[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Buenas!

Como estamos ya a una semana del día de lanzamiento de la consola, creo este hilo para comentar en qué estado se encuentra nuestro pedido, incidencias, seguimiento de envíos, etc...

En mi caso, he recibido el cargo de la consola en mi PayPal 3 veces cuando hay gente que no la ha recibido. Estoy hablando con ellos a ver el motivo de esos cobros repetidos (martes y viernes pasado y hoy).

Saludos!
A mi ayer tarde me realizaron el cargo en mi tarjeta del banco
Buenas!
He entrado en PayPal ya ya me aparece el segundo cargo como cancelado y el último como pendiente.

superkini escribió:A mi ayer tarde me realizaron el cargo en mi tarjeta del banco


Ya va quedando menos, lo que no me queda claro es el sistema de Microsoft ante un lanzamiento, porque el del SAT no ha sido muy claro con esto.
waper escribió:Buenas!
He entrado en PayPal ya ya me aparece el segundo cargo como cancelado y el último como pendiente.

superkini escribió:A mi ayer tarde me realizaron el cargo en mi tarjeta del banco


Ya va quedando menos, lo que no me queda claro es el sistema de Microsoft ante un lanzamiento, porque el del SAT no ha sido muy claro con esto.


A mi me hicieron el cargo el Viernes, y hoy me lo han vuelto a pasar a Paypal. Pero en ningún momento me han cancelado nada, pero sigue pendiente. Eso sí, me aparece esto:

Se trata de una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el pago. Se realizará el cargo en tu forma de pago cuando Microsoft Payments complete el pedido.


Microsoft ya me tiene retenido el saldo del monedero y Paypal me tiene retenido el saldo que tenía para pagar el resto, supongo que MS dará el visto bueno en cuanto me manden la consola como pone en el mensaje ^^
a mí me llegó una autorización el viernes y hora sobre las 11 otras 3 autorizaciones, en el chat de Microsoft NPI , he mirado en mi cuenta de PayPal y salen todas como canceladas menos la última que pone pendiente .

No sé qué leches tienen liado en facturación .
Pagado con saldo Microsoft desde el primer día de la reserva y en estado pendiente.

A la espera de actualización haber que pasa éstos días.
Jeremias32 escribió:Pagado con saldo Microsoft desde el primer día de la reserva y en estado pendiente.

A la espera de actualización haber que pasa éstos días.


en la misma situación.
ya podrían mandarnos algo de información para quitarnos las ansias, esto no es vida, cada 2x3 mirando el correo, la store...
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Lo había puesto en el otro hilo.

Pensaba que lo tenia por PayPal, he entrado y he confirmado que lo quería por tarjeta, y me lo han cobrado al momento.. Pero me sigue poniendo Pendiente...

supongo que debe ser normal..
Estoy to cagado no me an cobrado nada aún. En teoría tengo bien actualizada la cuenta playpal en la opción de cobro pero no me fio nada.
Yo he quitado PayPal, he puesto la tarjeta y efectivamente me han "cobrado". Pongo comillas porque en la app del banco no sale que me hayan quitado dinero pero sin embargo, en los movimientos de la tarjeta, aparecen las 500 rupias pendientes de cobro.
Entiendo que es normal y que en breve me quitarán mis dineros duramente ganados....
Yo tenia paypal y nada, ni intento de cobro ni cobro ni nada asi que he cambiado a tarjeta para ver si les es mas facil cobrar asi, ya que con paypal habia leido de gente que habia tenido problema con la preautorizacion y eso.
A ver si cobran ya y confirmo todo
Pedido con Paypal. Hoy lo he cambiado a VISA y a los 15 minutos tenía el cargo en el banco. Y ahora he mirado y ya me han desaparecido las opciones para modificar el pedido o cancelarlo. Solo aparece pendiente.
Lo tengo por PayPal y no me cobran, estoy por cambiarlo , no sé qué hacer ...
Nada e cambiado la forma de pago a visa y sigue todo igual, tendré que esperar
Que tensión se respira en el ambiente, todo dios pidiendo que se cobren 500 lereles, estos días son la mar de entretenidos.

Yo entro de media al día 5 veces a mirar si cambian el puto pendiente.
Yo espero que la envíen el viernes como muy tarde, porque se supone que vienen de Alemania.
Según gente que reservó la One X o el Elite 2, llega el día de lanzamiento, según el SAT (llamé esta mañana y aproveché para preguntar por si me decía lo mismo del email o no) la envían ese mismo día.

En fin, toca seguir esperando
waper escribió:Yo espero que la envíen el viernes como muy tarde, porque se supone que vienen de Alemania.
Según gente que reservó la One X o el Elite 2, llega el día de lanzamiento, según el SAT (llamé esta mañana y aproveché para preguntar por si me decía lo mismo del email o no) la envían ese mismo día.

En fin, toca seguir esperando


De Alemania vienen? No tiene sentido, ya las tienen game en sus almacenes y Amazon en sus almacenes aquí en España y supongo que repartidos por toda la geografía no van a tener los de Microsoft ibérica aquí ninguna consola?
Jeremias32 escribió:
waper escribió:Yo espero que la envíen el viernes como muy tarde, porque se supone que vienen de Alemania.
Según gente que reservó la One X o el Elite 2, llega el día de lanzamiento, según el SAT (llamé esta mañana y aproveché para preguntar por si me decía lo mismo del email o no) la envían ese mismo día.

En fin, toca seguir esperando


De Alemania vienen? No tiene sentido, ya las tienen game en sus almacenes y Amazon en sus almacenes aquí en España y supongo que repartidos por toda la geografía no van a tener los de Microsoft ibérica aquí ninguna consola?


Tengo entendido que es así, que salen de Alemania
Sigo sin que me
Cobren de paypal
Yo la reserve con pago por paypal y de momento ningun movimiento, esta en estado pendiente y me deja cancelar y cambiar la forma de pago.

El dia 30 me enviaron un correo para que comprobase que los datos de cobro estaban actualizados y comentando lo de los 10 dias para el cobro.

Deshojando la margarita....lo cambio..no lo cambio ..
Que es la vida sin riesgo?
Jeremias32 escribió:
waper escribió:Yo espero que la envíen el viernes como muy tarde, porque se supone que vienen de Alemania.
Según gente que reservó la One X o el Elite 2, llega el día de lanzamiento, según el SAT (llamé esta mañana y aproveché para preguntar por si me decía lo mismo del email o no) la envían ese mismo día.

En fin, toca seguir esperando


De Alemania vienen? No tiene sentido, ya las tienen game en sus almacenes y Amazon en sus almacenes aquí en España y supongo que repartidos por toda la geografía no van a tener los de Microsoft ibérica aquí ninguna consola?


Microsoft reparte a Europa desde sus instalaciones de Alemania, hace tiempo que MS ibérica son un espejismo de lo que era sólo oficinas y toda la gestión desde UK.

Al menos así estaba en el último año.
joshicko escribió:
Jeremias32 escribió:
waper escribió:Yo espero que la envíen el viernes como muy tarde, porque se supone que vienen de Alemania.
Según gente que reservó la One X o el Elite 2, llega el día de lanzamiento, según el SAT (llamé esta mañana y aproveché para preguntar por si me decía lo mismo del email o no) la envían ese mismo día.

En fin, toca seguir esperando


De Alemania vienen? No tiene sentido, ya las tienen game en sus almacenes y Amazon en sus almacenes aquí en España y supongo que repartidos por toda la geografía no van a tener los de Microsoft ibérica aquí ninguna consola?


Microsoft reparte a Europa desde sus instalaciones de Alemania, hace tiempo que MS ibérica son un espejismo de lo que era sólo oficinas y toda la gestión desde UK.

Al menos así estaba en el último año.


Pero esa información sale de alguna parte? O es desde la barra del bar.

No dudo de que sea así, pero me resulta muy extraño la verdad.
Jeremias32 escribió:
joshicko escribió:
Microsoft reparte a Europa desde sus instalaciones de Alemania, hace tiempo que MS ibérica son un espejismo de lo que era sólo oficinas y toda la gestión desde UK.

Al menos así estaba en el último año.


Pero esa información sale de alguna parte? O es desde la barra del bar.

No dudo de que sea así, pero me resulta muy extraño la verdad.


Tómatelo como quieras es la que hay y envían por ups.
Escuchar. He comprobado el cobro de la Project Scorpio comprada en la ms store y pagada con PayPal. La cobraron un día antes de la salida.

Tener paciencia
nenitoplux escribió:Escuchar. He comprobado el cobro de la Project Scorpio comprada en la ms store y pagada con PayPal. La cobraron un día antes de la salida.

Tener paciencia

Y que día te llegó?
waper escribió:
nenitoplux escribió:Escuchar. He comprobado el cobro de la Project Scorpio comprada en la ms store y pagada con PayPal. La cobraron un día antes de la salida.

Tener paciencia

Y que día te llegó?

La Scorpio salió el 7 Noviembre y me llegó ese mismo día vía UPS
Y con la Series X voy a hacer el mismo proceso de pago.
nenitoplux escribió:
waper escribió:
nenitoplux escribió:Escuchar. He comprobado el cobro de la Project Scorpio comprada en la ms store y pagada con PayPal. La cobraron un día antes de la salida.

Tener paciencia

Y que día te llegó?

La Scorpio salió el 7 Noviembre y me llegó ese mismo día vía UPS
Y con la Series X voy a hacer el mismo proceso de pago.


Gracias. Esperemos que esta vez sea igual.
Me ha cambiado el estado:

Pedido por adelantado
Entrega estimada el 10 de noviembre
URTYK escribió:Me ha cambiado el estado:

Pedido por adelantado
Entrega estimada el 10 de noviembre

Otro por aquí.
Ya va quedando menos!
URTYK escribió:Me ha cambiado el estado:

Pedido por adelantado
Entrega estimada el 10 de noviembre


Mismo estado que el compañero, me ha cambiado durante la noche.
Cambiado a pedido por adelantado!
URTYK escribió:Me ha cambiado el estado:

Pedido por adelantado
Entrega estimada el 10 de noviembre


A mí también, y vuelve a aparecer la imagen de la consola.

Próxima estación: número de tracking.
A mi tambien... entrega estimada el dia 10....

Vamos que ya nos queda poco!!!
La tenemos aquí ya mismo
A mi también me ha cambiado a pedido por adelantado y mi forma de pago es paypal, no puedo entrar ahora mismo porque me pide verificación móvil y no lo llevo encima, pero vaya, supongo que habra un pre cargo pero no un cobro, lo normal en estos casos.

Yo lo que estoy es cagado porque en la dirección se me olvidó poner la letra del piso, menos mal que somos 2 vecinos sólo... Intenté editar la dirección pero no ha habido forma.

Si no me llega le reviento la puerta :D
A mi también me a cambiado el estado y sin embargo no me an pasado el cobro. ¿Eso es normal?
Estamos todos igual imagino. Pedido por adelantado y entrega el día 10.

Respecto al envío, los últimos pedidos de HW que he hecho en la tienda de Ms los han enviado desde Holanda. 3 días para llegar a casa y siempre se han adelantado un día a la fecha de entrega prevista.
kase6 escribió:A mi también me a cambiado el estado y sin embargo no me an pasado el cobro. ¿Eso es normal?

A mi también me ha cambiado el estado pero aún no me han pasado ningún cobro, por si sirve de algo.
augustuss escribió:Estamos todos igual imagino. Pedido por adelantado y entrega el día 10.

Respecto al envío, los últimos pedidos de HW que he hecho en la tienda de Ms los han enviado desde Holanda. 3 días para llegar a casa y siempre se han adelantado un día a la fecha de entrega prevista.


Yo mandé un mando al SAT el mes pasado y lo recibí desde Alemania en 6 días pero algo pasó porque la fecha inicial de entrega era 3 días después de haberse enviado.
A ver como escapó esta vez
Pues otro igual. Esta noche cambió el estado del pedido. Pero sin cobrar por PayPal.
Yo estoy que no duermo [jaja]
El mio viene de mediamark, a ver si cumplen y está el día 10 en casa.
Por cierto, ¿no debería este hilo englobar a todas las tiendas o hay que crear uno para cada tienda?
tanazu escribió:Yo estoy que no duermo [jaja]
El mio viene de mediamark, a ver si cumplen y está el día 10 en casa.
Por cierto, ¿no debería este hilo englobar a todas las tiendas o hay que crear uno para cada tienda?


Sobre lo del hilo, yo he creado este porque es donde he comprado yo y por ir sabiendo todos los de una misma tienda como va avanzando la cosa.
Yo creo que es mejor un hilo por tienda, una vez lleguen las consolas quedarán en el olvido
waper escribió:
augustuss escribió:Estamos todos igual imagino. Pedido por adelantado y entrega el día 10.

Respecto al envío, los últimos pedidos de HW que he hecho en la tienda de Ms los han enviado desde Holanda. 3 días para llegar a casa y siempre se han adelantado un día a la fecha de entrega prevista.


Yo mandé un mando al SAT el mes pasado y lo recibí desde Alemania en 6 días pero algo pasó porque la fecha inicial de entrega era 3 días después de haberse enviado.
A ver como escapó esta vez


El sat es verdad que está en Alemania, porque cuando devuelves algo la dirección de envío es de allí. Igual las consolas no vienen desde allí (no tiene sentido separar), pero 3 mandos élite que he pedido en el último mes han venido de Holanda y a la hora de devolverlos han ido a Alemania.
hilbert escribió:Pues otro igual. Esta noche cambió el estado del pedido. Pero sin cobrar por PayPal.


Yo estoy igual, por paypal aun no me lo han cobrado. A qué te refieres con que te cambió el estado?
Dr. Ventosa escribió:
hilbert escribió:Pues otro igual. Esta noche cambió el estado del pedido. Pero sin cobrar por PayPal.


Yo estoy igual, por paypal aun no me lo han cobrado. A qué te refieres con que te cambió el estado?


Pues que ahora pone esto:

Pedido por adelantado
Entrega estimada: 10 de noviembre

Y me sale la imagen de la consolita, que antes no salia nada XD

Me ha cambiado durante esta noche, como a los demas.

Pago por paypal pero aun sin movimientos, pero 100% tranquilo, ya que cada mes pago el office365 y sin problemas con paypal.

Aparte que tengo directamente puesta mi cuenta bancaria, ni prepagos ni historias.
augustuss escribió:Estamos todos igual imagino. Pedido por adelantado y entrega el día 10.

Respecto al envío, los últimos pedidos de HW que he hecho en la tienda de Ms los han enviado desde Holanda. 3 días para llegar a casa y siempre se han adelantado un día a la fecha de entrega prevista.


Yo creo que enviarán el viernes, y ya los dias que tarde, posiblemente lunes que cuadra con ese dia antes que comentas
Saliendo de Frankfurt por UPS no vereis numero de tracking hasta el lunes. Van a petar los aviones. Supongo que el sábado enviaran a las delegaciones, porque la caja debe ser grande [+risas] [+risas]
Pagado con saldo, me lo quitaron ayer. Y hoy han actualizado a entrega estimada el día 10!
Aquellos con paypal sin cobro, tenéis verificado vuestro paypal?
5526 respuestas
1, 2, 3, 4, 5111