[Hilo seguimiento] Pedidos en la Microsoft Store Italiana (el 23/11)

14, 5, 6, 7, 8
La sensación que me da es que están llegando todas con la caja reventada no??
Joder... Prefiero que me llegue mas tarde a que me venga la caja escachada...
Toco madera
El chico de oro escribió:La sensación que me da es que están llegando todas con la caja reventada no??
Joder... Prefiero que me llegue mas tarde a que me venga la caja escachada...
Toco madera


La mía llegó intacta esta mañana [beer]
La mía llegó ayer intacta...en perfectas condiciones....eso simm.tenian que haber puesto algo de burbuja entre las dos cajas...

Pero bueno . La negrita dentro de su caja va increíblemente bien preparada y acolchada.
Esta vez Microsoft ha hecho un buen trabajo.
Ya llego ,al final me acerque a buscarla a un punto intermedio ya que había un error en el código postal,pero esta la caja en perfectas condiciones y no cobraron nada de aduanas.

A disfrutarla y espero que a los que faltais os lleguen pronto y en perfecto estado.

Nos vemos por otros hilos.
17-10 es la fecha de fabricación de la mía. No si eso es bueno o malo, pero ahí lo dejo :p
Otro mas con la XSX en casa, creo que lo primero de todo es AGRADECER y lo digo en letras mayúsculas y que se lea bien a @kubbatta ya que sin su aviso no tendríamos la consola por aquí.

A disfrutarla!!!
Llegada la Series X, me ha llegado con la caja rajada, se podía ver el contenido pero no lo han manipulado. La caja de la Xbox con las pegatinas como mal pegadas.

Muchas gracias a la persona que puso lo de la Store italiana, ahora toca esperar... la vida es asín.
Todo perfecto llego jueves por la tarde [sonrisa]
La mía en casita ya y funcionando! La caja de la xbox estaba un poco chafada de un pico pero todo en el interior estaba bien.

Ahora al vicio :D
Ya llego la mia ayer por la tarde. La verdad es que viendo los comentarios de las cajas, he tenido bastante suerte. Ha llegado casi perfecta, solo un pequeñito chafon en una esquina de la caja
pero poco.
Código Game pass ultimate 14 días.
Sólo para cuentas nuevas, o que no tengan suscripción activa:
Canjeado

El que consiga aplicarlo que me avise, para borrar el mensaje.
Me alegra por todos chavalss! A disfrutad!
XFan escribió:@rubens77 Canjeado, muchas gracias.

Que lo disfrutes crack
Llegó el 27. Caja perfecta, consola, de momento, perfecta también. Ultra silenciosa y rápida a reventar. Disfrutaremos del GPU mientras salen los primeros juegos de verdad para la X.
Soy el único al que no le ha llegado?
En teoría la entregaban el viernes, después el viernes por la mañana la fecha cambió el lunes, y posteriormente al martes.

Ahora mismo lo único que sé es que está en transito a fecha 27 de noviembre pero no sé dónde está [uzi] [uzi]

Imagen
@josepul a mi tampoco. En teoría me llega mañana. Paciencia y ya mismo estamos viciados a full
A mi tampoco, pero supuestamente, hicieron dos intentos de entrega, el jueves y el viernes, Pero por aqui no paso nadie. Osea, mintieron. Y el sabado llame para que lo dejen en un punto UPS, me han llamado hoy para confirmarme que esta tarde lo entregan, y nada. No sé si la han robado, ya he leído algún caso.

¿Tenéis algún email de soporte de microsoft para reclamar? Desde la web de pedidos puedes pedir una devolucion, pero claro, cuando ya tienes Xbox...
Pues a mí ya me ha llegado. Esta tarde a las 7. Ánimo para los que quedais
Tengo problemas en Store Italiana he conseguido poner la direccion de envio pero no la de facturacion española ¿Se pueden comprar mando en la Store Italiana y que lo manden? ¿Necesito comprar puntos?
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8