[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Dyne escribió:
Knellivan escribió:La mía sigue aún con el tracking en Eindhoven desde el 20 de noviembre a las 3:28 AM y con destino a Málaga. Comprada el 18 en la Store española.

Según UPS me llega mañana, pero tenía esperanzas de que podría llegar hoy a última hora.


La mía para Málaga también, atascada en Francia desde el día 20.


Me imagino que vendrán en avión y nos saldrá ya prácticamente en reparto en cuanto cambie de estado.

Lo que me parece raro es que cada una esté atascada en un pais viniendo para el mismo sitio. Supongo que también la comprarías el 18, no?
Knellivan escribió:
Dyne escribió:
Knellivan escribió:La mía sigue aún con el tracking en Eindhoven desde el 20 de noviembre a las 3:28 AM y con destino a Málaga. Comprada el 18 en la Store española.

Según UPS me llega mañana, pero tenía esperanzas de que podría llegar hoy a última hora.


La mía para Málaga también, atascada en Francia desde el día 20.


Me imagino que vendrán en avión y nos saldrá ya prácticamente en reparto en cuanto cambie de estado.

Lo que me parece raro es que cada una esté atascada en un pais viniendo para el mismo sitio. Supongo que también la comprarías el 18, no?


Sí, el 18 en la store italiana. La mía viene en concreto para Mijas, pero no sé yo... en principio deberían llegar a Málaga las dos, que tendrán algún centro logístico allí.
@Dyne yo sigo igual. Atascada en Francia. Empiezo a perder la esperanza de que llegue hoy ya

En la aplicación de UPS dice que llegó a Francia el 20 por la mañana y que salió de allí el mismo día por la noche. Ya creo que simplemente dejó de actualizar.
Denis23 escribió:@Dyne yo sigo igual. Atascada en Francia. Empiezo a perder la esperanza de que llegue hoy ya

En la aplicación de UPS dice que llegó a Francia el 20 por la mañana y que salió de allí el mismo día por la noche. Ya creo que simplemente dejó de actualizar.


pero que fecha te pone que te va a llegar?
@catmante el 24. Pero como siempre que me ha traído algo UPS se adelanta un día... Por el ritmo que llevaba coincidía con llegar hoy. De todos modos es ansía viva. No creo que vaya a haber ningún percance
Denis23 escribió:@catmante el 24. Pero como siempre que me ha traído algo UPS se adelanta un día... Por el ritmo que llevaba coincidía con llegar hoy. De todos modos es ansía viva. No creo que vaya a haber ningún percance


bueno, todavia no hay que perder la esperanza, ups reparte por las tardes
@catmante tito Phil te oiga. Por aquí no suele pasar muy tarde. A ver si puede ser
Joer, la mía está En Reparto desde esta mañana pero nada, no ha llegado aún (Tarragona). Y eso que me he quedado en casa para pillar el paquete!
Madre mía, cómo estamos de ansia viva todos!
jaja
Yo llevo toda la mañana dándole a F5 en la web de UPS! jajaja

previsto el 24 y en Eindhoven....
jefeloy escribió:Madre mía, cómo estamos de ansia viva todos!
jaja
Yo llevo toda la mañana dándole a F5 en la web de UPS! jajaja

previsto el 24 y en Eindhoven....


tu solo? yo creo que estamos tantos en la pagina de ups dandole a f5 que no se porque no se ha colgado ya la pagina, que ganas!!!
Yo estoy por pasar del seguimiento. Porque si llega hoy se va a actualizar cuando llegue. Si no de mañana ya no va a pasar.
estoy en la misma situación que vosotros desde el día 20 en Eindhoven y supuestamente me la entregan mañana. Como no se teletransporte creo que mañana no me llega.
Jojojo entregada en Madrid.
Pedida el 18 en la store italiana, lleva desde el día 19 indicando hoy como día de entrega por UPS aunque la store ponía inicialmente el 25.
Caja perfecta y servicio de 10.
@danone102 y el seguimiento iba actualizando bien?
Denis23 escribió:@danone102 y el seguimiento iba actualizando bien?


Solo 4 pasos:
- Etiqueta creada
- Enviado
- En reparto
- Entregado

Siento decíroslo pero si no está en reparto ahora mismo no la recibís hoy.
A mi me pone día de entrega mañana, habrá que esperar a mañana.
danone102 escribió:Jojojo entregada en Madrid.
Pedida el 18 en la store italiana, lleva desde el día 19 indicando hoy como día de entrega por UPS aunque la store ponía inicialmente el 25.
Caja perfecta y servicio de 10.


Enhorabuena! A disfrutarla!

Yo la compré también el mismo día pero en la store española. A mi en UPS me indica mañana como día de entrega, aunque en el correo inicial de MS me decía el 25.

No obstante, viendo como han ido las entregas de otros compañeros creo que aún hay posibilidades de que llegue hoy. En otros envíos que he tenido de UPS los pusieron en reparto ya pasadas las 4 de la tarde.
La de mi hermano, que va a un pueblo de Ciudad Real, ha llegado a Benavente a las 11.00, aunque miré a las 13.00 y todavía estaba atascada en Francia. Ergo, tarda en actualizarse.
Un colega acaba de ver la furgoneta de UPS por el pueblo. Así que si en una media hora no llega ya paso por hoy.
danone102 escribió:
Denis23 escribió:@danone102 y el seguimiento iba actualizando bien?


Solo 4 pasos:
- Etiqueta creada
- Enviado
- En reparto
- Entregado

Siento decíroslo pero si no está en reparto ahora mismo no la recibís hoy.


Gracias, quita ilusiones!!!!! Déjanos soñar un poco más!!!

Los del martes, si os llega hoy, avisad
La Series S que pedí el jueves ya la tengo en casa esperando a que llegue del trabajo para estrenarla. Me ha llamado el repartidor antes.
Cab9 escribió:La Series S que pedí el jueves ya la tengo en casa esperando a que llegue del trabajo para estrenarla. Me ha llamado el repartidor antes.


Yo también pedí la S el jueves y sigue poniendo que se entrega mañana...
Ya sí que hoy por aquí nada. El pueblo no es muy grande como para tardar tanto
lichis escribió:La de mi hermano, que va a un pueblo de Ciudad Real, ha llegado a Benavente a las 11.00, aunque miré a las 13.00 y todavía estaba atascada en Francia. Ergo, tarda en actualizarse.


Voy q ver!!!


Se puede pagar con saldo € de españa? o los saldos son por país?
@turutas pillada con saldo de la cuenta española.
Llega el 30 del 11

Saludos
La caja viene en italiano o inglés..?? O multidioma
Venga que ya queda menos!!! enhorabuena a los que ya la tienen y a los que la han podido pillar hoy en Italia

Yo sigo con el mismo estado, In transit, Barcelona.....
dekakitos escribió:La caja viene en italiano o inglés..?? O multidioma


Multidioma, la caja es la misma que deberías encontrar en tiendas españolas.
Muchas gracias por el aviso!! Por fin he podido pillar una en Store Italy, bambinoooooo jajajajajaja Tambien me pone el Lunes 30, una cosa con las prisas he puesto mal el numero de la calle sabeis como lo puedo cambiar que no lo encuentro???
Otro por aquí que la acaba de pillar en la store italiana. Con entrega el lunes 30. Vamos!!
Lo que no se es cómo hacerle el seguimiento al pedido.
Te mandan tracking luego o algo?
Gracias por la información compañeros
otra italiana por aquí!

estoy harto de la espera y el mareo en ECI!
Como está el tema de la garantía si la compras en italia? Cuantos días tienes si quieres devolverla y que te devuelvan el dinero?
alexgn87 escribió:Como está el tema de la garantía si la compras en italia? Cuantos días tienes si quieres devolverla y que te devuelvan el dinero?


Da igual que la pilles en Italia o España, todas las consolas salen del mismo país y la garantia es la misma
Pero como funciona el tema de la devolución? quiero decir si la pillo ahora, me llega el 30 no? si puedo conseguir otra antes como va el tema para devolver esta? nunca he comprado en la microsoft store
Buenas! Los que habéis comprado la consola xbox series x en la store de Italia, como es el tema de garantía? la caja viene en italiano etc? gracias
alexgn87 escribió:Pero como funciona el tema de la devolución? quiero decir si la pillo ahora, me llega el 30 no? si puedo conseguir otra antes como va el tema para devolver esta? nunca he comprado en la microsoft store


Pues en tu historial de pedidos tienes que tener un botín que diga devolución. No lo se porque nunca he devuelto nada
Bueno, pues ya parece claro que los que no la hemos recibido aún, ya no la recibiremos hasta mañana.
En mi caso no ha cambiado el estado ni un ápice. En tránsito - Eindhoven.

Lástima por el ansia que hay ... jaja
jefeloy escribió:Bueno, pues ya parece claro que los que no la hemos recibido aún, ya no la recibiremos hasta mañana.
En mi caso no ha cambiado el estado ni un ápice. En tránsito - Eindhoven.

Lástima por el ansia que hay ... jaja


Bueno. Pues nos vemos mañana con la misma ansia. A ver si no hay ningún problema
@esosoy

Muchas gracias por el aviso, Pillada!!, aun hay stock
Otro más que la ha pillado. Alguno de los que ya la ha recibido puede confirmar que funciona todo correctamente? A ver si nos hemos gastado 500 € para tener un pisapapeles...

Muchas gracias!
¿Alguno la ha pillado con el mensaje de DEBIDO A LA MAYOR DEMANDA POR NAVIDADES, LOS PRODUCTOS NO SE ENVIARÁN HASTA FINALES DE DICIEMBRE?

Es que luego pone que se envia en 3-4 dias en el mismo sitio xD

Muchas Gracias!
dharma escribió:¿Alguno la ha pillado con el mensaje de DEBIDO A LA MAYOR DEMANDA POR NAVIDADES, LOS PRODUCTOS NO SE ENVIARÁN HASTA FINALES DE DICIEMBRE?

Es que luego pone que se envia en 3-4 dias en el mismo sitio xD

Muchas Gracias!


Yo, mismamente, esperemos que sea un mensaje generico para cubrirse las espaldas por si falla el transporte, porque todo lo que sale en el e-mail luego es que la tenemos para la semana que viene
jefeloy escribió:Bueno, pues ya parece claro que los que no la hemos recibido aún, ya no la recibiremos hasta mañana.
En mi caso no ha cambiado el estado ni un ápice. En tránsito - Eindhoven.

Lástima por el ansia que hay ... jaja


La mia lleva En Reparto desde esta mañana y nada, aún no han venido y eso que he visto una furgoneta de UPS desde el balcón, pero no ha parado.

Estoy por ir a buscarla...
Los que preguntáis si hay diferencia entre comprarlo en Italia que en España. No, no lo hay. No estáis comprando una consola española o italiana, estáis comprando una consola europea, misma caja, misma garantía, todo lo mismo, incluso el envío se envía del mismo sitio, así que nos preocupéis, da igual donde lo compres
dharma escribió:¿Alguno la ha pillado con el mensaje de DEBIDO A LA MAYOR DEMANDA POR NAVIDADES, LOS PRODUCTOS NO SE ENVIARÁN HASTA FINALES DE DICIEMBRE?

Es que luego pone que se envia en 3-4 dias en el mismo sitio xD

Muchas Gracias!


En la pagina española pone exactamente lo mismo, yo creo que es un mensaje generico:
https://www.xbox.com/es-es/configure/8WJ714N3RBTL
Denis23 escribió:Lo de perder 3 o 4 días de garantía no me acaba de entusiasmar, ahora que lo pienso. Y lo de registrar el dispositivo en nuestra cuenta del tirón lo mismo les sirve para saber cómo van las reventas.

Esto es así? Acabo de comprársela a mi primo... no es para mi
@Turnedo Pues no sé. La verdad es que no sé si puedes desvincular la consola de tu cuenta y que sea registrada en otra manteniendo la garantía. Porque si no se puede tendría que tramitarse desde tu cuenta en todo momento, entiendo yo... que ni zorra. Lo de los días perdidos está claro que es así.
Saludos
5526 respuestas