[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Bueno, van llegando, me alegro,

Una pena aquellos a los que le ha llegado la caja fastidiada.

Ya nos contaréis cómova el bicho XD
LeinadHunter escribió:
JAGV escribió:A los que os vaya llegando, poned de dónde sois para hacernos una idea. Málaga se resiste :-|


Málaga capital recibida hace 30 minutos!! Hoy te llega (en mi caso, caja de cartón reventada con agujero, la caja de la xbox dañada en una esquina... una pena , la quería para tenerla "expuesta) Me falta probarla.

Ni cambia el estado ni avisan, en mi caso portero y listo


Hombreee, una por Málaga, ya era hora, lo mismo hasta nos llega a todos hoy, al menos ya sabemos que saben llegar aquí XD

Pero vaya tela lo de la caja, yo que la quiero impoluta buffff :-|
A disfrutar mucho de la consola los que la estáis recibiendo, parece que por lo menos ha llegado una buena oleada esta vez
Por curiosidad, ¿dónde y cómo leeis la fecha de fabricación?
N-N escribió:Por curiosidad, ¿dónde y cómo leeis la fecha de fabricación?


Se supone que en una pegatina que va en la parte trasera de la consola, si no es así que alguien me corrija :-|
JAGV escribió:
N-N escribió:Por curiosidad, ¿dónde y cómo leeis la fecha de fabricación?


Se supone que en una pegatina que va en la parte trasera de la consola, si no es así que alguien me corrija :-|


A eso le estoy dando vueltas, pero no encuentro la solución. En la etiqueta (la mía) pone Lot No/Date: 2048X
Un colega me ha sugerido que será semana 48 de 2020
Pues no se porqué, pero me da la corazonada de que por la hora que es, paso el finde sin ella. UPS suele dejarme los envíos normalmente sobre las 14-15h. Espero equivocarme. Sería misterioso desde luego, estando a media hora de Madrid, habiendo llegado consolas a Andalucía.
LeinadHunter escribió:
JAGV escribió:
N-N escribió:Por curiosidad, ¿dónde y cómo leeis la fecha de fabricación?


Se supone que en una pegatina que va en la parte trasera de la consola, si no es así que alguien me corrija :-|


A eso le estoy dando vueltas, pero no encuentro la solución. En la etiqueta (la mía) pone Lot No/Date: 2048X
Un colega me ha sugerido que será semana 48 de 2020

A la derecha de la parte de atrás de la consola, hay una pegatina gris claro, que en mi caso pone “MFR 24 Dec 2020”.
Alguien sabe si se pueden forzar las actualizaciones de Series X para los juegos que las tengan disponibles?
Porque miro en actualizaciones y no hay nada, abro un juego y zasss 60gb de actualización [poraki]
jfim88 escribió:Pues no se porqué, pero me da la corazonada de que por la hora que es, paso el finde sin ella. UPS suele dejarme los envíos normalmente sobre las 14-15h. Espero equivocarme. Sería misterioso desde luego, estando a media hora de Madrid, habiendo llegado consolas a Andalucía.


Bueno pues a esta hora ya casi si que lo doy por perdido que llegue hoy. Inexplicable desde luego estando a media hora de Madrid.
Ya la daba por perdida para el finde y me acaban de avisar de que ha llegado hace diez minutos XD
Pues todo listo, a mi al igual que al resto por lo que veo, caja golpeada, pegatinas medio despegadas y caja de carton con bollos, la consola de momento tiene el ruido del "pedete" cuando arranca, algo del lector creo recordar, pero eso me la suda, cuando vea que no falla en cosas más graves, hasta puedo desmontarla y cogerrir ciertas cosas, como la pasta termica, que ya he visto que viene de fabrica reseca.

Por supuesto al que no tenga mano con estas cosas, no le recomiendo abrir nada, perdida total de garantía.

Pero la verdad que me toca los cojones y mucho con lo que vale el cacharro, la cacharra es lo que voy a sacar yo.

Despues cuando la he terminado de abrir estaba todo en " su sitio", aparentemente, con todo los plasticos y demás precintos.

Solo queda decir que a quemarla jugando. El que pueda.

Pd. Consola del 24 de Diciembre, 2020
JAGV escribió:Ya la daba por perdida para el finde y me acaban de avisar de que ha llegado hace diez minutos XD


Parece que no he tenido la misma suerte. Ahora si que si, ya lo doy por perdido el fin de semana.
La mia al final 17 de Diciembre, la verdad es que con el poco entusiasmo que me despierta ahora que la tengo estoy contento, supongo que el periplo de Ups tendra su parte de culpa.
jfim88 escribió:Pues no se porqué, pero me da la corazonada de que por la hora que es, paso el finde sin ella. UPS suele dejarme los envíos normalmente sobre las 14-15h. Espero equivocarme. Sería misterioso desde luego, estando a media hora de Madrid, habiendo llegado consolas a Andalucía.


En realidad es peor estar cerca de Madrid ahora mismo. Tienen mucho retraso con las entregas de estos dias y los accesos son complicados por la nieve, por lo que la ruta del repartidor se puede demorar mucho y que no le de tiempo a entregar todos los paquetes que tuviese programados para ese día. No queda otra que tener paciencia y comprensión. Ya casi la tienes!
Pues he tenido suerte y la caja que venía con la consola estaba bien y la caja de la consola perfecta con todos sus precintos intactos. Estoy fundido así que mañana más y mejor :-| [360º]
Que callados que estáis viciando!!! Debo ser el único que sigue sin recibirla
Ánimo compañero, te queda nada, igualmente si el lunes no tienes noticias, empezaria a cortar cabezas.

De momento probado RocketLeague, KingdomCome, Apex, Fornite, Cyberpunker, NFS Heat. Y solo en este ultimo, jugando online, al aceptar una solicitud de carrera, se quedo colgado.
De momento rapidez, quick resume correcto donde se puede y demas, los puertos me estan dando dolor de cabeza, eso si. Pero como con todas las consolas.

En el Cyber se nota la diferencia bastante, y vengo de la One X, uno de los objetivos cumplidos.
A mi al final no me llegó en Almería, se suponía que estaba en reparto y nada. Ha quedado en llamarme el lunes a las 15 la muchacha del centro de reparto, pero estoy por ir yo a Viator a por el paquete a primera hora y me dejo de historias de esperar. Qué mala hostia tengo con UPS, fatal
Bueno finalmente buenas noticias!! Me ha llegado (Guadalajara) a las 11 de la mañana, sin aviso y sin cambiar el estado. Se ve que están repartiendo en sábado para poder dar a basto.

Ahora toca disfrutar de ella! Aún no la he abierto, ahora me pondré. Dios no toco una consola desde la PS3 jaja, estoy nervioso.

Edit: Vaya suerte, después de todo el follón, me ha llegado rana parece. La encendí, la configuro con la App, me pide actualización, y al acabar, no pasa del logo de Xbox, se apaga sola. He probado de todo ya, quitarle la corriente un rato, restaurar de fábrica entrando al Solucionador, actualizar de cero mediante USB... me da que se va a tener que ir de vuelta a Holanda.
Soy el único al que sigue sin llegarle? Estoy en contacto con el CM de UPS y en teoría me avisarían desde la oficina encargada a las 15h y así sigo, sin SeriesX y ya sin esperanzas apenas.

Edit. Recibida a las 18.30h en Almería
Se sabe cada cuando se va reponiendo en la store o para cuando una nueva remesa?

Edito:lo de una consola por usuario es en el monento de la compra o si ya compre una consola en noviembre ya no puedo comprar otra?,alguien lo sabe?
Stock de la series X en la Store española! Corred insensatos!
Me jodieron con un prepago,haber si a la próxima llego a tiempo.... [facepalm]
chris76 escribió:Me jodieron con un prepago,haber si a la próxima llego a tiempo.... [facepalm]


A mi igual!!! [jaja]
_NemESiS_ escribió:
chris76 escribió:Me jodieron con un prepago,haber si a la próxima llego a tiempo.... [facepalm]


A mi igual!!! [jaja]

Insiste porque la tenia en el carrito y a base de insistir al final colo y procedi al pago [fies]
chris76 escribió:
_NemESiS_ escribió:
chris76 escribió:Me jodieron con un prepago,haber si a la próxima llego a tiempo.... [facepalm]


A mi igual!!! [jaja]

Insiste porque la tenia en el carrito y a base de insistir al final colo y procedi al pago [fies]

A mi me pasó lo mismo XD intentarlo de vez en cuando a ver si también tenéis suerte
Jekkun escribió:
chris76 escribió:
_NemESiS_ escribió:
A mi igual!!! [jaja]

Insiste porque la tenia en el carrito y a base de insistir al final colo y procedi al pago [fies]

A mi me pasó lo mismo XD intentarlo de vez en cuando a ver si también tenéis suerte



Pillada!!!! me ha costado sangre sudor y lágrimas pillarla xD he borrado el F5
(mensaje borrado)
Esta tarde un amigo me ah dado el chivatazo, y tanto el como yo hemos logrado pillar la series x.

La eh pagado al instante y me han confirmado el pedido, y en principio llegará el miércoles 27 de este mes :)
La mia no pasa de pendiente [agggtt]
Ya lo hablamos en su momento. El pedido pasa de pendiente a enviado. No esperéis que ponga confirmación de pago ni ningún tipo de historia.

Lo próximo que recibiréis es un correo con el tracking del envío.
Ayer pude conseguir una gracias a la inestimable ayuda de algunos compañeros de este foro en el otro hilo (ya se puede comprar en...). ¡GRACIAS!

Como a otros por aquí me pone para el 27 de este mes, cosa que no me creo demasiado, pero ojalá.

Vengo de una Xbox One S, así que hay muchos juegos que he ido dejando literalmente porque no me seduce jugar a < 30fps un juego "de músculo". Así que la espero con mucha ilusión a pesar de la sequía de juegos "next-gen".

Un abrazo a todos y que la espera sea lo más amena (y breve) posible.
Nose donde veis lo del 27,a mi solo me sale un "pendiente"
chris76 escribió:Nose donde veis lo del 27,a mi solo me sale un "pendiente"

¿En el correo de Microsoft no te viene una fecha estimada de entrega?
@pher84cc cierto dia 27, gracias por la aclaración
Yo acabo de recibir el email con el número de seguimiento de UPS [jaja]
Jekkun escribió:Yo acabo de recibir el email con el número de seguimiento de UPS [jaja]


Ya somos 2 [oki] Que ganas tengo de que llegue.
Yo también pille una anoche, estoy de racha jeje. Conseguí una para mí el día 5 y ahora esta para el chaval, que pone que llega el día 27 (esta vez no pique y no pague él envió exprés)
Se ha adelantado la entrega. Ahora pone en el seguimiento pone el 25 (el lunes).
Otro mail de envío en camino por aquí
Os ha llegado a los que les ponía el lunes como fecha de entrega??? yo la tengo para mañana supuestamente, pero no se, no me fio de UPS xD
A mi Microsoft me dijo jueves y luego en UPS me ponía martes, en el seguimiento aún no pone que esté en España, así que me da que no la recibiré mañana...
_NemESiS_ escribió:Os ha llegado a los que les ponía el lunes como fecha de entrega??? yo la tengo para mañana supuestamente, pero no se, no me fio de UPS xD


Al final me llego el sabado por la mañana. Increiblemente rapido, de hecho, en el seguimiento 10 minutos antes ponia entrega el lunes.
@Jekkun
Mismo caso que el tuyo, espero tenerla mañana...

@ChaarLee
Enhorabuena!! a disfrutarla pues...
Este mediodia me ah llegado ya la xbox series x por ups, 10/10 [oki]
_NemESiS_ escribió:@Jekkun
Mismo caso que el tuyo, espero tenerla mañana...

@ChaarLee
Enhorabuena!! a disfrutarla pues...


Gracias, que tengas suerte tu tambien y te llegue mañana! [beer]
Por curiosidad que la acaba de pedir un amigo y cuando lo hice yo fue todo el lio de la nieve. Cuanto os ha tardado en llegar ahora en circunstancias normales?
Suerte la que tenéis algunos.

Los de UPS me comunicaron mediante el seguimiento que hoy me llegaba la SX y nada de nada. No me jode esperar, lo que me jode es perder el tiempo (he estado todo el día encerrado en mi casa por si me tocaban).
A mi me acaba de llegar ahora [sonrisa]
Buenas a tod@s!

Ayer fui de los afortunados que se pudo hacer con una series x en la store de Italia (sobre las 21 de la noche). Desde ayer, el estado del envío no ha cambiado de "Pendiente". Sabéis cuánto tiempo suele tardar en cambiar ese estado?

Saludos [bye]

EDITO: Vale, rebuscando en el hilo, he visto que más o menos al día siguiente por la tarde...
5526 respuestas