[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Pero como va a ser algo reacondicionado. Estarían cometiendo una ilegalidad.

Eso únicamente lo harían si envias tu consola al sat.
Bueno, de momento yo sigo con entrega prevista para hoy, habiéndola comprado el día 5 por la tarde, pero con el pedido en estado Pendiente. Me da que para la semana que viene con suerte... ya iré informando si actualizan el estado.
gsusbeat escribió:Pero como va a ser algo reacondicionado. Estarían cometiendo una ilegalidad.

Eso únicamente lo harían si envias tu consola al sat.


¿Y qué crees que hacen con las miles de consolas con problemas que están recibiendo? ¿Tirarlas al contenedor verde? XD
A ver, está claro que muchas se las guardarán para repararlas o usar sus piezas para consolas refurbished (cosa que sí que tal vez sería una ilegalidad puesto que tú envías tu consola a que te la reparen, no a que te envíen otra que tal vez tenga un disco duro castigado, con lo que supone eso de cara a la vida útil del mismo). Pero bueno, nos tragamos las refurbished contentos porque dan la falsa ilusión de ser consolas nuevas en vez de la nuestra enviada al SAT.

En cualquier caso, no me extrañaría nada que muchas de las consolas devueltas o sus piezas individuales (reparadas o no) terminen en consolas "nuevas". No sé cómo está la legislación europea en este sentido y qué límites tienen los fabricantes a la hora de reutilizar componentes. Lo que sí que te puedo asegurar, es que muchos comercios en España al menos, venden productos devueltos como si fuesen nuevos. Sólo tienes que darte un paseo por hilos de MediaMarkt, Carrefour, etc o pasearte por algunos comentarios en Amazon.
incomodo escribió:Si, es que algunos se hacen unas pajas mentales muy serias? Reacondicionadas? De que?
Hablamos antes de pensar o que?
Las consolas son nuevas.


Paja mental? Ni idea de como funcionan los SAT por lo que veo. Todos no seran iguales ,pero si es comun para todos que a nadie le gusta las perdidas.

Exactamente lo que comenta el compañero @DarkDream , no hay más.
Alguno trabaja con Mocosoft? En el SAT? Yo trabajo en uno para una marca muy buena, muy comercial y muy conocida, y te la meten doblada, en 360 grados de direccion, con lo nuevo y con lo ultranuevo.

Por favor, que no tenemos 3 años, hay que ser mas realista, las ilegalidades es algo que esta a la orden del día.

PD: Lo de reacondicionadas es una idea que me surge, ni lo he leido ni lo he visto en ningun sitio.
Vamos a ver, tienes que diferenciar de que te vendan un producto devuelto el cual en teoría esta en perfecto estado. Por un gran almacén.

A que reparen un producto y te lo vendan como nuevo...
Pues si no lo has visto no digas nada hombre, pon pruebas, fotos, aporta info real.
Me importa poco o nada que trabajes en un SAT.

Las consolas de Microsoft deben ser NUEVAS, otra cosa es que el SAT sea una mierda y no te la arregle, donde haya gente honrrada que trabaja bien y donde hay autenticos golfos hdp que hacen chapuzas.

A ver que no nos hemos caído de un guindo, que sabemos el golferio que hay en este mundo, que cuando se te acaba la garantía estás jodido.
Buenas, yo la pedí la noche del 5, me cobraron por paypal al instante, el pedido esta en pendiente pero a mi no me ha llegado ningún mail con el seguimiento del pedido.
@elcaras Estamos todos igual, tengo la esperanza de que hoy antes de las 19h o 20h Microsoft se pronuncie y cambie el estado del pedido y esto avance.
Para una info más rapida te invito a que te una al canal telegram de Xbox series España ya que aquí en EOL la info va mucho más lenta.
Los que como @elcaras decís que con Paypal "os lo han cobrado al instante", ¿en el historial de Paypal os aparece como cargado o solo como "Autorización pendiente"?

Imagen

Yo lo tengo así desde el momento de la compra, el día 5 alrededor de las 21:00.
leppard escribió:Los que como @elcaras decís que con Paypal "os lo han cobrado al instante", ¿en el historial de Paypal os aparece como cargado o solo como "Autorización pendiente"?

Imagen

Yo lo tengo así desde el momento de la compra, el día 5 alrededor de las 21:00.


Me sale igual que a ti.
A ti te ha llegado un mail de confirmación a tu cuenta de Microsoft? a mí no me ha llegado nada.
Acabo de recibir email con numero de seguimiento de ups de que ya ha sido enviada.
@incomodo Es verdad, tendría que interesarte más leer, para aprender digo, o al menos no vengas de prepotente
con lo que digan y expongan los demás, cuando tu tampoco tienes ni puta idea, digo yo, que nadie te ha dado vela en el entierro.
Fuera aparte, que no he confirmado en ningun sitio que sea asi, he dicho la idea de....
Falta lectura y comprensión.

PD: Yo tmb he recibido el correo de envío.
Enviado. Fecha entrega prevista 12 enero. Pago VISA
@elcaras Sí, me llegó el correo en el mismo instante de la compra, con la fecha estimada de 12 de enero.

Y, casualmente, ahora me acaba de llegar uno notificando que el pedido ha sido enviado y con código de seguimiento de UPS :)
Hola buenas!
Yo la compré el dia 6 a las 2:50h de la madrugada y pague con visa(cobrado al momento) y pedi entrega rápida. Justo ahora me acaba de llegar el mail con el tracking de UPS y me pone que llega hoy dia 7!

Edito: Hoy dia 7 no me ha llegado, ahora me pone que llegará el dia 11 como algunos que no pidieron entrega rápida. Creeis que vale la pena reclamar?
PicassitoG escribió:Hola buenas!
Yo la compré el dia 6 a las 2:50h de la madrugada y pague con visa(cobrado al momento) y pedi entrega rápida. Justo ahora me acaba de llegar el mail con el tracking de UPS y me pone que llega hoy dia 7!

A mi también justo ahora mismo!!!

A los que preguntabais sobre la mensajeria, ms sienpre trabaja con ups. De hecho la x360/one siempre que fue al sat fue a traves de ups
Enviada y con tracking de UPS. El 13 debería llegar.
Yo también he recibido el mail de pedido enviado. Sigo con entrega estimada para hoy xddd. Bueno, parece que ya falta menos!
Mensaje de que ha sido enviada, un alivio.
A darle caña al gamepass en cuanto llegue.
Yo la tengo ya enviada desde las 14 de hoy, con entrega prevista para el 12. A ver si se adelantan un poquito con suerte. Al fin, ya tocaba tras dos meses de espera XD
pues compre una series x el pasado día 05, con envio urgente y ponia que llegaria el dia 7, osea hoy, y los muy cachondos acaban de poner que se envia la consola ahora, a mediodia, que claro, es imposible que llegue el dia 07. a ver si mañana dia 08 llega.
Me acaba de llegar esto al correo:
Hola:
¡Prepárate! El pedido que realizaste el miércoles, 6 de enero de 2021 ha sido enviado. El cargo debería verse reflejado ya en tu cuenta.

Gracias por comprar en Microsoft Store, estamos deseando que recibas tu pedido.


La fecha de entrega para el día 12
Buenas noticias, también tengo el tracking ya de UPS (correo recibido a las 14:15). La mala noticia, que UPS (al menos donde vivo) es una m.... y probablemente me tarde en llegar una semana mas (así de simpáticos son los repartidores). He entrado y supuestamente aun no la tiene UPS (el tracking solo da información de que se ha creado la etiqueta. Así que a ver si hay suerte y nos llega pronto la semana que viene

PDT: A los que os llegue hoy dadle caña y contadnos que tal XD
Otro por aquí con mensaje de enviado y tracking UPS!! Ya vienen!
Correo con seguimiento recibido hace un rato.
Y para el que quiera emocionarse, en la página de Microsoft mis dispositivos ya os aparece la xbox con su número de serie.

Garantía hasta el 21 del 2 del 2023
Yo pedí 2. Una series S el día 5 y una series X el día 6 a las 00:30. La series S ya tiene tracking (ahora mismo) de UPS la series X (Que será la que me quedaré yo ✌️) aún no tiene tracking .

Las 2 las he pagado con saldo Microsoft.


Edito: ya está! Que bien!

Chicos mirar tarjetas en webs que venda saldo Microsoft. Os puede salir entre 380€ y 400€ con ese método de comprar tarjetas de cierto valor a menor precio (25€ a 19€ o 50€ a 40€). No me enviéis privados, informaros un poco por Google, no es complejo y siempre elegir PayPal para estar seguros. A mí me ha salido a 400€ la series x y la series S a 240€.
Yo la pedí el 5 a las 19:29 horas y sigo esperando que la envíen. Espero que cumplan con la entrega el 12.

De puta madre ese mesecillo extra de garantía jajaj
Otro por aquí con tracking recibido y fecha de entrega apara hoy, haber si llega mañana.-
y garantía hasta el 9/3/23
Markos46 escribió:Me acaba de llegar esto al correo:
Hola:
¡Prepárate! El pedido que realizaste el miércoles, 6 de enero de 2021 ha sido enviado. El cargo debería verse reflejado ya en tu cuenta.

Gracias por comprar en Microsoft Store, estamos deseando que recibas tu pedido.


La fecha de entrega para el día 12


Una pregunta, este es el primer mail que te llega despues de la compra?
¡Prepárate! El pedido que realizaste el martes, 5 de enero de 2021 ha sido enviado. El cargo debería verse reflejado ya en tu cuenta.

Gracias por comprar en Microsoft Store, estamos deseando que recibas tu pedido.

Entrega estimada: martes, 12 de enero de 2021

Garantía limitada de Microsoft: Finaliza el 9/3/2023

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Sabemos si suelen cumplir las fechas? O incluso se puede adelantar al lunes?
leppard escribió:Los que como @elcaras decís que con Paypal "os lo han cobrado al instante", ¿en el historial de Paypal os aparece como cargado o solo como "Autorización pendiente"?

Imagen

Yo lo tengo así desde el momento de la compra, el día 5 alrededor de las 21:00.


A mi me aparecía pendiente, en cuanto me ha aparecido el tracking ya me han pasado el cargo.
SCM_MURCIA escribió:¡Prepárate! El pedido que realizaste el martes, 5 de enero de 2021 ha sido enviado. El cargo debería verse reflejado ya en tu cuenta.

Gracias por comprar en Microsoft Store, estamos deseando que recibas tu pedido.

Entrega estimada: martes, 12 de enero de 2021

Garantía limitada de Microsoft: Finaliza el 9/3/2023

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Sabemos si suelen cumplir las fechas? O incluso se puede adelantar al lunes?


No se en otros sitios, pero al menos en mi provincia, el 99% de los envíos de UPS se me han adelantado como mínimo un día, a veces hasta más. A ver si hay suerte y este también es así.
elcaras escribió:
Markos46 escribió:Me acaba de llegar esto al correo:
Hola:
¡Prepárate! El pedido que realizaste el miércoles, 6 de enero de 2021 ha sido enviado. El cargo debería verse reflejado ya en tu cuenta.

Gracias por comprar en Microsoft Store, estamos deseando que recibas tu pedido.


La fecha de entrega para el día 12


Una pregunta, este es el primer mail que te llega despues de la compra?


En mi caso el segundo.

El primero poco después de hacr la compra con el número de pedido y fecha aproximada de entrega.

El segundo,hoy,con el mismo mensaje que ya han puesto otros.
forajidox escribió:
elcaras escribió:
Markos46 escribió:Me acaba de llegar esto al correo:
Hola:
¡Prepárate! El pedido que realizaste el miércoles, 6 de enero de 2021 ha sido enviado. El cargo debería verse reflejado ya en tu cuenta.

Gracias por comprar en Microsoft Store, estamos deseando que recibas tu pedido.


La fecha de entrega para el día 12


Una pregunta, este es el primer mail que te llega despues de la compra?


En mi caso el segundo.

El primero poco después de hacr la compra con el número de pedido y fecha aproximada de entrega.

El segundo,hoy,con el mismo mensaje que ya han puesto otros.


Gracias, el caso es que he revisado en la store y también ya me sale el tracking del pedido que llega el 12 de enero, pero no me ha llegado ningún mail, rarísimo.

EDIT: tenía un mail antiguo de la época de la xbox 360 en la libreta de direcciones de pago y facturación. [+risas]
Otro por aqui que ya seguimiento de UPS, entrega para el 12 de Enero, gracias @Jagv
Entrega 12 de Enero por aquí también, lo que me escama es que pillé envío urgente y se lo han pasado por el forro, reclamaré
Entrega 12 de Enero por UPS, ya había pedido otra para un familiar (Store Italiana) y las envían desde Holanda. No tuve ningún problema con UPS y entrega cuándo habían prometido. Suerte a todos y un saludo.
(mensaje borrado)
Yo también he recibido el correo de pedido enviado. He entrado en el enlace de UPS y me indica además que la entrega esta programada para el 12 entre las 10:45 A.M. y las 2:45 P.M. Haber si hay suerte y se adelanta. XD
Pues de momento se adelanta un día. En UPS ya muestra escaneo de origen en Holanda y fecha de entrega el lunes.
A mi me sigue saliendo el dia 12 para entrega en Valencia, lo raro es que pone que ha salido ya de Eindhoven y estas cosas suelen venir en avión, yo creo que el lunes ya la tendre.
A mi han cambiado la fecha y se adelanta 1 día. Me la entregan el 11 de enero, que ganas. :)
Shipped 01/07/2021 5:21 P.M. Eindhoven, Netherlands

In Transit -- Scheduled Delivery -- Tuesday -- 01/12/2021 -- Estimated Time -- 10:30 A.M. - 1:30 P.M.
Entrega el lunes por aquí.
lawson_fr escribió:A mi me sigue saliendo el dia 12 para entrega en Valencia, lo raro es que pone que ha salido ya de Eindhoven y estas cosas suelen venir en avión, yo creo que el lunes ya la tendre.


Parece que somos compañeros de avión, pero me sigue diciendo martes. Todas las ganas de tenerla ya [carcajad]
TheKace escribió:
lawson_fr escribió:A mi me sigue saliendo el dia 12 para entrega en Valencia, lo raro es que pone que ha salido ya de Eindhoven y estas cosas suelen venir en avión, yo creo que el lunes ya la tendre.


Parece que somos compañeros de avión, pero me sigue diciendo martes. Todas las ganas de tenerla ya [carcajad]


La mía también está en Eindhoven así que supongo que vienen todas juntitas ... hace mucho frío ... [carcajad] y supongo que mantienen la fecha del 12 porque el reparto es desigual dependiendo de la zona.
gsusbeat escribió:Correo con seguimiento recibido hace un rato.
Y para el que quiera emocionarse, en la página de Microsoft mis dispositivos ya os aparece la xbox con su número de serie.

Garantía hasta el 21 del 2 del 2023


A mí unos días más, hasta el 9/3/2023.
pues yo compre dos, para mis hijos, una pague el envio expres y la otra no, y en ambas me pone que me llegan el dia 12 al final del dia...... manda guevs.......
Pedí entrega rápida porque ponia fecha estimada el 7 de enero, ahora me pone que llegará el día 11 como algunos que estoy viendo que no pidieron entrega rápida. Creeis que vale la pena reclamar?
5526 respuestas