[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

raul93_ escribió:
Jotun666 escribió:
raul93_ escribió:Wtf! Pues no sabía yo que las mandan desde otro país. Pero vendrán iguales que las que se venden aquí?


Si ves las cajas tienen mil idiomas, así que no te preocupes, la consola es la misma.

La única diferencia es que si viene de UK o Irlanda suele llegar con el enchufe de 3 pines en vez de 2 que es lo que se estila en el resto de Europa (y que lo mismo pasa por aduanas si viene de UK al haber salido de la UE, pero no suele haber problemas con esto)

Bueno, pues acabo de ver en la factura y parece que viene de Irlanda. Buaa! Me tocó el enchufe diferente. Vaya tela! Ahora no sé si cancelarla o comprar un adaptador, que a saber tú si eso es fiable 100% o serán de mala calidad. Me parece un poco surrealista que no te digan donde la estás comprando antes de pagar.


Pero la has comprado en la store española o en la irlandesa? Lo digo porque no es habitual que venga de Irlanda si no has comprado allí.

No te preocupes, porque le compras un cable de alimentación decente, que cuesta 5-10 € y ya está. Al no consumir una potencia excesiva (no es un horno ni un calentador de 2000W) no te hace falta tampoco un cable cojonudísimo.
Jotun666 escribió:
raul93_ escribió:
Jotun666 escribió:
Si ves las cajas tienen mil idiomas, así que no te preocupes, la consola es la misma.

La única diferencia es que si viene de UK o Irlanda suele llegar con el enchufe de 3 pines en vez de 2 que es lo que se estila en el resto de Europa (y que lo mismo pasa por aduanas si viene de UK al haber salido de la UE, pero no suele haber problemas con esto)

Bueno, pues acabo de ver en la factura y parece que viene de Irlanda. Buaa! Me tocó el enchufe diferente. Vaya tela! Ahora no sé si cancelarla o comprar un adaptador, que a saber tú si eso es fiable 100% o serán de mala calidad. Me parece un poco surrealista que no te digan donde la estás comprando antes de pagar.


Pero la has comprado en la store española o en la irlandesa? Lo digo porque no es habitual que venga de Irlanda si no has comprado allí.

No te preocupes, porque le compras un cable de alimentación decente, que cuesta 5-10 € y ya está. Al no consumir una potencia excesiva (no es un horno ni un calentador de 2000W) no te hace falta tampoco un cable cojonudísimo.

La he comprado en la store española. De todas formas, hay alguna manera de ver de donde viene 100%?
Son un poco lentos enviando no? la pillé ayer y aún no se ha movido nada, sigue en "pendiente"
gjazz escribió:Son un poco lentos enviando no? la pillé ayer y aún no se ha movido nada, sigue en "pendiente"

Hola, te he enviado un privado
Vamos a ver si dejamos de liarnos la manta a la cabeza, MS no tiene almacén en España, es así de simple, todos pedidos que se hacen en la store española vienen o de Reino Unido-Irlanda o de Holanda, que es donde tienen los almacenes, venga de donde venga viene una versión española, si te viene de Irlanda te va a venir con enchufe como el habitual que tenemos aquí y como si la compraras en el GAME (por poner un ejemplo), otra cosa es que hubieras comprado en la store británica o irlandesa.
Esto de las consolas es extensible al material, ya sea unos cascos, como un mando, todo viene de dichos almacenes, TODO que se compra en la store de MS.
Aclarado el tema, simplemente esperar unos días y ya llegará, te indican fecha estimada, como todos productos, para no pillarse las manos.
P.D Irlanda a día de hoy sigue en la UE, por lo tanto envío más rápido, porque si fuera de Reino Unido tendría que pasar por aduanas, por lo que tarda más en llegar.
Medu75 escribió:Vamos a ver si dejamos de liarnos la manta a la cabeza, MS no tiene almacén en España, es así de simple, todos pedidos que se hacen en la store española vienen o de Reino Unido-Irlanda o de Holanda, que es donde tienen los almacenes, venga de donde venga viene una versión española, si te viene de Irlanda te va a venir con enchufe como el habitual que tenemos aquí y como si la compraras en el GAME (por poner un ejemplo), otra cosa es que hubieras comprado en la store británica o irlandesa.
Esto de las consolas es extensible al material, ya sea unos cascos, como un mando, todo viene de dichos almacenes, TODO que se compra en la store de MS.
Aclarado el tema, simplemente esperar unos días y ya llegará, te indican fecha estimada, como todos productos, para no pillarse las manos.
P.D Irlanda a día de hoy sigue en la UE, por lo tanto envío más rápido, porque si fuera de Reino Unido tendría que pasar por aduanas, por lo que tarda más en llegar.

Ok, muchas gracias por aclararlo todo y perdón por mi ignorancia. Un saludo.
Algunos es que nacen con todo sabido [+risas]
Jotun666 escribió:Algunos es que nacen con todo sabido [+risas]

Y otros llenos de ignorancia y confunden a la gente, es tan simple como fijarse cuando se compra, el track de envío para saber de donde viene, para slguno parece que es ciencia avanzada eso, verdad?
Medu75 escribió:
Jotun666 escribió:Algunos es que nacen con todo sabido [+risas]

Y otros llenos de ignorancia y confunden a la gente, es tan simple como fijarse cuando se compra, el track de envío para saber de donde viene, para slguno parece que es ciencia avanzada eso, verdad?


Para empezar, se pueden decir las cosas con algo de educación, sin mirar por encima del hombro a nadie, pero es que además no te entiendo:

Si te fijas en el tracking y viene de Irlanda, en qué quedamos, ¿viene una verión española porque se ha comprado en España o viene una versión inglesa por su almacen de procedencia? Tü mismo te contradices.
Lo lógico es que tengan el almacén dónde lo tengan, te lo manden con el enchufe correcto, si te viene con el equivocado pues tendrías todo el derecho a reclamarles que te enviasen otra consola

Mi pedido sigue sin moverse de "pendiente"
Sigo igual que tu, pedido realizado el 18 a las 7 de la mañana y sigue en pendiente.
Mal de muchos consuelo de tontos ;)
Estaba buscando por internet mandos pero no encuentro stock en ningún sitio. Sólo hay en la store de microsoft pero pone que te llega el 13 de junio. No me imaginaba que tampoco hubiese stock de mandos. Pues vaya!
gjazz escribió:Lo lógico es que tengan el almacén dónde lo tengan, te lo manden con el enchufe correcto, si te viene con el equivocado pues tendrías todo el derecho a reclamarles que te enviasen otra consola

Mi pedido sigue sin moverse de "pendiente"


En eso estoy de acuerdo, pero en el caso de que compres en la store española (o similar).

Más de uno hemos comprado consolas en otros países donde había stock y si es Irlanda, como mi caso, por mucho que compre desde España compro a Irlanda, y el enchufe que viene es el de allí.
Es normal que en la store de Microsoft la fecha de entrega estimada de un mando de series X sea el 15 de junio? Casi un mes? O eso solo es una estimación pero en realidad en 3 ó 4 días te llega? Es muy raro.
raul93_ escribió:Es normal que en la store de Microsoft la fecha de entrega estimada de un mando de series X sea el 15 de junio? Casi un mes? O eso solo es una estimación pero en realidad en 3 ó 4 días te llega? Es muy raro.


No tienes mandos de One? te hace el apaño perfectamente
Sigo mosca con la compra de la X, 4 días después de haberla comprado sigue en estado "pendiente", ya si que tengo serias dudas de que llegue el martes, aunque lo de que me llegue un dia o dos después no me importa demasiado, lo que me dejaría con el culo torcido es que no me la manden por falta de stock o alguna historia de esas.
yosoyperdi escribió:Sigo mosca con la compra de la X, 4 días después de haberla comprado sigue en estado "pendiente", ya si que tengo serias dudas de que llegue el martes, aunque lo de que me llegue un dia o dos después no me importa demasiado, lo que me dejaría con el culo torcido es que no me la manden por falta de stock o alguna historia de esas.


yo la pedí en la noche del jueves al viernes. El viernes por la tarde estaba procesado el pedido (Holanda). Horas más tarde, de madrugada, la consola estaba (y sigue estando), en Colonia. La fecha de entrega sigue indicándome mañana por la mañana (envío express).
Series S pedida el 18 con fecha prevista de entrega el 25, enviada el 19, el 20 llegó a Barcelona y la fecha de entrega ha cambiado al 24.
Por aclarar, si tú pides una consola desde la tienda española te llega con el cable correcto. Sin más. Si la pides en la tienda irlandesa, aunque tengas la dirección de España te llegará con el cable para enchufarlo allí. El almacén de donde salga no tiene que ver con el cable solo la tienda.

De todas formas, lo de los adaptadores de corriente es tan viejo cómo el viajar. Comprais un cable o un adaptador y listo, no tienen ninguna ciencia más que adaptar la conexión del enchufe, ni transforman ni modifican la corriente de tu casa a la consola, eso lo hace la fuente de alimentación del equipo. Que os podéis gastar 5 o 50€, van a hacer la misma función, lo único que va a cambiar es el tamaño y la calidad del plástico de la carcasa o la cantidad de enchufes que pueden adaptar. Si no viajar a otros países sería cosa imposible.
yosoyperdi escribió:Sigo mosca con la compra de la X, 4 días después de haberla comprado sigue en estado "pendiente", ya si que tengo serias dudas de que llegue el martes, aunque lo de que me llegue un dia o dos después no me importa demasiado, lo que me dejaría con el culo torcido es que no me la manden por falta de stock o alguna historia de esas.


Misma situación

Yo creo que estarán desbordados, porque parece que la tirada de stock ha sido bastante larga
Bueno, viendo que hay mas gente en la misma situación me tranquiliza :)
(mensaje borrado)
La pedí el martes 17, con fecha de entrega de martes 24 pero no tiene mucha pinta de que llegue. Me sorprende porque teniendo en cuenta que el stock ha durado varios días, no habrán vendido muchas unidades.
Yo estoy igual, lo pedí el 17 y se supone que llegaba mañana pero el pedido sigue en "pendiente". Me está entrando ganas hasta de cancelarlo (si es que se pudiera porque no veo ninguna opción en la página para hacerlo :-? ). Si no tienen stock para qué cojones dicen que sí?
raul93_ escribió:Yo estoy igual, lo pedí el 17 y se supone que llegaba mañana pero el pedido sigue en "pendiente". Me está entrando ganas hasta de cancelarlo (si es que se pudiera porque no veo ninguna opción en la página para hacerlo :-? ). Si no tienen stock para qué cojones dicen que sí?


Quién te dice que no tienen?

No te deja cancelar precisamente porque está en marcha el proceso.
lichis escribió:
raul93_ escribió:Yo estoy igual, lo pedí el 17 y se supone que llegaba mañana pero el pedido sigue en "pendiente". Me está entrando ganas hasta de cancelarlo (si es que se pudiera porque no veo ninguna opción en la página para hacerlo :-? ). Si no tienen stock para qué cojones dicen que sí?


Quién te dice que no tienen?

No te deja cancelar precisamente porque está en marcha el proceso.

Hombre eso de que no te dejan cancelar porque está en marcha el proceso... Qué tiene que ver eso con que no te dejen cancelar? Llevo comprando online toda la vida y SIEMPRE hay opción de cancelar un pedido, a no ser que ya haya salido camino a su destino, que no es el caso.
Está empezando a resultar ya un poco cansino el tema del envío, casi una semana sin ningún tipo de movimiento

Yo espero hasta el miercoles, si sigue igual cancelo
gjazz escribió:Está empezando a resultar ya un poco cansino el tema del envío, casi una semana sin ningún tipo de movimiento

Yo espero hasta el miercoles, si sigue igual cancelo


Yo hubiese cancelado ya si no fuera porque he pagado la puta consola con saldo de microsoft. He sido tan imbécil de canjear 500 euros de saldo y ahora me tengo que comer con papas el tener que comprarla por ahí.
raul93_ escribió:
gjazz escribió:Está empezando a resultar ya un poco cansino el tema del envío, casi una semana sin ningún tipo de movimiento

Yo espero hasta el miercoles, si sigue igual cancelo


Yo hubiese cancelado ya si no fuera porque he pagado la puta consola con saldo de microsoft. He sido tan imbécil de canjear 500 euros de saldo y ahora me tengo que comer con papas el tener que comprarla por ahí.


Yo siempre Paypal, aunque me salga más cara, porque en 6 meses si tengo algún problema con la consola se que van a responder y tendré el dinero de vuelta
gjazz escribió:
raul93_ escribió:
gjazz escribió:Está empezando a resultar ya un poco cansino el tema del envío, casi una semana sin ningún tipo de movimiento

Yo espero hasta el miercoles, si sigue igual cancelo


Yo hubiese cancelado ya si no fuera porque he pagado la puta consola con saldo de microsoft. He sido tan imbécil de canjear 500 euros de saldo y ahora me tengo que comer con papas el tener que comprarla por ahí.


Yo siempre Paypal, aunque me salga más cara, porque en 6 meses si tengo algún problema con la consola se que van a responder y tendré el dinero de vuelta

Pero el dinero de vuelta lo tendrías si Microsoft acepta hacerte el reembolso, no? Y el reembolso solo lo aceptan antes de que pasen los 15 días pero después de 6 meses...
raul93_ escribió:Pero el dinero de vuelta lo tendrías si Microsoft acepta hacerte el reembolso, no? Y el reembolso solo lo aceptan antes de que pasen los 15 días pero después de 6 meses...


Si, pero en el caso de avería por ejemplo, lo que suelen hacer estas empresas es enviarte otra reparada del sat, y eso realmente es ilegal, deben suministrarte una unidad nueva

Pero bueno yo con Paypal voy mas tranquilo xD tampoco es que tenga que pasar nada, toquemos madera [+risas]
Otro igual. Pedida el 18, entrega supuestamente mañana pero sigue sin movimientos. Es frustrante.
Es curioso que no haya dónde dirigirse para preguntar por el pedido.
Yo he llamado al 900 906 025, es GRATUITO, y me han dicho que es un problema que está teniendo mucha gente y que hasta mañana no sabré si mi pedido se ha retrasado. Que puede que me venga o no. No sé. Probad a llamar vosotros a ver qué os dice. @fowell
a mi me ha llegado ya esta mañana. pedida el viernes de madrugada. imagino que por pedir envio express
raul93_ escribió:Yo he llamado al 900 906 025, es GRATUITO, y me han dicho que es un problema que está teniendo mucha gente y que hasta mañana no sabré si mi pedido se ha retrasado. Que puede que me venga o no. No sé. Probad a llamar vosotros a ver qué os dice. @fowell


A ver me dice que:
- la mayoría de pedidos siguen en estado pendiente
- aunque se indique fecha de entrega estimada mañana, piden que esperemos a mañana.
- no tienen ninguna info de Microsoft sobre que exista un problema
fowell escribió:
raul93_ escribió:Yo he llamado al 900 906 025, es GRATUITO, y me han dicho que es un problema que está teniendo mucha gente y que hasta mañana no sabré si mi pedido se ha retrasado. Que puede que me venga o no. No sé. Probad a llamar vosotros a ver qué os dice. @fowell


A ver me dice que:
- la mayoría de pedidos siguen en estado pendiente
- aunque se indique fecha de entrega estimada mañana, piden que esperemos a mañana.
- no tienen ninguna info de Microsoft sobre que exista un problema

Me acaban de mandar un correo diciendo que ma la acaban de enviar. En la store de microsoft pone que llega mañana pero en ups pone que todavía no hay fecha de llegada. Supongo que si la acaban de enviar ahora, vendrá en dos o tres días.
raul93_ escribió:
fowell escribió:
raul93_ escribió:Yo he llamado al 900 906 025, es GRATUITO, y me han dicho que es un problema que está teniendo mucha gente y que hasta mañana no sabré si mi pedido se ha retrasado. Que puede que me venga o no. No sé. Probad a llamar vosotros a ver qué os dice. @fowell


A ver me dice que:
- la mayoría de pedidos siguen en estado pendiente
- aunque se indique fecha de entrega estimada mañana, piden que esperemos a mañana.
- no tienen ninguna info de Microsoft sobre que exista un problema

Me acaban de mandar un correo diciendo que ma la acaban de enviar. En la store de microsoft pone que llega mañana pero en ups pone que todavía no hay fecha de llegada. Supongo que si la acaban de enviar ahora, vendrá en dos o tres días.


Lo mismo a mi, a los 15 minutos de llamar.
Ahora falta saber cuando UPS recogerá las consolas, y en qué almacén se encuentran.

Crucemos los dedos, pero parece que si no llamas y te quejas no te hacen caso.
También me acaba de llegar el correo avisando que la han despachado, a ver de que salga la información en UPS si pone que llega mañana, lo cual me vendría de perlas porque mis días libres son martes y miércoles jeje
fowell escribió:
raul93_ escribió:
fowell escribió:
A ver me dice que:
- la mayoría de pedidos siguen en estado pendiente
- aunque se indique fecha de entrega estimada mañana, piden que esperemos a mañana.
- no tienen ninguna info de Microsoft sobre que exista un problema

Me acaban de mandar un correo diciendo que ma la acaban de enviar. En la store de microsoft pone que llega mañana pero en ups pone que todavía no hay fecha de llegada. Supongo que si la acaban de enviar ahora, vendrá en dos o tres días.


Lo mismo a mi, a los 15 minutos de llamar.
Ahora falta saber cuando UPS recogerá las consolas, y en qué almacén se encuentran.

Crucemos los dedos, pero parece que si no llamas y te quejas no te hacen caso.


Yo no me he quejado ni llamado y me ha llegado hoy un mensaje de que me envian la consola también. No penséis que esta gente atienden 2 pedidos nada más y a veces, por problemas logísticos las cosas se retrasan.

Además, es una consola, que tampoco es cuestión de vida o muerte, jeje. Ánimo, que en dos días la tenemos en casa.
Bueno, por ahora ya me pone que prevista para el 26 en vez del 24...
Me acaba de llegar correo de UPS, el almacén no está en España. Fecha de entrega prevista, jueves
raul93_ escribió:
lichis escribió:
raul93_ escribió:Yo estoy igual, lo pedí el 17 y se supone que llegaba mañana pero el pedido sigue en "pendiente". Me está entrando ganas hasta de cancelarlo (si es que se pudiera porque no veo ninguna opción en la página para hacerlo :-? ). Si no tienen stock para qué cojones dicen que sí?


Quién te dice que no tienen?

No te deja cancelar precisamente porque está en marcha el proceso.

Hombre eso de que no te dejan cancelar porque está en marcha el proceso... Qué tiene que ver eso con que no te dejen cancelar? Llevo comprando online toda la vida y SIEMPRE hay opción de cancelar un pedido, a no ser que ya haya salido camino a su destino, que no es el caso.


Pues eso, que seguramente ya estaba en proceso de envío.
lichis escribió:
raul93_ escribió:
lichis escribió:
Quién te dice que no tienen?

No te deja cancelar precisamente porque está en marcha el proceso.

Hombre eso de que no te dejan cancelar porque está en marcha el proceso... Qué tiene que ver eso con que no te dejen cancelar? Llevo comprando online toda la vida y SIEMPRE hay opción de cancelar un pedido, a no ser que ya haya salido camino a su destino, que no es el caso.


Pues eso, que seguramente ya estaba en proceso de envío.

No, no se podía cancelar ni al minuto después de comprarla.
auq84 escribió:Series S pedida el 18 con fecha prevista de entrega el 25, enviada el 19, el 20 llegó a Barcelona y la fecha de entrega ha cambiado al 24.
Por aclarar, si tú pides una consola desde la tienda española te llega con el cable correcto. Sin más. Si la pides en la tienda irlandesa, aunque tengas la dirección de España te llegará con el cable para enchufarlo allí. El almacén de donde salga no tiene que ver con el cable solo la tienda.

De todas formas, lo de los adaptadores de corriente es tan viejo cómo el viajar. Comprais un cable o un adaptador y listo, no tienen ninguna ciencia más que adaptar la conexión del enchufe, ni transforman ni modifican la corriente de tu casa a la consola, eso lo hace la fuente de alimentación del equipo. Que os podéis gastar 5 o 50€, van a hacer la misma función, lo único que va a cambiar es el tamaño y la calidad del plástico de la carcasa o la cantidad de enchufes que pueden adaptar. Si no viajar a otros países sería cosa imposible.


Entregada en punto de entrega esta mañana.
@auq84
Disfrútala! Te dieron ya los puntos rewards por hace la compra en MS o aun no te han llegado?
yosoyperdi escribió:@auq84
Disfrútala! Te dieron ya los puntos rewards por hace la compra en MS o aun no te han llegado?

Pues ahora que lo dices no me han llegado, porque no me ha subido la cuenta de puntos. La dejé casi a cero 4000pts) así que debería notarlo. Estaré atento, gracias por avisar.
Esto....en el desglose de puntos se ve el total de puntos por compras, pero no por cada compra hecha no? Tengo puntos, pero más de los que deberían haberme dado por la compra de la S (1pto por euro). Que no se si me los habrán dado ya o no....
Es un punto por euro si eres nivel 1, pero si eres nivel 2 son diez puntos/€, y si tienes una cuenta activa de Gold o Ultimate veinte puntos/€, pero creo que sin contar el IVA.
Osea, que si tienes el Ultimate son algo menos de 5000puntos
@yosoyperdi pero eso es en software, no en hardware no?
auq84 escribió:@yosoyperdi pero eso es en software, no en hardware no?


Eso es. En hardware es 1 punto por € (sin contar el iva del precio), así que por la series X nos daran algo más de 400 puntos...
raul93_ escribió:Es normal que en la store de Microsoft la fecha de entrega estimada de un mando de series X sea el 15 de junio? Casi un mes? O eso solo es una estimación pero en realidad en 3 ó 4 días te llega? Es muy raro.


Yo estos días estuve merodeando por la store de microsoft y viendo con el inspector de red las llamadas para comprobar el stock que hace la tienda al servidor, se pueden ver algunos datos y en concreto me llamó la atención que viene el día que esperan futuros stock que aún no les han llegado. En concreto había varios mandos para los que recibían stock en junio y ese futuro stock es el que estaban vendiendo y que empezaría a llegar a partir del día 10.
JFthemc escribió:
raul93_ escribió:Es normal que en la store de Microsoft la fecha de entrega estimada de un mando de series X sea el 15 de junio? Casi un mes? O eso solo es una estimación pero en realidad en 3 ó 4 días te llega? Es muy raro.


Yo estos días estuve merodeando por la store de microsoft y viendo con el inspector de red las llamadas para comprobar el stock que hace la tienda al servidor, se pueden ver algunos datos y en concreto me llamó la atención que viene el día que esperan futuros stock que aún no les han llegado. En concreto había varios mandos para los que recibían stock en junio y ese futuro stock es el que estaban vendiendo y que empezaría a llegar a partir del día 10.

Exacto, están vendiendo mandos sin stock. Yo por suerte pillé uno blanco ayer en xtralife.
5526 respuestas
1107, 108, 109, 110, 111