[Hilo Seguimiento] Pedidos Xtralife

sir_morenete escribió:Soy gilipollas.... Probando a ver si iba me ha salido y la he pagado... Alguien sabe como puedo anular esto? Por qué no me hacen caso por ningún lado


Tienes que mandarles un correo a tienda@xtralife.com
sir_morenete escribió:Soy gilipollas.... Probando a ver si iba me ha salido y la he pagado... Alguien sabe como puedo anular esto? Por qué no me hacen caso por ningún lado

No hombre nooo!! Yo te la pago.
Resumen de la mañana de algunos, esto hace un par de minutos.

Imagen
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DJCaRLoS escribió:
ViciadoConsolero escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo he podido reservar a las 10:45, que han habilitado alguna más.

Mi hermano se va a poner super contento.

Captura de pantalla


Imagen


si la xbox cuesta 499,99...y el envio es gratis etc..porque el subtotal es 502,98..?..pregunto desde mi inocencia..no es que venga ya de ahi...pero
ViciadoConsolero escribió:Resumen de la mañana de algunos, esto hace un par de minutos.

Imagen


Es un imposible.
Pues al final entré, le di al botón, y me dejó comprarla junto con el AC Valhalla. Tenía reservada en el Corte Inglés, y viendo el percal, ya me esperaba tenerla para el próximo año.

A ver si estos no me la lían también...
efegarcia escribió:
Imagen

si la xbox cuesta 499,99...y el envio es gratis etc..porque el subtotal es 502,98..?..pregunto desde mi inocencia..no es que venga ya de ahi...pero


Oye pues me acabo de dar cuenta, me han cobrado 3€ en envío, cuando he seleccionado la compañía, me ponía 2,99€ de envío, pero en el pedido, pone 0, que raro.
Imposible, He visto la opción de reservar pero siempre da error al añadir a cesta.
zell1990 escribió:Pues al final entré, le di al botón, y me dejó comprarla junto con el AC Valhalla. Tenía reservada en el Corte Inglés, y viendo el percal, ya me esperaba tenerla para el próximo año.

A ver si estos no me la lían también...


Pues mucha suerte has tenido
Lo de esta página es un desproposito, y la forma en la que lo han desarrollado aun peor. Una pena la verdad.
Tranquilos que en breve habrá para todos para aburrir, paso igual con la Xbox One X, parecía que no volvería a haber hasta el año siguiente, y en navidades había miles de packs por todos lados. Aqui solo hay algo a tener en cuenta, Microsoft no es Tonto!!!, y no va a perder sus ventas navideñas, asi que ... paciencia, pero no en exceso.
Le he dado sin fe ninguna, esperando que me diera error, como a las 10.31 de esta mañana. Pero no. De todas formas, confianza 0.
Buah me acaba de dejar comprarla ahora mismo. :O
Aljombra escribió:Buah me acaba de dejar comprarla ahora mismo. :O

ratataaaa
Aljombra escribió:Buah me acaba de dejar comprarla ahora mismo. :O

Pero, ¿como? SI llevo yo toda la mañana y siempre me da error.
alaun escribió:
Aljombra escribió:Buah me acaba de dejar comprarla ahora mismo. :O

Pero, ¿como? SI llevo yo toda la mañana y siempre me da error.


Me alegro por tí, pero vaya toda la mañana actualizando y no ha habido manera, 2h 34 minutos y es imposible, flipo con mi mala suerte.
alaun escribió:
Aljombra escribió:Buah me acaba de dejar comprarla ahora mismo. :O

Pero, ¿como? SI llevo yo toda la mañana y siempre me da error.


Es que para que funcione e botón, tienes que creer en la magia.

Ahora en serio, en algún lugar me ponía como fecha de entrega el día 17. Me imagino que será un error. ¿A alguien le aparecía eso?
zell1990 escribió:
alaun escribió:
Aljombra escribió:Buah me acaba de dejar comprarla ahora mismo. :O

Pero, ¿como? SI llevo yo toda la mañana y siempre me da error.


Es que para que funcione e botón, tienes que creer en la magia.

Ahora en serio, en algún lugar me ponía como fecha de entrega el día 17. Me imagino que será un error. ¿A alguien le aparecía eso?


En el mail del pedido creo que lo ponía.
ViciadoConsolero escribió:
alaun escribió:
Aljombra escribió:Buah me acaba de dejar comprarla ahora mismo. :O

Pero, ¿como? SI llevo yo toda la mañana y siempre me da error.


Me alegro por tí, pero vaya toda la mañana actualizando y no ha habido manera, 2h 34 minutos y es imposible, flipo con mi mala suerte.


Se que no te servirá de consuelo, pero no eres el unico
Pues a las 10.30 lo intente y no hubo manera. Ahora me meti en la web por curiosidad dejaba darle a comprar y la cesta y todo bien.

A ver cuanto tardan en enviar.

Tambien me ponia entrega en 24 horas para mañana.
@Pitters Lo sé pero vaya que pongan una lista de espera o algo, es bastante indignante
Aljombra escribió:Pues a las 10.30 lo intente y no hubo manera. Ahora me meti en la web por curiosidad dejaba darle a comprar y la cesta y todo bien.

A ver cuanto tardan en enviar.

Tambien me ponia entrega en 24 horas para mañana.


Pues echa hoy el euromillon que mañana te toca.
Acabo de comprar una para un familiar, siguiendo los pasos mas arriba puestos por otro usuario añado un par de cosas:

https://www.xtralife.com/seleccion/cons ... es-sx/2200

accedí ahi y aparecen todos los packs (importante estar logueado antes de acceder a ese enlace, que en ocasiones se me ha deslogueado)

Esperar un par de minutos en esa pagina y a mi al menos se me desbloqueo la opción de reservar todos los packs de series X.

Lo siguiente que he hecho a sido clickear en reservar en todos los packs que había, esperar unos segundos, y volver a repetir el proceso (sin meterse a detalle de la reserva/producto)

Al final haciendo eso, me a saltado la pantalla de pago del pack de los cascos y he podido cogerla

Suerte!
Quiero matar a alguieennnnnn
mariobena escribió:Acabo de comprar una para un familiar, siguiendo los pasos mas arriba puestos por otro usuario añado un par de cosas:

https://www.xtralife.com/seleccion/cons ... es-sx/2200

accedí ahi y aparecen todos los packs (importante estar logueado antes de acceder a ese enlace, que en ocasiones se me ha deslogueado)

Esperar un par de minutos en esa pagina y a mi al menos se me desbloqueo la opción de reservar todos los packs de series X.

Lo siguiente que he hecho a sido clickear en reservar en todos los packs que había, esperar unos segundos, y volver a repetir el proceso (sin meterse a detalle de la reserva/producto)

Al final haciendo eso, me a saltado la pantalla de pago del pack de los cascos y he podido cogerla

Suerte!


Imagen
ViciadoConsolero escribió:@Pitters Lo sé pero vaya que pongan una lista de espera o algo, es bastante indignante

Toda la razón, yo creo que me olvidó hasta d spues de Navidades Si me caliento NUCHO Pillaré la Series S
LORDD escribió:
mariobena escribió:Acabo de comprar una para un familiar, siguiendo los pasos mas arriba puestos por otro usuario añado un par de cosas:

https://www.xtralife.com/seleccion/cons ... es-sx/2200

accedí ahi y aparecen todos los packs (importante estar logueado antes de acceder a ese enlace, que en ocasiones se me ha deslogueado)

Esperar un par de minutos en esa pagina y a mi al menos se me desbloqueo la opción de reservar todos los packs de series X.

Lo siguiente que he hecho a sido clickear en reservar en todos los packs que había, esperar unos segundos, y volver a repetir el proceso (sin meterse a detalle de la reserva/producto)

Al final haciendo eso, me a saltado la pantalla de pago del pack de los cascos y he podido cogerla

Suerte!


Imagen


Es cierto que la web en los items se actualiza sola.. si no fijate en una barra que sale debajo del head de la web cada X tiempo.
sunRise escribió:
LORDD escribió:
mariobena escribió:Acabo de comprar una para un familiar, siguiendo los pasos mas arriba puestos por otro usuario añado un par de cosas:

https://www.xtralife.com/seleccion/cons ... es-sx/2200

accedí ahi y aparecen todos los packs (importante estar logueado antes de acceder a ese enlace, que en ocasiones se me ha deslogueado)

Esperar un par de minutos en esa pagina y a mi al menos se me desbloqueo la opción de reservar todos los packs de series X.

Lo siguiente que he hecho a sido clickear en reservar en todos los packs que había, esperar unos segundos, y volver a repetir el proceso (sin meterse a detalle de la reserva/producto)

Al final haciendo eso, me a saltado la pantalla de pago del pack de los cascos y he podido cogerla

Suerte!


Imagen


Es cierto que la web en los items se actualiza sola.. si no fijate en una barra que sale debajo del head de la web cada X tiempo.


si, si, pero que digo que no hace falta hacer esa serie de combinaciones para que la puedas comprar, el se metió ahí, se le actualizo, como si estas dentro del producto y tuvo suerte de que le acepto la compra...nada mas...
LORDD escribió:
sunRise escribió:
LORDD escribió:
Imagen


Es cierto que la web en los items se actualiza sola.. si no fijate en una barra que sale debajo del head de la web cada X tiempo.


si, si, pero que digo que no hace falta hacer esa serie de combinaciones para que la puedas comprar, el se metió ahí, se le actualizo, como si estas dentro del producto y tuvo suerte de que le acepto la compra...nada mas...



dentro del producto también estaba metido, en otra pestaña claro, pero cada vez que le daba a reservar me indicaba que no había stock y el botón pasaba a estar deshabilitado, teniendo que refrescar esa pestaña (me tardaba tranquilamente 1 minuto en cargar la pestaña)

Simplemente comento otra manera de hacerlo, que a mi me ha funcionado y ahorra tiempo y si a alguien mas le funciona, bienvenido sea
Con un poco de suerte de aquí a que envíen los de xtralife, seguramente se pueda comprar la consola en otros sitios en estos días.
Xtralife siempre opera así, la cosa a empeorado desde que actualizaron y renovaron la web, antes daban más soporte al usuario yo ya compro menos y compro en otros sitios, la web a cada vez que sacan alguna reseva , sea de consola , ediciones coleccionista y demás pasa igual .
Las consolas dijeron que eran para finales de este mes, supongo que las enviarán por esa fecha.
Ya la he podido reservar!!!!!!!












Imagen

XD claramente..no.
@LORDD Es que no lo haces bien. Lo que necesitas para poder comprarla es NO QUERER COMPRARLA. XD XD

¡Ánimo que yo también estoy igual!
MiCK-1 escribió:@LORDD Es que no lo haces bien. Lo que necesitas para poder comprarla es NO QUERER COMPRARLA. XD XD

¡Ánimo que yo también estoy igual!


XD XD

Va a ser eso, voy a tener que ir me a comer y luego volver a entrar darle al botón y sin querer comprarla, pagarla y todo XD
Mi gozo en un pozo estuve a las 10:30 y nada no hubo manera, se quedaba cargando, me daba error y error varías veces, estuve intentando y nada no me ha dejado, luego probé más tarde y ya no habían... [buuuaaaa]
DJCaRLoS escribió:
BitratE escribió:@DJCaRLoS ¿Qué fecha de entrega te dan?


En Twitter me han dicho que lo más seguro que esta semana, que recibiré a lo largo del día de hoy o mañana un correo confirmando la fecha de entrega.


Por correo me han dicho que empezaran a actualizar envios una vez les llegue la 'nueva remesa' a finales de este mes. A saber. Es muy raro eso de que tengan tanta seguridad de una nueva remesa y otros comercios no tomen carta. Supongo que esperando a ver cual es la demanda tras el lanzamiento de PS5?
@itto_ogami bueno , con finales de este mes me imagino que es la semana que viene XD
itto_ogami escribió:
DJCaRLoS escribió:
BitratE escribió:@DJCaRLoS ¿Qué fecha de entrega te dan?


En Twitter me han dicho que lo más seguro que esta semana, que recibiré a lo largo del día de hoy o mañana un correo confirmando la fecha de entrega.


Por correo me han dicho que empezaran a actualizar envios una vez les llegue la 'nueva remesa' a finales de este mes. A saber. Es muy raro eso de que tengan tanta seguridad de una nueva remesa y otros comercios no tomen carta. Supongo que esperando a ver cual es la demanda tras el lanzamiento de PS5?


Yo he puesto lo que a mi me han dicho, ya no se que fechas controlarán, pero ya son dos a los que nos han dicho que seguramente esta semana la tengamos y, si no, finales de mes es la que viene.
DJCaRLoS escribió:
itto_ogami escribió:
DJCaRLoS escribió:
En Twitter me han dicho que lo más seguro que esta semana, que recibiré a lo largo del día de hoy o mañana un correo confirmando la fecha de entrega.


Por correo me han dicho que empezaran a actualizar envios una vez les llegue la 'nueva remesa' a finales de este mes. A saber. Es muy raro eso de que tengan tanta seguridad de una nueva remesa y otros comercios no tomen carta. Supongo que esperando a ver cual es la demanda tras el lanzamiento de PS5?


Yo he puesto lo que a mi me han dicho, ya no se que fechas controlarán, pero ya son dos a los que nos han dicho que seguramente esta semana la tengamos y, si no, finales de mes es la que viene.


Si claro, si al final una semana u otra es un poco lo mismo y no dudo en absoluto que te hayan dicho eso. Al final atencion al cliente, CRM y los otros equipos pueden estar totalmente desconectados y seguir guiones distintos. Igual es que como muy tarde les llega la semana que viene, igual algunos reciben stock de reservas canceladas y les llega antes el bicho. La curiosidad es que digan que no les haya llegado la remesa pero tengan suficiente seguridad para poner stock frente a lo que vemos en otras webs. Mientras no mareen la perdiz como han hecho otros (Game, especialmente).
https://twitter.com/xtralife_es/status/ ... 8954660867

Demanda de 50 personas por cada consola disponible... como para conseguir una. Tendrán más en una tercera oleada que estará para la tercera de diciembre.

Ánimos, que todos conseguiremos la nuestra en un sitio u otro!
Yo he preguntado para ver queme decían a mi y me han dicho esto:


Buenas tardes

Ante todo enhorabuena por haber podido reservar tu consola!

Esperamos recibirlas a finales de éste mes, tan pronto recibamos la nueva remesa gestionamos el envío y te lo notificamos por email con el seguimiento

Muchas gracias por confiar en xtralife



a ver si tenemos s uerte y llegan pronto XD
Lo que no entiendo es... Si es una reserva y aún las tienen físicamente como te cobran el total directamente??
sir_morenete escribió:Lo que no entiendo es... Si es una reserva y aún las tienen físicamente como te cobran el total directamente??

Puedes pagar por adelantado o solo dar una señal , te cobran lo que tú elijas
chor escribió:
sir_morenete escribió:Lo que no entiendo es... Si es una reserva y aún las tienen físicamente como te cobran el total directamente??

Puedes pagar por adelantado o solo dar una señal , te cobran lo que tú elijas

A mi no me han dado esa opción
chor escribió:
sir_morenete escribió:Lo que no entiendo es... Si es una reserva y aún las tienen físicamente como te cobran el total directamente??

Puedes pagar por adelantado o solo dar una señal , te cobran lo que tú elijas


Para nada, hoy no te dejaban elegir la opción de 20€. Salía en gris y no la podías marcar. Es lo que ha hecho que me tirara para atrás.

Imagen
Pues será de esta remesa porque yo la reserve por 20 y la pague más tarde.
Yo estoy hablando con ellos de esto, me parece que voy a pedir la devolución, eso de que me retengan la pasta hasta que ellos tengan la consola... No se... Por qué en el comunicado que han dado dicen : "esperemos tenerlas a final de mes", un esperemos no me da mucha confianza
Las consolas las tendrán eso seguro si no no hacen eso.
Y2Aikas escribió:Yo he preguntado para ver queme decían a mi y me han dicho esto:


Buenas tardes

Ante todo enhorabuena por haber podido reservar tu consola!

Esperamos recibirlas a finales de éste mes, tan pronto recibamos la nueva remesa gestionamos el envío y te lo notificamos por email con el seguimiento

Muchas gracias por confiar en xtralife



a ver si tenemos s uerte y llegan pronto XD


A mí esto:

Recibirás la información en tu correo, lo más probable es que sea esta semana :)
@DJCaRLoS ojala compañero , a ver si tenemos suerte [beer] [beer]
Bamos que para finales de mes llega una segunda remesa, pues nada habra qur estar al loro.
428 respuestas
13, 4, 5, 6, 79