[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Os sigue en "Pendiente" y sin opción de cancelar?
Si, me aparece igual, pendiente y sin opción de cancelar.
Sí, igual, en pendiente y sin opción de cancelar.
Entrega estimada el 22/02
La mía desde el día 18 sigue en Holanda su envío, pero supongo que esta noche o mañana seguro que se actualizara la información. He recibido un correo hoy de UPS como "Paquete programado para su entrega mañana", esta noche mirare si se actualizado a ver por donde va, pero bueno tarde o temprano tendrá que llegar XD .
Otro por aquí pendiente sin opción a cancelar y con entrega para el 22
Pues esto sigue parado... y la entrega sigue "estimada" para mañana. Si todas vienen de Holanda, o las envían por teletransporte, o no sé qué van a hacer.

Edito: En la desesperación más absoluta, he ido a la web de UPS y veo que realizan envíos internacionales en Europa en 24h. Mantengo la esperanza [snif]
A mí ya me sale en Barcelona y con entrega hoy. Veremos si se cumple.
sn2k25 escribió:Pues esto sigue parado... y la entrega sigue "estimada" para mañana. Si todas vienen de Holanda, o las envían por teletransporte, o no sé qué van a hacer.

Edito: En la desesperación más absoluta, he ido a la web de UPS y veo que realizan envíos internacionales en Europa en 24h. Mantengo la esperanza [snif]


Cuando compré los cascos hace unos meses me llegaron en 24 horas, no desesperemos todavía
Pues acabo de recibirla, menuda sorpresa [360º] , ayer vi que seguía en Holanda y pensaba que no llegaría, soy de Barcelona por si alguien la tiene que recibir que este atento, luego la abriré.
Pendiente y entrega estimada el 22/02…
A mí me ha llegado ahora el correo de entrega mañana, pero también sale sin moverse de Holanda XD
No desesperéis que a todos les va a llegar a mi me ponía para hoy y por cambiar a un punto de recogida Ups como trabajo en el pueblo al lado e ir a la salida a por ella me tengo que esperar a mañana XD.
Porque en casa no hay nadie, eso es lo que odio los seguimientos aunque ponga Holanda todas han salido y más si han cogido el pago la Micro store es sería, todos los que conseguimos ese día la consola vamos a tener nuestra Series X.
Ahora a disfrutarla [beer] [beer]
SpyroSpark escribió:No desesperéis que a todos les va a llegar a mi me ponía para hoy y por cambiar a un punto de recogida Ups como trabajo en el pueblo al lado e ir a la salida a por ella me tengo que esperar a mañana XD.
Porque en casa no hay nadie, eso es lo que odio los seguimientos aunque ponga Holanda todas han salido y más si han cogido el pago la Micro store es sería, todos los que conseguimos ese día la consola vamos a tener nuestra Series X.
Ahora a disfrutarla [beer] [beer]


Eso para los q pongan Holanda, correcto, pero muchos estamos hablando de que nos pone pendiente, sin cobrar y sin noticias
Ahora se me ha actualizado el tracking... y sale de ayer a las 4 de la mañana en Madrid [+risas]

No tengo mucha esperanza, pero ojalá llegara hoy. Desde luego el tracking sigue dando mañana.
SpyroSpark escribió:No desesperéis que a todos les va a llegar a mi me ponía para hoy y por cambiar a un punto de recogida Ups como trabajo en el pueblo al lado e ir a la salida a por ella me tengo que esperar a mañana XD.
Porque en casa no hay nadie, eso es lo que odio los seguimientos aunque ponga Holanda todas han salido y más si han cogido el pago la Micro store es sería, todos los que conseguimos ese día la consola vamos a tener nuestra Series X.
Ahora a disfrutarla [beer] [beer]

Yo también lo cambié a un ounto de recogida y ya ha llegado. En cuanto salga del curro voy para allá.
@Othingnet tranquilo si te han cogido el pago te han dado el seguimiento en la store de Microsoft la vas a tener, los que somos de pueblos, pues no llega mañana, los que vivan en Madrid, Barcelona que son los puntos de salida a toda España pues hoy ya podrán recogerla.
Recibida mi Series X hoy por la mañana sin incidencias en Madrid. Un saludo a todos!
Bueno pues al fin la han enviado. Ya tengo el código de seguimiento pero todavía no ha salido de Holanda.
Igual por aquí, consola enviada hoy!
Otro de los pendiente al que por fin le sale enviado 😍😍😍

Edito: en la web de Microsoft me pone estimado día 24...a ver si con suerte llega antes...
Yo no he podido comentarlo hasta ahora, pero a mi me vino el repartidor esta tarde XD , así que oficialmente ya estoy dentro. [beer]

Por cierto @NIKKYO , la tuya ya te llegó también??
BigBoost escribió:Yo no he podido comentarlo hasta ahora, pero a mi me vino el repartidor esta tarde XD , así que oficialmente ya estoy dentro. [beer]

Por cierto @NIKKYO , la tuya ya te llegó también??


Hola BigBoost, pues a mi todavía no me ha llegado. Me indicaba el Viernes que estaba en Gran Canaria y a día de hoy todavía sigue ahí. Pero bueno, esta semana llega fijo :). Por cierto, ¿Te han cobrado aduanas?.

Un saludo!:
A mí me acaba de llegar la mía XD
A las 10:04 me la han dejado en un UPS point vamos ya está aquí conforme salga del trabajo a por ella XP, espero que a todos os esté llegando, porque yo también estaba rayado cuando me metí a este hilo me di cuenta que todos estábamos en la misma situación pero al ver que nos está llegando a todos se ve que vinieron todas juntas en el mismo avión o barco, vamos nuestras series X son Hermanas XD, ahora a disfrutarla todos.
Haber cómo meto ahora mis partidas guardadas de mi one s y juegos de una a otra.
SpyroSpark escribió:A las 10:04 me la han dejado en un UPS point vamos ya está aquí conforme salga del trabajo a por ella XP, espero que a todos os esté llegando, porque yo también estaba rayado cuando me metí a este hilo me di cuenta que todos estábamos en la misma situación pero al ver que nos está llegando a todos se ve que vinieron todas juntas en el mismo avión o barco, vamos nuestras series X son Hermanas XD, ahora a disfrutarla todos.
Haber cómo meto ahora mis partidas guardadas de mi one s y juegos de una a otra.

A través de ajustes hay una opción de transferencia y puedes pasar todo de una consola a la otra.
Pues también llego la mia hoy. Como estaba previsto. Muy rápido los envíos con UPS con Microsoft. Para los que sean de Canarias que sepan que viene sin aduanas aunque te comes el Iva y dudo que Microsoft lo devuelva.

Un saludo.
@alexisbdn si he visto tutoriales pero tengo que tener conectada la one y la serie X a la vez a la misma linea internet, esque tengo hay juegos a medias como el Spyro, el kingdom come, haber si aquí me va mejor porque los tiempos de carga me aburría de tanto esperar. [toctoc]
@NIKKYO Pues a mi al final tampoco me cobraron aduanas y fue el envío muy rápido la verdad, pero si pienso que quizás podríamos pelear un poco el tema del IVA, pero como nos hagan llamar a números 900.........

De todas maneras he estado mirando y creo que no vamos a poder hacer nada, en la Microsoft Store han sido muy listos, y han puesto el precio del producto a los 499,99€ que nos cobraron, y pusieron el IVA como que no habían cobrado nada.
Conseguí stock en esta última oleada y como el resto, el viernes hubo ese cobro/devolución (entiendo que es la confirmación del dinero retenido) y posterior correo de se ha enviado la consola y fecha de entrega el 22 de febrero.

Hasta el día 21, no cambió del estado “pendiente” y lo siguiente que aparecía era que estaba en Holanda.
No he vuelto a tener ninguna actualización más. El envío es por dpd, por lo que entiendo que aquí entregará SEUR. Lo único que aparece es “en tránsito”

Alguien más en esta situación?
Julia_Thorne escribió:Conseguí stock en esta última oleada y como el resto, el viernes hubo ese cobro/devolución (entiendo que es la confirmación del dinero retenido) y posterior correo de se ha enviado la consola y fecha de entrega el 22 de febrero.

Hasta el día 21, no cambió del estado “pendiente” y lo siguiente que aparecía era que estaba en Holanda.
No he vuelto a tener ninguna actualización más. El envío es por dpd, por lo que entiendo que aquí entregará SEUR. Lo único que aparece es “en tránsito”

Alguien más en esta situación?


En mi caso el envío es por UPS, etiqueta creada el lunes a las dos de la tarde. El siguiente estado, último por ahora, es "en camino" en Holanda el martes a las cinco y pico de la madrugada. Ya han pasado más de 24 horas desde entonces y no hay más noticias. La fecha prevista de entrega es mañana.
sn2k25 escribió:
Julia_Thorne escribió:Conseguí stock en esta última oleada y como el resto, el viernes hubo ese cobro/devolución (entiendo que es la confirmación del dinero retenido) y posterior correo de se ha enviado la consola y fecha de entrega el 22 de febrero.

Hasta el día 21, no cambió del estado “pendiente” y lo siguiente que aparecía era que estaba en Holanda.
No he vuelto a tener ninguna actualización más. El envío es por dpd, por lo que entiendo que aquí entregará SEUR. Lo único que aparece es “en tránsito”

Alguien más en esta situación?


En mi caso el envío es por UPS, etiqueta creada el lunes a las dos de la tarde. El siguiente estado, último por ahora, es "en camino" en Holanda el martes a las cinco y pico de la madrugada. Ya han pasado más de 24 horas desde entonces y no hay más noticias. La fecha prevista de entrega es mañana.


Exactamente igual, salida de Eindhoven a las 5 y pico de la madrugada y sin más actualizaciones, se echa un poco en falta más información la verdad...
Julia_Thorne escribió:Conseguí stock en esta última oleada y como el resto, el viernes hubo ese cobro/devolución (entiendo que es la confirmación del dinero retenido) y posterior correo de se ha enviado la consola y fecha de entrega el 22 de febrero.

Hasta el día 21, no cambió del estado “pendiente” y lo siguiente que aparecía era que estaba en Holanda.
No he vuelto a tener ninguna actualización más. El envío es por dpd, por lo que entiendo que aquí entregará SEUR. Lo único que aparece es “en tránsito”

Alguien más en esta situación?

Actualizo para decir que acaba de cambiar el estado y ya aparece que está en El Prat de Llobregat. Entiendo que a partir de ahora, será Seur quien me actualice el estado. A ver si con un poco de suerte, llega mañana y está lista para el Elden Ring del viernes.
La mía está ya en A Coruña y a lo largo del día la dejarán en el punto de recogida. Nueve largos días desde que hice el pedido pero al fin está aquí ;)
sn2k25 escribió:La mía está ya en A Coruña y a lo largo del día la dejarán en el punto de recogida. Nueve largos días desde que hice el pedido pero al fin está aquí ;)


Pues estarán juntitas 😅 espero que me llegue antes de ir a trabajar... Y así la dejo conectada por lo menos

Recibida, aun ni la he abierto 😅
Recibida esta mañana!!
Hola gente. Una duda que tengo. Alguien sabe cuanto te cobra Microsoft de gastos de envío al hacer una devolución?
Yo aún sigo con pedido en estado "pendiente" con fecha entrega para el día 22 de febrero...

Ni siquiera me la han cobrado, alguien más aún así?
alguien sabe a que se debe el mensaje de error "La información de facturación seleccionada no se puede encontrar en su perfil. "

(traduccion, no se si exacta ,del italiano xD) ,no para de salirme el error y las direcciones por defecto en mi perfil estan bien :s

*edit: solucionado,aunque no se muy bien como [qmparto] [qmparto]
La store de Microsoft tiene límite de una consola por cuenta? Me ha pasado que un colega quería una entonces me llegó el mensaje del grupo de Telegram y le di a comprar pero me salía varias veces error así que le dí un montón de veces en la store de Italia, Francia y Alemania. Ahora tengo en pedidos 2 Xbox series X. No tenía pensado comprar otra para mí pero viendo que tengo 2 me la quedo. Entonces... Tiene límite la store de Microsoft y me quitarán la mía ahora que decidí tener una?
frosfros escribió:La store de Microsoft tiene límite de una consola por cuenta? Me ha pasado que un colega quería una entonces me llegó el mensaje del grupo de Telegram y le di a comprar pero me salía varias veces error así que le dí un montón de veces en la store de Italia, Francia y Alemania. Ahora tengo en pedidos 2 Xbox series X. No tenía pensado comprar otra para mí pero viendo que tengo 2 me la quedo. Entonces... Tiene límite la store de Microsoft y me quitarán la mía ahora que decidí tener una?

Se supone que si tiene límite de solo 1 pero a mi me ha pasado como a ti y tengo dos xbox pedidas, en mi caso voy a cancelar 1 ya que no me interesa nada más que 1 para mi. Imagino que si no cancelas tu, te mandaran ambas xbox pero no te lo puedo confirmar.
snake-bigboss escribió:
frosfros escribió:La store de Microsoft tiene límite de una consola por cuenta? Me ha pasado que un colega quería una entonces me llegó el mensaje del grupo de Telegram y le di a comprar pero me salía varias veces error así que le dí un montón de veces en la store de Italia, Francia y Alemania. Ahora tengo en pedidos 2 Xbox series X. No tenía pensado comprar otra para mí pero viendo que tengo 2 me la quedo. Entonces... Tiene límite la store de Microsoft y me quitarán la mía ahora que decidí tener una?

Se supone que si tiene límite de solo 1 pero a mi me ha pasado como a ti y tengo dos xbox pedidas, en mi caso voy a cancelar 1 ya que no me interesa nada más que 1 para mi. Imagino que si no cancelas tu, te mandaran ambas xbox pero no te lo puedo confirmar.


Cajo no mundo. Espero que ahora que quiero una no me la quiten. No tenía pensado pillarla porque uso el pass en el pc pero la rtx 2060 se me queda corta ya. El horizon 5 me va malamente.

Edit: Como a muchos de vosotros me sigue en pendiente pero como he visto que a todos os va llegando se me alimenta un hilo de esperanza.
Xbox comprada en la store francesa este martes y ya he recibido email con tracking de seguimiento.

:) :)
el_pare escribió:Xbox comprada en la store francesa este martes y ya he recibido email con tracking de seguimiento.

:) :)

+1 aunque la compré en la store Italiana. Ya me aparece en mi cuenta de microsoft la consola asignada y puedo ver el número de serie incluso... pero la garantía que me pone es de 2 años...

Parece que los 3 años de garantía sólo son para compras en la store Española.

Según el tracking, la consola está ahora mismo en Oirschot (NL), por lo que creo que todas salen del mismo lugar independientemente de la store donde la compres.
by-xtreme escribió:
el_pare escribió:Xbox comprada en la store francesa este martes y ya he recibido email con tracking de seguimiento.

:) :)

+1 aunque la compré en la store Italiana. Ya me aparece en mi cuenta de microsoft la consola asignada y puedo ver el número de serie incluso... pero la garantía que me pone es de 2 años...

Parece que los 3 años de garantía sólo son para compras en la store Española.

Nop, aquí algunos la compramos en la Store española y nos salen igual 2 años.
largeroliker escribió:
by-xtreme escribió:
el_pare escribió:Xbox comprada en la store francesa este martes y ya he recibido email con tracking de seguimiento.

:) :)

+1 aunque la compré en la store Italiana. Ya me aparece en mi cuenta de microsoft la consola asignada y puedo ver el número de serie incluso... pero la garantía que me pone es de 2 años...

Parece que los 3 años de garantía sólo son para compras en la store Española.

Nop, aquí algunos la compramos en la Store española y nos salen igual 2 años.


¿Entonces? ¿Eso se puede reclamar o algo?
by-xtreme escribió:¿Entonces? ¿Eso se puede reclamar o algo?

Yo imagino que sí, pero vi tan relioso contactar con ellos que preferí dejarlo por el momento y sólo hacerlo si me hace falta...
by-xtreme escribió:
el_pare escribió:Xbox comprada en la store francesa este martes y ya he recibido email con tracking de seguimiento.

:) :)

+1 aunque la compré en la store Italiana. Ya me aparece en mi cuenta de microsoft la consola asignada y puedo ver el número de serie incluso... pero la garantía que me pone es de 2 años...

Parece que los 3 años de garantía sólo son para compras en la store Española.

Según el tracking, la consola está ahora mismo en Oirschot (NL), por lo que creo que todas salen del mismo lugar independientemente de la store donde la compres.


aaaaah cajo no mundo. A mí me sigue saliendo pendiente [buuuaaaa]
la mia pillada el 1 en italia en teoria esta en camino(llegada prevista el dia 8)
pacman_fan escribió:la mia pillada el 1 en italia en teoria esta en camino(llegada prevista el dia 8)


Yo también la pillé el 1 pero me sigue poniendo pendiente en el estado de la microsoft store y que llega el 8 y en paypal pendiente pero autorizado explicando que está hecha la autorización y la pasta la cobran cuando microsoft envíe la máquina. También tengo los emails con las facturas.
5526 respuestas