[Hilo Seguimiento] Pedidos Xtralife

1, 2, 3, 4, 59
A mi me sigue sin funcionar el tracking, dice que no encuentra ningún envío con ese número de seguimiento...en fin,paciencia, si sigues intentando que localice el envío la web de seur se cuelga...
La mía también está en reparto!!! Vamooos, que ya no queda na!!
Bueno,por fin conseguí que el tracking funcionara, ya esta en estado de reparto,que nervios xd
La mía está en reparto ya, me acaba de llegar el mail ahora mismo.
Ya me a llegado la consola
Ya la tengo aquí!!! Ciao chavales!! jajajaa
Sigo esperando, en reparto desde las 6,30 pone !
La mía ya está en casa desde desde hace 2h ,xtralife a vuelto a cumplir al igual que hizo con el lanzamiento de One fat.Bravo por ellos
mira que la mayoria de veces pongo Tipsa pero esta vez elegí Seur. Resultado: A mi vecino le ha llegado la X hace unas horas con Tipsa y yo sigo esperando xD
NeOz7 escribió:mira que la mayoria de veces pongo Tipsa pero esta vez elegí Seur. Resultado: A mi vecino le ha llegado la X hace unas horas con Tipsa y yo sigo esperando xD

Estamos en las mismas compi jeje, pero con que llegue hoy contento estaré jeje
Yo también sigo esperando de momento
Yo tenia paack y segun ellos me han entregado el paquete y aqui no esta, aparte que han firmado con un DNi que no es el mio, vamos de guasa, la ultima vez que compro alla , me esta mirando la empresa de transporte que pasa, pero xtralife pasa del tema un poco, una verguenza
A las 11:35 puntuales los de Paack entrega programada, todo perfecto xtralife como siempre.
Recibida la mía hace un par de horas, bien empaquetada y con todos sus regalos. La consola es una delicia, vaya unboxing más especial.
recibida, descargando el Assassins Creed Vallhalla
Recibida por aquí también.
Otro por aqui disfrutando del valhalla, a este juego le falta el cooperativo on line y estaria de pm para hacer el cafre en equipo
Hola! Los que habéis hecho la reserva y ya la tenéis en casa... xtralife os cobro al hacer la reserva o al enviarla? El lunes abren reservas otra vez para enviar a finales de mes de noviembre y es por saber. Gracias.
bpm escribió:Hola! Los que habéis hecho la reserva y ya la tenéis en casa... xtralife os cobro al hacer la reserva o al enviarla? El lunes abren reservas otra vez para enviar a finales de mes de noviembre y es por saber. Gracias.

Pagas una señal y días antes de enviarla tienes que pagarla
Recuerdo que compré la One de salida en Xtralife y un día antes de salida a la venta en casa y cero problemas. Esta vez lo hice con la Store oficial de Microsoft y ha sido una experiencia horrible, hasta hoy no la he recibido y con tracking que marcaba el 17/11... y cero información de porqué no les ha dado la gana de mandármela para el día de salida.

Si lo llego a saber la habría vuelto a comprar en Xtralife.

Un saludo!
Saludos a todos...
Veo que tienen stock de series s ... sera real y en 48h la tengo en casa?

Gracias
Mi Series X está de camino ya. Mañana me llega por SEUR.
Franmarinn escribió:Saludos a todos...
Veo que tienen stock de series s ... sera real y en 48h la tengo en casa?

Gracias

Es real porque yo la tengo en reparto habiéndola comprado ayer.

Un saludo!
Alguien me dice la señal que cobran para la reserva?

Gracias
Mucha suerte a los que intentéis reservarla hoy, ánimo!. [plas]
Yo sigo dudando si intentar reservarla ya hoy por Xtralife o esperarme unos días que "seguro" que a finales de mes Amazon vuelve a sacar unas cuantas unidades. Conforme pase la primera hora de la mañana a ver si me decido.
vinotinto escribió:Yo sigo dudando si intentar reservarla ya hoy por Xtralife o esperarme unos días que "seguro" que a finales de mes Amazon vuelve a sacar unas cuantas unidades. Conforme pase la primera hora de la mañana a ver si me decido.

Yo igual... a la hora de tener cualquier problema con la consola.. Amazon te responde en el momento.. no se como será con xtralife....
Si cancelas una reserva con Xtralife, te devuelven el dinero? Pensé en reservarla pero si sale en algún otro lado después casi prefiero ese otro lado... como Amazon o lo que sea.
Yo en Xtralife he comprado algunos juegos y siempre perfecto en todos los sentidos. Pero como tú dices, tampoco sé como se comportan en temas de garantías en caso de ser necesario.
vinotinto escribió:Yo en Xtralife he comprado algunos juegos y siempre perfecto en todos los sentidos. Pero como tú dices, tampoco sé como se comportan en temas de garantías en caso de ser necesario.

Supongo que en tema garantía como en el resto de tiendas por ley. He leido sus términos y en devolución no tengo claro si tienes que abonar gastos de envío, pero poco más. Pero esto es como todo, te pueden hacer la pirula de que el producto no está para devolver, etc. Esto lo hace Amazon también.
Yo lo tengo claro, si la consola en los quince días me da problema, se va fuera, no tiro de garantía del producto.
cristan escribió:Si cancelas una reserva con Xtralife, te devuelven el dinero? Pensé en reservarla pero si sale en algún otro lado después casi prefiero ese otro lado... como Amazon o lo que sea.



Venía por esto, a ver si alguien sabe algo.
En principio no devuelven nada , que yo sepa.
Si ami me da miedo en tema de garantia esta web.
Pero si la garantía al final os la va a dar MS, como toda la vida, yo nunca he tenido problema en ese aspecto.
chor escribió:En principio no devuelven nada , que yo sepa.

Si devuelven, por desestimiento, como toda tienda online. Otra cosa es que tengas que pagar los gastos de envío o algo, que no me quedó claro al leer los términos de devoluciones y reservas.

@jordi1986 los primeros 15 días es cosa de la tienda. Y por ser compra online tienes derecho a devolverla en ese plazo sin motivo ninguno.
chor escribió:En principio no devuelven nada , que yo sepa.


es por si hacíamos la reserva ahora en su web, y, por ejemplo, nos dan la consola el 20 de diciembre, pero en ese tiempo la conseguimos por otro sitio, pues poder cancelar la reserva sería lo suyo.
Turnedo escribió:
chor escribió:En principio no devuelven nada , que yo sepa.


es por si hacíamos la reserva ahora en su web, y, por ejemplo, nos dan la consola el 20 de diciembre, pero en ese tiempo la conseguimos por otro sitio, pues poder cancelar la reserva sería lo suyo.

La reservas si la cancelas pierdes el dinero adelantado, lo pone claro en sus condiciones.
Espero que mas tiendas aparte de xtralife se puedan reservar unidades.
Sabéis si las reservas que se abran ahora están limitadas a una por persona?.
Lo que no me gusta es que pueden abrir reservas pero no sabes si tienes stock actual o cuando lo van a recibir.... y en sus políticas de reservas, no devuelven el dinero de la reserva y perfectamente te la pueden dar en febrero 2021 como indican... no sé.

Pensando mal, creo que abrirán unas pocas sabiendo que para finales de noviembre en general llegarán a varios, pero ellos se aseguran X reservas antes que nadie. Yo diría que rozando lo ilegal si esto fuese así.... Si devolviesen todo el dinero de la reserva aun me fiaría de ellos, pero con esas prácticas, te atan a su reserva aunque en Amazon luego la veas disponible. No me corre prisa.
tualotuyo escribió:Lo que no me gusta es que pueden abrir reservas pero no sabes si tienes stock actual o cuando lo van a recibir.... y en sus políticas de reservas, no devuelven el dinero de la reserva y perfectamente te la pueden dar en febrero 2021 como indican... no sé.

Pensando mal, creo que abrirán unas pocas sabiendo que para finales de noviembre en general llegarán a varios, pero ellos se aseguran X reservas antes que nadie. Yo diría que rozando lo ilegal si esto fuese así.... Si devolviesen todo el dinero de la reserva aun me fiaría de ellos, pero con esas prácticas, te atan a su reserva aunque en Amazon luego la veas disponible. No me corre prisa.


Yo creo que voy hcer lo misml paso de jaleos que llegue tarde y tal.
Yo ya lo he dicho bastantes veces, pero esta gente tiene mucha experiencia y ponen mimo a las cosas, igual se les puede caer la web si entra todo Dios o cosas así porque no son un monstruo como amazon y compañía, pero para mí son gente de confianza tota y dudo que venda una consola sino la tienen ya apalabrada con MS para tenerla en pocos días. Son gente que cuando hablas con ellos por correo hablas realmente con ellos, no con una subcontrata random como el resto de grandes tiendas. Están ubicados en Barcelona y he comprado muchas veces y nunca he tenido problemas.

Os lo dice alguien que meó sangre para recibir la Series X de toda una store oficial como es la de Microsoft, que no daban información, las enviaban tarde, el sat no sabía nada, y ni siquiera han pedido disculpas por enviar las consolas sin respetar el orden de reserva, había gente que la pidió el lunes pasado y el martes en casa y otros como yo, reservando el 22 de septiembre a las 9 de la mañana y no la recibí hasta el jueves.

Un saludo!
La web me esta empezando a ir fatal [mad] [mad] [mad]
Este finde venía decidido a darlo todo hoy para conseguirla ahora pero tras pensarlo friamente creo que me esperaré a Amazon. He comprado cientos de productos de diversa índole y jamás he tenido problemas cuando he necesitado devolver algo o tirar de garantías. Tal vez si en Xtralife la reservaras hoy para venderla mañana pues me podría el hype pero sabiendo que, como mínimo, hasta finales de mes no las enviarían pues tampoco tengo prisa. Lo mismo en ese tiempo sacan más unidades en más tiendas. No van a llegar más unidades única y expresamente a esta tienda en particular. Cuando ellos tengan en stock parece lógico pensar que también habrá en las demás. Por mi parte, creo que esperaré y centraré el hype de esta semana en la ps5 y el Miles Morales y ya para el black friday a ver si hay suerte y por fin puedo hacerme con una.

Suerte a quienes intenten reservar una ahora....
A mi se me deslogea la cuenta todo el rato... y empieza a ir mal
jordi1986 escribió:Yo ya lo he dicho bastantes veces, pero esta gente tiene mucha experiencia y ponen mimo a las cosas, igual se les puede caer la web si entra todo Dios o cosas así porque no son un monstruo como amazon y compañía, pero para mí son gente de confianza tota y dudo que venda una consola sino la tienen ya apalabrada con MS para tenerla en pocos días. Son gente que cuando hablas con ellos por correo hablas realmente con ellos, no con una subcontrata random como el resto de grandes tiendas. Están ubicados en Barcelona y he comprado muchas veces y nunca he tenido problemas.

Os lo dice alguien que meó sangre para recibir la Series X de toda una store oficial como es la de Microsoft, que no daban información, las enviaban tarde, el sat no sabía nada, y ni siquiera han pedido disculpas por enviar las consolas sin respetar el orden de reserva, había gente que la pidió el lunes pasado y el martes en casa y otros como yo, reservando el 22 de septiembre a las 9 de la mañana y no la recibí hasta el jueves.

Un saludo!

Pues ojalá ese mimo lo pongan en la web, porque SIEMPRE se les cae cuando es algún tema parecido.
xtralife esta petada, madre mia no hay manera
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 59