[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

JAGV escribió:
R&B escribió:Desde UPS se lavan las manos y delegan en Microsoft la responsabilidad. He intentado averiguar con Microsoft por llamada telefónica y el resultado es un horror. Te atienden desde América y sólo dan vueltas sin ofrecer soluciones. Tengo la tranquilidad que pagué mediante PAYPAL , y en el caso que transcurren dos días más sin cambios en esta situación, abro disputa .


Pero a ver, por el número de seguimiento ellos deben saber dónde está el paquete, así que no entiendo que deriven responsabilidad en Microsoft.

Yo sigo anclado en el 8 de enero, 4:10 Eindhoven y si mañana seguimos igual, por la tarde empezaré a ver qué pasa, porque hasta hoy, que era la fecha de entrega, puedo entender que no se actualice el estado, pero a partir de mañana espero saber qué pasa y dónde anda la consola.

¿Los de Andalucía tenemos todos el mismo estado?



Los de Andalucía seguimos igual. Vuelos de ups no se han producido a Madrid desde el viernes pasado. Nuestra xbox tiene que estar en un avión en colonia Alemania que es el enlace que se hace con Madrid. Ese vuelo es diario entre semana y es a la misma hora. Sobre las 22:30. Si está noche sale vuelo seguramente tengamos las consolas pasado mañana.

Decir que tengo otro pedido por ups de Apple, el cual también me ha saltado el tránsito de eindhoven hoy a las 4:08. [qmparto]

Y este paquete me dice que será entregado el 14... La estimación de este pedido será correcta?
A mi lo me que me extraña es que no nos actualice el estado como a los de Madrid "Retraso" o algo así y siga exactamente igual desde el día 8. Yo tampoco tengo ningún problema en esperar unos días mas pero no estaría de mas alguna información aunque sea diciendo que se va a retrasar como he visto que si le han dicho a algún compañero ...
JAGV escribió:@jfim88 A mí no me importa si llega mañana o pasado, o cuando toque, si eso lo entiendo, la cuestión es que no hay información, al menos en mi caso, que yo creo que es lo mínimo que se le puede pedir.


Si la mía está igual, como última noticia Eindhoven, y ahora en estado “Retraso”. La verdad que no se si los envíos siguen en Holanda porque ya el avión no pudo salir al cerrar Barajas, o si llegó a Barajas pero no se ha clasificado. Seguramente en uno de esos dos sitios estén. A ver si mañana empieza a normalizar la situación.
pues me han quitado 3 días de garantía, ya que pone dia 8-1-23 y recibida hoy 12. Y sin forma de ponerme en contacto, ni con chat ni nada, con la escusa del covid, no hay manera de hablar con ningún agente. [facepalm] [facepalm] [uzi]
Otro que le ha llegado hoy (Valencia) sobre la hora de comer.
Es una pena que no tenga tiempo ni para abrirla, a ver si la puedo utilizar el fin de semana.
jfim88 escribió:
JAGV escribió:
R&B escribió:Desde UPS se lavan las manos y delegan en Microsoft la responsabilidad. He intentado averiguar con Microsoft por llamada telefónica y el resultado es un horror. Te atienden desde América y sólo dan vueltas sin ofrecer soluciones. Tengo la tranquilidad que pagué mediante PAYPAL , y en el caso que transcurren dos días más sin cambios en esta situación, abro disputa .


Pero a ver, por el número de seguimiento ellos deben saber dónde está el paquete, así que no entiendo que deriven responsabilidad en Microsoft.

Yo sigo anclado en el 8 de enero, 4:10 Eindhoven y si mañana seguimos igual, por la tarde empezaré a ver qué pasa, porque hasta hoy, que era la fecha de entrega, puedo entender que no se actualice el estado, pero a partir de mañana espero saber qué pasa y dónde anda la consola.

¿Los de Andalucía tenemos todos el mismo estado?


Yo también sigo igual en Guadalajara, y es que es lo que hay, ha habido temporal gordo de nieve, Barajas ha estado cerrado, por aquí seguimos con muchas calles que son pistas de patinaje...
Yo tengo unas ganas de tenerla enormes, pero hay que ser realistas y saber que la situación que hemos sufrido no es fácil. Todas llegarán, con retraso, pero llegarán.
De ahí a abrir una disputa como se ha dicho arriba, lo veo exagerado...contra la naturaleza no se puede luchar.


Por alusión. La situación es entendible, es decir el retraso por las causas de fuerza mayor. Lo que no es entendible ni admisible es la carencia de información del estado de nuestro artículo. Reproduciendo lo que me dijo por dos veces UPS, esto es, la circunstancia de la nevada no debe influir en la no actualización de datos desde el 8 de enero, y se iniciaría mañana un proceso de posible extravío.
Estan todas juntas en algun camion o avion que esta en dique seco, la buena suerte que tuvimos haciendo el pedido lo hemos tenido en mala suerte al momento del transporte, al poco que esto se arregle las tenemos en casa.
Dadle RT si podéis a esto que he puesto, a ver si se dan por aludidos y dicen algo :-| [+risas]

https://twitter.com/dehparadox/status/1 ... 79142?s=20

EDITO:Me piden los del atención al cliente de UPS en Twitter el número de seguimiento por privado para ayudarme, y...:

Lo siento mucho, indicarte que si no hay actualizaciones es porque el envío no se ha movido, o por que aún no puede realizar tránsito, si continua sin información, será necesaria la apertura de una investigación al respecto, lo puede realizar tu remitente o tú mismo en el siguiente enlace:
https://ups.com/es/es/help-center/claim ... rt.page?#0
Un saludo


Que a ver, será algún currito desde una oficina en España y poco puede ayudar a buscar el paquete en si mismo, pero decirme esto y nada es lo mismo [+risas]
Una cosilla.

Tengo 300€ de saldo en Miceosoft. En algún sitio he leído que caduca a los 3 meses, es eso cierto? Porque viendo que en la Store no hay manera de conseguir la consola...
@manugarrote Caduca el saldo conseguido con REWARDS. Si es saldo normal o de tarjetas no caduca

Nada, mismo estado de seguimiento. He abierto una incidencia en UPS (y me ha cambiado el estado a que está en Málaga vaya tela) y pone que está perdida que están estudiando el caso. Intentad abrir todos incidencia o algo, para que al menos las escaneen y nos quedemos tranquilos. A ver si hoy tenemos alguna novedad. Cualquier cosa que me digan aviso

Enhorabuena a los que ya la tenéis!!!
LeinadHunter escribió:@manugarrote Caduca el saldo conseguido con REWARDS. Si es saldo normal o de tarjetas no caduca

Nada, mismo estado de seguimiento. He abierto una incidencia en UPS (y me ha cambiado el estado a que está en Málaga vaya tela) y pone que está perdida que están estudiando el caso. Intentad abrir todos incidencia o algo, para que al menos las escaneen y nos quedemos tranquilos. A ver si hoy tenemos alguna novedad. Cualquier cosa que me digan aviso

Enhorabuena a los que ya la tenéis!!!


Es tontería los aviones no han llegado a Madrid. He estado mirando vuelos de ups. Y solo están llegando a Barcelona-valencia 2 diarios.

En Madrid el avión de ups lleva parado desde el viernes que llegó de Alemania.
Yo acabo de llamar a UPS y han achacado todo al tiempo, lo cual en el caso del retraso en el reparto es lógico.
Y me han dicho que si mañana no hay una actualización del paquete, el remitente debe poner una reclamación y habría una investigación para ver que pasa con el paquete, para ver donde está.
Porque al menos en mi caso me sigue poniendo que va puntual y que me llega ayer.
gsusbeat escribió:
LeinadHunter escribió:@manugarrote Caduca el saldo conseguido con REWARDS. Si es saldo normal o de tarjetas no caduca

Nada, mismo estado de seguimiento. He abierto una incidencia en UPS (y me ha cambiado el estado a que está en Málaga vaya tela) y pone que está perdida que están estudiando el caso. Intentad abrir todos incidencia o algo, para que al menos las escaneen y nos quedemos tranquilos. A ver si hoy tenemos alguna novedad. Cualquier cosa que me digan aviso

Enhorabuena a los que ya la tenéis!!!


Es tontería los aviones no han llegado a Madrid. He estado mirando vuelos de ups. Y solo están llegando a Barcelona-valencia 2 diarios.

En Madrid el avión de ups lleva parado desde el viernes que llegó de Alemania.


La mia vino en ese avion y seguramente este en Barajas hasta que empiecen a repartir en Madrid. Yo ya pienso que hasta la semana que viene nada de nada. Amazon esta dando entregas para la semana que viene... asi que telita con Filomena
Con suerte llegará la semana que viene, vaya mala pata estamos teniendo con la maldita borrasca
pher84cc escribió:Yo acabo de llamar a UPS y han achacado todo al tiempo, lo cual en el caso del retraso en el reparto es lógico.
Y me han dicho que si mañana no hay una actualización del paquete, el remitente debe poner una reclamación y habría una investigación para ver que pasa con el paquete, para ver donde está.
Porque al menos en mi caso me sigue poniendo que va puntual y que me llega ayer.


Con el tiempo tienen excusa, la mia en Manises y tienen que venir a Albacete, no se en que les impide el tiempo venir a hacer reparto en fin...
LeinadHunter escribió:@manugarrote Caduca el saldo conseguido con REWARDS. Si es saldo normal o de tarjetas no caduca

Nada, mismo estado de seguimiento. He abierto una incidencia en UPS (y me ha cambiado el estado a que está en Málaga vaya tela) y pone que está perdida que están estudiando el caso. Intentad abrir todos incidencia o algo, para que al menos las escaneen y nos quedemos tranquilos. A ver si hoy tenemos alguna novedad. Cualquier cosa que me digan aviso

Enhorabuena a los que ya la tenéis!!!


Mismos pasos que tú y exactamente igual que tú, qué odisea esto de conseguir la consola, ya no solo por los meses de espera para comprarla, sino ya hasta para que te llegue XD

Por supuesto, aún así he abierto una reclamación por si acaso, porque más vale prevenir en estos casos y cuanto antes se sepa lo que sea, mejor. Es verdad que actualizan estado, pero hay que esperar a ver qué contestan por correo electrónico a la reclamación.
Abrí reclamación en UPS y recibo esto hace 5’

Lamentamos comunicarte que tu paquete se ha perdido en tránsito y no se entregará. Sentimos las molestias.

Ponte en contacto con Asistencia al cliente para que podamos solucionarlo enviando tu pedido de nuevo o emitiendo un reembolso.

Email de Microsoft
KaiserDexter escribió:Abrí reclamación en UPS y recibo esto hace 5’

Lamentamos comunicarte que tu paquete se ha perdido en tránsito y no se entregará. Sentimos las molestias.

Ponte en contacto con Asistencia al cliente para que podamos solucionarlo enviando tu pedido de nuevo o emitiendo un reembolso.

Email de Microsoft


No si al final no nos llegará ya para coronar la maravillosa salida de la consola, yo es que ya me lo tomo con sentido del humor, que si no... XD
Otro que la está esperando desde Almería, última línea del tracking en Holanda. Esta mañana llamo y me dice el de UPS que hoy estará en reparto (? ¿). ¿Alguien entiende algo?
Ya os digo. Vuelos de ups a Madrid. Nada desde el viernes.

Imagen

El avión que llegó el viernes, parado 5 días en barajas.

Imagen
La cosa es que las consolas que están en ese avión, que ya está en Barajas si que las están repartiendo. No? Hay gente que las está recibiendo
Cryvahoc escribió:Otro que la está esperando desde Almería, última línea del tracking en Holanda. Esta mañana llamo y me dice el de UPS que hoy estará en reparto (? ¿). ¿Alguien entiende algo?

A que número has llamado
Cryvahoc escribió:La cosa es que las consolas que están en ese avión, que ya está en Barajas si que las están repartiendo. No? Hay gente que las está recibiendo

No hay reparto en Madrid por parte de UPS en lo que llevamos de semana. Mi ultima actualizacion, y yo soy de Madrid, es esta:

12/01/2021 00:08 No hemos podido despachar el tráiler a tiempo. Esto puede causar un retraso.
Eindhoven, Netherlands 08/01/2021 03:28 Ha salido de las instalaciones
Eindhoven, Netherlands 07/01/2021 17:15 Escaneo de origen
Netherlands 07/01/2021 14:03 El remitente creó una etiqueta; UPS aún no ha recibido el paquete.
La mía llegó ayer, pero según la encendí se apaga sola, vuelvo a encender, pasa un rato y se apaga y se desincroniza el mando. Me puse en contacto con M$ y hay 30 días para hacer devolución ya que igual es algo de software voy a esperar un poco, pero llevo ya dos días así.
@ViciadoConsolero Esa es la peor parte, encima vienen fabricadas recientemente, con el mismo fallo de apagones, temblando estoy, despues de soltar los burdeles que vale.
ViciadoConsolero escribió:La mía llegó ayer, pero según la encendí se apaga sola, vuelvo a encender, pasa un rato y se apaga y se desincroniza el mando. Me puse en contacto con M$ y hay 30 días para hacer devolución ya que igual es algo de software voy a esperar un poco, pero llevo ya dos días así.



a ver si va a ser verdad y son devoluciones o reparaciones?? espero que no, que sea un caso puntual. las dos que compre van bien, no han dado problema alguno.
Pues correo de Microsoft recién recibido:

"Lamentamos comunicarte que tu paquete se ha perdido en tránsito y no se entregará. Sentimos las molestias.

Ponte en contacto con Asistencia al cliente para que podamos solucionarlo enviando tu pedido de nuevo o emitiendo un reembolso."

Lo dicho, es una odisea esto de la consola y un desastre a todos los niveles y, luego, como le ha pasado al compañero, para que te llegue defectuosa.

Luego intentaré comunicarme con Microsoft, que esa es otra odisea :-|
Pues después de haber recibido otra para un familiar hace un mes, tiene pinta de que es una reparación, no sé, la caja me dió la sensación de estar sobada y el embalaje igual , todo correcto en teoría. Me pone fecha de fabricación 23 de Diciembre. Hoy está siendo peor, enciendo, pasa un minuto se apaga. El problema es que parte del saldo la pagué con tarjetas de regalo, creo que devolveré esta y pillar una S a ver qué tal van.
JAGV escribió:Pues correo de Microsoft recién recibido:

"Lamentamos comunicarte que tu paquete se ha perdido en tránsito y no se entregará. Sentimos las molestias.

Ponte en contacto con Asistencia al cliente para que podamos solucionarlo enviando tu pedido de nuevo o emitiendo un reembolso."

Lo dicho, es una odisea esto de la consola y un desastre a todos los niveles y, luego, como le ha pasado al compañero, para que te llegue defectuosa.

Luego intentaré comunicarme con Microsoft, que esa es otra odisea :-|


Me da la sensación que todos los que abrimos reclamación nos han mandado este email. Esperemos
No haberla cagado
@KaiserDexter Nosotros por intentar saber dónde está el producto que hemos pagado? Pues no, solo faltaría. El problema es que haya pasado lo que haya pasado, lo normal es que sean ellos los que te informen y no el usuario el que tenga que estar detrás de todo para obtener la información.

De un tiempo a esta parte, Microsoft ha pasado de ser un sitio serio a ser un desastre de la A a la Z.

Por cierto, ¿sabéis a qué número llamar de Microsoft? Intento conectarme con ellos por sus vías de contacto y no hay manera de acceder ni a chat ni a llamada.

Si veo la cosa rara, devolución directa desde web del pedido y a otra cosa :-|
@Thors85 he llamado al 917456400, prepara el número de tracking y te atienden
Cryvahoc escribió:@Thors85 he llamado al 917456400, prepara el número de tracking y te atienden


Ese es el del UPS, yo me refería a uno de Microsoft, para ver qué se puede hacer tras recibir el correo, gracias de todas formas :)
JAGV escribió:
Cryvahoc escribió:@Thors85 he llamado al 917456400, prepara el número de tracking y te atienden


Ese es el del UPS, yo me refería a uno de Microsoft, para ver qué se puede hacer tras recibir el correo, gracias de todas formas :)


Me interesa también tenerlo, que si ya falla la cosa será al siguiente al que llamaré.
JAGV escribió:
Cryvahoc escribió:@Thors85 he llamado al 917456400, prepara el número de tracking y te atienden


Ese es el del UPS, yo me refería a uno de Microsoft, para ver qué se puede hacer tras recibir el correo, gracias de todas formas :)

+34 900 906 025 A ese he llamado yo para hablar con MS.
La reclamación que habéis puesto en UPS, ha sido a través de la web? Ha sido la que ponía que era por pérdida del paquete?
Un saludo
Y luego me dicen a mi pajas mentales por pensar que pueden ser consolas reparadas....... como me conozco ya las jugadas, reparan, embalan y a vender otra vez, valiente plan, después de la angustia para conseguir una. Esto tiene que ser hasta denunciable.... al medico voy a ir por una cuadro de ansiedad.... hdp.
@pher84cc Gracias, por el número y sí, he hecho reclamación a UPS vía web y un poco después se actualizó el estado y un rato después llegó el correo de Microsoft.
pher84cc escribió:
JAGV escribió:
Cryvahoc escribió:@Thors85 he llamado al 917456400, prepara el número de tracking y te atienden


Ese es el del UPS, yo me refería a uno de Microsoft, para ver qué se puede hacer tras recibir el correo, gracias de todas formas :)

+34 900 906 025 A ese he llamado yo para hablar con MS.
La reclamación que habéis puesto en UPS, ha sido a través de la web? Ha sido la que ponía que era por pérdida del paquete?
Un saludo


Si, eso he puesto yo, por perdida jaja

He llamado a Microsoft y el tío super seco me ha dicho que su pedido ya está en España...

Y le digo no crack, lo de que sale en España es que yo he solicitado información a UPS con la reclamación y me ha colgado/se ha colgado la llamada
Buenas, yo también he reclamado en la web de UPS y al rato me ha llegado el email de Microsoft.

He llamado al 900906025 de la Microsoft store y la persona que me ha atendido dice que Holanda ha cerrado las fronteras debido al Covid y que el pedido no llegará hasta que el gobierno de Holanda vuelva a abrirlas... Le he comentado lo del temporal pero dice que no, que es por las fronteras. Yo creo que no tiene ni idea y obviamente es por el tema del temporal, si no, no hubiera llegado ninguna consola, y por lo que he visto todas las que han entrado por Barcelona han sido entregadas.
Buenaaaaaas, me llegó ayer y todo en perfecto estado, no lo he puesto antes porque he estado dándole caña como un enfermo hasta demasiado tarde. Suerte a todos los que andáis todavía detrás del tema. ¡Saludos!
kPaChA escribió:Buenas, yo también he reclamado en la web de UPS y al rato me ha llegado el email de Microsoft.

He llamado al 900906025 de la Microsoft store y la persona que me ha atendido dice que Holanda ha cerrado las fronteras debido al Covid y que el pedido no llegará hasta que el gobierno de Holanda vuelva a abrirlas... Le he comentado lo del temporal pero dice que no, que es por las fronteras. Yo creo que no tiene ni idea y obviamente es por el tema del temporal, si no, no hubiera llegado ninguna consola, y por lo que he visto todas las que han entrado por Barcelona han sido entregadas.


Yo he vuelto a llamar y me ha dejado caer que ese email de perdida ha sido automático tras abrir incidencia en UPS.

Que espere unos dias para ver que pasa xk si ellos abren otra reclamación se entorpece (mierdas...)...

No queda otra que esperar
@JAGV Misma odisea desde Málaga. Al teléfono estoy con ellos (Microsoft 900906025). Yo espero que a unas malas nos pongan en una lista de prioridad de envío. Es raro que se hayan perdido tantas no?

Solo nos queda esperar

EDITO: La solución que me dan es: Esperar hasta el día 26 de Enero para poder reclamar. Hasta entonces aunque esté perdida no se puede hacer nada. Y luego me ha comentado que si varios hemos recibido el mismo correo debe ser un error del sistema de UPS (aquí ya típico , COVID fronteras etc.) y que no están perdidas. Dicho esto, a seguir esperando
Yo cuando he llamado a MS después de hablar con UPS, no he llegado ni a decir mi número de pedido, me ha preguntado que con qué producto tenía la duda, y al decirle la Series X, directamente me ha empezado a contar que si UPS por el Coronavirus ha cambiado sus protocolos y que por eso había problemas ahora.
Que mientras UPS no notificara problema en el envío que todo iba bien.
Que lamentaba que el de UPS hubiera tirado balones fuera con el tema de poner la incidencia a partir de mañana, porque decía que todo se debía a los protocolos de UPS.

Y me ha dado incluso un número de incidencia, que no sé a qué usuario irá vinculado porque no he dicho ni mi nombre, ni número de pedido ni nada.
Se conoce que llevan unas pocas llamadas iguales esta mañana.

No me han resuelto mucho las dudas las explicaciones que me ha dado, la verdad, imagino que sólo nos queda esperar a ver si hay algún tipo de cambio en el pedido hoy.
"Lamentamos comunicarte que tu paquete se ha perdido en tránsito y no se entregará. Sentimos las molestias.

Ponte en contacto con Asistencia al cliente para que podamos solucionarlo enviando tu pedido de nuevo o emitiendo un reembolso.". Correo de Microsoft.

Sin embargo se me ha actualizado la página de UPS a que el pedido está en Sevilla (soy de un pueblo de SEVILLA).
He llamado a Microsoft y el chico me ha dicho que hay problemas con Holanda y el Covid, no es por las nevadas de Madrid.

El caso es que me ha dicho que ese email lo manda MS cuando el pedido no se actualiza en 3 días, y que llame a UPS.
frje escribió:"Lamentamos comunicarte que tu paquete se ha perdido en tránsito y no se entregará. Sentimos las molestias.

Ponte en contacto con Asistencia al cliente para que podamos solucionarlo enviando tu pedido de nuevo o emitiendo un reembolso.". Correo de Microsoft.

Sin embargo se me ha actualizado la página de UPS a que el pedido está en Sevilla (soy de un pueblo de SEVILLA).
He llamado a Microsoft y el chico me ha dicho que hay problemas con Holanda y el Covid, no es por las nevadas de Madrid.

El caso es que me ha dicho que ese email lo manda MS cuando el pedido no se actualiza en 3 días, y que llame a UPS.


Joder, ojalá y esté ya en Sevilla, yo también soy de un pueblo pero sigue apareciendo Holanda :( Vaya días nos está dando la consolita joe...
Entonces los de Madrid que es mejor hacer? Reclamamos? Esperamos?
El problema es el siguiente. Hoy 13 de enero la terminal de carga de barajas no está operativa.

https://www.cadenadesuministro.es/notic ... e-barajas/
Es obvio que las consolas no están perdidas y que están paradas por el temporal, tomaroslo con paciencia y esperar a la semana que viene.

Cancelando el pedido te quedas sin consola y no sabes cuándo volverán a tener stock.
Jrcantelar escribió:Entonces los de Madrid que es mejor hacer? Reclamamos? Esperamos?


Yo te recomiendo esperar. Porque al reclamar, va a cambiar el estado a información y te va a llegar un e-mail de microsoft diciendo que tu pedido se ha perdido. Vas a llamar a todo cristo y al final te dirán que esperes XD

PDT: Para el lunes que viene debería haber novedades
gsusbeat escribió:El problema es el siguiente. Hoy 13 de enero la terminal de carga de barajas no está operativa.

https://www.cadenadesuministro.es/notic ... e-barajas/


Gracias por el enlace!! Si empiezan esta tarde a estar despejadas las terminales, a final de semana ya podriamos ver algo de movimiento, o ya para el lunes.
A mi me acaba de llamar de UPS y se pasará esta tarde a dejarla. En la web sale que en transito en Manises, y sin fecha de entrega.
5526 respuestas