[Hilo seguimiento] Pedidos en la Microsoft Store Italiana (el 23/11)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Wilk09 escribió:@r_coello ya te pone fecha de entrega?


Si...mañana
@cheetaah Me pasa igual, pero en un descuido de los niños en el cole y la mujer currando, como que la abro y la conecto para ver que todo esta ok y luego para la caja hasta el 6 de enero. Igual aprovecho y hago el GPU antes de meterla en la caja, no vendrá de 1 mes [360º]
Gente que le llega mañana?
Pero si la mía pone que están en Holanda,con la etiqueta creada..xD
De Sevilla por aquí por cierto.
@olimpus puede ser eh, en servicio express ups te recorre medio mundo en una noche XD
Buenas,

años hacía que no entraba... [sonrisa]

Comprada una X ayer a las 17h, pagada con tarjeta.
Enviado hoy mensaje de tracking con UPS 15:49, label created at 16:15.
Enviada! En el track de ups pone que solamente han hecho la etiqueta por eso. En teoría en microsoft pone que llega mañana... pronto lo sabremos a ver jeje
kaicom escribió:@cheetaah Me pasa igual, pero en un descuido de los niños en el cole y la mujer currando, como que la abro y la conecto para ver que todo esta ok y luego para la caja hasta el 6 de enero. Igual aprovecho y hago el GPU antes de meterla en la caja, no vendrá de 1 mes [360º]


Yo voy tirando con la one x, el 6 de enero trabajaré, a sí que los reyes la traerán después de comer xD, que si yo me espero mes y medio, ellos por unas horas no pasa nada, prefiero hacerlo así, que con 8 y 9 años, le da que si este no es el último año que tienen la ilusión de los Reyes.
Qué bien los que os llega ya mañana.

A alguien más que haya comprado ayer no le sale aún enviada? Sí es así, a qué hora hicisteis el pedido?
@olimpus Idem. Lo de mañana nos esta troleando de envidia
batalyaws32 escribió:Qué bien los que os llega ya mañana.

A alguien más que haya comprado ayer no le sale aún enviada? Sí es así, a qué hora hicisteis el pedido?



a mi PENDIENTE comprada ayer a las 16.40
Pendiente. Pedido a las 16:11

(No influye la hora de compra, las están enviando indistintamente)
cheetaah escribió:
kaicom escribió:@cheetaah Me pasa igual, pero en un descuido de los niños en el cole y la mujer currando, como que la abro y la conecto para ver que todo esta ok y luego para la caja hasta el 6 de enero. Igual aprovecho y hago el GPU antes de meterla en la caja, no vendrá de 1 mes [360º]


Yo voy tirando con la one x, el 6 de enero trabajaré, a sí que los reyes la traerán después de comer xD, que si yo me espero mes y medio, ellos por unas horas no pasa nada, prefiero hacerlo así, que con 8 y 9 años, le da que si este no es el último año que tienen la ilusión de los Reyes.


El mio con 9 años, el cabrón creo que ya se lo huele. Pues hace comentarios muy raros tipo,... "pues yo este año solo voy a pedir la xbox porque cuesta mucha pasta" Cuando él en la vida a sabido ni mirado por un euro.
El mio es envío estandar. Aún no ha salido de allí
A los que os llega mañana, donde os pone eso, en UPS o en Microsoft store.
A en UPS solo tiene la etiqueta creada, está en los países bajos, y en Microsoft dice que entrega el 30.
Pregunta: Sabéis si la consola viene enviada en una caja normal o la transportan tal cual? (he pillado el envío express de ups)
Pues a mi me pone que el jueves... [looco]

En tránsito
Entrega programada
jueves
26/11/2020
Hora prevista

al final del dia

Vea la ventana de tiempo de entrega con UPS My Choice®. Seguir
Enviar actualizaciones Opciones de entrega [flipa] [jaja] [jaja] [jaja]


Ojala sea cierto...no puedo massssssssssssss [jaja] [oki] [qmparto]
La mía pone 30 de noviembre, no hay prisa, que venga bien XD
cheetaah escribió:La mía pone 30 de noviembre, no hay prisa, que venga bien XD

La tuya viene en burro.... [360º]
r_coello escribió:
cheetaah escribió:La mía pone 30 de noviembre, no hay prisa, que venga bien XD

La tuya viene en burro.... [360º]


Y la mia en el camello el Melchor [angelito]
Pues yo sigo sin recibir nada y estado pendiente.... que cenizo tengo Oooh
Etiqueta creada y fecha de llegada el 30, recibido el email a las 15:21.

Por cierto yo ya tengo 2 xonex, una como consola principal y la otra secundaria con 2 cuentas cada una, la cuenta que tiene el gamepass ultimate y la otra, con la xsx como la tendría que configurar para aprovecharme del gamepass.
A mí en Micro me pone entrega el 30/11 y en Ups mañana, uffff ganazas!!
Ahora que no empiece a dar por culo con la C9...
@r_coello ojo que le han metido un booster al burrino, en UPS pone que el friday by the end of the day ratataaaa
Buenas, una pregunta, ¿donde veis la fecha de entrega de UPS? a mi me sale "Shipment Ready for UPS"
Otro con el correo recién recibido. Se espera el 30, aún no sale info en UPS
Carlos2000micz escribió:Buenas, una pregunta, ¿donde veis la fecha de entrega de UPS? a mi me sale "Shipment Ready for UPS"


Es que al principio no sale

a mí me pone

Scheduled Delivery
Friday
11/27/2020
Y yo cancelando el pedido ayer con fecha de entrega el día 30 de noviembre pensando que me llegaría antes la de ECI ! Todo por no querer juntarme con dos consolas.
@Carlos2000micz tiene que actualizarse, en cualquier momento te salta la fecha de entrega
batalyaws32 escribió:Qué bien los que os llega ya mañana.

A alguien más que haya comprado ayer no le sale aún enviada? Sí es así, a qué hora hicisteis el pedido?


Por fin aparece como enviada. En la web de Microsoft pone que llegada el 30 de noviembre, y en UPS aún no está activado el código de seguimiento
Pues acabo de acceder al tracking de UPS y me indica que me la entregan mañana miércoles día 25 a lo largo del día. Esto sí que es rapidez. Comprada ayer a las 15:34
victan escribió:Pues acabo de acceder al tracking de UPS y me indica que me la entregan mañana miércoles día 25 a lo largo del día. Esto sí que es rapidez. Comprada ayer a las 15:34

Envío express o standard? Que ciudad? :)
Yo no se donde veis la fecha de entrega en UPS. A mi solo me sale en la web de Xbox como fecha de entrega estimada el 30-11.
Pero si voy a la web de UPS o a la app movil de UPS no me aparece aún dicha fecha.

Por cierto, la mía viene con UPS Standard, vamos que vendrá en burriquilla de Holanda a Almería, así que no creo que caiga la breva y cuando actualicen el estado sea para tenerla mañana [+risas]
Gracias por responderme antes tan rápido, otra pregunta, ¿a todos los que os pone que os llega esta semana tenéis como servicio de entrega UPS Express saver?
Correo recibido ahora mismo de que se ha enviado !!!!!!!!!!
enviada... 30N en principio a Baleares... se entiende
Carlos2000micz escribió:Gracias por responderme antes tan rápido, otra pregunta, ¿a todos los que os pone que os llega esta semana tenéis como servicio de entrega UPS Express saver?


Alguien aun no ha recibido el correo de envio??
Más pronto hablo más pronto se me actualiza la fecha del envio (Envio Standard):

Imagen
Pues se me ha actualizado ahora pone entrega el Viernes,dia 27.
Entrega prevista el jueves, en Madrid.
Enviada a las 19:25 y con entrega el jueves, joder que rapidez, la mia sale de eindhoven.
Hola vbuenas, a mi se me acaba de actualizar, enviada a las 19:21, entrega mañaan WTF=? A Fuengirola, Malaga
Imagen
shampy escribió:Yo no se donde veis la fecha de entrega en UPS. A mi solo me sale en la web de Xbox como fecha de entrega estimada el 30-11.
Pero si voy a la web de UPS o a la app movil de UPS no me aparece aún dicha fecha.

Por cierto, la mía viene con UPS Standard, vamos que vendrá en burriquilla de Holanda a Almería, así que no creo que caiga la breva y cuando actualicen el estado sea para tenerla mañana [+risas]

compartimos burriquilla paisano!
Entrega para mi mañana también en Madrid. Esto ha sido de perder la esperanza de tener la consola a tenerla de un día para otro en casa
Confirmado parece:

Express: llegan mañana
Standard: jueves o viernes

Yo ya tengo programado para mañana! Triunfada equipo espaguetis
Bueno... tarde pero al final llegó.... creia que los espaguettis me dejaban en la estacada jajajaja.
Entrega prevista para mañana [fumando]
A mi me llega también mañana, por express
Otro para mañana con Express!!
aingel escribió:Entrega para mi mañana también en Madrid. Esto ha sido de perder la esperanza de tener la consola a tenerla de un día para otro en casa

Jajajaja ya te digo!
Yo he tenido menos suerte que vosotros y me pone entrega prevista el 27! ratataaaa
372 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8