoria ni aclaratoria, más bien genérica, tenéis 500 euros míos y de otros compañeros retenidos desde el día 16 y no nos facilitáis información exacta solo datos genéticos que nos hacen pensar que no tenéis idea de cuando llegara


Yo: Entiendo cuál es tu tarea, pero entiende que esto ya nos este chirriando


Ellos: Disculpa, es toda la información que puedo darte ahora mismo


Ellos: Puedes estar tranquilo que tu reserva está garantizada, y en cuanto recibamos las unidades gestionamos el envío

Yo: Tengo que decirte que no me satisface para nada esa respuesta pero imagino que te dará exactamente igual y esto no servirá de nada


Yo: Esperaré mi consola y será la última compra que haga en vuestra tienda, tanto yo como de todas las personas que pueda recomendar


Gracias.


Ellos: Muchas gracias a tí, un placer ayudarte

Yo: No me has ayudado en nada
sir_morenete escribió:Pues he hablado con ellos por la aplicación:

Yo:Esa es


Ellos: Te enviamos un correo el pasado día 25-11, indicando que la recibíamos a mediados de ésta semana


Ellos: Tan pronto nos lleguen gestionamos el envío y te lo confirmamos vía email


Yo: Vamos que no han llegado y no sabéis cuando llegaran?


Ellos: Llegarán a mediados de ésta semana.. te lo acabo de comentar


Yo: Mediados de esta semana es hoy o mañana entiendo


Ellos: En cuanto lleguen gestionaremos el envío, y te lo confirmamos por email con el seguimiento


Yo: Creo que esa no es una respuesta satisfactoria ni aclaratoria, más bien genérica, tenéis 500 euros míos y de otros compañeros retenidos desde el día 16 y no nos facilitáis información exacta solo datos genéticos que nos hacen pensar que no tenéis idea de cuando llegara


Yo: Entiendo cuál es tu tarea, pero entiende que esto ya nos este chirriando


Ellos: Disculpa, es toda la información que puedo darte ahora mismo


Ellos: Puedes estar tranquilo que tu reserva está garantizada, y en cuanto recibamos las unidades gestionamos el envío

Yo: Tengo que decirte que no me satisface para nada esa respuesta pero imagino que te dará exactamente y esto no servirá de nada


Yo: Esperaré mi consola y será la última compra que haga en vuestra tienda, tanto yo como de todas las personas que pueda recomendar


Gracias.


Ellos: Muchas gracias a tí, un placer ayudarte

Yo: No me has ayudado en nada




Joder que mala pinta tiene esto tio... me parece que habrá que cruzar los dedos para que llegue esta semana, ya estoy viendo que hoy ya nada... me cago en sus muertos la verdad.
Yo aun confío en que la envíen esta tarde, he puesto unas cuantas velas [qmparto]

como no la envíen esta semana ya se les puede acusar de financiación ilegal. [+risas]
a ver si les entran las consolas pronto, que creo que si esta gente no las envia antes de las 18:00 no nos llegaria mañana XD
Yo les he apretado a ver si soltaban alguna compensación pero nada... Yo también tengo aún la esperanza de que lleguen hoy o mañana y las tengamos el finde
Ojalá no sea así....pero me huelo que es esta semana tampoco la tendremos .....
No paro de refrescar la puta página por si hay alguna novedad, al final me estoy poniendo la cabeza como un bombo, vamos a cruzar los dedos porque la envíen hoy señores !!!!!
Yo les acabo de citar en twitter en un twitt que he puesto, si queréis, buscad el perfil @xXMulliXx y haced RT para darle algo de bombo, pero poned que también sois uno de los afectados.
DJCaRLoS escribió:Yo les acabo de citar en twitter en un twitt que he puesto, si queréis, buscad el perfil @xXMulliXx y haced RT para darle algo de bombo, pero poned que también sois uno de los afectados.


Hecho!
Recibida contestación, y eso que solo tiene un RT.

Luego os lo escribo todo.

Me han contestado esto por MD:

Como puedes ver, estamos a la espera de recibirlas. No se nos ha comunicado una fecha exacta. Aún así os hemos mantenido informados con la información que disponemos. Tal y como comentamos en nuestro comunicado, (y por lo que veo ya lo comentamos) nuestra información inicial era para recibirla a finales de mes. Cito la frase: "Esperamos recibir las consolas a finales de mes". Al no ser esta fecha finalmente, os hemos enviado un correo con la nueva información que se nos ha facilitado. No te preocupes, que nada más llegar las consolas la gestión se empezará la gestión.

Y yo, esto:

Si claro, pero puede ser mañana o puede ser dentro de un mes, mientras, he podido comprarla en otra tienda, y por confiar en vosotros, todavía tengo que seguir a la espera.

Es que no se para que sacáis reservas si no tenéis idea de cuando vais a tener consolas, estamos muy cabreados con el asunto ya que no es ni chispa normal que llevéis con nuestro dinero 2 semanas y no sepamos cuando vamos a tener la consola.

Y me acaban de decir esto:

Entiendo tu frustración, pero esta es la información que se nos facilita. Esta misma semana deberíamos recibirlas.

Vamos, que ni esta semana las vamos a tener, ya lo veréis.

Si el Viernes no la tengo cancelo el pedido.
DJCaRLoS escribió:Recibida contestación, y eso que solo tiene un RT.

Luego os lo escribo todo.

Me han contestado esto por MD:

Como puedes ver, estamos a la espera de recibirlas. No se nos ha comunicado una fecha exacta. Aún así os hemos mantenido informados con la información que disponemos. Tal y como comentamos en nuestro comunicado, (y por lo que veo ya lo comentamos) nuestra información inicial era para recibirla a finales de mes. Cito la frase: "Esperamos recibir las consolas a finales de mes". Al no ser esta fecha finalmente, os hemos enviado un correo con la nueva información que se nos ha facilitado. No te preocupes, que nada más llegar las consolas la gestión se empezará la gestión.

Y yo, esto:

Si claro, pero puede ser mañana o puede ser dentro de un mes, mientras, he podido comprarla en otra tienda, y por confiar en vosotros, todavía tengo que seguir a la espera.

Es que no se para que sacáis reservas si no tenéis idea de cuando vais a tener consolas, estamos muy cabreados con el asunto ya que no es ni chispa normal que llevéis con nuestro dinero 2 semanas y no sepamos cuando vamos a tener la consola.

Y me acaban de decir esto:

Entiendo tu frustración, pero esta es la información que se nos facilita. Esta misma semana deberíamos recibirlas.

Vamos, que ni esta semana las vamos a tener, ya lo veréis.

Si el Viernes no la tengo cancelo el pedido.


Yo haré lo mismo, gracias por la info tio, si este jueves no la tengo cancelo el pedido y que le den por culo.

Pd: No he hecho RT porque no tengo Twiter !
una cosa en xtralife creo que no se puede cancelar sin penalizacion no? , es la primera vez que compro y me temo que sera la ultima xD
Y2Aikas escribió:una cosa en xtralife creo que no se puede cancelar sin penalizacion no? , es la primera vez que compro y me temo que sera la ultima xD

Pero esto no es una cancelación por gusto, hay un motivo extrapolable a consumo, hay unos correos y unos retrasos y no ha sido un caso aislado.
Y2Aikas escribió:una cosa en xtralife creo que no se puede cancelar sin penalizacion no? , es la primera vez que compro y me temo que sera la ultima xD


Eso es en las reservas de 20€, nosotros en teoría no hemos hecho una reserva, si no una compra, ya que nos han cobrado el importe COMPLETO, sin darnos la opción a pagar 20€ el día que abrieron pedidos.

Vamos, a mi me dicen el día que cancele que no me devuelven toda la pasta, y ya pueden estar bien seguros que nos vemos en consumo o en el juzgado, pidiendo además daños y perjuicios.
Deberíamos recibirlas... Vamos es de traca... Ahora es deberíamos .... Enserio una empresa no sabe los envíos que le van a llegar?? Por qué en mi empresa sabemos perfectamente los envíos que nos van a entrar en los 3 o 4 próximos días... Osea que me veo sin consola hasta a saber cuándo... Ahora la cancelas y te arriesgas a no verla hasta después de Navidad por qué no han vuelto a salir a la venta, me parece un puto engaño todo esto y ellos unos timadores
No quiero dar mal augurio pero ya son las 16:08 y hasta las 18:00 gestionan envíos, me cago en su ptm... que triste }:/
Para hoy me temo que ya puedes olvidarte, más que nada por que a este tipo de empresas los paquetes les llegan a primera hora y más si son palets
Pinta mal la verdad, pero bueno yo imagino que les tendra que llegar ya no? . que las demas empresas han recibido remesas...
Menuda banda están hechos. He mirado un poco, y de todas las oportunidades que he tenido de reservar, si lo hubiera hecho en ellas, la hubiera tenido ya en todas.
Claro que los otros no jugaron a dar una fecha sin estar seguros, y como estos sí la dieron, me fie de ellos. Craso error que no volveré a cometer.

No se si es la tónica general con estos, pero antes de lanzar un comunicado, hay que estar seguros de lo que se dice. Palabras como esperamos, deberíamos, contamos con no quedan muy bien cuando reservas un producto de 500 euros y te los cobran al instante.

Yo aún ni se si voy a tenerla seguro. Si no saben cuándo le llegan, ¿Quién nos dice que van a saber cuánto? ¿Y si han reservado 100 personas y solo le llegan 50?
No sé si habéis leído el hilo de PcComponentes... Pero me suena muchísimo lo que está pasandoles a ellos... Vamos apañaos...
Yo solo de pensar que la tenía comprada en El corte ingles y la cancelé por que me fiaba más de xtralife [+risas] ,
me entra una mala ostia.

Ahora entras en el hilo de ECI y todos los que pidieron a domicilio la van teniendo.
Buenos días.

A ver si hoy hay movimiento, yo ya he perdido la esperanza de tenerla esta semana, pero como dije, si mañana a las 19:00 no ha salido de Xtralife, cancelo y no confiaré más en esta tienda, amén de que haré campaña en RRSS de lo mal que lo han hecho, para que otras personas se lo piensen muy bien antes de "reservar" (porque no es una reserva, es una COMPRA) algo en esta "magnífica" web.
Aquí ay algo que se nos escapa....por qué los que la compraron ayer en Amazon , les pone que ya están enviadas....... Las que van poniendo en la atore , también llegan super rápido......y nosotros sin noticias????? No la esperéis ni está semana ,ni la que viene por el tema del puente.......
sertleee escribió:Aquí ay algo que se nos escapa....por qué los que la compraron ayer en Amazon , les pone que ya están enviadas....... Las que van poniendo en la atore , también llegan super rápido......y nosotros sin noticias????? No la esperéis ni está semana ,ni la que viene por el tema del puente.......


Ayer en Amazon pusieron unidades?

Que raro, estoy subscrito para que me llegue mail cuando tengan stock y no me llegó nada.
Ayer conseguí comprarla en Amazon, ya está enviada y llega mañana. Por mi parte estos de xtralife se van a comer un pene.

Saludos.
Yo ya les he escrito un mail otra vez, por lo menos les voy a dar un rato por saco
Buenos días señores,

Ayer no pude mandarlo por que tengo límite de mensajes, hoy nos la envían, seguro que sí, sino acordaros de que hasta la semana que viene nada, es decir, que cancelo por mi parte.

Adjuntos

ALVARO8xbox escribió:Buenos días señores,

Ayer no pude mandarlo por que tengo límite de mensajes, hoy nos la envían, seguro que sí, sino acordaros de que hasta la semana que viene nada, es decir, que cancelo por mi parte.


A ver si es verdad, pero es que ya he visto en muchas tiendas mentiras de este tipo por parte de atención al cliente, diciendo que mañana y después pasado...

que estoy hasta las narices del seguramente, aproximadamente, deberíamos tenerla.... joder una empresa sabe exactamente los días que llegan las cosas, la próxima vez cuando vaya a comprar algo le voy a decir al dependiente que "debería" tener el dinero sin pagarle, igual también sirve.
banonvill escribió:
ALVARO8xbox escribió:Buenos días señores,

Ayer no pude mandarlo por que tengo límite de mensajes, hoy nos la envían, seguro que sí, sino acordaros de que hasta la semana que viene nada, es decir, que cancelo por mi parte.


A ver si es verdad, pero es que ya he visto en muchas tiendas mentiras de este tipo por parte de atención al cliente, diciendo que mañana y después pasado...

que estoy hasta las narices del seguramente, aproximadamente, deberíamos tenerla.... joder una empresa sabe exactamente los días que llegan las cosas, la próxima vez cuando vaya a comprar algo le voy a decir al dependiente que "debería" tener el dinero sin pagarle, igual también sirve.


JAJAJ eso sirve para el consumidor solamente, yo tengo esperanzas de que sí, que hoy llegue, pero como dijo el compañero, los palets llegan temprano así que no tardaremos en enterarnos.
Yo creo que aunque les llegue temprano, no lo envían hasta la tarde, así que no esperaría noticias hasta las 16:00-18:00 pero estaremos atentos.
Yo fui de los pocos (o único) que la recibió de Xtralife en el pedido que todos andáis esperando.
No sé por qué motivo la verdad, el caso es, que aún así, he terminado con mal sabor con ellos.

Compré la consola junto con el watch dogs.
unos días después el juego baja de 60 a 45€. Yo seguía teniendo el juego sin abrir, por lo que, les mando un mail diciendo si puedo devolverlo por esa rebaja y por la situación en la que se encuentra el juego, y comprarlo de nuevo, si me abonan la diferencia, o como podía proceder. Ya que repito, el juego estaba sin abrir, leí que el juego estaba con el bug del guardado (por eso no lo había abierto aún), etc.
me contestan que compré un pack.
les contesto que el pack es inventado por ellos, que consistía en una consola, y el juego aparte, es decir, no era un bundle como tal.
(todo esto con mucha educación)
total, me escriben de malas maneras y sin dar opción, (entiendo que ellos busquen el máximo beneficio), pero creo que mi postura no es absurda.
El caso es que viendo como contestaron, dije, muy bien, pues yo compré un kit de carga y juega que venía con unas "tiritas", y esas tiritas no me llegaron, me las podéis enviar por favor? (se que es una tontería, pero ya que nos ponemos tontos...)
me contestan que me las enviarán en mi próximo pedido. y les digo que no tengo por qué esperar a un próximo pedido, que yo ya las había "comprado", además, dudaba mucho que hubiese próximo pedido por el trato recibido.
Así que ya tengo mis tiritas (que se las he dado a mi sobrino y tan contento), y me olvido de esta web.

PD: Perdón por el tochazo.
Reventarles en Twitter el nuevo post de la series s, que sepan los demás cómo está actuando está tienda, yo ya les he dicho un par de cosas
He estado leyendo y los de pccomponentes andan igual que nosotros... , el proveedor que no se si es Microsoft directamente se esta coronando la verdad...
Y2Aikas escribió:He estado leyendo y los de pccomponentes andan igual que nosotros... , el proveedor que no se si es Microsoft directamente se esta coronando la verdad...


Les pone que las recibirán (los clientes) el día 3, es decir, que hoy se las deberían de enviar.

Y nosotros aquí con xtralentos sin saber nada de nada, que poca comunicación.
vaya yo espero que pongan los envios hoy, que hoy han vuelto a poner a la venta en game, ayer en amazon y game... , les va a llegar a todo cristo consolas menos a xtralife o que
He hablado con ellos y dicen que "esperan" recibirlas hoy, encima con una prepotencia digna de estudio, que si quieres cancelo el pedido que no hay problema que hay mucha gente esperando para comprar una y todo eso.

Apena tenga la consola les mandaré elegantemente a la mierda.
Señores me acaba de cambiar el estado del producto. Me sale producto en envio, aunque aun no me dice fecha o no la veo por ningun lado, ya era hora!!


PD: vale me sale preparando envió, pero la fecha de entrega esta mal por que me dice el dia 17 del mes pasado jajaja
Otro por aquí con producto en envío
A mi también, avisad si la recibís mañana para seguir dándoles caña me llegue o no..
Madre mia, me temo lo peor. A mi me sigue poniendo lanzamiento pendiente [facepalm]
A mí todavía no me pone nada......me pone que no ay ningún envío......en fin.......
Otro al que le ha cambiado por aquí a preparando, ya era hora.
Como contactáis vosotros con el chat de la web? a mi siempre me sale que los agentes no están disponibles?
Vale ya está, hoy las envían!!!! Ya me cambio el estado!!!! Vamos genteeeeeee!!!!
Me acaban de decir que hoy lo envían, y por lo que veo han puesto correos 24 horas y no 24/48
sir_morenete escribió:Me acaban de decir que hoy lo envían, y por lo que veo han puesto correos 24 horas y no 24/48


Como has hablado con ellos? por el chat de la web o twitter?
a mi ya me sale como enviada, correos express 24h , asi que deberia estar mañana [beer] [beer] [beer]
Enhorabuena a los premiados!!! Por aquí seguimos en "lanzamiento pendiente".
banonvill escribió:
sir_morenete escribió:Me acaban de decir que hoy lo envían, y por lo que veo han puesto correos 24 horas y no 24/48


Como has hablado con ellos? por el chat de la web o twitter?
pues en la aplicación del móvil hay un botón para contactar con ellos, ha sido mediante correo por qué no había ningún asistente disponible
428 respuestas
15, 6, 7, 8, 9