[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

La mía la trae UPS Turtle Company porque sigue en Eindhoven [looco]
La cosa extraña es que varios hemos pedido las consolas con envío preferente, pagando algo más y siguen allí tiradas.
Y, por otro lado, por ahora solo me han descontado la pasta de una de las dos consolas que he pedido...
La mía también sigue como última noticia en Eindhoven. Yo creo que puede tener que ver con que Barajas cerró ayer, y o bien el vuelo no pudo salir, o bien llegó pero no lo descargaron o clasificaron aún. Fijo que tiene que ver con el temporal, porque a mí con UPS nunca ha estado un envío así tanto sin actualización. De fecha sigue poniendo el Lunes 11.
La central de distribución en España no la tendrán en Madrid, no? Porque con la que ha caído lo mismo se retrasan las entregas unos cuantos días.
enekomh escribió:La central de distribución en España no la tendrán en Madrid, no? Porque con la que ha caído lo mismo se retrasan las entregas unos cuantos días.

Depende, Barcelona, Madrid, Valencia son los aeropuertos por donde entra mercancía.
La mía, pedido el 5 por la tarde con envío estándar (con las prisas ni siquiers me fijé en que hubiese otras opciones), lleva en Barcelona desde ayer. Vivo a menos de 200km de Barcelona, así que supongo que las que aparecen en Barcelona es porque van a alrededores o porque saldrán en avión o camión a otros centros de distribución de la península. Muy malas tienen que venir pars que no me llegue el lunes, ya que desde Barna a mi domicilio no hay ni se espera que caiga nieve. La verdad es que no estoy tan ilusionado como otros compañeros de hilo debido a que esta es mi segunda series x (la primera se me apagaba con casi todos los juegos) y tengo miedo a que ests también me falle.
Buenos días gente, como van esas series X? La mía sigue por En tránsito 08/01/2021 4:10 Eindhoven, Netherlands

Trasteando mi cuenta, me he dado cuenta de una cosa (pequeña putadilla) y es que me han cambiado la fecha de la garantía (antes ponía 25/03/2023) y ahora me pone justo cuando hice el pedido 06/01/2023. Es por curiosidad, a vosotros también? No pasa nada, pero me había hecho ilusiones con esos meses de regalo XD

Saludos y ya queda menos para que llegue!!!

PDT: No me he podido resistir y he pillado el MHW Iceborne por 30 € en la store que acababa hoy la oferta y en wallapop no queda ni uno. En cuanto llegue pillaré el gamepass y a disfrutar ^^
LeinadHunter escribió:Buenos días gente, como van esas series X? La mía sigue por En tránsito 08/01/2021 4:10 Eindhoven, Netherlands

Trasteando mi cuenta, me he dado cuenta de una cosa (pequeña putadilla) y es que me han cambiado la fecha de la garantía (antes ponía 25/03/2023) y ahora me pone justo cuando hice el pedido 06/01/2023. Es por curiosidad, a vosotros también? No pasa nada, pero me había hecho ilusiones con esos meses de regalo XD

Saludos y ya queda menos para que llegue!!!

PDT: No me he podido resistir y he pillado el MHW Iceborne por 30 € en la store que acababa hoy la oferta y en wallapop no queda ni uno. En cuanto llegue pillaré el gamepass y a disfrutar ^^


Estoy exactamente igual que tú y en cuanto a la garantía también, pero en lo de la garantía habrá que hablar con Micro en cuanto llegue la consola, porque no te pueden poner como garantía desde el día de la compra sino que la garantía debe comenzar el día que te llega a casa :-|
LeinadHunter escribió:Buenos días gente, como van esas series X? La mía sigue por En tránsito 08/01/2021 4:10 Eindhoven, Netherlands

Trasteando mi cuenta, me he dado cuenta de una cosa (pequeña putadilla) y es que me han cambiado la fecha de la garantía (antes ponía 25/03/2023) y ahora me pone justo cuando hice el pedido 06/01/2023. Es por curiosidad, a vosotros también? No pasa nada, pero me había hecho ilusiones con esos meses de regalo XD

Saludos y ya queda menos para que llegue!!!

PDT: No me he podido resistir y he pillado el MHW Iceborne por 30 € en la store que acababa hoy la oferta y en wallapop no queda ni uno. En cuanto llegue pillaré el gamepass y a disfrutar ^^

A mi también me ha cambiado la fecha, pero al día 8/1/2023. Quizá es porque se esperaba que ese día ya estuviera en mi casa ya que pedí envio express pero se lo han pasado por el forro, así que no le veo el sentido.
La mía también sigue en "Eindhoven, Netherlands". La garantía también me aparece ahora el día 8/01/23 aunque yo no la pedí con envio exprés y la fecha estimada de entrega es el martes 12. Supongo que esperaran a que sea entregada para actualizar definitivamente esa fecha.
In Transit 01/08/2021 2:21 P.M. Corbeil Essonnes, France

ahi siguen las dos que compre yo, una urgente y la otra no. con entrega prevista para el dia 12, a ver si por la noche arrancan.
En tránsito

08/01/2021 - 21:41

Barcelona

Soy de un pueblo cerca de Barcelona (unos 120km) haber si hay suerte y llega mañana lunes, pero con el temporal...
Pedido normal sin ser express.
Viendo la cantidad de nieve que hay en Madrid dudo que nos llegue incluso está semana.
las autovias ya estan casi despejadas... a los centros de distribucion si llegaran, otra cosa es el reparto por madrid y sus alrededores. paciencia.
Está mal pensar en esto con la que hay liada, muy mal, pero que putada.
SCM_MURCIA escribió:Está mal pensar en esto con la que hay liada, muy mal, pero que putada.

Yo sinceramente no se como van a hacer para despejar toda la nieve que hay en las calles de madrid, es una locura, en mi barrio hemos despejado con palas las aceras pero la carretera imposible sin un quita nieves. Y si, la consolas es lo de menos ahora, será un buen premio después de que pase esto.
Quiero una Series X y nunca veo stock en la Store española, francesa, italiana o irlandesa. Y eso que miro todos los días... Cómo es posible que tantos de vosotros hayáis conseguido comprar una en los últimos días?
_elias_ escribió:Quiero una Series X y nunca veo stock en la Store española, francesa, italiana o irlandesa. Y eso que miro todos los días... Cómo es posible que tantos de vosotros hayáis conseguido comprar una en los últimos días?


Salió una remesa disponible desde la Microsoft Store de Windows 10
_elias_ escribió:Quiero una Series X y nunca veo stock en la Store española, francesa, italiana o irlandesa. Y eso que miro todos los días... Cómo es posible que tantos de vosotros hayáis conseguido comprar una en los últimos días?

Pues estando atentos a este foro y a grupos en los que comentan cuando hay stock.
_elias_ escribió:Quiero una Series X y nunca veo stock en la Store española, francesa, italiana o irlandesa. Y eso que miro todos los días... Cómo es posible que tantos de vosotros hayáis conseguido comprar una en los últimos días?

hubo consolas disponibles desde las 16 horas de la tarde hasta las 02 horas, mas o menos......
hay que estar muy pendiente de este foro......
Vaya :(

Pues nada, en lugar de mirar la tienda directamente, estaré atento al foro. Gracias
_elias_ escribió:Vaya :(

Pues nada, en lugar de mirar la tienda directamente, estaré atento al foro. Gracias



tambien en telegram, de hecho de esta ultima remesa yo pude pillar una y el aviso me llego x ahi, ofertasxbox se llama el hilo de telegram
suerte con la busqueda!
_elias_ escribió:Vaya :(

Pues nada, en lugar de mirar la tienda directamente, estaré atento al foro. Gracias


Y si vives en una gran Ciudad pásate por las grandes tiendas que de vez en cuando tienen una abandonada.

De todas formas microsoft dijo que para marzo o abril estaría solucionado el problema de fabricación,tampoco queda tanto.
Marzo, abril... será verdad. Menuda falta de previsión , o es que tenían pocas esperanzas en verser muchas.
_elias_ escribió:Quiero una Series X y nunca veo stock en la Store española, francesa, italiana o irlandesa. Y eso que miro todos los días... Cómo es posible que tantos de vosotros hayáis conseguido comprar una en los últimos días?

Hay un hilo que se llama "Ya se puede reservar/comprar xbox series x. Yo he estado mirando el foro durante una semana aproximadamente y conforme la gente iba comentando donde habia stock, alli iba. Tuve suerte y la pude coger en esta ultima remesa de microsoft
Esta noche confío que se actualizaran los estados de nuestros paquetes
Pues nada, sin noticias desde Holanda jaja. A ver si durante la mañana se actualiza algo. Mi fecha de entrega sigue siendo hoy en la web de UPS, pero va a ser que no.
La mía pone que el 8 por la noche llegó a barcelona.ojalá llegue hoy ;)
Current Event
In Transit

01/08/2021 - 2:21 P.M.
Corbeil Essonnes, France

Siguen paradas . No madrugan, no.
Pues nada, yo igual, sigue sin actualizar, sigue que salió de Eindhoven el jueves y me pone que llega mañana a Valencia. Si llega con retraso habrá que hablar con Microsoft pues la garantía se activo hasta el 9 de enero de 2023 y debería de ser del día que me llegue.
En ruta de entrega me pone ahora.
In Transit 01/08/2021 11:02 P.M. Corbeil Essonnes, France

A ver si puedo recogerlo, pone entrega 11:15 A.M. - 3:15 P.M. y entro a currar a las 2.
Lo cojonudo es que me llegó un mando hace dos semanas y la parienta no se acuerda de a que hora XD XD
Malas noticias para los que vivimos por la meseta, esto es lo que me ha dicho UPS:

Buenos día Abel. Lo siento pero de momento y a fecha de hoy lunes 11/01 no estamos realizando ni entregas ni recogidas en toda la Comunidad Autónoma de Madrid. Te adjunto enlace par aque puedas seguir haciendo el seguimiento de tu pedido: http://ups.com/WebTracking/track?loc=en_ES Un saludo.
La mía ha llegado hoy a Barcelona. Ahora tiene que llegar hasta Bilbao. Supuestamente llega para mañana, pero lo empiezo a dudar.
Por fin se actualizo la mia también, ha llegado a Barcelona a las 9:32 de la mañana, mañana me la entregan así que saldrán supongo a la tarde noche de allí el camión o avión.
La mía sigue en Eindhoven y con fecha de entrega mañana. Siendo de Andalucía empiezo a dudar que me llegue …
Otro de Andalucía por aquí con fecha de entrega para mañana y cuya consola sigue en Eindhoven desde ni me acuerdo ya XD
Igual, Andalucía para mañana, y sigue en Eindhoven, y lo peor de todo que supuestamente iba con envío urgente... Bastante descontento con el servicio
Las de Andalucía probablemente como dijeron pasaran por el HUB de Madrid y con la que había liada hasta ayer es compresible que lleven un retraso
La mía supuestamente lleva en Barcelona desde el día 8 y pone que será entregada hoy en Tarragona. No obstante, no me aparece que esté en reparto y la última actualización fue la del día 8 cuando llegó a Barcelona por la noche.
La mia sigue en Corbeil-Essonnes desde el 8 de Enero, haber si se actualiza...

Imagen
Viene para Murcia:

In Transit

01/11/2021 - 9:32 A.M.

Barcelona, Spain
lawson_fr escribió:Las de Andalucía probablemente como dijeron pasaran por el HUB de Madrid y con la que había liada hasta ayer es compresible que lleven un retraso


La cuestión es que yo tengo dos envíos con UPS de sitios distintos enviados el mismo día y ambos con entrega para mañana. Uno es por parte de Amazon desde Milán, que lleva desde el 8 en Barcelona también sin moverse a esta hora del día, y el otro de la Series X, que lleva en Eindhoven desde el 8 también sin movimiento tampoco. Así que ni idea de hacia dónde mandarán la Series X XD
Otro por aquí al que le llega a Andalucía (Sevilla) y me acaba de llegar un sms diciendo que me llega mañana y un enlace por si quiero modificar la dirección de envío o la hora de entrega.
ubn escribió:Otro por aquí al que le llega a Andalucía (Sevilla) y me acaba de llegar un sms diciendo que me llega mañana y un enlace por si quiero modificar la dirección de envío o la hora de entrega.

Y eres de los que las tenias en Holanda.?
gsusbeat escribió:
ubn escribió:Otro por aquí al que le llega a Andalucía (Sevilla) y me acaba de llegar un sms diciendo que me llega mañana y un enlace por si quiero modificar la dirección de envío o la hora de entrega.

Y eres de los que las tenias en Holanda.?


Sí, en la web eso sigue igual desde hace días.
@ubn en el detalle de envío, ¿donde aparece la última ubicación?

Yo acabo de recibir también el mensaje, pero supongo que será un sistema automatizado. La mía sigue desde el día 8 sin actualizar (en Corbeil Essonnes, Francia)
ubn escribió:
gsusbeat escribió:
ubn escribió:Otro por aquí al que le llega a Andalucía (Sevilla) y me acaba de llegar un sms diciendo que me llega mañana y un enlace por si quiero modificar la dirección de envío o la hora de entrega.

Y eres de los que las tenias en Holanda.?


Sí, en la web eso sigue igual desde hace días.


Pues al final va a ser lo que pensé en el primer momento, que dejaron de actualizar y, posiblemente, a lo largo del día vayan llegando los mensajes, aunque nunca se sabe, y la verdad que llegue mañana o pasado, o durante la semana tampoco es algo que me importe demasiado tras tanto tiempo intentando conseguir una :-|
A mi me pasa esto:
En la pagina del tracking de UPS arriba sale esto "Updated: 01/11/2021 5:59 A.M. EST"
Pero en shipment progess me sale esto:
In Transit

01/08/2021 - 9:41 P.M.

Barcelona, Spain
Yo llevo desde el día 8 con que está en tránsito pero de Eindhoven no se mueve. Me imagino que o se actualiza todo de golpe o que el temporal nos la ha jugado xD
5526 respuestas