[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

snake-bigboss escribió:
frosfros escribió:El tracking en UPS es tan malo o sólo me pasa mi?

Edit: ya la tengo chumachos!!!

Se actualiza un poco de aquella manera el tracking, a mi había actualizaciones que me salían al día siguiente.

Enhorabuena por la consola, a disfrutarla.


Disfrutando ando XD
Con que compañia suelen enviar? Quiero comprar la Series X, pero seguramente tenga que pedir que me lo entreguen en un punto de recogida.
fonso86 escribió:Con que compañia suelen enviar? Quiero comprar la Series X, pero seguramente tenga que pedir que me lo entreguen en un punto de recogida.


En mi caso (Cádiz) fue DHL.
Series x pedida hace unos minutos,aun sin cobrar,alguien sabe si suelen cancelar estos pedidos?
Mi colega se acostó habiendo comprado una y se ha despertado con el pedido cancelado. cawento
charliechin escribió:Mi colega se acostó habiendo comprado una y se ha despertado con el pedido cancelado. cawento

Algo así me temo yo, de momento sigue pendiente y no se a estas horas, pero ayer estuvo disponible hasta que me fui a dormir, lo que me extraña muchísimo es el poco movimiento de este y otros hilos habiendo habido stock ayer,o todo el mundo tiene su series x ya o el interés a bajado
Anoche la pillé y sigue en "Pendiente" con fecha de entrega el día 22 de Marzo.
Buenas.
Ayer pedí en la store los auriculares de Xbox, pero al enviármelo me di cuenta que el código postal me equivoqué en un dígito 😅. En el tracking de ups me sale Ship to VALLS ES que es donde tengo que recibirla. Espero que no haya problemas y no se vaya a otra provincia.
hefner1975 escribió:Anoche la pillé y sigue en "Pendiente" con fecha de entrega el día 22 de Marzo.


Yo igual, la pillé ante ayer por la noche (llamando a MS, me dió un error la página, me decía que ya la había comprado) y todavía me aparece como "pendiente" aunque ya me la han cobrado. ¿Alguien sabe si esto es normal?
Aquí otro con día 22 para entrega y cobrada. Supongo que no habrá demora por temas de huelga no?
Yo llamé ayer y me dijeron que es normal que no tiene por qué haber problemas, que la cobran cuando la envían pues la mía aun no cobraron de PayPal el resto pero si que me han descontado el dinero de la cuenta Microsoft, entiendo que una vez descontado no volverá a mi cuenta para cobrarlo todo de PayPal porque ya sería... En fin toca esperar, de momento pendiente sigue
A mi hasta hace poco me aparecía como "pendiente" y fecha estimada 22 de marzo, y se acaba de actualizar a "Enviado" así que parece que he tenido suerte.
Pedida el 15 y me ha llegado hace un rato un mail con que ha sido enviada.
A mi tambien cobrada con los 180 de los rewards y el resto de paypal,numero de seguimiento tambien
Xbox Series X pedida el 15 de Marzo (store España) acaba de llegar a mi casa (Bélgica) [beer]
SavageCircus escribió:Xbox Series X pedida el 15 de Marzo (store España) acaba de llegar a mi casa (Bélgica) [beer]

Enhorabuena! Y para cuando te ponía? Yo la compré el 15 también pero me la cobraron ayer y pone para el martes entrega
maikel_xp escribió:
SavageCircus escribió:Xbox Series X pedida el 15 de Marzo (store España) acaba de llegar a mi casa (Bélgica) [beer]

Enhorabuena! Y para cuando te ponía? Yo la compré el 15 también pero me la cobraron ayer y pone para el martes entrega


Gracias colega! La pedí el 15, desde un principio tenía 18 de marzo como fecha de entrega, la enviaron ayer por UPS y llegó hoy, más contento no puedo estar [sonrisa]
Yo estoy teniendo problemas con PayPal, a la hora de pagar, me llegan los emails de PayPal de que se autoriza el pago, pero el pago no se hace, y no me envían la consola,

Alguien sabe algo del tema?
ALeJanDr0 GB escribió:Yo estoy teniendo problemas con PayPal, a la hora de pagar, me llegan los emails de PayPal de que se autoriza el pago, pero el pago no se hace, y no me envían la consola,

Alguien sabe algo del tema?

A mi también me salía como autorizado hasta ayer, no quiere decir que haya algún problema, aun así por quedarte más tranquilo puedes llamar a Microsoft ventas
@maikel_xp

Llevo así desde el 15 de Febrero, yo la pedí el mes pasado, no este martes

Tiene que haber algún problema con PayPal, me llegan esos correos de autorización de PayPal casi a diario, pero el pago no se hace...
ALeJanDr0 GB escribió:@maikel_xp

Llevo así desde el 15 de Febrero, yo la pedí el mes pasado, no este martes

Tiene que haber algún problema con PayPal, me llegan esos correos de autorización de PayPal casi a diario, pero el pago no se hace...

Eso ya es raro, llama aqui:900 906 025
Ya les he llamado, pero te dan largas y tal, no solucionan nada

Sabes si se pueden utilizar el saldo canjeado con rewards en la store de España en las stores de Alemania, Francia, o Italia?

Estoy pensando seriamente cancelarlo e intentar pillarla de nuevo, antes de que me caduque el saldo, que a ese paso...
ALeJanDr0 GB escribió:Sabes si se pueden utilizar el saldo canjeado con rewards en la store de España en las stores de Alemania, Francia, o Italia?

El saldo en euros de puede utilizar en cualquier store que utilice euros.
@MMiX eso es lo que yo pensaba, pero desde el teléfono de atención de la store me han dicho que no hasta en dos ocasiones...no se enteran ni ellos mismos
En principio la recibo el martes 22 (comprada el martes 15). El tracking sigue sin actualizar de momento

17.03.2022 Oirschot (NL) In transit.

Esperemos que la huelga de transportistas no afecte.
Kalsoe escribió:En principio la recibo el martes 22 (comprada el martes 15). El tracking sigue sin actualizar de momento

17.03.2022 Oirschot (NL) In transit.

Esperemos que la huelga de transportistas no afecte.

igual que la mia,iremos diciendo por aqui
La mía sigue pendiente pero ya no deja cancelar la compra.
A mí me pone ahora el día 24 como el esperado de entrega. La compré el 15. Por cierto, ¿esa compra debe generar puntos en reward, o los puntos son solo al comprar contenido digital? A mi no me aparecen puntos por esa compra.
Akhro88 escribió:A mí me pone ahora el día 24 como el esperado de entrega. La compré el 15. Por cierto, ¿esa compra debe generar puntos en reward, o los puntos son solo al comprar contenido digital? A mi no me aparecen puntos por esa compra.

Sí que genera puntos y pueden tardar unos días después de recibirla en darte los puntos. Eso sí, los puntos que dan para compras de hardware son una miseria. Dan un punto por cada euro pero descontando el iva, así que te darán alrededor de 400 puntos.
Pedida del día 15, cobrada el 17 pero sigue parada aunque pone entrega el 22,cosa que dudo ya...
Me lo acaban de actualizar y mandado sms . El mío ya está en España, lo entregan mañana.
A mi me a llegado email y SMS de Seur que lo entregan mañana pero en la web sigue igual
A mi también me pone entrega estimada día 22, recibido sms de Seur que mañana entregan el envío.
Bueno, yo la compre el 15 con entrega estimada el 22.
Recibida hoy por UPS.
Ya tengo envío. Que rápidos son haciendo envíos... desde el día 15... ein?
hefner1975 escribió:Ya tengo envío. Que rápidos son haciendo envíos... desde el día 15... ein?

Esque viene de Irlanda....bueno está con la huelga y todo a mi me acaba de actualizar a en reparto, a que al final me la entregan y todo...
Comprada el 15 y los correos de Microsoft con que me llegaba hoy día 22...anoche correo de ups

22/03/2022
4:12 En camino
Eindhoven, Netherlands
21/03/2022
14:32 Etiqueta creada
Netherlands

Entrega jueves.

No creo que me llegue hoy... Jouch
maikel_xp escribió:
hefner1975 escribió:Ya tengo envío. Que rápidos son haciendo envíos... desde el día 15... ein?

Esque viene de Irlanda....bueno está con la huelga y todo a mi me acaba de actualizar a en reparto, a que al final me la entregan y todo...


En teoría de Holanda, o eso pone el envío. Me refiero a lo "rápidos" que son preparando el envío. 5 días para preparar y enviar...
Acabo de recibir la mía... Como no, minutos antes de la hora de trabajar
Comprada el 15, UPS me ha mandado un correo que llega el 23, miércoles. Veremos...
¡Hola!

Recibida hoy mismo a las 15:35 h. con UPS.

Hice el pedido el día 15 y en un principio me mandaron un email desde Microsoft donde se indicaba que llegaría el día 22 de marzo. Un poco después, desde la web de seguimiento de UPS, ponía que lo mandaban hoy entre las 11:45 y las 15:45. Ha venido desde Países Bajos (Netherlands).

No he abierto la caja aún, pero lo haré en breve. Espero que todo esté correcto.
Ya la tengo en casa. todo correcto, ahora metiendo juegos a piñón
Pregunta urgente!! Me llegó la Xbox el dia 22 pero he decidido devolverla a Microsoft. Pone que les llega el lunes 28 a la central. La duda es que cuando me devolverán el dinero. Si emiten el reembolso es posible que llegue el dia 31? La consola está sin abrir y precintada en la misma caja que vino.

Alguien que tenga alguna experiencia en esto?
Qué tal gente! Sabéis si hay info sobre las diferencias de la consola comprándola en las distintas Stores de Europa?

Por ejemplo, he leído que la de Irlanda el conector de corriente es distinto, pero desde Francia, Paises Bajos o Alemania es idéntica. En todos los casos no sé si la garantía es de 3 años o no...

Se ve que estos días atrás salió stock en Polonia, y no la compré por si hay diferencias grandes en los componentes o en la garantía.

Un saludo!
anoni23 escribió:Qué tal gente! Sabéis si hay info sobre las diferencias de la consola comprándola en las distintas Stores de Europa?

Por ejemplo, he leído que la de Irlanda el conector de corriente es distinto, pero desde Francia, Paises Bajos o Alemania es idéntica. En todos los casos no sé si la garantía es de 3 años o no...

Se ve que estos días atrás salió stock en Polonia, y no la compré por si hay diferencias grandes en los componentes o en la garantía.

Un saludo!


La consola es la misma. Lo único que te puede cambiar es el enchufe del cable de corriente, pero el conector del cable a la consola es universal.

Respecto a la garantía, no te sé decir, pero supongo que dependerá de la ley en cada país, ya que Europa exige un mínimo, pero luego cada país legisla si extender garantía o no.
Hola. Compré la Xbox Series X el 17 de Mayo y me pone que llega el 24 de Mayo. Es normal que el estado del pedido sea todavía "Pendiente"?

Pd: La compré con saldo en la cuenta de Microsoft
raul93_ escribió:Hola. Compré la Xbox Series X el 17 de Mayo y me pone que llega el 24 de Mayo. Es normal que el estado del pedido sea todavía "Pendiente"?

Pd: La compré con saldo en la cuenta de Microsoft

Si, otros pedidos que he hecho yo es así, tranquilo que es normal, de hecho hasta sigue habiendo stock o sea que no te preocupes, también depende de donde la manden, porque mandan desde Holanda que suele ser más rápido que desde el Reino Unido, yo he pedido hoy el mando elite que está a 120 euros, ya te diré cómo evoluciona
Medu75 escribió:
raul93_ escribió:Hola. Compré la Xbox Series X el 17 de Mayo y me pone que llega el 24 de Mayo. Es normal que el estado del pedido sea todavía "Pendiente"?

Pd: La compré con saldo en la cuenta de Microsoft

Si, otros pedidos que he hecho yo es así, tranquilo que es normal, de hecho hasta sigue habiendo stock o sea que no te preocupes, también depende de donde la manden, porque mandan desde Holanda que suele ser más rápido que desde el Reino Unido, yo he pedido hoy el mando elite que está a 120 euros, ya te diré cómo evoluciona

Wtf! Pues no sabía yo que las mandan desde otro país. Pero vendrán iguales que las que se venden aquí?
raul93_ escribió:
Medu75 escribió:
raul93_ escribió:Hola. Compré la Xbox Series X el 17 de Mayo y me pone que llega el 24 de Mayo. Es normal que el estado del pedido sea todavía "Pendiente"?

Pd: La compré con saldo en la cuenta de Microsoft

Si, otros pedidos que he hecho yo es así, tranquilo que es normal, de hecho hasta sigue habiendo stock o sea que no te preocupes, también depende de donde la manden, porque mandan desde Holanda que suele ser más rápido que desde el Reino Unido, yo he pedido hoy el mando elite que está a 120 euros, ya te diré cómo evoluciona

Wtf! Pues no sabía yo que las mandan desde otro país. Pero vendrán iguales que las que se venden aquí?


Si ves las cajas tienen mil idiomas, así que no te preocupes, la consola es la misma.

La única diferencia es que si viene de UK o Irlanda suele llegar con el enchufe de 3 pines en vez de 2 que es lo que se estila en el resto de Europa (y que lo mismo pasa por aduanas si viene de UK al haber salido de la UE, pero no suele haber problemas con esto)
Jotun666 escribió:
raul93_ escribió:
Medu75 escribió:Si, otros pedidos que he hecho yo es así, tranquilo que es normal, de hecho hasta sigue habiendo stock o sea que no te preocupes, también depende de donde la manden, porque mandan desde Holanda que suele ser más rápido que desde el Reino Unido, yo he pedido hoy el mando elite que está a 120 euros, ya te diré cómo evoluciona

Wtf! Pues no sabía yo que las mandan desde otro país. Pero vendrán iguales que las que se venden aquí?


Si ves las cajas tienen mil idiomas, así que no te preocupes, la consola es la misma.

La única diferencia es que si viene de UK o Irlanda suele llegar con el enchufe de 3 pines en vez de 2 que es lo que se estila en el resto de Europa (y que lo mismo pasa por aduanas si viene de UK al haber salido de la UE, pero no suele haber problemas con esto)

Bueno, pues acabo de ver en la factura y parece que viene de Irlanda. Buaa! Me tocó el enchufe diferente. Vaya tela! Ahora no sé si cancelarla o comprar un adaptador, que a saber tú si eso es fiable 100% o serán de mala calidad. Me parece un poco surrealista que no te digan donde la estás comprando antes de pagar.
5526 respuestas
1107, 108, 109, 110, 111