[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

PicassitoG escribió:Pedí entrega rápida porque ponia fecha estimada el 7 de enero, ahora me pone que llegará el día 11 como algunos que estoy viendo que no pidieron entrega rápida. Creeis que vale la pena reclamar?


Mi idea es reclamar si llega el día 11 o 12, que es lo más probable. Yo pagué de más porque ponía esa fecha,y en la estándar día 12, si me va a llegar el mismo día o incluso más tarde que los que no han pagado ya me dirás...
DeiVi92 escribió:
PicassitoG escribió:Pedí entrega rápida porque ponia fecha estimada el 7 de enero, ahora me pone que llegará el día 11 como algunos que estoy viendo que no pidieron entrega rápida. Creeis que vale la pena reclamar?


Mi idea es reclamar si llega el día 11 o 12, que es lo más probable. Yo pagué de más porque ponía esa fecha,y en la estándar día 12, si me va a llegar el mismo día o incluso más tarde que los que no han pagado ya me dirás...

Yo haré lo mismo, si llega la semana que viene reclamaré.
Por cierto. Me sale k ya esta en Francia.
¿Oís eso? Es el silencio tenso de todos los que estamos esperando a que llegue el día 12 y refrescando la web de UPS cada 15 minutos XD

La mía sigue camino de donde quiera que vaya tras haber salido de Eindhoven.
leppard escribió:¿Oís eso? Es el silencio tenso de todos los que estamos esperando a que llegue el día 12 y refrescando la web de UPS cada 15 minutos XD

La mía sigue camino de donde quiera que vaya tras haber salido de Eindhoven.


Exactamente igual por aquí jajaja. De momento la última noticia es la salida de Eindhoven y la fecha sigue para el Lunes 11.
Todos así?

In Transit 01/08/2021 4:09 A.M. Eindhoven, Netherlands
SCM_MURCIA escribió:Todos así?

In Transit 01/08/2021 4:09 A.M. Eindhoven, Netherlands


Sí, 4:10 salida de las instalaciones de Eindhoven.
Todos igual, van juntitas, a las 4:10.
Y para el 12 al final del día. [qmparto]
La mía la metieron en el camión un poco antes:

En tránsito 08/01/2021 3:27 Eindhoven, Netherlands


Eso es que va al fondo del cajón, bien resguardada del frío :P
gsusbeat escribió:Todos igual, van juntitas, a las 4:10.
Y para el 12 al final del día. [qmparto]


En tránsito 08/01/2021 4:10 Eindhoven, Netherlands

Esperemos que el avión/camión/bicicleta lleno de series X no sufra ningún percance y llegue sano y salvo XD. Nos traen el mismo vehículo para todas las de españa parece
In Transit 01/08/2021 5:05 A.M. Corbeil Essonnes, France
La mía va más adelantada XD
Otro por aquí "In Transit 01/08/2021 4:10 A.M. Eindhoven, Netherlands". !!!Ya queda menos!!!
pues yo tengo, la que compre con envio express
01/08/2021 2:21 P.M. Corbeil Essonnes, France



y la que compre con envio estandar....
01/08/2021 2:21 P.M. Corbeil Essonnes, France


manda huevs, viene en el mismo camion.
JUAN-27 escribió:pues yo tengo, la que compre con envio express
01/08/2021 2:21 P.M. Corbeil Essonnes, France



y la que compre con envio estandar....
01/08/2021 2:21 P.M. Corbeil Essonnes, France


manda huevs, viene en el mismo camion.

Reclama Juan!.

Yo tengo las 2 mías en Eindhoven.
ya, hoy intente reclamas a traves del chat y no vi forma de hacerlo, solo hay chat si vas a comprar algo......
aparte vengo de una mala experiencia por la compra de una ps5 con mediamakt, aun la he devuelto hoy, y queria un dia de relax............
JUAN-27 escribió:ya, hoy intente reclamas a traves del chat y no vi forma de hacerlo, solo hay chat si vas a comprar algo......
aparte vengo de una mala experiencia por la compra de una ps5 con mediamakt, aun la he devuelto hoy, y queria un dia de relax............

El servicio técnico de Microsoft en mi experiencia es malo. No me han explicado bien las cosas.

Te van a llegar a la par Juan, para la próxima ya sabes.
JUAN-27 escribió:pues yo tengo, la que compre con envio express
01/08/2021 2:21 P.M. Corbeil Essonnes, France



y la que compre con envio estandar....
01/08/2021 2:21 P.M. Corbeil Essonnes, France


manda huevs, viene en el mismo camion.

En la página de seguimiento puedes ver qué tipo de envío se está haciendo a mí me sale UPS standart, en un envío normal que está como todos en el mismo camión jeje.
Otro por aqui que el paquete esta en francia, vienen todas en el mismo camion jejejeje
A mí me sale en Eindhoven aún.

No irán todas en el mismo.
Xzess escribió:
JUAN-27 escribió:pues yo tengo, la que compre con envio express
01/08/2021 2:21 P.M. Corbeil Essonnes, France



y la que compre con envio estandar....
01/08/2021 2:21 P.M. Corbeil Essonnes, France


manda huevs, viene en el mismo camion.

En la página de seguimiento puedes ver qué tipo de envío se está haciendo a mí me sale UPS standart, en un envío normal que está como todos en el mismo camión jeje.



muchas gracias por la informacion.
Service
UPS Standard®
me cobran el expres y lo envian por estandar. pues me toca reclamarles.
Yo tengo una guerra que me estan volviendo loco. Resulta que pagué parte de la consola con saldo, unos 450 euros y el resto con tarjeta. Ahora me viene de camino con 499,99 de saldo retenido en la tarjeta y el saldo sin tocar y la unica solución que me dan es que la devuelva cuando me llegue. Estoy que los voy a mandar a .....
Slingshot escribió:Yo tengo una guerra que me estan volviendo loco. Resulta que pagué parte de la consola con saldo, unos 450 euros y el resto con tarjeta. Ahora me viene de camino con 499,99 de saldo retenido en la tarjeta y el saldo sin tocar y la unica solución que me dan es que la devuelva cuando me llegue. Estoy que los voy a mandar a .....


Que raro. Yo pagué todo con saldo y sin problemas... Sigue insistiendo a ver si te lo arreglaran :(
Por cierto, tened en cuenta que seguramente no nos llegue a ninguno en el día 12, debido al temporal, si viene en camión, auguro uno o 2 días de retraso quizás más dependiendo de la comunidad.
Es una posibilidad que debemos tener en cuenta!
Así que relax a los nervios culo inquietos jeje
Xzess escribió:Por cierto, tened en cuenta que seguramente no nos llegue a ninguno en el día 12, debido al temporal, si viene en camión, auguro uno o 2 días de retraso quizás más dependiendo de la comunidad.
Es una posibilidad que debemos tener en cuenta!
Así que relax a los nervios culo inquietos jeje

Normalmente el transporte o es en avión o tren. Y dependiendo de los hub a los que llegue ya terminan en camión o furgoneta.

Por ejemplo en Andalucía
Si no recuerdo mal ups suele ir hasta Francia en tren, luego avión hasta levante y ya desde levante transporte terrestre a guarroman y ya a la ciudad de destino.
Aquí en Andalucía la única nieve que podemos ver es la del congelador y, a veces, ni esa XD

Además de este envío, tengo otro de Amazon por llegar, hecho el mismo día que la Series X y que, casualmente, también viene por UPS, pero este desde Milan y ya anda en Barcelona. Amazon me pone de entrega el viernes 15 y UPS el martes 12. Me da que vendrán ambas cosas juntas el lunes o martes con suerte, aunque en mi Series X pone como último registro a las 04:10 Eindhoven :)
gsusbeat escribió:
Xzess escribió:Por cierto, tened en cuenta que seguramente no nos llegue a ninguno en el día 12, debido al temporal, si viene en camión, auguro uno o 2 días de retraso quizás más dependiendo de la comunidad.
Es una posibilidad que debemos tener en cuenta!
Así que relax a los nervios culo inquietos jeje

Normalmente el transporte o es en avión o tren. Y dependiendo de los hub a los que llegue ya terminan en camión o furgoneta.

Por ejemplo en Andalucía
Si no recuerdo mal ups suele ir hasta Francia en tren, luego avión hasta levante y ya desde levante transporte terrestre a guarroman y ya a la ciudad de destino.

No tengo idea d cómo se organizan, pero todo lo que sea ir por carretera, y la zona nevada que es media España, difícil que se muevan hasta el domingo, de hecho a Madrid ni dejan entran grandes camiones.
Tocara esperar, hace unos dias no teniamos ni opcion de comprarlas.

La mia tambien se encuentra en Holanda, con tenerla el viernes de la semana que viene me conformo.
IN TRANSIT
01/08/2021 - 9:41 P.M.

Barcelona, Spain

La mia ya esta por aqui, yo soy de barcelona. Id mirando las vuestras a ver donde paran!
LeinadHunter escribió:
Slingshot escribió:Yo tengo una guerra que me estan volviendo loco. Resulta que pagué parte de la consola con saldo, unos 450 euros y el resto con tarjeta. Ahora me viene de camino con 499,99 de saldo retenido en la tarjeta y el saldo sin tocar y la unica solución que me dan es que la devuelva cuando me llegue. Estoy que los voy a mandar a .....


Que raro. Yo pagué todo con saldo y sin problemas... Sigue insistiendo a ver si te lo arreglaran :(


Al final despues de 4 horas entre un departamento y otro, me pusieron con un superior y parace que el si ha dado con el problema. La cosa es que de los 450 euros de saldo 250 es promocional de los puntos de redwars y el sistema no detecta la cantidad exacta, con lo que supuestamente el lunes me liberan los 499.99 y me cargarian los 50 en la tarjeta y el resto del saldo.
PicassitoG escribió:IN TRANSIT
01/08/2021 - 9:41 P.M.

Barcelona, Spain

La mia ya esta por aqui, yo soy de barcelona. Id mirando las vuestras a ver donde paran!


¿Tu la pediste con envio exprés?
Yo la pedí con envío normal y:

En tránsito

08/01/2021 - 21:41
Barcelona, Spain

Lo malo que no creo que la repartan mañana sábado, tocara esperar al lunes
La mía está en Barcelona, cerca del calor de mi hogar
JUAN-27 escribió:cuando la pediste??

Pedí 2, una el día 5 y otra el día 6 Juan.
Magnaroth escribió:
PicassitoG escribió:IN TRANSIT
01/08/2021 - 9:41 P.M.

Barcelona, Spain

La mia ya esta por aqui, yo soy de barcelona. Id mirando las vuestras a ver donde paran!


¿Tu la pediste con envio exprés?

Siii, la pedi con envio express. Pero supongo que llegara igual que todas..
@Slingshot Hola, a mi me hicieron algo parecido, tenia 280 euros de saldo,pague con saldo y paypal pero solo me descontaron 80 del saldo y todo lo demas en paypal, contacte con ellos y me dicen que no pueden hacer nada que si quiero que no la acepte cuando me llegue y ya esta. [enfado1]

Por fa me podrias avisar por aqui si te lo solucionan? saludos.
Sotom escribió:
JUAN-27 escribió:cuando la pediste??

Pedí 2, una el día 5 y otra el día 6 Juan.




como puede ser, el dia 5 de enero sobre las 19 compre yo las mias, y aun estan por cerca de paris, y las tuyas ya en barcelona.
Yo la pedi con envio normal y ya me sale por barcelona, y el reparto para el lunes al mediodia.
JUAN-27 escribió:
Sotom escribió:
JUAN-27 escribió:cuando la pediste??

Pedí 2, una el día 5 y otra el día 6 Juan.




como puede ser, el dia 5 de enero sobre las 19 compre yo las mias, y aun estan por cerca de paris, y las tuyas ya en barcelona.


Entonces lo mío es de Expediente X, porque tengo la compra el 5 a las 19 más o menos y sigue por Eindhoven XD
Imagino que irán todas en el mismo lote y actualizarán de aquella manera :-|
Yo también la pille el 5 sobre las 23:30 y aun ni han entrado en España, yo pensaba que estas cosas venían por avión, cuando compre el IPhone Pro Max me vino por UPS desde Milan vía Barcelona
Como dije antes depende, hay 3 hubs internacionales de ups. Madrid, Barcelona y manises Valencia.

En función de el lugar toman un camino u otro. Además hay que sumar en los contenedores que van.
No os preocupéis, al 80% le llegará el lunes y a los que viváis en alguna zona más remota quizá os llegue el martes. UPS yo la considero de lo mejor en España para el reparto, hay mucha empresa mala y dentro de la mala es la menos mala a mí entender.

Eso de que habéis pagado más y os han colado el envío estándard sed pesados y como os den meses de ultimate o saldo en Microsoft o que os devuelvan el dinero, pero no lo dejéis que os han engañado.
@Sotom a traves de que link o como podria contactar con microsoft para reclamarlo? Gracias de antemano!
También quiero reclamar porque pedí expres. Donde hemos de contactar?

Por cierto me pone que esta ya en Barcelona (donde vivo):
Entrega programada/ Tiempo estimado
Lunes
11/01/2021
13:15 - 17:15

Tiene que venir si o si minimo el lunes no? Porque yo mañana y pasado trabajo. Seria una putada que la trajeran el sábado. Ups no repartia los sabados no?
danelete escribió:@Slingshot Hola, a mi me hicieron algo parecido, tenia 280 euros de saldo,pague con saldo y paypal pero solo me descontaron 80 del saldo y todo lo demas en paypal, contacte con ellos y me dicen que no pueden hacer nada que si quiero que no la acepte cuando me llegue y ya esta. [enfado1]

Por fa me podrias avisar por aqui si te lo solucionan? saludos.


Pues al final me la han jugado. Cargo de 499.99 ya cargado en cuenta (no retenido) y el saldo sin tocar. En el primer email de confirmación me ponía método de pago 1: saldo de la cuenta microsoft y método de pago 2: mastercard. En el segundo email una vez envíada la consola aparece solo pagada con mastercard. El lunes llamaré pero me parece a mi que la unica solución que me van a dar es de devolverla.
Corbeil Essonnes, France
Siguen ahí paradas, vas a cumplir 24 horas...
Mañana domingo tampoco creo que viajen...
JUAN-27 escribió:Corbeil Essonnes, France
Siguen ahí paradas, vas a cumplir 24 horas...
Mañana domingo tampoco creo que viajen...


Ese es el HUB de Paris, eso saldra el domingo por la noche hacia España, menos mal que para entonces la borrasca ya habrá dejado España.
Hombre, no me parece normal que se tire dos dias en el mismo sitio parado, salvo que sea por la dichosa tormenta.
JUAN-27 escribió:Hombre, no me parece normal que se tire dos dias en el mismo sitio parado, salvo que sea por la dichosa tormenta.

Es normal, o bien tienen transporte cada dos días o bien hasta que no llenan todos los contenedores para cargar un avión no se envía. Dan prioridad a los urgentes.
Y te puedo decir que tengo pedidos de el año pasado que en el hub de Francia se tiraron 2 días.
Luego se pide a aliexpress algún pegote de 5euros y te llega de China en 2 días xD.
En 4 días me han llegado a mi cosas de China.
Xzess escribió:Luego se pide a aliexpress algún pegote de 5euros y te llega de China en 2 días xD.

Eres de Córdoba no?
5526 respuestas