[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Dyne escribió:
Knellivan escribió:A mí me ha actualizado exactamente igual el tracking, así que supongo que ya mañana estará en casita... :cool:


Qué suerte. La mía en Francia se queda a vivir.


No te preocupes, los tracking se actualizan tarde, seguro que te llega hoy.

La mía vi de madrugada que estaba en Guarroman a las 3 de la mañana, y ahora me sale que a las 5 sigue allí.
Otro con la consola en Guarroman. El consolismo va a llegarrrrr.
Otra por Manises y en reparto, aunque sospecho que yo seré de los últimos en recibirla hoy.
En reparto en Málaga!! [sonrisa]
Knellivan escribió:En reparto en Málaga!! [sonrisa]

Cuando la compraste?
Knellivan escribió:En reparto en Málaga!! [sonrisa]


Enhorabuena!! La mía ha llegado a Guarroman XD
todas estan en guarroman, joder cuantas xbox serie x hay en ese pueblo, ahora mismo en la sede central de xbox españa
decimalpepe escribió:
Knellivan escribió:En reparto en Málaga!! [sonrisa]

Cuando la compraste?


El 18. Me acaba de llamar el transportista para ver si estaba en casa, en unos minutos la tengo ya por aqui! [360º]

@Dyne Animo! Ya casi la tienes en reparto!
Otro que está esperando a que me la entreguen hoy [360º]
Yo la pedi en Italia ayer....y ponia dia 30

Esperanzas de que se adelante?
Pues la mía ya está en casa! Qué bien, tempranito para poder darle desde ya! :cool:

Mucha suerte a los demás, ya os queda muy poco para disfrutarla!
r_coello escribió:Yo la pedi en Italia ayer....y ponia dia 30

Esperanzas de que se adelante?

Si, hay esperanzas, esa es la “fecha maxima” por así decirlo, con un poco de suerte la tenemos a final de semana, si se envían esta tarde puede que tengamos suerte. Habrá que estar atentos :D
Nada de reparto aún. Qué suspense! Cómo diría Homer delirante
a mi ups casi siempre me reparte por la tarde, que nervios
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo malo es que ahora..si tal como pone en la web..algun dia ponen stock...y no reparten hasta finales de Diciembre...mal vamos... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
efegarcia escribió:Lo malo es que ahora..si tal como pone en la web..algun dia ponen stock...y no reparten hasta finales de Diciembre...mal vamos... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Yo creo que ponen eso para que no les entren pedidos en avalancha....
Por ahora, si te deja hacer el pedido, tarda de 3 a 5 días.
In Transit 11/24/2020 6:15 A.M. Alicante, Spain

Solo espero que entreguen por la tarde, que por las mañanas no estoy [fumando]
Recibida!!!

Suerte a los demás maniseros y guarromanes!! [beer]
Out for Delivery 11/24/2020 6:18 A.M. Alicante, Spain
Listo, recibida. Al terminar de trabajar, a probarla. Más bien a instalar tooooooodooooo.
Recibida hace un par de horas en Asturias según fecha prevista.
Ya llegoooooo al punto de recogida... hasta el viernes que vuelva a casa no la cato.... mierda de currar a 500km de tu domicilio.
Bueno chicos. A sido un placer, ya me ha llegado la consola, me despido de este post. Suerte a los que todavía no le ha llegado
Lo mismo digo!
Me acaba de llegar.
Suerte!!!!
Por aquí, atascada en Guarromán, aunque deberían entregar hoy.
Pues la mia esta en Guarroman desde las 2:43 de la madrugada y pone en reparto. La fecha de entrega es hoy, a ver que pasa.
lichis escribió:Por aquí, atascada en Guarromán, aunque deberían entregar hoy.


Lo mismo, pero ya estará en reparto seguro.
papatuelo escribió:
lichis escribió:Por aquí, atascada en Guarromán, aunque deberían entregar hoy.


Lo mismo, pero ya estará en reparto seguro.


Si te la llevan antes, pregúntale si va luego pa Miguelturra xD
lichis escribió:
papatuelo escribió:
lichis escribió:Por aquí, atascada en Guarromán, aunque deberían entregar hoy.


Lo mismo, pero ya estará en reparto seguro.


Si te la llevan antes, pregúntale si va luego pa Miguelturra xD


Eso está hecho.

Aunque si va muy pillado la lleva al punto de recogida y dice q no estaba. No es la primera vez
Listo para entregar esta mañana, luego en camino hoy. Ya no la espero hoy tampoco. Vaya tela
Intento de entrega fallido.... Se va al punto de recogida. Sabéis si normalmente la podré recoger hoy? O ya me tocará pasar mañana a por ella?
Gracias.

Joer... Ya podía haberme telefoneado el transportista...
Gentile Cliente,
Ti informiamo che l'ordine che hai effettuato in data lunedì 23 novembre 2020 è stato spedito. L'addebito dovrebbe essere già visibile sul tuo conto.

Grazie per aver acquistato da noi e speriamo che l'ordine ti arrivi al più presto.
Recibida. La caja con todas las esquinas machacadas y la cajita de dentro con la tapa doblada de estrujar. Como si fuera una aspiradora de AliExpress.
Denis23 escribió:Recibida. La caja con todas las esquinas machacadas y la cajita de dentro con la tapa doblada de estrujar. Como si fuera una aspiradora de AliExpress.


Vaya, qué faena. Era de la tienda Microsoft?

Yo sigo a la espera de la mía, que se supone está en reparto pero no llega...
r_coello escribió:Gentile Cliente,
Ti informiamo che l'ordine che hai effettuato in data lunedì 23 novembre 2020 è stato spedito. L'addebito dovrebbe essere già visibile sul tuo conto.

Grazie per aver acquistato da noi e speriamo che l'ordine ti arrivi al più presto.


Eso es un correo que te han enviado?, yo tambien la compre ayer en Italia y me ponia Lunes 30 tambien. A que hora la pillaste?
Si, me acaba de llegar con el tracking de UPS

La compre a las 15.32
r_coello escribió:Si, me acaba de llegar con el tracking de UPS

La compre a las 15.32

Yo la pille 20 minutos después.... pueden haber miles de ventas entre medias, jajajaja.
Aquí otro que ha recibido número de tracking comprando la series S desde la store española ayer.
(Aun con el mensaje de que no llega hasta finales de. Diciembre por la Navidad en la web) Así que si alguno busca la S que tire de store española corriendo.

Saludos!
icebox2 escribió:
r_coello escribió:Si, me acaba de llegar con el tracking de UPS

La compre a las 15.32

Yo la pille 20 minutos después.... pueden haber miles de ventas entre medias, jajajaja.


Si antes hablo, antes me mandan el tracking.
Comprada Ayer en la Store Italiana, y ya me mandan tracking, supuestamente el Lunes 30 la tengo en casa.
Animo a todos que llegan
Recibida, hemos llegado al mismo tiempo el repartidor y yo XD XD XD XD

Suerte al resto!!!
Recibida hace 20 minutos desde Manises, venga que nos llega a todos sin problemas.
Pues xbox desde store italia enviada, para el dia 30 de noviembre, ahora a esperar al bicho jejejeje
Ya la he recibido hace 20 minutillos, por fin! Venía en otra caja más, aunque sin protección extra, pero ha llegado correctamente, menos mal.

Suerte y paciencia al resto!
Recogida en el UPS Local!!! A Gozaaaaar!!!!!
Revisando el tracking, ahora me pone UPS que la entrega el viernes 27, ya veremos, si es asi, menudo servicio.
Otro con entrega programada el 27. Vamos que ya mismo la tenemos y se acaba este puñetero sufrimiento
Recibida e instalando todo lo de la X en esta. Estoy alucinando
Yo la recivi ayer. Justo me hiba pal curro y me encontre al de ups delante de mi portal. Asi que se tiro las primeras horas en el maletero del coche.
La Series S está disponible en la Store pero me echa para atrás que pone que envian a finales de diciembre... La series X quizás esté más difícil, pero me interesa la S.

Es así o si la pido se puede adelantar? Es que veo a algunos que la pidieron hace una semana y les está llegando.

Te cobran al momento o cuando envían? Cómo son los gastos de envío?

Gracias chicos.
5526 respuestas