[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Yo estoy convencido de que ninguna consola se ha perdido ni nada parecido, ni lo de las fronteras ni nada! Simplemente Barajas no está operativo, obviamente habrán dado prioridad a abrir terminales de pasajeros antes que las de carga, y por tanto si las consolas llegaron a Madrid el viernes seguirán en el avión o sin clasificar, o bien siguen en Holanda a la espera de los aviones puedan volar a Madrid.
Llegue esta tarde o no, voy a tener paciencia. No me creo que se hayan perdido y después para conseguir una SerieX hay que hablar con Dios. Así que a esperar y a otra cosa mientras.
Esperemos tranquilos que con un poco de suerte llega el viernes o el lunes como muy tarde.
Yo creo que os va a llegar a todos sin problema aunque con un poco de retraso. Así cuando os llegue la pillais con más ganas ;)
Acaba de actualizarme, y pone que ya está en Madrid!! Esperemos que sea cierto
DeiVi92 escribió:Acaba de actualizarme, y pone que ya está en Madrid!! Esperemos que sea cierto

Tu eres del día 7 o del 8?

Edito y a mi también. Me sale en Madrid
A mi me sigue en retraso......
Yo acabo de mirar y también en Madrid a las 18:18, a ver si con suerte nos llega para el viernes y si no, pues no pasa nada, total día más que menos :)
A mí en Barcelona me llegó el lunes por la mañana.

Maldita Filemona para los que no la habéis recibido.
A los que nos aparece con retraso es porque ya estaban en Madrid desde el viernes pasado. A ver si hoy limpian la terminal de carga y a partir de mañana por la mañana pueden entregar pedidos. Aunque viendo como esta Madrid, cualquiera se arriesga a repartir con la furgoneta, si esta todo con nieve helada.
Otro por aquí al que se le ha actualizado a "Madrid" a las 18h. Espartanos, este fin de semana vestiremos el verde
A mi también me ha actualizado. Además desde la aplicación me he fijado y aparece como "Entrega Reprogramada". Haber si esta vez es la buena ... XD
Jrcantelar escribió:A mi me sigue en retraso......


Por aquí también me pone aún Retraso. A ver si cambia de aquí a la noche.
Actualizado también! En Madrid desde las 18:18 y he recibido email de ups para programar la entrega para el jueves
Uno de Sevilla al que la consola va de Neatherlands a Madrid, segun esta gente no se había movido, con tenerla el finde me doy con un canto en los dientes.
Pues nueva actualización de llegada para para mañana.¿Llegará al fin tras tanto tiempo de espera? Lo veremos en el próximo capítulo de "Filomena, ¿no te damos pena hijaaa?" XD
Vaya, a mi me sigue sin actualizar, sigue en Retraso. Destino Madrid con envío """""urgente"""""

En tránsito
12/01/2021 - 0:08

Enviado
07/01/2021 - 16:20
Eindhoven, Netherlands

Antes de ir a dormir lo vuelvo a mirar... vaya pua como venga la semana que viene que ya trabajamos yo y mi pareja y no hay nadie en casa...
Zero_Haker escribió:Y luego me dicen a mi pajas mentales por pensar que pueden ser consolas reparadas....... como me conozco ya las jugadas, reparan, embalan y a vender otra vez, valiente plan, después de la angustia para conseguir una. Esto tiene que ser hasta denunciable.... al medico voy a ir por una cuadro de ansiedad.... hdp.


Podrías desarrollar más esta idea? Cómo harías para detectar si es re acondicionada?

Con respecto al envío, La mía aparece ya en Madrid. Entrega programada para mañana.
A mi me ponía Sevilla esta mañana y ahora me pone Madrid XD XD XD
Actualizado a entrega mañana por la mañana, ojala!!! [angelito] [angelito]
Escaneo de destino Madrid 04:34

Por fin!!! A ver si con suerte llega hoy.
jfim88 escribió:Escaneo de destino Madrid 04:34

Por fin!!! A ver si con suerte llega hoy.


Idem (4:40 en mi caso), pero no actualiza la fecha de entrega así si que espero que para mañana...
Esta en Guarroman ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ahora me estan bromeando [+risas] [+risas] [+risas] bueno ya esta mas cerca igual mañana la tengo aqui.
jose1024 escribió:Esta en Guarroman ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ahora me estan bromeando [+risas] [+risas] [+risas] bueno ya esta mas cerca igual mañana la tengo aqui.


Si estaba en Guarromán a las 2:15, está ya en Sevilla al 100% pero no se habrá actualizado.
Series X recibida por aquí!
jose1024 escribió:Esta en Guarroman ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ahora me estan bromeando [+risas] [+risas] [+risas] bueno ya esta mas cerca igual mañana la tengo aqui.


Esta tarde la tienes en casa
Pues putadon, esta tarde laburo y no hay nadie pa recogerla.
jose1024 escribió:Pues putadon, esta tarde laburo y no hay nadie pa recogerla.


¿No te enviaron un SMS con un enlace para poder cambiar dirección y elegir hora de entrega? Creo que se puede poner para que te la dejen en alguna delegación y recogerla allí.
LioS escribió:
jfim88 escribió:Escaneo de destino Madrid 04:34

Por fin!!! A ver si con suerte llega hoy.


Idem (4:40 en mi caso), pero no actualiza la fecha de entrega así si que espero que para mañana...


Recibida! Sin cambio en el estado o aviso previo...
ubn escribió:
jose1024 escribió:Pues putadon, esta tarde laburo y no hay nadie pa recogerla.


¿No te enviaron un SMS con un enlace para poder cambiar dirección y elegir hora de entrega? Creo que se puede poner para que te la dejen en alguna delegación y recogerla allí.


No me han mandado mensaje alguno y en la web no me dejan cambiar nada hasta que no reciba un documento con una numeración que me dejaría el repartidor si no pudiera realizar la entrega.

Lo tienen todo estudiado [fumando]
Me ha cambiado de estar en Sevilla a Madrid, y ahora a Guarroman XD
Me acaba de llegar en madrid. [fumando]
elcaras escribió:Me acaba de llegar en madrid. [fumando]

Pues entonces a mi espero que me quede poco, que yo tambien soy de Madrid!!
A mi también me ha llegado en Madrid.
LioS escribió:
LioS escribió:
jfim88 escribió:Escaneo de destino Madrid 04:34

Por fin!!! A ver si con suerte llega hoy.


Idem (4:40 en mi caso), pero no actualiza la fecha de entrega así si que espero que para mañana...


Recibida! Sin cambio en el estado o aviso previo...


Ostras. Yo de momento salvo que hayan venido mientras estaba en el curro (que lo dudo porque UPS siempre me llama al móvil), nada. El estado sigue igual también. A ver si hay suerte durante la tarde.
A los que os la han entregado, se os ha puesto “En Reparto”?

O directamente de “In Transit” os la han entregado.

Gracias
Buenas, la mía sigue en Guarromán desde esta madrugada (a menos que no hayan actualizado el seguimiento) y aparece en tránsito.

Supuestamente se entregaba hoy entre las 10:15 y las 14:15 (según indicaba la web de UPS), pero aquí no ha venido nadie.

He preguntado a UPS por twitter y me comentan que está en reparto y se entrega antes de las 8, así que aún hay esperanzas de que nos lleguen hoy.
KaiserDexter escribió:A los que os la han entregado, se os ha puesto “En Reparto”?

O directamente de “In Transit” os la han entregado.

Gracias

A mí sí, esta mañana lo he mirado y ponía “En reparto”
A mi los de ups dice que mañana... Esto es un cachondeo.
Mi envío sigue En tránsito, con último estado Madrid 4:34. Acabo de preguntar por Twitter a UPS y me dice que se encuentra en reparto hoy, así que me da que con la acumulación de paquetes no actualizan el tracking siempre. A ver si es verdad.
Yo ya me he hecho a la idea que con suerte mañana, lamentable servicio de ups
Otro que sigue esperando, la siguiente generación espero poder comprarla en tienda física. Vaya tres días de vacaciones me estoy cascando
gsusbeat escribió:A mi los de ups dice que mañana... Esto es un cachondeo.


Es un descontrol, pero yo estoy muy tranquilo. También me acaba de actualizar a guarromán. Por lo menos se que no están perdidas. Si hubiera suerte y llegara para el finde de lujo, si no pues a esperar un poco mas. Lo importante es que llegue bien y sin fallos!!! ^^
Y los que atienden de UPS tienen menos idea que yo de dónde está el paquete, Upsñistán joyga XD
A mi me ha llegado ya. De madrid. Ahora a darle caña
Animo a los que estais esperando! ya queda menos
Penoso UPS, de verdad, y no lo digo por el retraso ni mucho menos, probablemente no ha sido culpa de ellos con los problemas que han tenido con la frontera de Holanda y las nevadas si les han afectado, lo digo por la desinformación.

A mi me ha cambiado 3 veces donde esta mi paquete. El lugar de destino en mi caso es un pueblo de Sevilla, y ayer actualizaron el seguimiento de mi pedido de holanda a Sevilla en primer lugar, después a Madrid, y hoy ha cambiado a Guarroman. El caso es que la fecha estimada ha cambiado del día 12 a hoy, día 14, y tampoco va a ser entregado.

Por otro lado Microsoft te manda el correo automático de cuando un paquete no se actualiza en 3 días de que el paquete no se va poder entregar y que te pongas en contacto con ellos, para luego decirte que todo está bien.

Por su parte en mi lugar UPS no me ha dejado claro nada.
frje escribió:Penoso UPS, de verdad, y no lo digo por el retraso ni mucho menos, probablemente no ha sido culpa de ellos con los problemas que han tenido con la frontera de Holanda y las nevadas si les han afectado, lo digo por la desinformación.

A mi me ha cambiado 3 veces donde esta mi paquete. El lugar de destino en mi caso es un pueblo de Sevilla, y ayer actualizaron el seguimiento de mi pedido de holanda a Sevilla en primer lugar, después a Madrid, y hoy ha cambiado a Guarroman. El caso es que la fecha estimada ha cambiado del día 12 a hoy, día 14, y tampoco va a ser entregado.

Por otro lado Microsoft te manda el correo automático de cuando un paquete no se actualiza en 3 días de que el paquete no se va poder entregar y que te pongas en contacto con ellos, para luego decirte que todo está bien.

Por su parte en mi lugar UPS no me ha dejado claro nada.


Sufro tu mismo caso, y encima yo pagué el envío rápido, no me parece normal este caos y esta descoordinación con el seguimiento, cansado estoy ya de todo este circo
Recibida Madrid, de las congeladas en nederlands
Se supone que hoy es la entrega, pero hasta ahora UPS no ha pasado por mi domicilio. Me parece que me voy olvidando de recibirla hoy... quizá mañana...
Pues la mía finalmente tampoco ha llegado hoy, aunque en Twitter me habían dicho que estaba en reparto (en el seguimiento no lo indicaba). Llegará mañana seguro. En cualquier caso, no me quejo, con la que se habrá montado en Barajas de envíos acumulados es normal. A mí desde luego UPS nunca jamás me había fallado, envíos desde países europeos en 24h en casa, y siempre sin fallo, pero esto han sido causas mayores. A ver si mañana es el día al fin y la estreno el finde.
5526 respuestas