[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Residente escribió:
Herumor escribió:Buenas. Los que habéis comprado Series S en la store, ¿cuanto os ha tardado más o menos en llegar, una semana?

Por pedirla si me ánimo, ya, (si tardan mucho en llegar) o esperar (si tardan solo una semana me espero todavía, no la usaría tan pronto aún)


Buenas.

Pedida el jueves 3 a media tarde y recibida el lunes 7 a primera hora de la mañana (tanto que abrí al de UPS en pijama).

Con todo el rollo del fin de semana por medio considero que han sido muy rápidos. ratataaaa


Ok gracias!
dabeat escribió:
kainpower escribió:Buenas!!!! A ver si podeis echarme una mano. Estoy pendiente de pillar la series x en la store de micro, en dos ocasiones que he pillado stock no he podido finalizar porque no me pillaba el dinero de los rewards (estan cajeados logicamente), si que me aparecen en el metodo de pago pero no me aparecía el resto a pagar con tarjeta.

Algun alma caritativa que ya la haya comprado con los rewards me puede echar una mano?


Gracias!!!!

Me uno a la pregunta y añado, ¿se tarda mucho en tener disponible el saldo desde que canjeas los puntos rewards? Por si, por tener que esperar a canjear los rewards a saldo, pierdo la siguiente oportunidad de comprar la SX.
Se sabe o hay rumores para una nueva remesa?

Al fin anoche a las 2:30 de madrugada, gracias al aviso de @marzo2020 (y del cyberpunk que me tenia viciado a esa hora de la madrugada), pude pillar una en la store italiana. Me dio tiempo hasta a canjear los puntos por pasta (instantaneo), sin problema pude usar ese saldo+el que ya tenia de antes+el resto por paypal...
Ahora, por fin, a esperar y olvidarme de suscripciones a hilos y programas de seguimiento de cambios.
Buenas, alguno probó a dejar la Xbox SX metida en la cesta hasta que apareciese Stock?
Es que ya me ha pasado dos veces que entre que la añado a la cesta y llego hasta el último paso, cuando le doy a acabar el pedido, me da error porque ya no hay stock.
Y estaba pensando en dejarla metida en la cesta, y quedar la pestaña abierta en ese último paso para ver si así ahorraba esos segundos eternos mientras carga.
Un saludo
pher84cc escribió:Buenas, alguno probó a dejar la Xbox SX metida en la cesta hasta que apareciese Stock?
Es que ya me ha pasado dos veces que entre que la añado a la cesta y llego hasta el último paso, cuando le doy a acabar el pedido, me da error porque ya no hay stock.
Y estaba pensando en dejarla metida en la cesta, y quedar la pestaña abierta en ese último paso para ver si así ahorraba esos segundos eternos mientras carga.
Un saludo


No funciona dejandola en la cesta, te lo digo porque me ha pasado exactamente lo mismo, parece como si la que pones en el carrito te asignara un número de pedido que ya está asignado a otra persona....

No queda otra que borrarla del carrito y ser el más rápido del oeste la próxima vez...

La verdad es que llevo un cabreo con estas mierdas que tela.

¿Que costaria que hicieran un método de reservas, y cuando te toque, que te la envien ?
Pomardako escribió:
pher84cc escribió:Buenas, alguno probó a dejar la Xbox SX metida en la cesta hasta que apareciese Stock?
Es que ya me ha pasado dos veces que entre que la añado a la cesta y llego hasta el último paso, cuando le doy a acabar el pedido, me da error porque ya no hay stock.
Y estaba pensando en dejarla metida en la cesta, y quedar la pestaña abierta en ese último paso para ver si así ahorraba esos segundos eternos mientras carga.
Un saludo


No funciona dejandola en la cesta, te lo digo porque me ha pasado exactamente lo mismo, parece como si la que pones en el carrito te asignara un número de pedido que ya está asignado a otra persona....

No queda otra que borrarla del carrito y ser el más rápido del oeste la próxima vez...

La verdad es que llevo un cabreo con estas mierdas que tela.

¿Que costaria que hicieran un método de reservas, y cuando te toque, que te la envien ?


Muchas gracias, me lo temía, otra vez a estar todo el día pendiente de si el Distill pita.
Desde luego, si Mediamarkt y Game pueden hacer un sistema de reservas, como es posible que Microsoft no lo haga.
Alguien pillo stock el sábado de madrugada?? Porque a mi me sigue poniendo pendiente y ya han pasado 2 días... Y el dinero ya lo han descontado de la cuenta
patxy1985 escribió:Alguien pillo stock el sábado de madrugada?? Porque a mi me sigue poniendo pendiente y ya han pasado 2 días... Y el dinero ya lo han descontado de la cuenta

Yo pille una y también me pone Pendiente, pero el dinero no me lo han descontado.
CuRRoS escribió:
patxy1985 escribió:Alguien pillo stock el sábado de madrugada?? Porque a mi me sigue poniendo pendiente y ya han pasado 2 días... Y el dinero ya lo han descontado de la cuenta

Yo pille una y también me pone Pendiente, pero el dinero no me lo han descontado.

Yo la pillé la madrugada del viernes al sábado en la store italiana, y justo ahora me la acaban de cobrar por paypal y tengo tracking de ups, entrega estimada el 18.
Ahora si, ya me han dado el tracking de UPS y cobrado. Entrega para el 18.
@CuRRoS en mi caso igual. Leí que otros usuarios la recibieron en dos dias, con suerte la tenemos el miércoles en casa.
CuRRoS escribió:Ahora si, ya me han dado el tracking de UPS y cobrado. Entrega para el 18.

Me acaba de llegar ahora [amor]
Yo también la acabo de recibir!!
Sabéis si alguna web que para trackear todas las Microsoft Store de Europa y te avise cuando haya stock en una de ellas? Gracias!
Es una vergüenza que en todas las tiendas van reponiendo stock y en la puta store ni rastro.
Muy buenas, ¿alguien sabe cuándo fue el último re stock de la Serie X? Tenía saldo acumulado y pensaba usarlo. [carcajad]
(mensaje borrado)
@TheKace

Más de uno estamos igual que tu [+risas]
Yo estoy también esperando a poder pillar una series X pero ya he llegado a la conclusión (para mi salud mental) de esperar a que haya stock para todo el mundo. Entre el covid, que sacan las consolas con cuenta gotas y que tampoco hay mucha oferta, creo que es mas sensato esperar unos meses a que haya mas stock y poder pillarla porque sino esto es un sin vivir constante de estar mirando todas las webs....

Con PS5 creo que esperare incluso más, a ver si sacan un modelo slim mas adelante porque semejante mamotreto no se donde ponerlo...
Bueno, dejo por aquí la info e iré actualizando. Pillada por la APP gracias al chivatazo (20:03 05/01/2021 aprox.). Correo recibido y entrega estimada para el 12 de enero. Editaré con cualquier novedad, esperemos que llegue y que llegue perfecta!! ^^
LeinadHunter escribió:Bueno, dejo por aquí la info e iré actualizando. Pillada por la APP gracias al chivatazo (20:03 05/01/2021 aprox.). Correo recibido y entrega estimada para el 12 de enero. Editaré con cualquier novedad, esperemos que llegue y que llegue perfecta!! ^^


Yo también la he pillado por ahí. No me dejaba al añadirla sola, pero probé añadiendo un mando extra y me la añadió al carrito, luego lo borré porque tengo de sobra por ahora y sin problema.
La acabo de comprar en la store fecha de entrega el día 12 ....
Markos46 escribió:La acabo de comprar en la store fecha de entrega el día 12 ....


Y yo hace un rato.

Mira que dije voy a esperarme unos meses.. No tengo prisa.. Apenas juego...

Consumismo puro
Sigue habiendo stock en la web de microsoft

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbo ... x#purchase

@N-N Corre insensato, que se acaban. ;-)

Si no recuerdo mal tú estabas esperando comprarla por la web de Micro con los puntos.
LeinadHunter escribió:Bueno, dejo por aquí la info e iré actualizando. Pillada por la APP gracias al chivatazo (20:03 05/01/2021 aprox.). Correo recibido y entrega estimada para el 12 de enero. Editaré con cualquier novedad, esperemos que llegue y que llegue perfecta!! ^^


Yo también la pille ayer mas o menos a la misma hora y gracias al chivatazo del compañero, pille envió rápido y supuestamente me llega mañana, ya comentare. Suerte a todos.-
Hola,
Comprada a las 18:05h tras un chivatazo gordo en el grupo de Telegram y de este os lo pasé a EOL.
De este grupo creo que fui de los primeros.

De momento la siuación es la siguiente, pedido en estado PENDIENTE.
A diferencia de algunos otros compradores a mi no me aparece la fecha de entrega estimada para el día 12 de Enero. Me viene el numero de pedido y punto.

Hoy es festivo y seguramente no haya cambios en el pedido hasta mínimo mañana.
Creo que la opcion de compra estuvo desde las 18h de ayer hasta bien entrada la madrugada. Muchas horas disponible la compra, me huele raro, algo no me encaja.
La compra solo permite una unidad por usuario registrado en microsoft, me parece perfecto para que los usureros y especuladores se coman sus consolas con patatas y con un poco de suerte a ver si pierden dinero.

Creo que el hub está en Holanda y se desconoce el numero de unidades, solo espero que nadie se quede sin su consola los proximos días, gente que ha estado mirando en mil sitios y la desea de verdad.
incomodo escribió:Hola,
Comprada a las 18:05h tras un chivatazo gordo en el grupo de Telegram y de este os lo pasé a EOL.
De este grupo creo que fui de los primeros.

De momento la siuación es la siguiente, pedido en estado PENDIENTE.
A diferencia de algunos otros compradores a mi no me aparece la fecha de entrega estimada para el día 12 de Enero. Me viene el numero de pedido y punto.

Hoy es festivo y seguramente no haya cambios en el pedido hasta mínimo mañana.
Creo que la opcion de compra estuvo desde las 18h de ayer hasta bien entrada la madrugada. Muchas horas disponible la compra, me huele raro, algo no me encaja.
La compra solo permite una unidad por usuario registrado en microsoft, me parece perfecto para que los usureros y especuladores se coman sus consolas con patatas y con un poco de suerte a ver si pierden dinero.

Creo que el hub está en Holanda y se desconoce el numero de unidades, solo espero que nadie se quede sin su consola los proximos días, gente que ha estado mirando en mil sitios y la desea de verdad.


Yo pienso igual que tú (en mi caso, gracias a tu chivatazo la cogí a las 20:00 aprox.). Pero hoy (sobre las 12)han vuelto a poner stock en la web oficial, por lo que bajo mi punto de vista es algo muy positivo. De momento estoy como tú , con el pedido en PENDIENTE

En cuanto a la fecha de entrega si te aparece, pero es en el correo (a mi también me pasó que no la veía, pero sale en el correo de confirmación)

Esperemos tener suerte, saludos y felices reyes!!
Bueno, digo yo que a partir de mañana ese estado debería cambiar, si podéis, el primero que avise.
Que ya tras la cerdada que me hizo mierda markt ya no me extraña nada.
Yo lo que espero es que en esta hornada de consolas esté solucionado el problema de los apagados en muchas unidades. Yo me pillé la series X en Amazon poco antes de Navidad y la tuve que devolver porque aoenas podía jugar más de 5 minutos seguidos a un juego sin que se apagase sin explicación. En algunos juegos como el Ori no llegaba ni a la pantalla de selección del menú.

Esperemos que las que estamos compranfo ahora no sean las devueltas “reacindicionadas”, porque me consta que a mucha gente que la envió al SAT por este problema se la devolvieron como estaban. [enfado1]
pillada ayer en la app a las 19:30 para el día 12 y ahora en el historial ya no me deja cancelar el pedido como esta mañana... [plas]
gunman1976 escribió:Sigue habiendo stock en la web de microsoft

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbo ... x#purchase

@N-N Corre insensato, que se acaban. ;-)

Si no recuerdo mal tú estabas esperando comprarla por la web de Micro con los puntos.


Mil gracias por el aviso pero no ha habido suerte.

Habrá que seguir esperando XD.
@N-N y en app de windows10?, ayer en la web nada, y por la store cogí una....
@joseyvero

Ahí no he probado.

En la web, por móvil y en la consola nada de nada [+risas]

Pero lo miraré, gracias por la información.
@N-N no he dicho nada, sorry
@joseyvero

Por desgracia, tiene que ser en la web de Microsoft.

Tengo 200€ en puntos Rewards que me caducan el 26 de Febrero.
@N-N Con la app gasté 1,5€ que me quedaba de saldo de cambiar rewards para pillar un dlc y el resto por paypal...
Aqui otro que despues de todo este tiempo con una agonia casi denunciable por la falta de stock, por fin pillé una, o eso espero, comprada por la store en la misma xbox one en la noche de ayer, gracias al aviso de un compi. Pero como dicen por arriba, me cuesta trabajo creerme que salga todi tan bonito, 13 de enero me pone.....
Desde el mensaje, hasta que la pille pasaron uno 30 minutos, y cuando lo vi, para mi sorpresa que estaba disponible, y yo.... raro.... pero pensandolo bien, a una por usuario es la mejor forma de que los bots no toquen los huevos.

Esperando cambio de estado, de momento PENDIENTE.

Pd: Aun, un dia despues de pillarla, todavia estoy con la presión de la agonía..... ha sido horroroso
Zero_Haker escribió:Aqui otro que despues de todo este tiempo con una agonia casi denunciable por la falta de stock, por fin pillé una, o eso espero, comprada por la store en la misma xbox one en la noche de ayer, gracias al aviso de un compi. Pero como dicen por arriba, me cuesta trabajo creerme que salga todi tan bonito, 13 de enero me pone.....
Desde el mensaje, hasta que la pille pasaron uno 30 minutos, y cuando lo vi, para mi sorpresa que estaba disponible, y yo.... raro.... pero pensandolo bien, a una por usuario es la mejor forma de que los bots no toquen los huevos.

Esperando cambio de estado, de momento PENDIENTE.

Pd: Aun, un dia despues de pillarla, todavia estoy con la presión de la agonía..... ha sido horroroso


No eres el único en esa situación, como dice @incomodo mañana ya no es fiesta y deben cambiar los estados, y sabremos algo. Además creo recordar que uno o varios la compraron con envío express y les llegaba el 7 o el 8, a ellos si o sí les tiene que cambiar el estado mañana. Así que solo nos queda paciencia

PDT: A unas malas, si cancelan seguiremos al acecho, al final conseguiremos todos una !!! Yo sigo todavía en PENDIENTE
Recordad que hoy es festivo en España. Holanda desde donde salen hoy es un día normal. Así que a lo largo de la noche puede haber sorpresas.

A mi por ejemplo ya no me deja cancelar. Señal de que o esta en preparación o van a cancelarla. [qmparto]
@gsusbeat
A mí igual, ya me desapareció la opción de cancelar.

Malo será XD

Que llegue bien y pronto y ya.
gsusbeat escribió:Recordad que hoy es festivo en España. Holanda desde donde salen hoy es un día normal. Así que a lo largo de la noche puede haber sorpresas.

A mi por ejemplo ya no me deja cancelar. Señal de que o esta en preparación o van a cancelarla. [qmparto]


No había pensado en eso. Como hice el pedido desde microsoft "españa" creía que iban al mismo nivel de festivos que aquí. En cuanto a lo de no dejar cancelar, exactamente donde salía? Es por curiosidad, con esto del subidón ni he visto esa opción
LeinadHunter escribió:
gsusbeat escribió:Recordad que hoy es festivo en España. Holanda desde donde salen hoy es un día normal. Así que a lo largo de la noche puede haber sorpresas.

A mi por ejemplo ya no me deja cancelar. Señal de que o esta en preparación o van a cancelarla. [qmparto]


No había pensado en eso. Como hice el pedido desde microsoft "españa" creía que iban al mismo nivel de festivos que aquí. En cuanto a lo de no dejar cancelar, exactamente donde salía? Es por curiosidad, con esto del subidón ni he visto esa opción


Lo de cancelar salía si accedías al pedido en la web, justo debajo de donde pone “Pendiente”.
Leyendo en post más atrás, el procedimiento que han comentado es el siguiente.

Bloquean saldo, en la web permite cancelar.
Desaparece cancelar, la consola esta preparada para la agencia y falta el tracking.

Envía el tracking la agencia, esto puede ser en el mismo día, al siguiente o al otro. (Se hace efectivo el cargo)

Se recibe la consola en los siguientes días.
gsusbeat escribió:Leyendo en post más atrás, el procedimiento que han comentado es el siguiente.

Bloquean saldo, en la web permite cancelar.
Desaparece cancelar, la consola esta preparada para la agencia y falta el tracking.

Envía el tracking la agencia, esto puede ser en el mismo día, al siguiente o al otro. (Se hace efectivo el cargo)

Se recibe la consola en los siguientes días.


Yo pagué por Paypal y me hicieron el cargo al instante.
Sabéis normalmente que empresas trabajan con Microsoft para traerte la consola a casa? Supongo que UPS o DHL?

Me dio una pena gastar los rewards que tenia pero la cartera me lo agradecerá también, ahora es triste empezar de 0, ahora a hacer dinero para la siguiente generacion
A mi ya me han soplado la pasta del banco, ayer concretamente, y a dia de hoy sigo en PENDIENTE.
De momento tranquilo, si se me han cobrao, sera que va para adelante.
Pero me tiene atemorizao la idea de que esten sacando el stokaje de consolas reacondicionadas, aunque no se si me da mas miedo eso, o que venga nueva de la aguja y me de algun problema de los que leo en el post de averias... xD
Actualizo con nueva información yo creo que positiva

En el seguimiento del pedido (en la web de microsoft en historial de pedidos) me aparece una opción que ayer no FACTRUA DE IMPUESTOS. Me sale justo al lado de imprimir. Le das y te sale un pdf con tus datos y tal. Todavía no canto victoria, pero tiene buena pinta

A ver que nos va trayendo el día!! Saludos
¿Mandan también por Envialia? Si es así, ya me ha llegado el código de seguimiento (no sé si alguien más en casa habrá pedido algo y por eso me ha llegado al móvil).
Zero_Haker escribió:A mi ya me han soplado la pasta del banco, ayer concretamente, y a dia de hoy sigo en PENDIENTE.
De momento tranquilo, si se me han cobrao, sera que va para adelante.
Pero me tiene atemorizao la idea de que esten sacando el stokaje de consolas reacondicionadas, aunque no se si me da mas miedo eso, o que venga nueva de la aguja y me de algun problema de los que leo en el post de averias... xD


De dónde ha salido la información que puedan ser reacondicionadas?
No os comáis el tarro, que son consolas nuevas. Ya después todo producto puede tener fallos, lo importante es que las vayan enviando :)
Si, es que algunos se hacen unas pajas mentales muy serias? Reacondicionadas? De que?
Hablamos antes de pensar o que?
Las consolas son nuevas.
5526 respuestas