[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Duda, la consola llega en una caja de cartón y demás que no sabe sabe lo que es? O es evidente
@SCM_MURCIA a mi me llegó en una caja de cartón marron y dentro estaba la caja de la consola normal.

Eso si en la etiqueta pone algo relacionado con ms asi que igualmente se podria intuir que es
Me acaba de llegar ahora mismo. Fabricada en la semana 52 del 2020

@SCM_MURCIA te confirmo que viene en una caja de carton
Aquí acaba de llegar UPS... viene muy "fresquita". Se habrá pegado unas buenas horas en la caja del camión junto con Filomena.
Ahora me ha cambiado el estado a "Retraso", no pone donde está ni nada, soy de Madrid
pretoriano1995 escribió:Me acaba de llegar ahora mismo. Fabricada en la semana 52 del 2020

@SCM_MURCIA te confirmo que viene en una caja de carton



Recién salidas del horno, más imposible.

Yo sigo con el Out for Delivery Today
Jrcantelar escribió:Ahora me ha cambiado el estado a "Retraso", no pone donde está ni nada, soy de Madrid


A mi tambien me ha cambiado a Retraso, pero he recibido un rato un email de microsoft diciendo que se entrega hoy. Un poco raro todo:

La fecha de entrega prevista para el paquete ha cambiado.
Nueva fecha de entrega prevista: martes, 12 de enero de 2021


Mi fecha de entrega original era ayer. Estaremos atento, pero me da a mi que no va a sonar la flauta.
Me acaba de llamar el repartidor preguntándome si estaba en casa, le he dicho que yo estaba en el trabajo pero que sí había gente y me dice que no contestaba nadie y que me lo va a dejar en un punto de recogida. Acto seguido llamo a mi madre y me dice que está ahí y que no ha llamado nadie. Llamo al repartidor, no me lo coge.

Lo de las empresas de reparto es de traca.
La mía también se encuentra aún en Eindhoven. He contactado por teléfono con UPS, y me han comentado que les consta que desde el día 8 no ha habido movimiento y que es anormal la falta de más información . Me han sugerido que contacte con Microsoft por si ha habido un extravío del paquete.
Me dinero que día 12 entre 10:30 y 13:30 y han cumplido. De 10, a las 13:05 se la han dejado a mi vecina. Muy satisfecho.
Puedo entender que se retrase debido al temporal, pero esta falta de información tanto por parte de Microsoft como de UPS me está pareciendo lamentable, desde el día 8 sin noticias y a saber hasta cuando
Me ha llegado en Asturias. Cierto viene fresca además extrañamente fresca por dentro del plástico ese que trae, el paquete impecable casi.
Ahora toca probar el trasto.
R&B escribió:La mía también se encuentra aún en Eindhoven. He contactado por teléfono con UPS, y me han comentado que les consta que desde el día 8 no ha habido movimiento y que es anormal la falta de más información . Me han sugerido que contacte con Microsoft por si ha habido un extravío del paquete.

Ufff ese es mi mayor temor, que se haya extraviado, pero no entiendo muy bien como va a tener más información MS que UPS sobre un envío de UPS.
Yo voy a esperar a ver si UPS me trae hoy el otro pedido de Amazon, por si acaso suena la flauta, que nunca se sabe, y si no viene la consola con el otro pedido, preguntaré en Micro a ver. Cuanto antes se pregunte mucho mejor, por si acaso :-|
Otro desde Málaga sin novedad desde UPS del día 8. La verdad, me parece ya muy raro el hecho de que muchas se han repartido. Entiendo que se retrasen, pero que nos avisen o se actualice su estado... Tiene pinta de que vamos a seguir una semana con este estado de seguimiento.

Lo bueno es que no creo que se hayan perdido, van con su número de serie y todo
JAGV escribió:Yo voy a esperar a ver si UPS me trae hoy el otro pedido de Amazon, por si acaso suena la flauta, que nunca se sabe, y si no viene la consola con el otro pedido, preguntaré en Micro a ver. Cuanto antes se pregunte mucho mejor, por si acaso :-|


A mi me ha llegado un pedido de ups y de la consola nada. Tiene pinta de que nuestra consola esta en un avión en Alemania esperando a ser enviada a Madrid.

Ups no ha enviado en lo que va de semana ningún avión a Madrid, ni el avión de ups que el viernes se quedó en Madrid ha salido.
Aqui otro en Sevilla que esta esperando desde el 8 que cambie el estado por lo menos, 3 de la tarde y sin noticias
Le quedan 20 minutos al repartidor para que llegue a tiempo por aquí [+risas]
TheKace escribió:Le quedan 20 minutos al repartidor para que llegue a tiempo por aquí [+risas]


Yo igual en Valencia, hasta las 16 tiene para venir, siempre me hacen la misma, las tengo programadas en un rango horario y vienen mas tarde
@TheKace La mía ya lleva media hora de retraso ... [tomaaa] . ¿Alguno tiene algún correo de Microsoft para al menos tener algo de información? La ayuda de ups te dice que si en el plazo estimado no recibes el paquete ni ninguna actualización o bien accedas al soporte de reclamaciones o sino consultes al remitente ...
@Magnaroth ¿También Valencia? Porque ya podemos intuir que el repartidor va con retraso :(
TheKace escribió:@Magnaroth ¿También Valencia? Porque ya podemos intuir que el repartidor va con retraso :(


Yo estoy en Ruzafa/Valencia, si lleva retraso tu paquete, entonces el mío ya calculo que vendrá a las 17-18
@TheKace No no la mía en Andalucía, pero vamos ni llega ni cambia el estado a "retraso" ni nada de nada desde el día 8. Prefiero que me digan que no va a llegar o que va a llegar en x días y dejas de estar preocupado ...
@lawson_fr

Tuesday
01/12/2021
11:30 A.M. - 3:30 P.M.

2 min, tic tac, tic tac..
Pues nada. A ver si mañana estos hijos de su madre aparecen
Nada, ya se paso mi hora programada y a las 17:30 me tengo que marchar, voy a llamarles para cagarme en todo.
La mia en manises, salia que me llegaba hoy entre 11:15 y 15:15.

Han actualizado ahroa y pone que por problemas meteorologicos no se puede hacer la entrega y que entre mañana para ver la actualizacion del envio.

PD albacete
Ya he llamado, que durante pandemia la entrega programada no existe, que a lo largo del dia te lo pueden entregar, maximo a las 8 de la tarde.
lawson_fr escribió:Ya he llamado, que durante pandemia la entrega programada no existe, que a lo largo del dia te lo pueden entregar, maximo a las 8 de la tarde.


Wat? De verdad.. qué sinsentido ¬_¬ Parece ser que se nos va a hacer de rogar...
Sevilla, con que llegue para el finde me doy por satisfecho, creo que no va a llegar.
Mientras llegue. Que son 500 bolos por ahí danzando.

Edito. La mía la han dejado en un punto de acceso. Con dos cojones.
Vale, acaba de llegarme en Valencia.
Una cosa offtopic, solo tengo que poner mi cuenta al iniciarla y descargar los juegos no? No tengo que hacer nada a la One?
Otro por aquí que le ha cambiado el estado a “Retraso”. A ver si al menos vienen a final de semana.
lawson_fr escribió:Vale, acaba de llegarme en Valencia.
Una cosa offtopic, solo tengo que poner mi cuenta al iniciarla y descargar los juegos no? No tengo que hacer nada a la One?


Media hora después llegó la mía [beer]
gsusbeat escribió:
JAGV escribió:Yo voy a esperar a ver si UPS me trae hoy el otro pedido de Amazon, por si acaso suena la flauta, que nunca se sabe, y si no viene la consola con el otro pedido, preguntaré en Micro a ver. Cuanto antes se pregunte mucho mejor, por si acaso :-|


A mi me ha llegado un pedido de ups y de la consola nada. Tiene pinta de que nuestra consola esta en un avión en Alemania esperando a ser enviada a Madrid.

Ups no ha enviado en lo que va de semana ningún avión a Madrid, ni el avión de ups que el viernes se quedó en Madrid ha salido.


Pues confirmo lo mismo, me ha llegado el otro paquete que me tenía que traer UPS y de la consola nada. Se nos quedó a vivir en Eindhoven XD Ahora, que en el seguimiento del envío me sigue poniendo como día de entrega hoy a lo largo del día :-|
Entregada a eso de las 11.
Descargando algún juego para probarla, ahora a por la OLED para disfrutarla como se merece.
La mía está a 30Km. de mi casa desde las 5 de la madrugada,si voy personalmente ya la tendría hace horas.

Todavía quedan un par de horas de reparto,ya veremos.

Tampoco es que me importe mucho si llega mañana pero llevo toda la tarde en casa por si y podía haber hecho otras muchas cosas. cawento



Me acaba de llegar,sin hacer ruido,ni me han llamado para comprobar que estaba. XD

En el seguimiento me sigue poniendo que está en camino así que tampoco hagáis mucho caso. [carcajad]

Ala,a montarla. [beer]
Me acaba de llegar, a mi tampoco me avisaron, ni mensaje ni nada. Pero por fin esta en casita.
ahora a montarla.
Espero que vallan llegando todas.-
Una curiosidad... el número de serie de la que recibí es distinto de la que tenía preregistrada en la cuenta de Microsoft después de comprarla. ¿Habrán cruzado las cajas?
Que envidia me dais!!!
Yo espero que mañana ya empiecen a repartir por Madrid.
Series X mallorquina recibida sobre las 18:00.

Todo perfecto, echando humo a la fibra estoy llenando el disco duro.
Que modelo de series X habeis recibido? Supongo que la 1882 no?
Otro andaluz a la espera de novedades. Como otros, aunque prevista para hoy, desde el 8/1/21 está en Holanda y no ha cambiado la situación...
Desde UPS se lavan las manos y delegan en Microsoft la responsabilidad. He intentado averiguar con Microsoft por llamada telefónica y el resultado es un horror. Te atienden desde América y sólo dan vueltas sin ofrecer soluciones. Tengo la tranquilidad que pagué mediante PAYPAL , y en el caso que transcurren dos días más sin cambios en esta situación, abro disputa .
R&B escribió:Desde UPS se lavan las manos y delegan en Microsoft la responsabilidad. He intentado averiguar con Microsoft por llamada telefónica y el resultado es un horror. Te atienden desde América y sólo dan vueltas sin ofrecer soluciones. Tengo la tranquilidad que pagué mediante PAYPAL , y en el caso que transcurren dos días más sin cambios en esta situación, abro disputa .


Pero a ver, por el número de seguimiento ellos deben saber dónde está el paquete, así que no entiendo que deriven responsabilidad en Microsoft.

Yo sigo anclado en el 8 de enero, 4:10 Eindhoven y si mañana seguimos igual, por la tarde empezaré a ver qué pasa, porque hasta hoy, que era la fecha de entrega, puedo entender que no se actualice el estado, pero a partir de mañana espero saber qué pasa y dónde anda la consola.

¿Los de Andalucía tenemos todos el mismo estado?
JAGV escribió:¿Los de Andalucía tenemos todos el mismo estado?


Parece que sí.
Bueno pues mi pareja fue al punto de acceso (yo estoy currando) y ya la tiene en casa. Estoy deseando llegar.
Mi pedido también ha cambiado a retrasado sigue en Eindhoven, desde el día 8, pero han agregado hoy el siguiente mensaje: No hemos podido despachar el trailer a tiempo. Esto puede causar un retraso.

Soy de Madrid y en teoría me llegaba ayer pero con el temporal imagino que hasta el viernes nada.
JAGV escribió:
R&B escribió:Desde UPS se lavan las manos y delegan en Microsoft la responsabilidad. He intentado averiguar con Microsoft por llamada telefónica y el resultado es un horror. Te atienden desde América y sólo dan vueltas sin ofrecer soluciones. Tengo la tranquilidad que pagué mediante PAYPAL , y en el caso que transcurren dos días más sin cambios en esta situación, abro disputa .


Pero a ver, por el número de seguimiento ellos deben saber dónde está el paquete, así que no entiendo que deriven responsabilidad en Microsoft.

Yo sigo anclado en el 8 de enero, 4:10 Eindhoven y si mañana seguimos igual, por la tarde empezaré a ver qué pasa, porque hasta hoy, que era la fecha de entrega, puedo entender que no se actualice el estado, pero a partir de mañana espero saber qué pasa y dónde anda la consola.

¿Los de Andalucía tenemos todos el mismo estado?


Yo también sigo igual en Guadalajara, y es que es lo que hay, ha habido temporal gordo de nieve, Barajas ha estado cerrado, por aquí seguimos con muchas calles que son pistas de patinaje...
Yo tengo unas ganas de tenerla enormes, pero hay que ser realistas y saber que la situación que hemos sufrido no es fácil. Todas llegarán, con retraso, pero llegarán.
De ahí a abrir una disputa como se ha dicho arriba, lo veo exagerado...contra la naturaleza no se puede luchar.
@jfim88 A mí no me importa si llega mañana o pasado, o cuando toque, si eso lo entiendo, la cuestión es que no hay información, al menos en mi caso, que yo creo que es lo mínimo que se le puede pedir.
5526 respuestas