[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

XboxoX escribió:
Ackman96 escribió:
XboxoX escribió:@Ackman96
Uso el mismo bot y no me avisó del stock en italia.
A que hora fué?


Sobre las 4-5 de la tarde. 2 veces hubo stock

Pues el bot no me avisó.

Cada cuanto tiempo sacan stock? A diario? Semanal?


Buff ni idea. Creo que estuve esa semana con el bot y solo me salieron 2 veces en Italia
@Ackman96
El problema de ese bot es que tienes que tener la extensión del chrome habilitada y obviamente el navegador abierto para que te avise.

Si quieres aviso desde sus servidores tienen que pagar.

Ahora estoy con un bot en android que me da notificación al instante con rastreos a cada 60seg.
Ya os contaré.
XboxoX escribió:@Ackman96
El problema de ese bot es que tienes que tener la extensión del chrome habilitada y obviamente el navegador abierto para que te avise.

Si quieres aviso desde sus servidores tienen que pagar.

Ahora estoy con un bot en android que me da notificación al instante con rastreos a cada 60seg.
Ya os contaré.


Ya. Yo en mi caso lo tenia en Edge instalado y activado cada 30 minutos en varios paises.


P.D. ya me ha llegado. Ni 4 días han tardado
@samgoku Hehecho un pedido desde Irlanda también. Te llegó todo bien? Algún problema con el reparto?
Wellingthom escribió:@samgoku Hehecho un pedido desde Irlanda también. Te llegó todo bien? Algún problema con el reparto?

Todo correcto.Unico dato a tener en cuenta,el cable de alimentación es el de 3 puntas,yo tenía un adaptador por aquí,sino te vale cualquier cable de alimentación de otras consolas o aparato
samgoku escribió:
Wellingthom escribió:@samgoku Hehecho un pedido desde Irlanda también. Te llegó todo bien? Algún problema con el reparto?

Todo correcto.Unico dato a tener en cuenta,el cable de alimentación es el de 3 puntas,yo tenía un adaptador por aquí,sino te vale cualquier cable de alimentación de otras consolas o aparato


Y que la garantía es de 1 año
sero escribió:
samgoku escribió:
Wellingthom escribió:@samgoku Hehecho un pedido desde Irlanda también. Te llegó todo bien? Algún problema con el reparto?

Todo correcto.Unico dato a tener en cuenta,el cable de alimentación es el de 3 puntas,yo tenía un adaptador por aquí,sino te vale cualquier cable de alimentación de otras consolas o aparato


Y que la garantía es de 1 año

Muchas Gracias! Entiendo que el cable vale hasta el de las play station antiguas no? Es el típico con dos clavijas.

1 año? En Europa no son 2?
De hecho deberían ser 3 años ahora no??
Buenas!

La compre ayer en Irlanda y ya han pedido la info de aduanas :

10/02/2022
11:08 En camino
UPS contactó con destin. o import. para info. despacho de aduanas. Tras revisión, UPS enviará para despacho de aduanas.


A mi no me ha llegado ningun mail ni sms, con lo que imagino que sera la propia Microsoft la que de la info y desbloquee el envio sin necesidad de que yo haga nada, eso espero [carcajad]

saludos
A mi todavía me sale en pending, pero me importa muchísimo el tema de la garantía…

Alguien sabe algo?
Wellingthom escribió:
sero escribió:
samgoku escribió:Todo correcto.Unico dato a tener en cuenta,el cable de alimentación es el de 3 puntas,yo tenía un adaptador por aquí,sino te vale cualquier cable de alimentación de otras consolas o aparato


Y que la garantía es de 1 año

Muchas Gracias! Entiendo que el cable vale hasta el de las play station antiguas no? Es el típico con dos clavijas.

1 año? En Europa no son 2?

Si te vale cualquier cable de alimentacion.Lo de la garantía lo desconozco.
pqangel escribió:De hecho deberían ser 3 años ahora no??


La podemos comprar en Irlanda porque facturamos a una dirección irlandesa. No tiene nada que ver con la garantía española.
sero escribió:
pqangel escribió:De hecho deberían ser 3 años ahora no??


La podemos comprar en Irlanda porque facturamos a una dirección irlandesa. No tiene nada que ver con la garantía española.

No entiendo por qué no son 2 años si Irlanda es país miembro de la UE.

https://www.google.com/amp/s/europa.eu/youreurope/business/dealing-with-customers/consumer-contracts-guarantees/consumer-guarantees/indexamp_es.htm

"La normativa de la UE establece también que el vendedor debe ofrecer al consumidor una garantía mínima de dos años (garantía legal) como protección frente a los productos defectuosos o que no son o funcionan según lo anunciado. En algunos países, las leyes nacionales pueden exigir al vendedor un periodo de garantía más largo."
Wellingthom escribió:
sero escribió:
pqangel escribió:De hecho deberían ser 3 años ahora no??


La podemos comprar en Irlanda porque facturamos a una dirección irlandesa. No tiene nada que ver con la garantía española.

No entiendo por qué no son 2 años si Irlanda es país miembro de la UE.

https://www.google.com/amp/s/europa.eu/youreurope/business/dealing-with-customers/consumer-contracts-guarantees/consumer-guarantees/indexamp_es.htm

"La normativa de la UE establece también que el vendedor debe ofrecer al consumidor una garantía mínima de dos años (garantía legal) como protección frente a los productos defectuosos o que no son o funcionan según lo anunciado. En algunos países, las leyes nacionales pueden exigir al vendedor un periodo de garantía más largo."


Pues te metes en la web de Microsoft Irlanda y les preguntas en el chat. Yo solo indico lo que marcan las consolas al ser registradas.
sero escribió:
Wellingthom escribió:
sero escribió:
La podemos comprar en Irlanda porque facturamos a una dirección irlandesa. No tiene nada que ver con la garantía española.

No entiendo por qué no son 2 años si Irlanda es país miembro de la UE.

https://www.google.com/amp/s/europa.eu/youreurope/business/dealing-with-customers/consumer-contracts-guarantees/consumer-guarantees/indexamp_es.htm

"La normativa de la UE establece también que el vendedor debe ofrecer al consumidor una garantía mínima de dos años (garantía legal) como protección frente a los productos defectuosos o que no son o funcionan según lo anunciado. En algunos países, las leyes nacionales pueden exigir al vendedor un periodo de garantía más largo."


Pues te metes en la web de Microsoft Irlanda y les preguntas en el chat. Yo solo indico lo que marcan las consolas al ser registradas.


Es curioso, yo estoy esperando la mía. Precisamente en Irlanda la garantía es de 6 años.
Puede ser que sea como lo que hacen en Apple? Que la garantía “oficial” es de 1 año pero por la legislación europea tienes la garantía limitada por dos años…
Buenas!!
He tenido la suerte de llegar a tiempo al restock en la store de España y he podido añadir al carro una Series X y procedido al pago. El caso es que después de estar cargando un rato la página (la he comprado desde consola), surgió el mensaje de 'error inesperado' y me devolvió al carrito. Ahí seguía la consola, aunque ya sin existencias, pero el saldo (todo en monedero) sí se había restado, y he recibido el email de confirmación de pedido. Hasta aquí correcto, entiendo que hubo un colapso en la web y el mensaje de pedido completado no llegó a cargar pero el pedido se ha hecho sin problema.
Mi duda es la siguiente: en el estado del pedido, aparece como 'pendiente'... Eso se refiere a que está pendiente de envío? O a qué se refiere, porque no sé exactamente los pasos por los que pasan los pedidos.
Imagen

Saludos y gracias!
@Gnorkel Hola compañero! yo también lo compré en esta tanda, esperemos que todo vaya como la seda.
Ese mensaje yo supongo que significa "pendiente de envío".
@Gnorkel A mí también me dio error al final, pero antes de lanzarme a comprarla otra vez, me fijé y en el histórico de compras ya me salía la consola XD

También la tengo cobrada por Paypal y todo, así que espero que llegue lo antes posible XD
Aquí otro más que llegó a tiempo a comprar la Series X [beer] XD . A mi también me dió un error inesperado, después de realizar el pago, pero aparece en mi historial de pedidos. Ahora sólo queda esperar.
Otro más con el error inesperado, pero cobrada con PayPal y en el historial como pendiente, que también supongo que es de envío, fecha estimada de llegada 22 de febrero, toca disfrutarla
@BigBoost @largeroliker @Xdalitogen93 @ThoreK88 , correcto entonces, me quedo más tranquilo al saberlo [sonrisa]
Ahora a cruzar los dedos para que nos llegue rápido y poder disfrutarla!!
Saludos!
@Gnorkel Yo además tengo que cruzar los dedos porque no tenga problemas con que el envío sea a Canarias..... Ya iré contando por aquí que tal la experiencia
Recibida ayer la series X pedida en el bazar Alemán.
6 dias ha tardado.
Todo ok y funcionando.
Saludos
BigBoost escribió:@Gnorkel Yo además tengo que cruzar los dedos porque no tenga problemas con que el envío sea a Canarias..... Ya iré contando por aquí que tal la experiencia


Yo también soy de Canarias yo espero que no hayan problemas. Sino debería poner que no envían a Canarias. Solo queda esperar. Lo que me temo que va venir con mordida de aduanas.

Un saludo!.
Hala, pues la mía ya está enviada XD

La fecha estimada de entrega es la misma, el martes.
Acabo de recibir esta tarde un correo de Microsoft como que esta enviada la consola [360º] y UPS sería la agencia encargada, la pille este Martes de la Store de Micro, por si alguien esta a la espera del envío que seguramente empiecen a enviarlas y ha recibir el correo con el aviso ;) .
Yo tambien acabo de recibir correo informando del envío (también comprada el martes).
Para más detalle,parece ser que la envían desde Holanda.

Saludos!
De hecho he visto también que me han añadido la consola a la cuenta, con número de serie y todo...

... pero con dos años de garantía :-?
Otro por aquí que se la han enviado desde Holanda por UPS. Ya queda menos :)

@largeroliker pues si ya la han añadido tb como activada en mi cuenta la consola. Lo que me he fijado que solo pone 2 años de garantía. ¿No se supone que ya son 3 años?
A mí también me dio error en el proceso de compra, pero finalmente me llegó el correo de confirmación, pedido registrado en la cuenta de MS y el cargo pendiente de cobrar en PayPal. Pero a diferencia de lo que estoy viendo por aquí, no me la han enviado y el estado sigue en "pendiente" (fecha prevista de entrega el 22 de febrero igualmente).
Quiero pensar que me la enviarán hoy... pero empiezo a acojonarme :-?
sn2k25 escribió:A mí también me dio error en el proceso de compra, pero finalmente me llegó el correo de confirmación, pedido registrado en la cuenta de MS y el cargo pendiente de cobrar en PayPal. Pero a diferencia de lo que estoy viendo por aquí, no me la han enviado y el estado sigue en "pendiente" (fecha prevista de entrega el 22 de febrero igualmente).
Quiero pensar que me la enviarán hoy... pero empiezo a acojonarme :-?


Estoy igual, enviarán por tandas, o puede que seamos de los pocos que siempre quedan rezagados y no lo envíen xD

Si el envío está programado para el lunes/martes el mismo sábado pueden enviarlo perfectamente
A mi también me sale como estado pendiente y fecha de entrega estimada el 22/02.
Lo raro es que no me dio el error que comentáis durante el proceso de compra…
Otro más de los del error y seguimos en pendiente... Espero que esta tarde manden otra tanda, confiemos
A mi también me aparece como pendiente con entrega estimada el martes 22.
A mi hace 15min me ha llegado un email de PayPal autorizando un pago de MS, pero de día 18.... A saber como acaba esto.

Edito: acabo de ver q la autorización del día 15 no aparece, ahora solo aparece esta del 18.
A mi me acaban de anular un pago y hacer un nuevo pago, y nuevo mail de PayPal claro, pero me llegaron las 2 notificaciones del banco a la vez, supongo que es porque van a hacer el envío, o eso quiero creer xD
A mi también, me han anulado el pago de Paypal del día 15, y he recibido uno nuevo hoy. Pero sigue con estado Pendiente.
A mi me dió error después del pago, como a muchos, pero ya me aparece en camino desde ayer y con el tracking de ups.
A ver si os las van mandando.

Un saludo.
Pues acabo de mirar el seguimiento y ya esta en Canarias la XSX. Creo que no he visto nunca tanta rapidez con envíos a Canarias. A ver si con suerte UPS reparte los sábados y mañana tengo sorpresa :)
NIKKYO escribió:Pues acabo de mirar el seguimiento y ya esta en Canarias la XSX. Creo que no he visto nunca tanta rapidez con envíos a Canarias. A ver si con suerte UPS reparte los sábados y mañana tengo sorpresa :)


Pues ya ves! Aquí a muchos ni nos ha cambiado el estado xD
Joer qué suertudo, la mía me sigue saliendo en Holanda [+risas]
NIKKYO escribió:Pues acabo de mirar el seguimiento y ya esta en Canarias la XSX. Creo que no he visto nunca tanta rapidez con envíos a Canarias. A ver si con suerte UPS reparte los sábados y mañana tengo sorpresa :)


Los envíos a nivel internacional UPS son muy rápidos y creo que la mejor agencia sin duda, ya que varias veces ellos me han traído algún paquete de fuera y muy contento con el servicio y la rapidez sobre todo, no estoy seguro pero puede que repartan los sábados por la mañana, aunque en Canarias no se como ira la cosa pero estate atento por si te llega mañana XD .

Mi consola me sale que llegara el Lunes en vez del Martes que estaba previsto [360º] , así que ya queda poco para tenerla, ahora toca buscarle espacio, pero lo tengo fácil ya que quitaré y guardaré la Xbox One S que tengo y pondré la Series X XD , espero que no tenga ningún problema por que la primera Xbox One ni la pude disfrutar apenas, la habré usado 10 veces para pasarme 2 juegos y un día quise enchufarla y no me daba señal de vídeo en la tele, varias veces lo he intentado pero al final desistí y la tengo guardada, y encima la garantía ya no la cubría [facepalm] , espero que esta salga bien y no tenga ningún problema [angelito], al final cuantos años de garantía cubre la consola 2 o 3? .

@largeroliker
Yo acabo de mirarlo ahora y también esta en Holanda, espero que el repartidor no se entretenga por allí mucho, que cuando vi que salía de Holanda la consola me entro la risa ya [fiu] [+risas] .
Pues nada, mi pedido sigue como pendiente con fecha de entrega el 22 ☹️☹️
Team99 escribió:Pues nada, mi pedido sigue como pendiente con fecha de entrega el 22 ☹️☹️


Estamos unos cuantos así… nos tocará vivir un fin de semana en la incertidumbre [+risas]
También hay que tener en cuenta que si las consolas vienen de Holanda, según parece, puede que los retrasos se deban a esto.

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20220218/tormenta-eunice-pone-alerta-roja-europa-aviones-heathrow-13257742
La mía tiene fecha de entrega el 21, y pone que está en Barcelona ahora mismo.
Algunos ya la tenéis en la punta de los dedos y otros seguimos en pendiente... A ver si para martes la tenemos todos...
La mía no se ha movido de Holanda en apariencia, así que tenemos de todo [+risas]
5526 respuestas