[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

En reparto!!!!

Que ganas...
@mortisdj los que la compramos en España seguimos así.

Llamé el viernes y me dijeron que al ser festivo en España miércoles tienen 3 a 5 días hábiles para enviarla.

El plazo de entrega sigue siendo mañana.
@mortisdj

La mía no ha cambiado desde el viernes

10/12/2021
11:15 P.M. En camino
Salió del centro
Corbeil Essonnes, France



Actualizo

13/12/2021
16:38 En camino
Ha llegado a las instalaciones
Madrid, Spain
Nada, llevo actualizando toda la mañana y el estado no cambia: Pendiente, entrega estimada 14 de Diciembre.
|3ahamut escribió:Nada, llevo actualizando toda la mañana y el estado no cambia: Pendiente, entrega estimada 14 de Diciembre.


Estate tranquilo que acabo de llamar y me han dicho que el estado no cambia hasta que la recoge el transporte.

Te paso el tracking de los auriculares que pedí el mes pasado y llegaron en HORAS pasando de uk a alemania

11/17/2021
12:04 P.M. Delivered
DELIVERED
SAN VICENTE DEL RASPEIG, ES
11/17/2021
9:49 A.M. Out for Delivery
Out For Delivery
Alicante, Spain
11/17/2021
9:48 A.M. On the Way
Arrived at Facility
Alicante, Spain
11/17/2021
8:21 A.M. Departed from Facility
Manises, Spain
11/17/2021
6:54 A.M. Arrived at Facility
Manises, Spain
11/17/2021
6:50 A.M. Cleared Import Customs
The package is at the clearing agency awaiting final release.
11/17/2021
6:43 A.M. Your package is on the way
11/17/2021
6:43 A.M. The package is at the clearing agency awaiting final release.
11/17/2021
6:09 A.M. Departed from Facility
de Llobreg, Spain
11/17/2021
5:27 A.M. Arrived at Facility
de Llobreg, Spain
11/17/2021
4:30 A.M. Departed from Facility
Koeln, Germany
11/17/2021
12:57 A.M. Arrived at Facility
Koeln, Germany
11/16/2021
10:43 P.M. Departed from Facility
Castle Donington, United Kingdom
11/16/2021
10:08 P.M. Arrived at Facility
Castle Donington, United Kingdom
11/16/2021
9:15 P.M. Departed from Facility
Northampton, United Kingdom
11/16/2021
9:02 P.M. UPS initiated contact with receiver or importer for clearance information. Once received, UPS will submit for clearance.
Manises, Spain
11/16/2021
7:46 P.M. Origin Scan
Northampton, United Kingdom
11/16/2021
4:14 P.M. Label Created
Shipper created a label, UPS has not received the package yet.
United Kingdom
Gracias por la información @apbies , si las acaban enviando hoy con suerte la tendré esta semana.
La mía pone en delivery. Un transportista la cogió esta mañana a las 7:40 o así.

Acaba de llegar. 15:50
|3ahamut escribió:Gracias por la información @apbies , si las acaban enviando hoy con suerte la tendré esta semana.

Enviado!!!

Viene de Holanda
La mía, ya está en Madrid, me marca fecha de entrega 16, pero a ver si hay suerte y llega mañana...

13/12/2021 16:38 En camino Ha llegado a las instalaciones Madrid, Spain
13/12/2021 9:14 UPS contactó con destin. o import. para info. despacho de aduanas. Tras revisión, UPS enviará para despacho de aduanas. Madrid, Spain
10/12/2021 23:15 Ha salido de las instalaciones Corbeil Essonnes, France
10/12/2021 20:06 Ha llegado a las instalaciones Corbeil Essonnes, France
10/12/2021 12:44 UPS contactó con destin. o import. para info. despacho de aduanas. Tras revisión, UPS enviará para despacho de aduanas. Madrid, Spain
10/12/2021 9:42 Ha salido de las instalaciones Stanford Le Hope, United Kingdom
09/12/2021 23:42 Escaneo de exportación Stanford Le Hope, United Kingdom
09/12/2021 22:44 Ha llegado a las instalaciones Stanford Le Hope, United Kingdom
09/12/2021 20:30 Ha salido de las instalaciones Northampton, United Kingdom
09/12/2021 19:47 Escaneo de origen Northampton, United Kingdom
09/12/2021 17:26 Etiqueta creada El remitente creó una etiqueta; UPS aún no ha recibido el paquete. United Kingdom
apbies escribió:
|3ahamut escribió:Gracias por la información @apbies , si las acaban enviando hoy con suerte la tendré esta semana.

Enviado!!!

Viene de Holanda

Acabo de comprobarlo y exactamente lo mismo, enviado de Holanda ☺️
Cascos inalámbricos enviados también, vienen desde Holanda, van a ser unas buenas navidades, thank you, rewards :D
La mia comprada en Irlanda ya viene de camino Madrid-Malaga,regalazo de reyes.
La mia la he recibido esta tarde ya estoy instalando los juegos, primera impresion muchisima diferencia respecto con la series s
Ya lo dije.. Tiene cojones que la compres en Irlanda y llegue antes que desde España.

La mía llega el viernes
apbies escribió:Ya lo dije.. Tiene cojones que la compres en Irlanda y llegue antes que desde España.

La mía llega el viernes


Bueno, ninguna viene desde España, unas de Holanda, otras de Irlanda... ahí, ya depende de los aviones, o como haga los envíos UPS desde cada salida. Desde Irlanda, se retrasarán algo más supongo por las aduanas.
Consola en casa todo perfecto con Seur, que os llegue prontro chavales!!.
apbies escribió:
|3ahamut escribió:Nada, llevo actualizando toda la mañana y el estado no cambia: Pendiente, entrega estimada 14 de Diciembre.


Estate tranquilo que acabo de llamar y me han dicho que el estado no cambia hasta que la recoge el transporte.

Te paso el tracking de los auriculares que pedí el mes pasado y llegaron en HORAS pasando de uk a alemania

11/17/2021
12:04 P.M. Delivered
DELIVERED
SAN VICENTE DEL RASPEIG, ES
11/17/2021
9:49 A.M. Out for Delivery
Out For Delivery
Alicante, Spain
11/17/2021
9:48 A.M. On the Way
Arrived at Facility
Alicante, Spain
11/17/2021
8:21 A.M. Departed from Facility
Manises, Spain
11/17/2021
6:54 A.M. Arrived at Facility
Manises, Spain
11/17/2021
6:50 A.M. Cleared Import Customs
The package is at the clearing agency awaiting final release.
11/17/2021
6:43 A.M. Your package is on the way
11/17/2021
6:43 A.M. The package is at the clearing agency awaiting final release.
11/17/2021
6:09 A.M. Departed from Facility
de Llobreg, Spain
11/17/2021
5:27 A.M. Arrived at Facility
de Llobreg, Spain
11/17/2021
4:30 A.M. Departed from Facility
Koeln, Germany
11/17/2021
12:57 A.M. Arrived at Facility
Koeln, Germany
11/16/2021
10:43 P.M. Departed from Facility
Castle Donington, United Kingdom
11/16/2021
10:08 P.M. Arrived at Facility
Castle Donington, United Kingdom
11/16/2021
9:15 P.M. Departed from Facility
Northampton, United Kingdom
11/16/2021
9:02 P.M. UPS initiated contact with receiver or importer for clearance information. Once received, UPS will submit for clearance.
Manises, Spain
11/16/2021
7:46 P.M. Origin Scan
Northampton, United Kingdom
11/16/2021
4:14 P.M. Label Created
Shipper created a label, UPS has not received the package yet.
United Kingdom


Yo pedí los auriculares inalámbricos el día 6 y me llegan supuestamente el viernes desde Holanda. El tracking de UPS me marca “en camino”.
Epethe Khan escribió:Yo pedí los auriculares inalámbricos el día 6 y me llegan supuestamente el viernes desde Holanda. El tracking de UPS me marca “en camino”.


Yo los inalámbricos igual, los pedí el 4 y mismo estado que tú, desde Holanda también y me llegan supuestamente el viernes. La consola, sigue en aduanas... Importación liberada por aduanas. El paquete se encuentra en una agencia de despacho de aduanas esperando la entrega final.
Tracking de mi Xbox como guía para otros compradores, decía fecha de entrega estimada el 15 de diciembre de 12:15 a 16:15. Comprada desde la store de Irlanda con destino Madrid.

Recibida a las 17:17, sin novedades.


15/12/2021
17:17 Entregado
ENTREGADO
MADRID, ES
15/12/2021
1:38 En reparto
Listo para entrega
Madrid, Spain
13/12/2021
19:06 Despachado en aduanas de importación
El paquete está en la agencia de despacho a la espera del desbloqueo final.
13/12/2021
18:58 En camino
El paquete está en la agencia de despacho a la espera del desbloqueo final.
13/12/2021
18:58 Tu paquete está de camino
13/12/2021
16:38 Ha llegado a las instalaciones
Madrid, Spain
10/12/2021
23:15 Ha salido de las instalaciones
Corbeil Essonnes, France
10/12/2021
20:06 Ha llegado a las instalaciones
Corbeil Essonnes, France
10/12/2021
11:27 UPS contactó con destin. o import. para info. despacho de aduanas. Tras revisión, UPS enviará para despacho de aduanas.
Madrid, Spain
10/12/2021
9:42 Ha salido de las instalaciones
Stanford Le Hope, United Kingdom
10/12/2021
5:21 Escaneo de exportación
Stanford Le Hope, United Kingdom
09/12/2021
23:38 Escaneo de exportación
Stanford Le Hope, United Kingdom
09/12/2021
22:44 Ha llegado a las instalaciones
Stanford Le Hope, United Kingdom
09/12/2021
20:30 Ha salido de las instalaciones
Northampton, United Kingdom
09/12/2021
20:59 UPS contactó con destin. o import. para info. despacho de aduanas. Tras revisión, UPS enviará para despacho de aduanas.
Madrid, Spain
09/12/2021
19:41 Escaneo de origen
Northampton, United Kingdom
09/12/2021
17:26 Etiqueta creada
El remitente creó una etiqueta; UPS aún no ha recibido el paquete.
United Kingdom
Enkooone escribió:Tracking de mi Xbox como guía para otros compradores, decía fecha de entrega estimada el 15 de diciembre de 12:15 a 16:15. Comprada desde la store de Irlanda con destino Madrid.


Te ha venido con enchufe de UK, los 3 planos?
mortisdj escribió:
Enkooone escribió:Tracking de mi Xbox como guía para otros compradores, decía fecha de entrega estimada el 15 de diciembre de 12:15 a 16:15. Comprada desde la store de Irlanda con destino Madrid.


Te ha venido con enchufe de UK, los 3 planos?

Ami también me la han entregado esta tarde,y si venía con enchufe de UK plano de 3 ,menos mal que tenía un adaptador por ahí
@mortisdj

No la he abierto y no estoy en casa 😟 a ti sí? Sirve algún otro cable, por ejemplo el del Xbox one X
Enkooone escribió:@mortisdj

No la he abierto y no estoy en casa 😟 a ti sí? Sirve algún otro cable, por ejemplo el del Xbox one X


Es el típico cable de alimentación de muchos aparatos electrónicos...

Imagen
mortisdj escribió:
Enkooone escribió:@mortisdj

No la he abierto y no estoy en casa 😟 a ti sí? Sirve algún otro cable, por ejemplo el del Xbox one X


Es el típico cable de alimentación de muchos aparatos electrónicos...


Perfecto, gracias.
mortisdj escribió:
Enkooone escribió:@mortisdj

No la he abierto y no estoy en casa a ti sí? Sirve algún otro cable, por ejemplo el del Xbox one X


Es el típico cable de alimentación de muchos aparatos electrónicos...

]


Pues menos mal que ha salido el tema, porque la voy a guardar hasta el 25. Como para sacarla el día de navidad y no poder echarse un vicio…

Gracias por el aviso, compas.
pokabroma_bcn escribió:Pues menos mal que ha salido el tema, porque la voy a guardar hasta el 25. Como para sacarla el día de navidad y no poder echarse un vicio…

Gracias por el aviso, compas.


Jajajaja, pues si, porque menuda putada sacarla y no poder jugar, a disfrutarla :)
Buenas,

Otro al que se la han parado en aduanas comprandola en Irlanda, me piden autorización para el despacho y demás. Debe ser porque ha salido de UK.

Nunca me había pasado con ninguna cosa comprada en la UE...

Saludos
pepello escribió:Buenas,

Otro al que se la han parado en aduanas comprandola en Irlanda, me piden autorización para el despacho y demás. Debe ser porque ha salido de UK.

Nunca me había pasado con ninguna cosa comprada en la UE...

Saludos


Si te pone...

UPS contactó con destin. o import. para info. despacho de aduanas. Tras revisión, UPS enviará para despacho de aduanas.

O...

Despachado en aduanas de importación
El paquete está en la agencia de despacho a la espera del desbloqueo final.

Ni caso, a mi me salio varias veces y si te das cuenta pone "contactó con destino o importador para info.", supongo que se ponen en contacto con Micrososft y les da el ok para seguir, a mi, ni me llamarón, ni me mandaron mail ni nada de nada, yo tampoco contacté con ellos y llego todo sin problemas, a no ser que te llamen o manden un mail, no te preocupes.
Hola,

Me mandaron un SMS para que les llamase o mandase un correo:

UPS ADUANAS de IMPORTACION. Le informamos que su envio con ref. XXXXXXXXXXXXX esta retenido en la aduana. Por favor, llame al 91 745 64 00 opcion 6 o envie un email a esgbsco@ups.com indicando: Referencia UPS, nombre completo, NIF o DNI, autorizacion de despacho mediante email y descripcion mercancia para proceder al despacho de importacion de Aduanas. Gracias URGENTE



Ya les he mandado el correo (porque no cogen el telefono), diciendo claramente que no voy a pagar nada [360º]

Saludos
pepello escribió:Hola,

Me mandaron un SMS para que les llamase o mandase un correo:

UPS ADUANAS de IMPORTACION. Le informamos que su envio con ref. XXXXXXXXXXXXX esta retenido en la aduana. Por favor, llame al 91 745 64 00 opcion 6 o envie un email a esgbsco@ups.com indicando: Referencia UPS, nombre completo, NIF o DNI, autorizacion de despacho mediante email y descripcion mercancia para proceder al despacho de importacion de Aduanas. Gracias URGENTE



Ya les he mandado el correo (porque no cogen el telefono), diciendo claramente que no voy a pagar nada [360º]

Saludos


Suerte, mándales la facturita en el email, que llevan CIF español y listo, si intentan hacerte pasar por caja, chat a Ms.
Humm, factura no me han enviado los de M$. Tengo en el pedido el IVA desglosado y demás, pero no pone el CIF y número de factura.
pepello escribió:Humm, factura no me han enviado los de M$. Tengo en el pedido el IVA desglosado y demás, pero no pone el CIF y número de factura.


A mi me pasó lo mismo que a ti, les envié el email con mis datos y la firma; ya tengo la consola en casa y no he tenido que pagar nada más.

Creo que lo que pasa es que compramos la consola en Irlanda que forma parte de la UE (por lo que no hay que pagar impuestos arancelarios - espacio Schengen), pero al salir de unos almacenes en Inglaterra, que no está en la UE, pues tienen que pasar por la aduana. Supongo que solamente pararán algunas, como pasa con los paquetes de aliexpress .
Duda, hice el pedido a Italia, el día 19, para entrega el 22. Veo que aún a día 21 el pedido está en pendiente, vamos el 1er paso. ¿Cómo contacto?, es decir no veo chat sólo teléfonos, pero mi italiano como que no es muy para allá, por lo que tendría que contactar con el soporte español, pero claro aún teniendo el número de pedido, igual "no les corresponde".
darksch escribió:Duda, hice el pedido a Italia, el día 19, para entrega el 22. Veo que aún a día 21 el pedido está en pendiente, vamos el 1er paso. ¿Cómo contacto?, es decir no veo chat sólo teléfonos, pero mi italiano como que no es muy para allá, por lo que tendría que contactar con el soporte español, pero claro aún teniendo el número de pedido, igual "no les corresponde".

Llama desde españa directamente pero si no te ha dado error en el pago y está todo en orden diría que esta tarde alrededor de las 18/19 hrs te la envían.

Suelen cumplir con las fechas que ponen..

A los que comprasteis en Irlanda ( esto va sin segundas) ojalá no tengáis problemas con la aduana, se de más de un caso de reclamar UPS a los 6 meses las tasas y los impuestos. Que probablemente si no pagas no pasa nada y NO DEBEIS DE PAGAR NADA... pero en esos casos con hacienda no es plato de gusto estar.
Acaba de llegar el paquete, después de no actualizarse el estado en UPS desde el viernes... ¬_¬ Ahora a buscar tiempo para probarla :p

Espero que no pase lo que comentas apbies, pero vamos, habiendo entregado el paquete y teniendo la factura ya con IVA español desglosado, pueden reclamar lo que quieran.

Saludos
Pues si ya tengo el correo e incluso el aviso de UPS de entrega mañana.
Yuju
Imagen
Comprada el día 21 por la tarde en Microsoft Italia.
Ha llegado hoy vía UPS a las 14:30
nachoiba escribió:Comprada el día 21 por la tarde en Microsoft Italia.
Ha llegado hoy vía UPS a las 14:30



Algún sitio para saber cuando reponen stock? Gracias. Estoy esperando desde hace varios días con 500€ en saldo.
Ackman96 escribió:
nachoiba escribió:Comprada el día 21 por la tarde en Microsoft Italia.
Ha llegado hoy vía UPS a las 14:30



Algún sitio para saber cuando reponen stock? Gracias. Estoy esperando desde hace varios días con 500€ en saldo.

En el Twitter de xbox suelen avisar del stock en España y en los canales de telegram me enteré yo para pillarla.
apbies escribió:
Ackman96 escribió:
nachoiba escribió:Comprada el día 21 por la tarde en Microsoft Italia.
Ha llegado hoy vía UPS a las 14:30



Algún sitio para saber cuando reponen stock? Gracias. Estoy esperando desde hace varios días con 500€ en saldo.

En el Twitter de xbox suelen avisar del stock en España y en los canales de telegram me enteré yo para pillarla.


Gracias, el de ofertasxbox no?
Increible, menos de 24 horas en llegarme el Kishi...

24/12/2021 12:39 Entregado PAIPORTA, ES
24/12/2021 8:04 En reparto Manises, Spain
24/12/2021 6:54 En camino Manises, Spain
23/12/2021 19:01 Etiqueta creada Netherlands
Ackman96 escribió:
nachoiba escribió:Comprada el día 21 por la tarde en Microsoft Italia.
Ha llegado hoy vía UPS a las 14:30



Algún sitio para saber cuando reponen stock? Gracias. Estoy esperando desde hace varios días con 500€ en saldo.

Utilicé un robot que está testeando si hay cambios en las páginas que te interesan.

https://distill.io/kb/help/using-web-ap ... ge-changes

Puedes definir qué parte de la página quieres testear y cuando cambia te envía un email
Tengo saldo suficiente para comorar una series X pero no hau forma de pillarla en el bazar de Microsoft.
Algun consejo?
Hay algún problema en pillarla en la web de irlanda o Italia con respecto a la garantía? Podría tramitarla en la web de España?
(mensaje borrado)
nachoiba escribió:
Ackman96 escribió:
nachoiba escribió:Comprada el día 21 por la tarde en Microsoft Italia.
Ha llegado hoy vía UPS a las 14:30



Algún sitio para saber cuando reponen stock? Gracias. Estoy esperando desde hace varios días con 500€ en saldo.

Utilicé un robot que está testeando si hay cambios en las páginas que te interesan.

https://distill.io/kb/help/using-web-ap ... ge-changes

Puedes definir qué parte de la página quieres testear y cuando cambia te envía un email



Gracias por el chivatazo. Gracias a eso he podido pillar hoy una en la Microsoft Store de italia


Imagen


Edito. Pues parece que va a llegar antes de lo previsto


Imagen
@Ackman96
Uso el mismo bot y no me avisó del stock en italia.
A que hora fué?
Recordar que todas las compras que hagáis a partir del 1 de enero, tienen 3 años de garantía.
XboxoX escribió:@Ackman96
Uso el mismo bot y no me avisó del stock en italia.
A que hora fué?


Sobre las 4-5 de la tarde. 2 veces hubo stock
Ackman96 escribió:
XboxoX escribió:@Ackman96
Uso el mismo bot y no me avisó del stock en italia.
A que hora fué?


Sobre las 4-5 de la tarde. 2 veces hubo stock

Pues el bot no me avisó.

Cada cuanto tiempo sacan stock? A diario? Semanal?
5526 respuestas