[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Me ha llegado un sms diciendo que lo entregan mañana, zona La Coruña. La coña es que ups sigue poniendo que está parada en Francia.
01/08/2021 - 2:21 P.M.
Corbeil Essonnes, France
JUAN-27 escribió:Me ha llegado un sms diciendo que lo entregan mañana, zona La Coruña. La coña es que ups sigue poniendo que está parada en Francia.
01/08/2021 - 2:21 P.M.
Corbeil Essonnes, France


Aquí igual, yo no tengo esperanzas de que lleguen mañana, no hay actualización desde Corbeil Essonnes.
Me acabo de dar cuenta que las que siguen en francia, todos tenemos la misma hora: 14:21, curioso
La mía sigue en Holanda y la pille prontito, así que no le doy muchas esperanzas a verla próximamente
pretoriano1995 escribió:Me acabo de dar cuenta que las que siguen en francia, todos tenemos la misma hora: 14:21, curioso


No es tan curioso... cada camión tiene su propio código, de forma que cuando meten el código del camión al llegar a un sitio se actualizarán automáticamente todos los paquetes que lleva el camión dentro a la misma hora.
Ya me ha llegado a mi, ahora s configurar todo xD
@Manumtz
Que suerte tienes, yo busco desesperado una Series X
Manumtz escribió:Ya me ha llegado a mi, ahora s configurar todo xD


¿Qué te salía en el tracking esta mañana?

¿Te aparecía que estaba en reparto? ¿En qué provincia vives (si se puede preguntar)?
@Manumtz y la pediste por envio express??
DarkDream escribió:
Manumtz escribió:Ya me ha llegado a mi, ahora s configurar todo xD


¿Qué te salía en el tracking esta mañana?

¿Te aparecía que estaba en reparto? ¿En qué provincia vives (si se puede preguntar)?


+1
Me acaba de llegar justo ahora, soy de un pueblecito de barcelona y mi consola ponia que estaba en barcelona desde el 8/01. Pedi envio urgente y no he recibido ningun sms conforme llegaba pero ya esta aqui!
Los que esteis como yo paciencia que ya llegara!
DarkDream escribió:
Manumtz escribió:Ya me ha llegado a mi, ahora s configurar todo xD


¿Qué te salía en el tracking esta mañana?

¿Te aparecía que estaba en reparto? ¿En qué provincia vives (si se puede preguntar)?

Desde las 4:27 de la mañana ponia: “listo para la entrega”, ahora pone: “entregado”
Y vivo en barcelona ciudad

Lo que ahora a ver como reclamo los 13€ esos a ms xd
Manumtz escribió:
DarkDream escribió:
Manumtz escribió:Ya me ha llegado a mi, ahora s configurar todo xD


¿Qué te salía en el tracking esta mañana?

¿Te aparecía que estaba en reparto? ¿En qué provincia vives (si se puede preguntar)?

Desde las 4:27 de la mañana ponia: “listo para la entrega”, ahora pone: “entregado”
Y vivo en barcelona ciudad

Lo que ahora a ver como reclamo los 13€ esos a ms xd


Gracias por la respuesta. La mía pone entránsito y no "listo para la entrega", pero bueno, otro compañero justo arriba comenta que le pasaba como a mí y acaba de recibirla.

Respecto a tus trece euros... si eres de los que pidió dos consolas (una por express y otra por estándar) tal vez tengas suerte y te los reembolsen, pero si sólo pediste una igual te ponen más pegas porque te dirán que si no es culpa de ellos, que si el mal tiempo, que si la covid, que si tal, que si pascual... [decaio]
sobre lo de reclamar, sabeis por donde se puede hacer, hay algun chat de la tienda???? o telefono gratuito y en Español?
xaxavi escribió:En tránsito

08/01/2021 - 21:41

Barcelona

Soy de un pueblo cerca de Barcelona (unos 120km) haber si hay suerte y llega mañana lunes, pero con el temporal...
Pedido normal sin ser express.

Me ha llegado ahora mismo
Enhorabuena a los que ya la recibisteis, a mi me desapareció la franja donde ponía que estaba en Francia y ahora esta según Ups.

En tránsito 11/01/2021 12:00 PM Benavente, España
Enviado 01/07/2021 4:26 p.m. Eindhoven, Holanda
Etiqueta creada 01/07/2021 2:33 p. M. Países Bajos

Fecha de entrega (esta no cambio desde el primer día)
martes
12/01/2021
Hora prevista
al final del día
Bueno, me he bajado la app de ups y viene algo más detallado el tema del envío...
pone que llegò a CORBEIL, Francia el día 08 a las 09.19.
Y que salió de allí el mismo día a las 14.21...
Y debe de estar en tránsito desde hace 3 días...
A mi me acaba de llegar (Tarragona)
A mí me sigue marcando Salida de Eindhoven, y fecha de entrega hoy. He llamado y me dicen que hoy no hay reparto ni recogidas en la provincia por la nieve, así que toca esperar. Desde luego que lo veo normal, yo mismo he tenido que ir a trabajar hoy en coche y algunas calles están fatal, son pistas de patinaje.
Pues la mía a esta hora sigue como el día 8: En tránsito 08/01/2021 4:10 Eindhoven, Netherlands. Y no he recibido mensaje alguno de entrega. Día de entrega, sigue siendo mañana. Corto y cierro conexión desde Andalucía XD
JAGV escribió:Pues la mía a esta hora sigue como el día 8: En tránsito 08/01/2021 4:10 Eindhoven, Netherlands. Y no he recibido mensaje alguno de entrega. Día de entrega, sigue siendo mañana. Corto y cierro conexión desde Andalucía XD


Desde Málaga te confirmo que tengo la misma situación que tú. Irán en el mismo camión XD. Esperemos con paciencia, y si hay suerte mañana/pasado irán llegando.

Enhorabuena a los que la tenéis dadle caña!!!

Saludos
JAGV escribió:Pues la mía a esta hora sigue como el día 8: En tránsito 08/01/2021 4:10 Eindhoven, Netherlands. Y no he recibido mensaje alguno de entrega. Día de entrega, sigue siendo mañana. Corto y cierro conexión desde Andalucía XD


Andalucía tambien, me he instalado la aplicación y me aparece como en tránsito puntual. Y salida de las instalaciones el 8 a las 4:10.

En cambio tengo un pedido de zapatillas por ups que decía que llegaba hoy, reprogramado a mañana y que venía por Francia.
La mía se ha actualizado:

In Transit 01/11/2021 12:00 P.M. Benavente, Spain

Mañana llegará puntual imagino.
La mía ha llegado sobre las 11 de la mañana
Provincia de Tarragona
Las dos mias andan y’a por benavente.
JUAN-27 escribió:Me ha llegado un sms diciendo que lo entregan mañana, zona La Coruña. La coña es que ups sigue poniendo que está parada en Francia.
01/08/2021 - 2:21 P.M.
Corbeil Essonnes, France


Y a las 8 de la mañana te va a marcar que está en Maia Portugal y a las 10 en reparto.

Si futurólogo. Mañana me cuentas.
Alguien de Murcia o alrededores para saber el estado de la suya. No he recibido sms ni nada y la mía está en Barcelona desde esta mañana. Ojalá llegue mañana
sero escribió:
JUAN-27 escribió:Me ha llegado un sms diciendo que lo entregan mañana, zona La Coruña. La coña es que ups sigue poniendo que está parada en Francia.
01/08/2021 - 2:21 P.M.
Corbeil Essonnes, France


Y a las 8 de la mañana te va a marcar que está en Maia Portugal y a las 10 en reparto.

Si futurólogo. Mañana me cuentas.



estaré pendiente. :)
SCM_MURCIA escribió:Alguien de Murcia o alrededores para saber el estado de la suya. No he recibido sms ni nada y la mía está en Barcelona desde esta mañana. Ojalá llegue mañana


La mia de Valencia ha salido a las 18:30 de Barcelona, quizas las de zona de Levante hayan salido a la vez
La mía sigue en holanda
lawson_fr escribió:
SCM_MURCIA escribió:Alguien de Murcia o alrededores para saber el estado de la suya. No he recibido sms ni nada y la mía está en Barcelona desde esta mañana. Ojalá llegue mañana


La mia de Valencia ha salido a las 18:30 de Barcelona, quizas las de zona de Levante hayan salido a la vez




Joder, pues a mí me han actualizado para decirme que sigue en Barcelona :-(

In Transit 01/11/2021 9:48 P.M. Barcelona, Spain
La mia está en Benavente asi que me llega hoy si no pasa nada raro. Cruzo dedos.
La mía ya en el HUB de Manises, reparto entre las 12 a las 16.
Destino Mallorca.

Salió del almacén de Barcelona ayer a las 21:12.

En reparto desde las 7:17.

Que viene, que viene :)
leppard escribió:Destino Mallorca.

Salió del almacén de Barcelona ayer a las 21:12.

En reparto desde las 7:17.

Que viene, que viene :)


Oleeee!! la mía también, creo que UPS las lleva juntas en el camión [beer] a mi me la tienen que entregar en el curro (pol. de son castelló) así que a ver cuanto tardan....
La mía anda por Valladolid y ayer estaba en Benavente, me la tienen que mandar a Palencia, así que todo parece indicar que hoy llega y mañana se va a trabajar de empalmada
Los de Andalucía me temo que nos quedamos sin recibir al igual que Madrid.

Y tiene pinta de que hasta la semana que viene no las tenemos.
Las dos mias están y’a en La Coruña desde las 08.10 , a ver el reparto como se porta
In Transit

01/12/2021 - 5:15 A.M.

Manises, Spain


Tiene que venir a Murcia. Me da a mí que será mañana. Hoy lo dudo mucho
Yo sigo con la última actualización de estado de la salida de Eindhoven, y se supone que según UPS va puntual y debería recibirla entre las 12 y las 16 de hoy.
No sé a que esperan para reconocer que hoy no llega.
La mí se supone que llegaba ayer, ahora pone en tránsito, nada más, y que salió de Holanda, creo que luego llamaré por si me pueden decir algo
La mía sigue igual desde el día 8. Según el seguimiento me la deberían entregar hoy entre las 10.45 y las 14.45. Haber si hay suerte y la entregan aunque no cambie el estado como a algún compañero, aunque me da que se va a retrasar ...
Out for Delivery

01/12/2021 - 7:06 A.M.

Alicante, Spain

.
Hay esperanzas?
Bueno, pues desde mi querida Andalucía, el informe de la mañana es que de mis dos pedidos que deberían llegar hoy de UPS, y que llevaban desde el sábado sin actualizar, como era de esperar el de Amazon se ha actualizado y llega hoy, peroooooo nuestra amada Series X se hace de rogar, cómo no :-| , y sigue anclada en Eindhoven sin actualizar desde el 8 de enero. Ya solo falta que después de tanto tiempo me llegue una Series S. Eso sí, oficialmente en la web de UPS me pone que la entregan a lo largo del día, un cachondeo oiga XD [poraki]
En madrid tampoco tenemos reparto hoy, asi que toca esperar. Esto es lo que me ha dicho UPS:

Hola, buenos días. Debo de informarte de que lamentablemente, hoy tampoco podemos hacer reparto en la Comunidad de Madrid, estamos trabajando para reanudar nuestros servicios lo antes posible. Te recomiendo que consultes nuestra web o contactes con nosotros para comprobar la información actualizada. Por las condiciones meteorológicas, no podemos decir una fecha. Gracias por tu comprensión. Un saludo. ^MG
JUAN-27 escribió:Las dos mias están y’a en La Coruña desde las 08.10 , a ver el reparto como se porta


En Coruña UPS reparte por la tarde (por lo menos en mi zona entre las 16:00 y las 17:00) así que sólo te toca tener un poco de paciencia que ya casi la tienes.
JAGV escribió:Bueno, pues desde mi querida Andalucía, el informe de la mañana es que de mis dos pedidos que deberían llegar hoy de UPS, y que llevaban desde el sábado sin actualizar, como era de esperar el de Amazon se ha actualizado y llega hoy, peroooooo nuestra amada Series X se hace de rogar, cómo no :-| , y sigue anclada en Eindhoven sin actualizar desde el 8 de enero. Ya solo falta que después de tanto tiempo me llegue una Series S. Eso sí, oficialmente en la web de UPS me pone que la entregan a lo largo del día, un cachondeo oiga XD [poraki]

Yo soy de Madrid y también pone que llega hoy pero en el estado sigue en Holanda, yo creo que con suerte a finales de semana peor lo más probable es que llegue la semana que viene, tampoco es un drama mientras acabe llegando.
bueno, ya tengo a las dos niñas en casa. Me puso que habian llegado a la delegacion de mi ciudad a las 08 h, y me acerque a la nave de ups en Coruña, muy amablemente me comunicaron con el transportista y recogí las consolas antes de la noche, hora en que me las iban a entregar.
para los que quieran reclamar, compré dos consolas, una con envio standart y otra urgente, y en las dos cajas pone ups standar.... igual por ahi se puede reclamar, sobre todo los que habeis comprado solo una. saludos.
y el numero para reclamar debe de ser +34 900 906 025

bueno, acabo de llamar, le explique el problema a la operadora, y luego de marear un rato, dijo que como habia festivos por el medio, que estaban bien las dos fechas de entrega, osea, que pagas 14 euros mas por que llegue una consola antes que la otra y estas llegan el mismo dia......y que es normal.
como vi que no avanzabamos, le pedí hablar con un encargado... luego de tenerme en espera unos minutos, dijo que procedian a devolverme los 14 euros. a ver si a alguien mas le sirve. saludos.
En reparto en Bilbao desde las 5 de la mañana (que supongo que será cuando ha llegado la furgo desde Barcelona a la sede de aquí).
A ver si llega antes de comer.

Me llegó ayer un SMS con el enlace para cambiar lugar y hora de entrega y siempre que le decía para que lo entregaran en un punto de recogida me daba error.
Venga ese Manises guapo, ya llegaaaaa [carcajad]
5526 respuestas