[Hilo Seguimiento] Pedidos Xtralife

1, 2, 3, 4, 59
No hay series x xD para reservar.
Yo paso, me quita la sesión iniciada y no puedo iniciarla de nuevo. Con esta tienda siempre pasa lo mismo.
Que esperaban anunciando una hora en concreto de reservas?????
Uy, yo me bajo. No te dejan reservar por 20 euros. Hay que pagarla entera.
Web down, que bonito.

Reservas agotadas, a tomar por culo ¬_¬
reservas agotadas jajaj habran entrado 3 jajajja
he visto ya , reservas agotadas y ni si quiera he podido entrar... vaya puta mierda
Reservas agotadas pone [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cómo puede ir tan mal una página?
(mensaje borrado)
Menudo tongo lo de xtralife
vaya engaño chaval, no les compro nada en la vida
El mejor lanzamiento de la historia [carcajad] [carcajad]
Buenas promociones se están sacando estos de Xtralife con este situación de falta de stock. Con la Ps5 hicieron lo mismo.

Tendrán 4 unidades y hacen una promo como si fuera el segundo lanzamiento de la consola. Luego se agotan en 15 segundos.
Ma parto.. no he podido ni entrar y ya me salen reservas agotadas..
Habrán sido 5 consolas para crear hype en su web y q la gente se haga cuenta??

Boicot a esta tienda por jugar con el tiempo de la gente.. para eso q no digan nada y q la compre el q más atento esté... menuda chapuza
Eso si, todo dios le hizo publicidad.
@MiCK-1 Entonces me cuadra mi teoría de agarrarte con la reserva para que no te vayas dentro de una o dos semanas a Amazon, y recibirán stock en el mismo tiempo que el resto. O que simplemente tenía 2 o 3....

Algún forero pudo reservar?
rojos escribió:Ma parto.. no he podido ni entrar y ya me salen reservas agotadas..
Habrán sido 5 consolas para crear hype en su web y q la gente se haga cuenta??


Tal cual.
Otro por aquí al carro de los que no podemos comprarla
Yo al menos no he podido logearme.

[carcajad]
La cuestión es ¿había alguna?, porque creo que ninguno de los del hilo hemos podido añadirla al carro. ¿Quizás los bots?

Eso o esto ha sido una engañifa de competi
Si alguien conoce a otro alguien que haya podido reservar esta mañana, que lo diga, porque yo creo que era todo un faque.
Yo he podido actualizar continuamente la web de el producto y en ningun momento he visto ningun cambio.
Una vez he accedido a la ficha de la Series X, ponía "pendiente de abrir reservas" y ahora se me acaba de actualizar automáticamente a "reservas agotadas" sin haber visto siquiera el "añadir al carrito".

Lo doy por imposible hasta navidad [buuuaaaa]
"No hemos podido crear la orden". Y al refrescar, agotada.
Si ya era visto que lo de anunciar una hora en concreto solo da problemas.
Menuda confianza dan estos...
Ha sido un tongo y si iban a tener 3 consolas, que lo dudo, las habran reservado por otro lado o dado a otra gente, o pillado para ponerlas de segunda mano a 800 euros.
Pues nada que le den a xtralife, habran sacado 4 unidades.
ES que vaya engaño que había 1 ? , que vergüenza.
Yo pude darle al boton de comprar pero luego daba error al añadirla a la cesta al segundo 0. Menudo timo de tienda.
Igual, página abierta y perfil abierto preparado, 10:30 parece que el usuario no existe 10:31 reservas agotadas....
Han jugado con nuestros sentimientos...
Llegué a tiempo pero imposible añadirla al carrito, mi gozo en un pozo.
Es más, diria que cuando han dado las 10:30 han sacado a todo dios de las cuentas logueadas.
Nada.. nunca había comprado en xtralife.. pero esq ahora menos.. creo q es mala manera de hacer publicidad..
Yo he llegado a ver la posibilidad de reservarla, pero ha sido añadirla al carro y bloqueo total en la Web. Vaya tela... No quiero pensar mal, pero es que la web no ha ido bien en ningún momento. Alguien ha conseguido reservar?.
Menuda estafa, error usuario.... Me saca de mi perfil por la cara, ya no vuelvo ni a mirar esta página.
Imposible... seguiré rezando para que la reserva que hice en ECI llegue, de lo contrario ya hasta después de navidades me olvido del tema
Acuariojm escribió:Igual, página abierta y perfil abierto preparado, 10:30 parece que el usuario no existe 10:31 reservas agotadas....
Han jugado con nuestros sentimientos...


A mi tambien me han sacado del juego, para que no pueda reservar. XD

LOG OUT y usuario no existe. [beer]
LORDD escribió:Yo he podido actualizar continuamente la web de el producto y en ningun momento he visto ningun cambio.


Ha habido un momento en el que sí ha salido la opción de reservar y debajo las opciones de dar una paga y señal (marcada en gris) o pagarlar entera (marcada por defecto). Así que "alguna" habrá salido.

Esto es lo que salía

Imagen
Seguid comprándoles.....

Lo del stock en general en todos los comercios está siendo vergonzoso.
No se, tengo la teoría de que las reservas las hacen directamente los empleados y nada más abren ya cierran, la página no iba y encima te desconectaba.
Excel_5 escribió:Imposible... seguiré rezando para que la reserva que hice en ECI llegue, de lo contrario ya hasta después de navidades me olvido del tema


Suerte, a mi me la cancelaron :(
Es que si eran 4 o 5 fijo que se las han reservado ellos o a amigos y esto ha sido un paripé , q ue verguenza.
Imposible, cada vez que le daba a reservar error y también me echó de la sesión.
Lo que está claro es que hemos petado la web y que nunca había habido tanto interés por una Xbox.
Con la One fui a buscarla a la tienda de barrio y tenían un palet de consolas para vender.
Hacía tiempo que no veía tantas ganas de un cambio generacional.
Vaya tienda, conmigo no cuenten ya para comprar algo en esta web.
Llevaba desde las 9:30 logueado y actualizando la web. A las 10:29 me ha deslogueado, ya no me cargaba la web por mucho F5 que le diese. A y 36 me ha dejado entrar con un bonito cartel de "reservas agotadas". No van a ver un céntimo mío en la vida, para mí están muertos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Acuariojm escribió:Lo que está claro es que hemos petado la web y que nunca había habido tanto interés por una Xbox.
Con la One fui a buscarla a la tienda de barrio y tenían un palet de consolas para vender.
Hacía tiempo que no veía tantas ganas de un cambio generacional.

Más que ganas de un cambio generacional, creo que influye, y mucho, la situación en la que estamos.
Confinamientos, cierre del ocio mucho más temprano, teletrabajo.....
La gente lo tiene claro, ahora mismo coger un "centro de ocio" como una consola es una apuesta más que segura para entretenerse en estos meses/años de mierda.
albertosh escribió:Vaya tienda, conmigo no cuenten ya para comprar algo en esta web.

Totalmente de acuerdo, me registré sólo para esto así que toca eliminar cuenta por sinvergüenzas. Estuve haciendo el proceso en tres navegadores distintos no os digo más.
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 59