[Hilo seguimiento] Pedidos en la Microsoft Store Italiana (el 23/11)

14, 5, 6, 7, 8
Envío standar destino Galicia pone que llega mañana! Lloroooo si viene mañana llorooo
Los que tenéis exprés es que se lo pusisteis en la compra?
Porque yo no recuerdo ninguna opción, pero tal vez por las prisas
@Adataca no, Yo no elegí nada, de hecho no pagué nada de envío, no se porque han puesto express a unos y standard en otros.
Adataca escribió:Los que tenéis exprés es que se lo pusisteis en la compra?
Porque yo no recuerdo ninguna opción, pero tal vez por las prisas


A mí tampoco me salía al principio pero uno de los intentos si que me salió. No recuerdo el importe, pero carísimo.

Kubbatta escribió:Envío standar destino Galicia pone que llega mañana! Lloroooo si viene mañana llorooo


Pues a ver si se viene con la mía ya que estamos cerca, pero me pone que el 27.
Adataca escribió:Los que tenéis exprés es que se lo pusisteis en la compra?
Porque yo no recuerdo ninguna opción, pero tal vez por las prisas


Yo puse/pagué express, me salió la opción. Fueron 12 euros.
Bueno, pues a mi tb actualizado a mañana.
Como soy nuevo en Xbox y no tenia discos me he pillado el primero que he visto de segunda mano que me interesaba probar para comprobar que el lector no da problemas.
Buenas, acaba de actualizar la página de UPS, entrega el 26 a lo largo del día.

Salu2
Wilk09 escribió:
victan escribió:Pues acabo de acceder al tracking de UPS y me indica que me la entregan mañana miércoles día 25 a lo largo del día. Esto sí que es rapidez. Comprada ayer a las 15:34

Envío express o standard? Que ciudad? :)


Envío express y destino Galicia
Ojo que llega mañana

Scheduled Delivery/ Estimated Time

Wednesday
11/25/2020
by End of Day
Yo que me conformaba que llegara antes de navidad y resulta que la tendré el 26 noviembre si todo va bien vaya triunfada , eso si menos mal duraron porque entre estaba en curro intentando hacer el pedido con el móvil que casi muere con reinicio incluido vaya estrés jejejej
Ya está creado el grupo en Telegram, os dejo enlace... ya somo más 48. ;)

Grupo, Xbox Series X Italianini Eolianos
Hola, pedida el día 23 y teóricamente me llega hoy.
La verdad es que muy rápido, la esperaba para diciembre por lo menos.
Esperemos que llegue funcionando perfectamente.
Un saludo y a difrutarla.
Pregunta tonta...
Me llega mañana, pero como curro igual no estoy en casa...
Hay algún sitio donde poner que te llamen media hora antes o cuando vallan a ir??
O supongo que podré llamar a UPS y pedir que lo iré a recoger en delegación de Tarragona , por ejemplo..

No???

Dios....estoy de nos nervios....XD
voodoo228 escribió:Pregunta tonta...
Me llega mañana, pero como curro igual no estoy en casa...
Hay algún sitio donde poner que te llamen media hora antes o cuando vallan a ir??
O supongo que podré llamar a UPS y pedir que lo iré a recoger en delegación de Tarragona , por ejemplo..

No???

Dios....estoy de nos nervios....XD

Yo con ups todas estas cosas siempre les he pegado un DM por Twitter y te lo arreglan todo lo que puedan.

La mia ya está en reparto :D Barcelona ciudad
La mía ya está en Madrid en reparto, uff, que ganas!!

Pregunta offt-opic, el carga y juega del mando de la one x vale para SX? entiendo que si, pero por confirmar...
Khystros escribió:La mía ya está en Madrid en reparto, uff, que ganas!!

Pregunta offt-opic, el carga y juega del mando de la one x vale para SX? entiendo que si, pero por confirmar...

Si, sirve.

Pero la conexión del mando es usb c ahora en vez de micro usb. Es lo único que cambia y supongo que no vendrá el cable en la caja
Wilk09 escribió:
Khystros escribió:La mía ya está en Madrid en reparto, uff, que ganas!!

Pregunta offt-opic, el carga y juega del mando de la one x vale para SX? entiendo que si, pero por confirmar...

Si, sirve.

Pero la conexión del mando es usb c ahora en vez de micro usb. Es lo único que cambia y supongo que no vendrá el cable en la caja


Gracias, es verdad lo que comentas, el cable venía con el carga y juega, tendre que usar el del movil mientras o cargarlo en el mando de la One X
La miasalio a las3 de la mañana de eindhoven. Me llega el 27 en teoria
Madre mía, estoy de los putos nervios, de no esperarla hasta el año que viene a esperar a recibirla hoy e imaginarme viciándome el puente de diciembre y en navidades...
En reparto ya,pone que a las 8:40 ya estaba en Pontevedra! Enormes!
Turnedo escribió:
shampy escribió:
Por cierto, la mía viene con UPS Standard, vamos que vendrá en burriquilla de Holanda a Almería, así que no creo que caiga la breva y cuando actualicen el estado sea para tenerla mañana [+risas]

compartimos burriquilla paisano!


Pues ahí va la pobre a su ritmillo en ruta como si fuese un camello de Rey Mago. [+risas]

Ha salido de Eindhoven a las 3:34, así que para el viernes está ya por nuestra tierra a darnos la buena nueva [beer]
shampy escribió:
Turnedo escribió:
shampy escribió:
Por cierto, la mía viene con UPS Standard, vamos que vendrá en burriquilla de Holanda a Almería, así que no creo que caiga la breva y cuando actualicen el estado sea para tenerla mañana [+risas]

compartimos burriquilla paisano!


Pues ahí va la pobre a su ritmillo en ruta como si fuese un camello de Rey Mago. [+risas]

Ha salido de Eindhoven a las 3:34, así que para el viernes está ya por nuestra tierra a darnos la buena nueva [beer]


Pues la tuya ha salido junto a la mía. El viernes la recibo. Que nervios.
Por aquí aún solo recibidas las etiquetas. Hasta la semana que viene nada
La mia a las 7:33 llego a Madrid. En Granada a final del día [beer]
Me acaba de llegar!!
Hasta las 18:00 no puedo abrirla...
Pues yo ya la he instalado y hecho las actualizaciones :D
djalextdi escribió:
shampy escribió:Pues ahí va la pobre a su ritmillo en ruta como si fuese un camello de Rey Mago. [+risas]

Ha salido de Eindhoven a las 3:34, así que para el viernes está ya por nuestra tierra a darnos la buena nueva [beer]


Pues la tuya ha salido junto a la mía. El viernes la recibo. Que nervios.


Pues otra más que salió a la misma hora. La mía en teoría se entrega mañana en Madrid...
@elchuski otro a la misma hora, entrega el 27
elchuski escribió:
djalextdi escribió:
shampy escribió:Pues ahí va la pobre a su ritmillo en ruta como si fuese un camello de Rey Mago. [+risas]

Ha salido de Eindhoven a las 3:34, así que para el viernes está ya por nuestra tierra a darnos la buena nueva [beer]


Pues la tuya ha salido junto a la mía. El viernes la recibo. Que nervios.


Pues otra más que salió a la misma hora. La mía en teoría se entrega mañana en Madrid...


la mía va en el mismo avión (o lo que sea) eindhoven 3:34, pero me pone la entrega el viernes hasta final del día, supongo que por que es Murcia y llega directa a madrid o algo..
Margenero escribió:
elchuski escribió:
djalextdi escribió:
Pues la tuya ha salido junto a la mía. El viernes la recibo. Que nervios.


Pues otra más que salió a la misma hora. La mía en teoría se entrega mañana en Madrid...


la mía va en el mismo avión (o lo que sea) eindhoven 3:34, pero me pone la entrega el viernes hasta final del día, supongo que por que es Murcia y llega directa a madrid o algo..


Otro que viene desde Eindhoven a las 3:34.
Acaba de llegar a mi casa!!!
Enormes!!!
A jugar!!!!
Hola compañeros, me llegó la X está mañana. Todo bien, pero venían las pegatas laterales como separadas de la caja y adjuntada la factura en ella. Vamos que han pegado la factura con la pegatas laterales

Os venía así la máquina?.
Bebopcoffee escribió:Hola compañeros, me llegó la X está mañana. Todo bien, pero venían las pegatas laterales como separadas de la caja y adjuntada la factura en ella. Vamos que han pegado la factura con la pegatas laterales

Os venía así la máquina?.


Ha venido igual, por cierto, la factura en español, no en italiano.
Bebopcoffee escribió:Hola compañeros, me llegó la X está mañana. Todo bien, pero venían las pegatas laterales como separadas de la caja y adjuntada la factura en ella. Vamos que han pegado la factura con la pegatas laterales

Os venía así la máquina?.

En mi caso venía igual, pero además en la factura pone "XBOXONE S CONSOLE ONLY J XBOX ONE |" en lugar de Xbox Series X. ¿En vuestro caso sucede lo mismo?
@JesusCN
Khystros escribió:
Bebopcoffee escribió:Hola compañeros, me llegó la X está mañana. Todo bien, pero venían las pegatas laterales como separadas de la caja y adjuntada la factura en ella. Vamos que han pegado la factura con la pegatas laterales

Os venía así la máquina?.


Ha venido igual, por cierto, la factura en español, no en italiano.


He preguntado a mi hermano a ver si la hornada del 10 les venía igual... Y lo de la factura sé que le venía igual que a nosotros.
A mi me ha llegado igual que a vosotros.....

Ya la tengo instalando juegos

Mejor juego para probar las diferencias con mi Xbox One X?
La caja viene sin nada que la tape? Me refiero a que si se ve que es una Xbox, los niños no tienen cole el viernes y me veo teniendo que salir a la calle para recibirla y que no la vean.
cheetaah escribió:La caja viene sin nada que la tape? Me refiero a que si se ve que es una Xbox, los niños no tienen cole el viernes y me veo teniendo que salir a la calle para recibirla y que no la vean.

Viene en una caja marrón común en la que a simple vista no se ve que sea nada de Microsoft.
@JesusCN me quedo más tranquilo, gracias.
La mía acaba de llegarme (Almería)....menuda tarde de vicio me espera !!!
Recibida esta mañana cuando aún no eran las 11:30. Y perfecta!

Comprada el 23 a las 15:35 y en casa el 25 en menos de 48 horas.
Zapador escribió:La mía acaba de llegarme (Almería)....menuda tarde de vicio me espera !!!


La mía es del lote de las 3:34, a Murcia y para el lunes, y luego os quejáis de malas comunicaciones XD
Los del lote de las 3:34 de Eindhoven vamos apilados todos juntos de la que lleguen aquí, saldrán como rayos en furgonetas a diferentes sitios.
candu2 escribió:
Zapador escribió:La mía acaba de llegarme (Almería)....menuda tarde de vicio me espera !!!


La mía es del lote de las 3:34, a Murcia y para el lunes, y luego os quejáis de malas comunicaciones XD


what!? yo también estoy en ese lote de las 3:34 y soy de Murcia, pero me pone:

En tránsito
Entrega programada
Viernes
27/11/2020
Tiempo estimado

a lo largo del día
Margenero escribió:
candu2 escribió:
Zapador escribió:La mía acaba de llegarme (Almería)....menuda tarde de vicio me espera !!!


La mía es del lote de las 3:34, a Murcia y para el lunes, y luego os quejáis de malas comunicaciones XD


what!? yo también estoy en ese lote de las 3:34 y soy de Murcia, pero me pone:

En tránsito
Entrega programada
Viernes
27/11/2020
Tiempo estimado

a lo largo del día


Lo mismo porque no soy de la capi y se dan más margen.
marq30 escribió:La mia a las 7:33 llego a Madrid. En Granada a final del día [beer]


Ya podían haber metido la mía con la tuya... que viene al mismo sitio y me pone que para el viernes. Está dando vueltas en Francia la pobre xD
La mía no tenía seguimiento ninguno hasta las 16 y ahora me pone que llega el 25, pero que ha sido enviada hoy.... [idea] [idea] [idea]
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8