[Hilo seguimiento] Pedidos en la Microsoft Store Italiana (el 23/11)

14, 5, 6, 7, 8
La mía es de la tanda de la madrugada. Y ahí sigue, en eindhoven con entrega el 27.
A ver qué sorpresas nos da esto. Mucha gente la tiene ya, alucinante en comparación a los distribuidores de aquí.
Llegada hoy de Italia (** bueno de Holanda en realidad) [amor] [amor]

Que suerte, increíble la rapidez del envío
Me ha llegado hoy!
La caja de la xbox llevaba un golpe en una esquina, probablemente del transporte ya que iba dentro de otra caja mas grande sin ningún tipo de relleno ¬_¬

De cualquier modo la protección que lleva la caja de Xbox por dentro para proteger la maquina es increíble, por lo que la máquina estaba intacta y tranquilo. Probablemente le puedas dar un martillazo a la caja y la maquina ni se entera.

De momento ya estoy instalando juegos y updates, todo bien, incluido el lector [360º]
La mia out of delibery desde las 11:30 de la mañana [mad]
Buenas.....esto es normal?

Salió antes de ayer....hoy me pone que llega hoy a lo largo del día..


Watchlist Options
Actualizado: 26/11/2020 1:10 EST

Estado de seguimiento
En tránsito
Entrega programada/ Tiempo estimado
Jueves
26/11/2020
a lo largo del día..

Vale....hasta aquí perfecto....

Mis dudas ..

Tiene que poner en reparto?
Sobre qué hora lo pone más o menos?
Y una última duda....la pagué por PayPal, me llegó al rato un mensaje de PayPal conforme Microsoft me iba a hacer un cobro de 499 euros, pero aún no se me ha contado el dinero...

Es normal??
Ayer por ejemplo me di de alta de en gamepass y fue instantáneo el cobro.

Gracias
¡Llegó ayer! He estado muy ocupado...[sonrisa]
voodoo228 escribió:Buenas.....esto es normal?

Salió antes de ayer....hoy me pone que llega hoy a lo largo del día..


Watchlist Options
Actualizado: 26/11/2020 1:10 EST

Estado de seguimiento
En tránsito
Entrega programada/ Tiempo estimado
Jueves
26/11/2020
a lo largo del día..

Vale....hasta aquí perfecto....

Mis dudas ..

Tiene que poner en reparto?
Sobre qué hora lo pone más o menos?
Y una última duda....la pagué por PayPal, me llegó al rato un mensaje de PayPal conforme Microsoft me iba a hacer un cobro de 499 euros, pero aún no se me ha contado el dinero...

Es normal??
Ayer por ejemplo me di de alta de en gamepass y fue instantáneo el cobro.

Gracias


Yo diria que no tienes por que preocuparte.
Yo pague con tarjeta, y me salia "Reservado" hasta el dia que me llego que me lo cobraron, pero no sabría decirte exactamente a que hora, pero fue después de enviarlo.

"In transit" a mi también me lo ponía hasta que me llego, aunque cuando miraba en "detalles del envío" mas abajo en la web, me ponía "out for delivery" o sea "en reparto" y lo puso 12 horas antes de que me llegara a casa.
Ha cambiado la fecha de entrega de hoy al 27 }:/
A mi me pone entrega hoy entre las 11 y las 15. Espero que sea antes de las 13 que tengo que salir y no habrá nadie en casa.
Bateman_X escribió:A mi me pone entrega hoy entre las 11 y las 15. Espero que sea antes de las 13 que tengo que salir y no habrá nadie en casa.

Hala, a mi porque no me sale la hora?! :(
La mía pone que la entregan hoy y a las 11 estaba en Guarroman, uno de los centros logísticos de UPS. Supongo que llegará esta tarde, porque tiene envío express [fies] [fies]
Yo también la pillé de la store italiana y me ha llegado esta mañana. En mi caso el envío fue por UPS y todo genial.
La mia sigue en Holanda desde la madrugada de ayer y está programada para mañana la entrega

En tránsito 25/11/2020 3:20 Eindhoven, Netherlands

Entrega programada
Viernes
27/11/2020


Esperemos que no hay habido algún percance xD
Hoy llegó. Envío Standard
Yo pedi 2 por error, una ya esta en Barcelona y la otra en Holanda, las 2 pone entrega mañana.

Un saludo
Hola a todos y felicitaciones por este gran Hilo,gracias al cual pude reservar una .

En el hilo no he visto nadie de canarias por eso me surgen unas dudas con respecto a la entrega.

Reserve el día 23 en Italia sobre las 15:02 en Tenerife, me indican por un email que el pedido llega el 30 de Noviembre ,el día 24 me llega otro email que ya esta en marcha con el tracking pertinente de ups, al clicar en el tracking indica que está en Holanda y fecha estimada de recepción el 25 ,me quede perplejo que rapidez.El 25 me llega otro correo de Microsoft en el cual pone que la fecha de entrega cambia al 30 de Noviembre, otra vez viene con el tracking de ups ,al clicar ya ha cambiado de fecha , pone el 27 y que está en transito en Alemania.Hoy miro el tracking de UPS y me pone misma fecha pero que esta en Barajas desde las 8 de la mañana.

Por vuestra experiencia ,es correcto la fecha de Microssoft del 30 o la de UPS del 27?

Pensaba que vendría de Alemania directa a Tenerife,sabeis si están cobrando las aduanas para las xbox de las islas?

Muchas gracias.
Albert-tf escribió:Hola a todos y felicitaciones por este gran Hilo,gracias al cual pude reservar una .

En el hilo no he visto nadie de canarias por eso me surgen unas dudas con respecto a la entrega.

Reserve el día 23 en Italia sobre las 15:02 en Tenerife, me indican por un email que el pedido llega el 30 de Noviembre ,el día 24 me llega otro email que ya esta en marcha con el tracking pertinente de ups, al clicar en el tracking indica que está en Holanda y fecha estimada de recepción el 25 ,me quede perplejo que rapidez.El 25 me llega otro correo de Microsoft en el cual pone que la fecha de entrega cambia al 30 de Noviembre, otra vez viene con el tracking de ups ,al clicar ya ha cambiado de fecha , pone el 27 y que está en transito en Alemania.Hoy miro el tracking de UPS y me pone misma fecha pero que esta en Barajas desde las 8 de la mañana.

Por vuestra experiencia ,es correcto la fecha de Microssoft del 30 o la de UPS del 27?

Pensaba que vendría de Alemania directa a Tenerife,sabeis si están cobrando las aduanas para las xbox de las islas?

Muchas gracias.


Yo le haría mas caso a lo que diga UPS que microsoft, al final es UPS quién gestiona el envío y te lo van actualizando, microsoft te debe dar fecha estimada.

Por otro lado, soy de Mallorca y aquí también día 27 pero no cobran aduanas, no se si en Canarias si las cobran (no creo).
Samito escribió:
Albert-tf escribió:Hola a todos y felicitaciones por este gran Hilo,gracias al cual pude reservar una .

En el hilo no he visto nadie de canarias por eso me surgen unas dudas con respecto a la entrega.

Reserve el día 23 en Italia sobre las 15:02 en Tenerife, me indican por un email que el pedido llega el 30 de Noviembre ,el día 24 me llega otro email que ya esta en marcha con el tracking pertinente de ups, al clicar en el tracking indica que está en Holanda y fecha estimada de recepción el 25 ,me quede perplejo que rapidez.El 25 me llega otro correo de Microsoft en el cual pone que la fecha de entrega cambia al 30 de Noviembre, otra vez viene con el tracking de ups ,al clicar ya ha cambiado de fecha , pone el 27 y que está en transito en Alemania.Hoy miro el tracking de UPS y me pone misma fecha pero que esta en Barajas desde las 8 de la mañana.

Por vuestra experiencia ,es correcto la fecha de Microssoft del 30 o la de UPS del 27?

Pensaba que vendría de Alemania directa a Tenerife,sabeis si están cobrando las aduanas para las xbox de las islas?

Muchas gracias.


Yo le haría mas caso a lo que diga UPS que microsoft, al final es UPS quién gestiona el envío y te lo van actualizando, microsoft te debe dar fecha estimada.

Por otro lado, soy de Mallorca y aquí también día 27 pero no cobran aduanas, no se si en Canarias si las cobran (no creo).


A mi me ponia Microsoft entrega el 30 y me la han entregado hoy a las 14:00
La mia ha llegado hace 1h, actualizada y descargando juegos aun, en unas 2h le daré caña, en vivo es minimalista pero muy bonita, supersilenciosa como lo eran las onex, quiero probar algun juego en disco y probar.
SizeMatters escribió:
Bateman_X escribió:A mi me pone entrega hoy entre las 11 y las 15. Espero que sea antes de las 13 que tengo que salir y no habrá nadie en casa.

Hala, a mi porque no me sale la hora?! :(


Pues para lo que ha servido.... Ya casi son las 16 y por aquí no han aparecido los de UPS.
A mi me dice que llegará hoy antes del final del día...un rollo porque tampoco se que ahora van a llegar exactamente...si es que llega. Yo soy de BCN y vosotros?
Gerardsaab escribió:A mi me dice que llegará hoy antes del final del día...un rollo porque tampoco se que ahora van a llegar exactamente...si es que llega. Yo soy de BCN y vosotros?

A mi me dice a lo largo del dia...Lleva en bcn desde las 2am.. :(
SizeMatters escribió:
Gerardsaab escribió:A mi me dice que llegará hoy antes del final del día...un rollo porque tampoco se que ahora van a llegar exactamente...si es que llega. Yo soy de BCN y vosotros?

A mi me dice a lo largo del dia...Lleva en bcn desde las 2am.. :(

Pues estamos en la misma situación. Desde las 3 de la mañana está en BCN
In Transit 11/26/2020 2:21 A.M. Barcelona, Spain




supongo que efectivamente me llega mañana desde BCN a Palma
Bueno...ya me llegó la negrita ....a la noche la monto
Pues UPS me acaba de cambiar el rango de horario de entrega por un "a lo largo del día" soy de Madrid. Me da que estos por aquí no aparecen.
Ya está creado el grupo en Telegram, os dejo enlace... ya somo más muchos. ;)

Grupo, Xbox Series X Italianini Eolianos
Gerardsaab escribió:
SizeMatters escribió:
Gerardsaab escribió:A mi me dice que llegará hoy antes del final del día...un rollo porque tampoco se que ahora van a llegar exactamente...si es que llega. Yo soy de BCN y vosotros?

A mi me dice a lo largo del dia...Lleva en bcn desde las 2am.. :(

Pues estamos en la misma situación. Desde las 3 de la mañana está en BCN

Sigue igual. Creo que hoy nada, al menos en mi caso [carcajad]
Me acaba de llegar!!!...ánimo que ya os queda menos a los que os tienen que llegar. La espera vale la pena
Gerardsaab escribió:
SizeMatters escribió:
Gerardsaab escribió:A mi me dice que llegará hoy antes del final del día...un rollo porque tampoco se que ahora van a llegar exactamente...si es que llega. Yo soy de BCN y vosotros?

A mi me dice a lo largo del dia...Lleva en bcn desde las 2am.. :(

Pues estamos en la misma situación. Desde las 3 de la mañana está en BCN

Yo soy de tarragona. Vives por aqui? para ver si estamos cerca y tengo suerte yo tambien jaja
SizeMatters escribió:
Gerardsaab escribió:
SizeMatters escribió:A mi me dice a lo largo del dia...Lleva en bcn desde las 2am.. :(

Pues estamos en la misma situación. Desde las 3 de la mañana está en BCN

Yo soy de tarragona. Vives por aqui? para ver si estamos cerca y tengo suerte yo tambien jaja

Yo soy de Sabadell a 10 min de BCN. Pero llevan desde la madrugada por BCN así que seguro te llega hoy
Llegada hoy sobre las 17h y ya la tengo actualizada tanto consola como mando, estoy descargando Warzone para darle a 120fps y probar que tal funciona.
He mirado ahora y desde la 13:40 ya está la mía en Madrid. Mañana a lo largo del día me la entregan en Almería.

Espero que no haya problemas, que puse con las prisas mi nombre y segundo apellido xD Al menos la direccion está bien XD
Gerardsaab escribió:
SizeMatters escribió:
Gerardsaab escribió:Pues estamos en la misma situación. Desde las 3 de la mañana está en BCN

Yo soy de tarragona. Vives por aqui? para ver si estamos cerca y tengo suerte yo tambien jaja

Yo soy de Sabadell a 10 min de BCN. Pero llevan desde la madrugada por BCN así que seguro te llega hoy

en sant sadurni me llego sobre las 19.00 despues de esperar todo el dia
La mía va por Holanda, leí que aquí había dos equipos, el Team Holanda y el Team Francia o como iba? XD [poraki]

Espero que cumplan los plazos y la semana que viene esté en casita! Eso sí, la pedí en la Store española pero parece que todas vienen de donde mismo xD
Por cierto, casi todos los que la compraron cuando salió tiene fecha de Agosto, la mía es del 17 de Octubre, veremos si hay diferencia de unas a otras.
Jooooder que si vale la pena el bicho este....ufffff

Maquinon....

Bueno.. llegó ayer, y a la noche la instale... actualización, configuración desde el móvil etc ...en un momento.
Instalación de Forza 7, halo guardians, gears ultimate, y algún que otro más para probar...

Uffff...que suavidad ...que bestia parda con el halo y Forza 7...la máquina suave como si estuviera untada en baselina, que fluidez.

Como mejora el gears, y fable 3.
Dios...menuda bestia parda ...además esque te pones a grabar videos , te los pasa al móvil para compartir y la máquina ni se inmuta..

Yo, ayer sobre todo le metí caña al Forza 7 y halo 5.
En ni un solo momento escuché a la máquina nada de ruido...por arriba saca aire caliente....pero solo caliente , como cualquier gráfica.... pero nada de resoplar.

Impresionante

Estoy encantadísimo.

Una pregunta...jugando la Forza 7 , me dio la sensación de que los gatillos llevan su propio vibrador aparte de uno central de el mando...es posible??.
Porque a la hora de frenar a lo bruto, el gatillo de la izquierda, me vibraba...y según como acelerarse lo mismo el de la derecha.

Saludos
shampy escribió:He mirado ahora y desde la 13:40 ya está la mía en Madrid. Mañana a lo largo del día me la entregan en Almería.

Espero que no haya problemas, que puse con las prisas mi nombre y segundo apellido xD Al menos la direccion está bien XD

hola compi, en el seguimiento me sale un triangulito con exclamación, pero no me pone que tipo de problema hay, si es que lo hay. te sale lo mismo? (yo también la espero en Almería)
Turnedo escribió:
shampy escribió:He mirado ahora y desde la 13:40 ya está la mía en Madrid. Mañana a lo largo del día me la entregan en Almería.

Espero que no haya problemas, que puse con las prisas mi nombre y segundo apellido xD Al menos la direccion está bien XD

hola compi, en el seguimiento me sale un triangulito con exclamación, pero no me pone que tipo de problema hay, si es que lo hay. te sale lo mismo? (yo también la espero en Almería)


Lo acabo de mirar ahora por web y por la app UPS del movil y no me sale ningun cartel amarillo. Toco madera:

Imagen
shampy escribió:
Turnedo escribió:
shampy escribió:He mirado ahora y desde la 13:40 ya está la mía en Madrid. Mañana a lo largo del día me la entregan en Almería.

Espero que no haya problemas, que puse con las prisas mi nombre y segundo apellido xD Al menos la direccion está bien XD

hola compi, en el seguimiento me sale un triangulito con exclamación, pero no me pone que tipo de problema hay, si es que lo hay. te sale lo mismo? (yo también la espero en Almería)


Lo acabo de mirar ahora por web y por la app UPS del movil y no me sale ningun cartel amarillo. Toco madera:

Imagen

Pues me acaba de llegar un mail, que ha habido un problema y me la entregan el lunes.
menos mal q yo ya tengo la mía y ésta es pa mi primo, porque vaya putada, que se ha quedado un finde perfecto para viciar.
Turnedo escribió:Pues me acaba de llegar un mail, que ha habido un problema y me la entregan el lunes.
menos mal q yo ya tengo la mía y ésta es pa mi primo, porque vaya putada, que se ha quedado un finde perfecto para viciar.


uff, si ves las barbas de tu veces cortar ... [mad]

Ya contaré a ver si me la entregan hoy o me pasa como a tí (tu primo)
De Alicante viene para Murcia, si todo va bien hoy la entregan, y no el lunes.
FABRICACIÓN :

17-10-2020
La mia tambien fabricada en Octubre. Eso es bueno ya que las que daban fallos son sobre todo de Agosto.

Por ahora todas bien? El único fallo que yo he tenido ha sido con el Quick resume, que a veces no funciona y me tira al dashboard. Pero creo que esto es del software.
Gracias a todos por vuestras respuestas,

Os comento ,he llamado está mañana a UPS para verificar a que hora llegaba ,ya que la fecha de entrega es del 27 pero me aparece en Barajas y no en Tenerife,resulta que ellos no sirven en Tenerife sino la paquetería AMAN que tiene mala fama en la isla (Google reseñas),no responden al teléfono ,les he llamado a varios número y nada ,incluido el que me ha facilitado UPS,por lo visto suelen cobrar un tramite que depende del importe no deben cobrarlo ,así que si veo que es una cantidad fuera de lo común voy a proceder a devolverla y os avisare por si alguno la puede coger.

Por cierto en la cuenta de Microsoft ya me aparece la consola con su número de serie en mis dispositivos.

Saludos.
Me acaba de llegar ahora mismo. Bravo por Microsoft y UPS (en mi caso). Forza Italia y Forza Torino!!
Otro por aquí con la suya [sonrisa]

Ahora a dejarla macerando hasta el 6 de enero
Retrasada la entrega al lunes...
@Turnedo Me comentan por línea interna :p que ya ha llegado mi bicha

Imagen

Esta tarde a montarla, pruebas y darle algo de caña [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Suerte a todos y que os llegue lo más pronto posible.

PD: Un pelín chafadita una esquina pero bueno, se les perdona [angelito]
A mi tambien me han llegado las 2, enhorabuena a tod@s y a disfrutar.

Un saludo
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8