[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

La mía de entrega para hoy, ya ha cambiado a entrega para mañana, qué show con las consolas, la virgen XD
Vaya odisea para conseguir la Series X... Más fácil encontrar las bolas de dragón
JAGV escribió:La mía de entrega para hoy, ya ha cambiado a entrega para mañana, qué show con las consolas, la virgen XD


A mi me sigue apareciendo hoy, el único cambio es que a las 8 esta en guarroman escaneo de destino....

En fin... Y mañana trabajo, hoy era el día indicado.
Desde luego se lo estan tomando con calma, desde las 02:19 de la madrugada "esta" en Guarroman, a 2 horas y media de Sevilla, hubiera ido y vuelto 5 veces ya, y no paro de ver por el centro furgonas de Ups ...

20:45 de la tarde, dudo que vengan ya... no? Hay un pequeño rayo de esperanza de verla mañana, eso sí.

R&B escribió:
Zero_Haker escribió:Y luego me dicen a mi pajas mentales por pensar que pueden ser consolas reparadas....... como me conozco ya las jugadas, reparan, embalan y a vender otra vez, valiente plan, después de la angustia para conseguir una. Esto tiene que ser hasta denunciable.... al medico voy a ir por una cuadro de ansiedad.... hdp.


Podrías desarrollar más esta idea? Cómo harías para detectar si es re acondicionada?

Con respecto al envío, La mía aparece ya en Madrid. Entrega programada para mañana.


Yo lo que pienso o creo que puede ser posible, y como comento otro compañero, que van a hacer con todas las consolas "estropeadas" ? Si al final resulta que los apagones de las consolas es fallo de software, cabe la posibilidad de que te la vuelvan a "envolver" y te la vuelvan a vender, o no? Quien si no, si el producto lo fabrican ellos?

Pero repito, es una idea que me viene a mi. Punto.

Como comprobarlo? Pues ni idea, pero algo puede hacerte sospechar, numero de serie diferentes, marcas o signos de manipulación, una pegatina de garantia mal pegada ...
Lo que se te ocurra y veas indicios.
@JAGV La mía también ha cambiado a mañana, vamos que al tercer cambio va la vencida ... [carcajad]
@Magnaroth @gsusbeat Yo esto con una consola no lo he visto nunca, entre el soberano coñazo para poder conseguir una, que en la Store estaba desaparecida, que luego le pilla Filomena, que luego aparece y desaparece de un lugar a otro, y que UPSñistán tampoco se aclara de dónde anda, pues otro día más que sumar al calendario y del lunes hemos pasado al viernes y, ojo, que nos vamos al lunes otra vez y eso si no aparecen mañana las consolas en Netherlands de nuevo. Esto ya no es la Series X, es un Expendiente X en serie XD
salvaaragon escribió:Vaya odisea para conseguir la Series X... Más fácil encontrar las bolas de dragón


Yo ya estoy cansado de mirar la Store y este foro todos los días.

Creo que los que dicen aquí que ya la tienen son trolls.

La Series X no existe, son los padres.
Espero que el seguimiento esté mal, porque no me creo que siga el maldito paquete en Guarroman xDDD esto ya es de chiste
La mía también sigue en Guarroman....

Me dan ganas de ir a por ella, que eso está a 1h20 de casa

Vaya chiste de Agencia...
Buenos días. Parece que ya van actualizando los estados en Andalucía. En mi caso está listo para entrega hoy (y aquí hace solecito). Espero que a los pocos que aun no la tenemos nos llegue hoy para poder disfrutarla el finde!!! (aun me queda el último Boss, UPS que suele pasar del tema y enviar SMS que no estoy en casa)

Ya queda menos!
A mí se me ha actualizado a las 3:30 para indicar... QUE SIGUE EN GUARROMÁN.

Ya me empieza a sonar todo a pitorreo, en serio.
He hablado con ellos por Twitter. Me dicen que esta en reparto, pero en la web y aplicación sigue en guarroman....

Ya os iré diciendo. La mia en Córdoba
En la app móvil aparece que ha salido de las instalaciones de guarroman, pero nada de Sevilla ni en reparto
La mía sí que aparece ya en Málaga, pero en tránsito, nada de en reparto, por lo que lo mismo se pega otra siestecita y ya hace puente hasta el lunes, visto lo visto ya me espero cualquier cosa, hasta que haga el camino de vuelta a Eindhoven XD
Yo también la tengo en tránsito en Guarroman. Les he contactado por Twitter y me han comentado que el último registro que tienen es un escaneo de listo para reparto y que debería recibirlo hoy.
En la web ya ni siquiera pone fecha ni hora prevista, veremos... :-|
Por Twitter me han dicho que aún no ha llegado al almacén de Sevilla. Desde las 3:30 que salió de Guarromán y que no ha llegado aún al almacen.

Yo ya es que me río por no llorar.
Yo desde el navegador sigo viendo "en transito, Guarroman", pero desde la app veo que ayer había llegado a las instalaciones de Guarroman, y que hoy ha salido de las instalaciones, vamos que ha estado un día allí parado el paquete ... Ojala sea cierto y nos llegue hoy. ¿Reparte los sábados UPS?

JAGV escribió:@Magnaroth @gsusbeat Yo esto con una consola no lo he visto nunca, entre el soberano coñazo para poder conseguir una, que en la Store estaba desaparecida, que luego le pilla Filomena, que luego aparece y desaparece de un lugar a otro, y que UPSñistán tampoco se aclara de dónde anda, pues otro día más que sumar al calendario y del lunes hemos pasado al viernes y, ojo, que nos vamos al lunes otra vez y eso si no aparecen mañana las consolas en Netherlands de nuevo. Esto ya no es la Series X, es un Expendiente X en serie XD


Ya te digo yo tampoco. Se ha juntado el problema de stock con los problemas de reparto por el COVID y por la tormenta y este es el resultado, una locura total. [qmparto]
En la Store nada, en el Corte Ingles me dijeron que para Febrero, Marzo stock. El verdadero lanzamiento de la nextgen es en primavera. [qmparto]
Por cierto mi consola va de lujo sin apagones ni nada por el estilo y desde luego no hay un solo signo de que sea una refurbished.
ubn escribió:Por Twitter me han dicho que aún no ha llegado al almacén de Sevilla. Desde las 3:30 que salió de Guarromán y que no ha llegado aún al almacen.

Yo ya es que me río por no llorar.


A mi en Twitter me han puesto esto:

"Confirmarte que el envío está escaneado físicamente en Sevilla hoy a las 7:22 y con la previsión de entrega para hoy."

y por teléfono me han dicho que está en reparto, aún así, ni me fio la verdad
gsusbeat escribió:
JAGV escribió:La mía de entrega para hoy, ya ha cambiado a entrega para mañana, qué show con las consolas, la virgen XD


A mi me sigue apareciendo hoy, el único cambio es que a las 8 esta en guarroman escaneo de destino....

En fin... Y mañana trabajo, hoy era el día indicado.


Lo mismo con suerte se queda en mi casa, que tengo piso al lado [qmparto]

Pd: a ver si te llega pronto
Pd2: joder digo que todas series x están en guarroman, lo mismo las veo en el mercadillo [qmparto]
Ahora se me ha actualizado y pone que llegó a Sevilla a las 6:30 de la mañana, así que imagino que la web llevará un retraso de narices.

Espero que haya suerte hoy, a ver si por fin podemos estar jugando este fin de semana.
Otro por aquí al que le aparece en Sevilla, desde las 8:30. UPS me comenta por twitter que nuevamente hoy se pone en reparto.

Ojalá se entreguen todas hoy de una vez.. está siendo eterno

Edito: ahora me aparece en reparto desde las 8:36 y Listo para entrega hoy
Actualizado a listo para entrega hoy y en el progreso indica en reparto.
Soy de Sevilla (de un pueblo pero entiendo que sale al final del mismo almacen) y estaba esperando un mando conseguido con los reward desde el día 5. En el tracking me indicaba aún Guarroman y me ha llegado hace media hora.
A mi me ha llegado antes el carga y juega oficial, que la consola... Ha este paso lo tengo que devolver. Lo pedí ayer en game y ya me han avisado de que puedo recogerlo. [qmparto] [facepalm]
Paciencia a mi me acaba de llegar hace 10 min, vivo en el Aljarafe, Sevilla.
Cuando llegue de currar.... matanza a los ojos.
Zero_Haker escribió:Paciencia a mi me acaba de llegar hace 10 min, vivo en el Aljarafe, Sevilla.
Cuando llegue de currar.... matanza a los ojos.


Pues debe estar al caer la mía entonces, que vivo también en el Aljarafe :O :)
indurein escribió:Yo también la tengo en tránsito en Guarroman. Les he contactado por Twitter y me han comentado que el último registro que tienen es un escaneo de listo para reparto y que debería recibirlo hoy.
En la web ya ni siquiera pone fecha ni hora prevista, veremos... :-|

Entregada en Almería hace una hora aprox. [beer]
@Zero_Haker @indurein Enhorabuena a disfrutar. Una duda, vuestro estado cambió a reparto o se ha quedado en listo para entrega hoy?? Por Málaga nada aun T:T
Entregada por Córdoba. Ahora lo mejor es que no hay nadie en casa... Espero que la tenga la vecina..
LeinadHunter escribió:@Zero_Haker @indurein Enhorabuena a disfrutar. Una duda, vuestro estado cambió a reparto o se ha quedado en listo para entrega hoy?? Por Málaga nada aun T:T


En Málaga a dos velas y preparándome para que haga puente ya el envío hasta el lunes o cuando le salga de los circuitos aparecer :-|
JAGV escribió:
LeinadHunter escribió:@Zero_Haker @indurein Enhorabuena a disfrutar. Una duda, vuestro estado cambió a reparto o se ha quedado en listo para entrega hoy?? Por Málaga nada aun T:T


En Málaga a dos velas y preparándome para que haga puente ya el envío hasta el lunes o cuando le salga de los circuitos aparecer :-|


Yo sigo igual y de Sevilla, todos los pedidos me llegan por la mañana, y este nada
LeinadHunter escribió:@Zero_Haker @indurein Enhorabuena a disfrutar. Una duda, vuestro estado cambió a reparto o se ha quedado en listo para entrega hoy?? Por Málaga nada aun T:T

La mía seguía poniendo En tránsito, no cambió a reparto. Esperemos que vayan llegando hoy todas esas consolas andaluzas. ratataaaa
La mia ha llegado, podria ser que hubiera sido abierta por las pegatinas de la caja original de Microsoft, bueno seguro que las pegatinas esas transparantes no acumulan polvo y ademas solo dos de ellas, la otra caja exterior de carton estaba impoluta, ya vere que hago segun lo que me encuentre cuando la encienda que me he tenido que ir a trabajar y no ha dado lugar, exteriormente no le he visto ningun defecto.
La mía al final se la han dejado a la vecina... Sin avisar y sin nada. El repartidor se gana bien el sueldo vamos... Fecha de fabricación semana 51 de 2020. Los precintos en perfecto estado.
Al fin llegó!!! Esperemos que vaya todo bien!
Recibida hace 10 minutos por aquí también!!!!
gsusbeat escribió:La mía al final se la han dejado a la vecina... Sin avisar y sin nada. El repartidor se gana bien el sueldo vamos... Fecha de fabricación semana 51 de 2020. Los precintos en perfecto estado.


¿¿Donde se ve la fecha de fabricacion??

Gracias.
Recibida la caja de la consola bien pero la exterior agujereada. Pero todo funciona bien.
A mí me sigue el estado En tránsito... de momento no ha llegado. A ver que pasa durante la tarde
A los que os vaya llegando, poned de dónde sois para hacernos una idea. Málaga se resiste :-|
Pedí la consola también el dia 5 y he sido otro de los damnificados. He ido siguiendo en este hilo la situación viendo que no era el único al que la página de UPS no solo no le informaba del estado del pedido sino que le subía la tensión arterial.

Me he hecho la cuenta para al menos agredeceros a todos por la información que habéis ido dando y demás que la verdad se ha amenizado un poco la espera.

También os digo, sobre todo para los que aún nos haya llegado, la he recibido hace una media hora y en ningún momento me ha cambiado el estado de la web de UPS a que estaba en reparto ni la hora estimada ni nada. Ha pasado de en espera para programar a Entregado. ¡A ver sí hoy por fin nos llega a todos!
JAGV escribió:A los que os vaya llegando, poned de dónde sois para hacernos una idea. Málaga se resiste :-|

En Jerez (Cadiz). ¡Haber si hay suerte y os llega a todos hoy!
jose1024 escribió:
gsusbeat escribió:La mía al final se la han dejado a la vecina... Sin avisar y sin nada. El repartidor se gana bien el sueldo vamos... Fecha de fabricación semana 51 de 2020. Los precintos en perfecto estado.


¿¿Donde se ve la fecha de fabricacion??

Gracias.

En la parte de atrás de la consola hay una pegatina que lo pone, la mía es de Nochebuena.
Yo sigo esperando, desde San Fernando (Cádiz)... Se hace de rogar
JAGV escribió:A los que os vaya llegando, poned de dónde sois para hacernos una idea. Málaga se resiste :-|


Málaga capital recibida hace 30 minutos!! Hoy te llega (en mi caso, caja de cartón reventada con agujero, la caja de la xbox dañada en una esquina... una pena , la quería para tenerla "expuesta) Me falta probarla.

Ni cambia el estado ni avisan, en mi caso portero y listo
5526 respuestas