[Hilo seguimiento] Pedidos en la Microsoft Store Italiana (el 23/11)

1, 2, 3, 4, 58
Otro más que la ha pedido en la Store italiana.
Ahora solo toca esperar.
Kalypso9 escribió:¿Cómo sacais dinero en rewards, y tanto dinero? xd


Yo lleva algo mas de medio año dándole a los rewards y hago todo menos el logro diario que no le doy mucha caña y he acumulado 93000 puntos que me ha dado para 10 tarjetas de 10€, vamos que han volado en cuanto he comprado la consola. xD
powerpsx2 escribió:Otro más que la ha pedido en la Store italiana.
Ahora solo toca esperar.


A que hora?
Kalypso9 escribió:Así a ojo somos 20 o por ahí un montón espremos que no haya cancelaciones, los italianos digo yo que también habrán pillado alguna , habria que investigar sus foros xd , venga que me he currado un logo mierdoso y todo para amenizar la semana de espera.

He intentado ponerlo de avatar, pero no me deja porque ocupa mucho :(

Que algún manitas se lo curre, 90x90 y 8kb pone XD
Wilk09 escribió:
Kalypso9 escribió:Así a ojo somos 20 o por ahí un montón espremos que no haya cancelaciones, los italianos digo yo que también habrán pillado alguna , habria que investigar sus foros xd , venga que me he currado un logo mierdoso y todo para amenizar la semana de espera.

He intentado ponerlo de avatar, pero no me deja porque ocupa mucho :(

Que algún manitas se lo curre, 90x90 y 8kb pone XD


i tuoi desideri sono ordini [sonrisa] Pero no se ve nada jaja es demasiado pequeño

Adjuntos

Según ponen en otro hilo parece que hay stock en España y Francia, así que lo nuestro va palante fijo. :)
Otro que la ha pillado! Espero que vaya todo bien al venir de Italia...
Todavía en pendiente... a ver qué tal. He puesto el envío exprés y pone que la entrega es el 25 de noviembre cosa que veo un poco improbable jajaja
Kalypso9 escribió:
powerpsx2 escribió:Otro más que la ha pedido en la Store italiana.
Ahora solo toca esperar.


A que hora?

A las 17:04
Kalypso9 escribió:
Wilk09 escribió:
Kalypso9 escribió:Así a ojo somos 20 o por ahí un montón espremos que no haya cancelaciones, los italianos digo yo que también habrán pillado alguna , habria que investigar sus foros xd , venga que me he currado un logo mierdoso y todo para amenizar la semana de espera.

He intentado ponerlo de avatar, pero no me deja porque ocupa mucho :(

Que algún manitas se lo curre, 90x90 y 8kb pone XD


i tuoi desideri sono ordini [sonrisa] Pero no se ve nada jaja es demasiado pequeño

Gracias! :D ale puesto jajaj

jag00 escribió:Otro que la ha pillado! Espero que vaya todo bien al venir de Italia...
Todavía en pendiente... a ver qué tal. He puesto el envío exprés y pone que la entrega es el 25 de noviembre cosa que veo un poco improbable jajaja

Se podía elegir el tipo de envío? XD yo como no entendía nada le iba dando a siguiente sin saber muy bien que hacía o.o
Yo he podido pedirla pago con tarjeta ya que con paypal no me dejaba, es la que quería también pude hacerme con una PS5 pero lo mas seguro la venderé cuando me llegue.

Ahora solo esperar al día 30 si dios quiere o antes para poder disfrutar de este pedazo de consolon.
Me acaba de llegar otro correo avisando de que se cobrará cuando la envíen, por ahora todo en orden y confirmando la compra, seguiremos informando.
Yo también la pille a las 15:40. Pagada por PayPal
Yo he detectado un cambio: antes me salia la opción de cancelar pedido, ya no sale, significará que ya está confirmado? =D
Forza Italia bambinos!!! [qmparto]
Otro por aquí que la ha pedido en la store italiana. Me ha costado un poco realizar el pago pero ya me lo han cobrado y no aparece el mensaje de cancelar pedido. De momento sigue apareciendo como "pendiente". ¡Suerte a todos!
Otro mas que ha comprado en la store italiana, 16:40 y cobrada por paypal.
Saludos, aquí otro que pudo comprarla 16:45, pagada por PAYPAL y cobrada al instante, estado pendiente, vamooos ya queda menos solo espero que UPS no destrocen el embalaje, porque la primera tanda que mis colegas compraron, a todos les llegaron con agujeros menos mal que la consola viene muy protegida, a ver si nos llegan el 30 para celebrarlo [beer]
Comprada también por aquí a eso de las 16:30. Al final habrá que hacer grupete seguro [qmparto]
Otro más por aquí, comprada con PayPal a las 16:50. A ver si tenemos suerte y nos llega el finde [beer]
sankapy escribió:Comprada también por aquí a eso de las 16:30. Al final habrá que hacer grupete seguro [qmparto]


Palante con esa idea, que necesito coleguis en xbox, que es mi primera máquina de ms.
Hola, ¿alguien tiene el enlace? Yo por más que entro en la store de Italia, cuando entro en Xbox Series X, me sale luego todo en castellano...

Saludos,
PabSerVel escribió:Hola, ¿alguien tiene el enlace? Yo por más que entro en la store de Italia, cuando entro en Xbox Series X, me sale luego todo en castellano...

Saludos,


https://www.xbox.com/it-IT/consoles/xbo ... x#purchase

Yo lo veo en Italiano
@Theonor yo no voy a jugar online pero bueno si es por una buena causa podría usar los días de prueba que tengo ocumulados Jajajaj
PabSerVel escribió:Hola, ¿alguien tiene el enlace? Yo por más que entro en la store de Italia, cuando entro en Xbox Series X, me sale luego todo en castellano...

Saludos,

https://www.xbox.com/it-it/configure/8WJ714N3RBTL?

Mira a ver si va.
pero ya no hay stock.

yo ya me he hecho con 3 años de gamepass ultimate con lo del Gold [beer] [beer] [beer]
Theonor escribió:pero ya no hay stock.

yo ya me he hecho con 3 años de gamepass ultimate con lo del Gold [beer] [beer] [beer]

Que es eso de lo del gold? XD
Creo que fui el primero o de los primeros que la pillo esta tarde a las 15:35.

Pagada con Tarjeta y cobrada al instante!

En el correo pone que la recibiré el 30, esta espera se me va a hacer eterna!

Me alegra que más gente se haya podido hacer con una.
Yo animo a esa opción de juntarnos el grupo italianinis XD hemos sufrido, casi llorado, luego sonreido, luego vuelta a temblar, pero parece que ya con lo de no poder cancelar, estamos en la buena senda. Yo mi One la tiene mi cuñado usando de momento mi perfil pero podeis ir mandandome solicitud de colegui!!!

Mi gametarg: JLORDD
@Kalypso9
Jajjaja q bueno, con un logo y todo q crack, un saludo
Poseidon666 escribió:@Kalypso9
Jajjaja q bueno, con un logo y todo q crack, un saludo


Que digo que un grupete de telegram, no estaria mal!!!

Imagen
LORDD escribió:
Poseidon666 escribió:@Kalypso9
Jajjaja q bueno, con un logo y todo q crack, un saludo


Que digo que un grupete de telegram, no estaria mal!!!

Imagen

Venga a ver si alguien se anima a crear el grupete y vamos contando en directo cada paso q de nuestra seried x italiana jajaja
Muy buenas...
yo fui tb unos de los primeros en pillarla ayer por la shop italiana..
lo hice exactamente a las 15:49.

Hoy he vuelto a mirar correo etc , y solo lo veo en " pendiente " , ayer ya se me quitó el poder " cancelar ".

La pague por PayPal , pero no veo añun que se me haya cobrado...eso si...el Mail de PayPal , referente a un cobro de 499 euros que Microsoft me va a hacer si me llego....

Es normal? , porque veo que a gente por PayPal ya se lo han cobrado.

Saludos
@Wilk09 pillas hasta 36 meses de Gold, y por un euro puedes convertirlos a GP Ultimate. Hay un hilo que lo explica todo en este mismo subforo.
voodoo228 escribió:Muy buenas...

Es normal? , porque veo que a gente por PayPal ya se lo han cobrado.

Saludos



Yo estoy exactamente en la misma situación (comprada a las 16:30) los compis que han dicho que se le ha descontado "imagino" que lo dicen porque les aparece en PayPal el -499€, pero en el banco no creo que se lo hayan descontado aún, a mi al menos no
15:38 con tarjeta. La espera se hará eterna.
Bueno, hoy es el día, a partir de las 18:00 deberíamos empezar a recibir mails de envíos. A cruzar dedos!
Otro por aquí que ha cogido la italiana.
Probé a las 16:00 y pico como los compañeros y fue imposible y cerca de las 19:00 volvieron a abrir y me dejo cogerla a la primera, seguía poniendo entrega prevista para el 30/11.
Yo tb pude pillar una ayer. De momento pone estado pendiente. Sabéis cuanto tarda mas o menos en llegar??

Saludos!
Check16 escribió:Yo tb pude pillar una ayer. De momento pone estado pendiente. Sabéis cuanto tarda mas o menos en llegar??

Saludos!


A mi también me sale pendiente, creo que a los compañeros les ha tardado cerca de una semana.
Okk perfecto!! vamos no es mucho tiempo jajaja De momento tengo la ps5 también.

Saludos!
Hola

Por aqui otro con la reserva italiana, os cuento mi experiencia, leo aqui que hay en la store italiana,voy rapido y hago el pedido con el mando pero me da problemas al pagar con tarjeta, me pongo nervioso, intento hacer de nuevo y me manda mi banco que se esta haciendo un uso fraudulento de la tarjeta, cabrones, voy rapido y cambio a pago por paypal con la cuenta le mi novia, pero pienso que igual al ver 2 direcciones diferentes van a cancelar el pedido y tonto de mi hago otro pedido por tarjeta y esta vez funciona, osea que tengo 2 pedidos, vere cual me mandan y el otro lo devolvere si no me cancelen antes ellos.

Un saludo y a cruzar los dedos.
Otro por aquí que también ha comprado la italiana, no sin algún problema con el pago. Con correo de confirmación también. A esperar
¿Cuántos debemos ser de EOL que la hemos pillado en la Store italiana? así por encima...porque no todos habrán escrito como que la han pillado...

Lo digo porque somos ya bastantes que hemos comprado en la Store italiana + resto europa y a saber si realmente habrán sacado tantas unidades a la venta.
Cada vez leo mas mensajes de "pillada en la Store italiana" en este foro jajaja. Para mi que se olvidaron de cerrar en grifo, por otro lado, una empresa TAN importante digo yo que tendrá algún sistema de gestión de stock que vaya restando unidades a medida que vende no y la web funcione con ese sistema.
Otro por aquí que lo compro a las 14:54! Por ahora en estado pendiente y no me aparece ninguna opción de cancelar!
Lo hice todo super rápido xq ya tenia todo configurado (dirección, método de pago, etc) La otra vez se me escapo por no tener nada configurado, y de todo se aprende! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Samito escribió:¿Cuántos debemos ser de EOL que la hemos pillado en la Store italiana? así por encima...porque no todos habrán escrito como que la han pillado...

Lo digo porque somos ya bastantes que hemos comprado en la Store italiana + resto europa y a saber si realmente habrán sacado tantas unidades a la venta.
Cada vez leo mas mensajes de "pillada en la Store italiana" en este foro jajaja. Para mi que se olvidaron de cerrar en grifo, por otro lado, una empresa TAN importante digo yo que tendrá algún sistema de gestión de stock que vaya restando unidades a medida que vende no y la web funcione con ese sistema.

No se como funcionará en Microsoft, pero normalmente es todo electrónico, metes en el software de la tienda el número de unidades que pones a la venta y cada vez que se cierra una venta se resta. Es todo automático, no es alguien que lo haga manualmente.

Yo supongo que llegaría ayer un camión con cientos de consolas. No os preocupéis que si ha dejado comprar no tiene porque haber problemas.

En cualquier caso esta tarde deberíamos salir de dudas, Microsoft store hace los envío a la 18:00 del día siguiente de la compra
Lo malo es que si tengo algún problema con la consola en x tiempo tendré que pagar los gastos de envío, bien sea para devolverla, cambiarla, etc. Eso es lo que me han dicho. Un saludo.
Me llegó el correo de confirmacion a las 15:32....y por ahora me sale en pendiente...

No veo que pueda cancelar..
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 58