[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Otro por aquí con la consola pedida el día 1 en el store de Italia y la consola ya está cobrada en paypal(antes estaba autorizada) y con el tracking. Me ha hecho algo raro el tracking de ups, me ponía escaneada en origen ya pero me ha vuelto a cambiar al estado anterior de etiqueta creada.
Comprada e la Store italiana y como a muchos, en Oirschot, Holanda.

La única pega es que lo gestiona DPD, es decir, Seur. Tengo varios amigos trabajando allí y temo por mi pedido o la integridad de este :(
Cago en tal. Yo sigo en pendiente.
by-xtreme escribió:
el_pare escribió:Xbox comprada en la store francesa este martes y ya he recibido email con tracking de seguimiento.

:) :)

+1 aunque la compré en la store Italiana. Ya me aparece en mi cuenta de microsoft la consola asignada y puedo ver el número de serie incluso... pero la garantía que me pone es de 2 años...

Parece que los 3 años de garantía sólo son para compras en la store Española.

Según el tracking, la consola está ahora mismo en Oirschot (NL), por lo que creo que todas salen del mismo lugar independientemente de la store donde la compres.


Misma situación y garantía.
Yo no sé que lío se traen con mi pedido pero ups me pone que hay un problema porque no se ha adjuntado la factura al pedido y que podía retrasarse, Microsoft me ha mandado un email para decirme que se ha actualizado la fecha de entrega pero sigue siendo el día 8. A ver si durante el finde llega aquí y no hay sorpresas.
el_pare escribió:
by-xtreme escribió:
el_pare escribió:Xbox comprada en la store francesa este martes y ya he recibido email con tracking de seguimiento.

:) :)

+1 aunque la compré en la store Italiana. Ya me aparece en mi cuenta de microsoft la consola asignada y puedo ver el número de serie incluso... pero la garantía que me pone es de 2 años...

Parece que los 3 años de garantía sólo son para compras en la store Española.

Según el tracking, la consola está ahora mismo en Oirschot (NL), por lo que creo que todas salen del mismo lugar independientemente de la store donde la compres.


Misma situación y garantía.


Si os sirve de información yo la compré en la Store de España y vino con 2 años de garantía también.
Hablé con ellos, estuvieron revisando el caso y al final me dijeron que el sistema no les dejaba meter los tres años completos. Fue comprada en Febrero de este año y me pusieron hasta Julio de 2025 que era lo máximo que les dejaba. Aún así me abrió parte, me dió el número de parte de incidencia y me dijo que con ese número podría reclamar el tiempo restante.
Aún así, lo más posible es que al ser comprada fuera no le correspondan los 3 años.

Un saludo.
Recibido email de Seur diciéndome que me entregan la Series X mañana 😃😃
el_pare escribió:Recibido email de Seur diciéndome que me entregan la Series X mañana 😃😃


Qué bien!!! [plas] [plas] [plas]
Recibido el mail diciendo que el lunes la tengo en casa!
dav90 escribió:Recibido el mail diciendo que el lunes la tengo en casa!

+1
Cachis. Yo sigo en pendiente en la Microsoft store. Algo va mal. No?
frosfros escribió:Cachis. Yo sigo en pendiente en la Microsoft store. Algo va mal. No?


Yo sigo pendiente desde el día 15 de febrero, que la pille en la store de España

Yo que tu llamaríaa la store y preguntaría que que pasa, yo me espere pensando que ya llegaría, llamé y me dieron largas dos veces, y ahora mismo no tengo claro que vaya a llegarme ya...
Yo la tengo también en pendiente, y en paypal igual, pendiente de cobro. La compré en la store de francia sobre las 22.00 el 1 de mazo. Sigue poniendo que llega el día 8, pero lo dudo si ni siquiera la han mandado.
ALeJanDr0 GB escribió:
frosfros escribió:Cachis. Yo sigo en pendiente en la Microsoft store. Algo va mal. No?


Yo sigo pendiente desde el día 15 de febrero, que la pille en la store de España

Yo que tu llamaríaa la store y preguntaría que que pasa, yo me espere pensando que ya llegaría, llamé y me dieron largas dos veces, y ahora mismo no tengo claro que vaya a llegarme ya...


Vaya... Ta jodido el asunto.
Alguien sabe cada cuanto las sacan a la venta en las tiendas online de microsoft?
A mi me la cobraron nada más realizar el pedido, pagando con tarjeta de crédito.

Si lo tenéis pendiente de cobro aún lo mismo el problema puede estar ahí y por eso no la han enviado.
Yo puse paypal modo de pago y aún no me la han cobrado. Y supuestamente llega mañana… Eso sí en paypal el pago está autorizado.
A mi el pago me aparece en paypal como pendiente y autorización en curso. Y luego dentro pone que el pago a Microsoft esta en curso.

No tengo mucha idea pero podria ser que haya tardado más en procesarse el pago y hasta que no les conste en Microsoft no la mandan.

A ver si más gente que la tiene en pendiente dice sí pagó con paypal o no. Yo me esperaré hasta el día 8 y si no, pues llamaré porque el dinero del saldo si está cobrado.
En paypal me pone pago automático. Imagino q al ser sábado no lo han cargado en mi banco, pero el lunes aparecerá el apunte en mi cuenta.
Yo también pago con PayPal y sigo en pendiente en todos lados. Quizás no tenga que ver. Imagino que el rollo irá por tener la máquina en la cesta y permitirse la compra pero sin haber stock
Otro que pago con PayPal y lo tenía autorizado, hace un par de días cambió a pago automático pero no me lo han pasado por el banco aún. Mi consola lleva casi 2 días en Koeln, Alemania y no se mueve.

No tengo todas conmigo de que vaya a llegar ya que viene a canarias y nada más enviarla ya lo retuvo UPS porque Microsoft no añadió la factura al paquete y sin ella no pueden despacharlo.
Acabo de leer esto en las condiciones de compra de la microsoft store:

Si la región de tu cuenta y tu ubicación de Microsoft Store no coinciden, tendrás un problema al realizar una compra. Debes tener una opción de pago y dirección de facturación válidas que coincidan con la configuración regional.

Entonces... No puedo comprar en la store de italia? Los demás habéis hecho algo especial que me he perdido?
frosfros escribió:Acabo de leer esto en las condiciones de compra de la microsoft store:

Si la región de tu cuenta y tu ubicación de Microsoft Store no coinciden, tendrás un problema al realizar una compra. Debes tener una opción de pago y dirección de facturación válidas que coincidan con la configuración regional.

Entonces... No puedo comprar en la store de italia? Los demás habéis hecho algo especial que me he perdido?

No hay que hacer nada especial, deberías poder comprar en cualquier store de la Unión Europea sin problemas. Aparte que imagino que si no te dejara, el fallo te daría antes de comprar, no al enviar. Lo mejor que puedes hacer es contactar con atención al cliente y que te indiquen como está tu pedido.
snake-bigboss escribió:
frosfros escribió:Acabo de leer esto en las condiciones de compra de la microsoft store:

Si la región de tu cuenta y tu ubicación de Microsoft Store no coinciden, tendrás un problema al realizar una compra. Debes tener una opción de pago y dirección de facturación válidas que coincidan con la configuración regional.

Entonces... No puedo comprar en la store de italia? Los demás habéis hecho algo especial que me he perdido?

No hay que hacer nada especial, deberías poder comprar en cualquier store de la Unión Europea sin problemas. Aparte que imagino que si no te dejara, el fallo te daría antes de comprar, no al enviar. Lo mejor que puedes hacer es contactar con atención al cliente y que te indiquen como está tu pedido.


Ahora mismo me pongo en contacto con ellos a ver.

Edit: Me han desaparecido los botones de cancelar pedido.

Edit2: He llamado y me han dicho que todo está en orden con el pedido y que a lo largo del día debería recibir un mensaje con el tracking pero esto está sin cobrar todavía así que me han dicho que espere hoy y mañana y si no llame otra vez.

A ver si hay suerte y sale todo bien.
@frosfros A mi me desaparecieron al día siguiente los botones de cancelar, imagino que es porque ya estarán en proceso. De todas formas aunque es complicado, si la envían hoy aún es factible que te llegue mañana. Llama a Microsoft y que te digan.
snake-bigboss escribió:@frosfros A mi me desaparecieron al día siguiente los botones de cancelar, imagino que es porque ya estarán en proceso. De todas formas aunque es complicado, si la envían hoy aún es factible que te llegue mañana. Llama a Microsoft y que te digan.


Pues dicen que está todo en orden y que hoy llegará el mensaje con el tracking y esos menesteres. Gracias por tu ayuda. Muy amable. Si me llega o no informo.
A mi Seur después de que ayer no me la entregasen (lo imaginaba siendo Domingo...) me han enviado confirmación de entrega hoy entre las 14:30 y 15:30.

PD: En mi banco siguen sin cobrármela mientras que en Paypal aparece como pago automático (ya lo comenté hace un par de días).
el_pare escribió:A mi Seur después de que ayer no me la entregasen (lo imaginaba siendo Domingo...) me han enviado confirmación de entrega hoy entre las 14:30 y 15:30.

PD: En mi banco siguen sin cobrármela mientras que en Paypal aparece como pago automático (ya lo comenté hace un par de días).

Yo estaba igual con el tema del cobro pero hoy PayPal me ha pasado ya el recibo de 499€ al banco. La verdad que UPS se lo está tomando con mucha tranquilidad esta vez, espero que aceleren un poco a ver si mañana la tengo aquí, aunque en su tracking me indica que hasta el miércoles nada.
snake-bigboss escribió:
el_pare escribió:A mi Seur después de que ayer no me la entregasen (lo imaginaba siendo Domingo...) me han enviado confirmación de entrega hoy entre las 14:30 y 15:30.

PD: En mi banco siguen sin cobrármela mientras que en Paypal aparece como pago automático (ya lo comenté hace un par de días).

Yo estaba igual con el tema del cobro pero hoy PayPal me ha pasado ya el recibo de 499€ al banco. La verdad que UPS se lo está tomando con mucha tranquilidad esta vez, espero que aceleren un poco a ver si mañana la tengo aquí, aunque en su tracking me indica que hasta el miércoles nada.


Actualizo: Me acaban de pasar el cobro en el banco.
Me las acaban de enviar!!! Yuhuuuu!!!!
a mi segun seur me la entregan mañana(italia, pagada con saldo)
(mensaje borrado)
Recibida!! Mucha suerte para los que aún andáis esperando. [beer]
Me pone en el tracking que la etiqueta se hizo el día 3 luego... Estará al caer?

Edit: Me ha cambiado el día de entrega al 10
el_pare escribió:Recibida!! Mucha suerte para los que aún andáis esperando. [beer]


+1, la recibí esta mañana pedida el día 1 en Italia
Pues por la tarde ya me llegó el correo de Microsoft como enviada y al rato correo de ups. Me llega el miercoles por la mañana así que de puta madre.
Pues yo sigo sin noticias de la mia, pedido hecho el día 15 en store de España, ni cobrado ni enviado ni nada de nada, y con el botón de cancelar" en envíos ahí bien grande
ALeJanDr0 GB escribió:Pues yo sigo sin noticias de la mia, pedido hecho el día 15 en store de España, ni cobrado ni enviado ni nada de nada, y con el botón de cancelar" en envíos ahí bien grande


Joder, vaya putada tío. Y digo yo, no te conviene pedirla en otra store (perdiendo el año de garantía, que también es otra putada) y cancelar la que tienes?

Todo depende de las prisas que tengas por tenerla o no.

Suerte!
Mi tracking se ha actualizado con fecha de ayer y la consola ya está en Gran Canaria. A ver si puedo acelerar para tenerla hoy porque aquí con el despacho y los trámites nunca sabes cuánto tardan.
Van acercándose y llegando!!!
Pedida el día 2 en la store italiana y recibida ayer al medio día. Lástima que me pilla fuera hasta el domingo [buuuaaaa]
Pues otra Xbox de Italia recién llegada, a ver si la puedo instalar ahora y darle al elden ring. Ánimo a los que seguís esperando que seguro que en nada la tenéis.
a mi me ha llegado hace unas horas(store Italia),aun no la he abierto pero espero que sea una seriesX [+risas]

Eso si,el embalaje deja mucho que desear, una caja de carton donde va dentro la consola sin proteccion(o eso parece porque se mueve dentro de la caja asi que espero que no tenga daños).

*Abierta:
Parece que viene al consola,pero los precintos exteriores venian despegados y el carton interior de la caja regular,casi parece resellada... voy a meterle una buena revision por si acaso...
Los envíos en las MS Store dejan mucho q desear...
A mi me llegó con las esquinas dea caja algo tocadas, los envíos no tienen nada de protección, eso sí por dentro la consola viene muy premium y bien protegido
Series x recibida esta mañana, entregada por ups. En mi caso todo bien, la caja impoluta dentro de otra de cartón más grande.

Ahora a configurarla y a darle caña al elden ring y al forza horizon 5 como Dios manda.

Un saludo y suerte a todos con las vuestras.
Cada cuanto suelen reponer el stock en las tiendas online de Microsoft? Aquí uno pendiente de stock para comprarla!
El tracking en UPS es tan malo o sólo me pasa mi?

Edit: ya la tengo chumachos!!!
frosfros escribió:El tracking en UPS es tan malo o sólo me pasa mi?

Edit: ya la tengo chumachos!!!

Se actualiza un poco de aquella manera el tracking, a mi había actualizaciones que me salían al día siguiente.

Enhorabuena por la consola, a disfrutarla.
5526 respuestas
1106, 107, 108, 109, 110, 111