[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

@kAsTe4eVeR no ponía nada de eso. Es posterior.
@BuGMaN 20/11/2020 se ha quedado en mi caso.
lichis escribió:
papatuelo escribió:
Pitters escribió:Cono van esas consolas??? La mía ya está en Barcelona


La mia sigue en Eindhoven se supone [decaio]


Sigue allí? La de mi hermano, que tiene fecha para el 24 también, está en Francia.



No sé q pasa, pero desde q salio de Eindhoven no se ha actualizado [decaio]
papatuelo escribió:
lichis escribió:
papatuelo escribió:
La mia sigue en Eindhoven se supone [decaio]


Sigue allí? La de mi hermano, que tiene fecha para el 24 también, está en Francia.



No sé q pasa, pero desde q salio de Eindhoven no se ha actualizado [decaio]


Pues pasa que irá en avión. Para ir en tiempo incluso el lunes noche puede ir de Eindhoven a Colonia, Alemania. Y de ahí vuelo de madrugada a España. Unas horas después está en reparto.

En realidad y en mi experiencia, lo raro suele ser que vengan por carretera por Francia.
Ahora se puede comprar en la store de Microsoft, me pone que tarda 3 o 4 días, es cierto? O me llegara para diciembre?
decimalpepe escribió:Ahora se puede comprar en la store de Microsoft, me pone que tarda 3 o 4 días, es cierto? O me llegara para diciembre?

Supongo que te refieres a la series S. Si te pone 3-4 dias, sera 3-4 dias. Si no tuviesen disponibilidad ya habrian quitado la posibilidad de compra, como hacen con la series X y otras ocasiones con la series S.
rastor escribió:
decimalpepe escribió:Ahora se puede comprar en la store de Microsoft, me pone que tarda 3 o 4 días, es cierto? O me llegara para diciembre?

Supongo que te refieres a la series S. Si te pone 3-4 dias, sera 3-4 dias. Si no tuviesen disponibilidad ya habrian quitado la posibilidad de compra, como hacen con la series X y otras ocasiones con la series S.

Yo la compre el dia 10 y me llego el 11, me ponia fecha estimada de llegada 16 de nov, vamos salio de la Store el 10 por la noche y me llego el dia 11 a las 16:03 con UPS, pone que el envio es standard pero lo mandan con la opción Express Saver que es un servicio de avión y tarda 24 h
Lungprodg66 escribió:
rastor escribió:
decimalpepe escribió:Ahora se puede comprar en la store de Microsoft, me pone que tarda 3 o 4 días, es cierto? O me llegara para diciembre?

Supongo que te refieres a la series S. Si te pone 3-4 dias, sera 3-4 dias. Si no tuviesen disponibilidad ya habrian quitado la posibilidad de compra, como hacen con la series X y otras ocasiones con la series S.

Yo la compre el dia 10 y me llego el 11, me ponia fecha estimada de llegada 16 de nov, vamos salio de la Store el 10 por la noche y me llego el dia 11 a las 16:03 con UPS, pone que el envio es standard pero lo mandan con la opción Express Saver que es un servicio de avión y tarda 24 h


De ser así, las hubiéramos recibido el viernes, y en este caso las vamos a recibir el lunes, e incluso alguno el martes. Ojalá lleguen en las fechas que indican.
Yo hice un pedido en la ms que recibi el jueves de la semana pasada, y no me dieron ni numero de seguimiento ni nada, de echo pone en el pedido enviado el dia seis todavia, y como digo lo recibi el jueves de la pasada semana , flipante.

Con la Seriex x no me paso nada de eso, pero con este pedido si.
La mía sigue en Francia desde el 20, según el seguimiento. Si es así ya me coincide con la estimación del martes. A ver qué ocurre. Hay ganas de tenerla ya para hacer lo mismo que ya hago con la one x
Pues no sé que habrá en Eindhoven, pero a mi paquete le cuesta salir de ahí, a ver si se empieza a mover ya, que se supone que me tiene que llegar el martes
Con lo bonito que era verlas viajar juntas, ahora están todas un poco desperdigadas xD

La mía lleva desde el viernes en Barcelona.

Un saludo!
La mía también está en Barcelona desd el viernes, estará esperando barco o avión... :)
catmante escribió:Pues no sé que habrá en Eindhoven, pero a mi paquete le cuesta salir de ahí, a ver si se empieza a mover ya, que se supone que me tiene que llegar el martes


El mio tambuen sigue en Eindhoven.

Adonde va el tuyo?
papatuelo escribió:
catmante escribió:Pues no sé que habrá en Eindhoven, pero a mi paquete le cuesta salir de ahí, a ver si se empieza a mover ya, que se supone que me tiene que llegar el martes


El mio tambuen sigue en Eindhoven.

Adonde va el tuyo?

La mía a Madrid, y la tuya?
La mía también sigue en Eindhoven y con entrega mañana en Madrid, espero que logren sacarla a tiempo del Coffee Shop y no se resista.
papatuelo escribió:
catmante escribió:Pues no sé que habrá en Eindhoven, pero a mi paquete le cuesta salir de ahí, a ver si se empieza a mover ya, que se supone que me tiene que llegar el martes


El mio tambuen sigue en Eindhoven.

Adonde va el tuyo?


pues igual, me he visto los mensajes de este post y parece ser que cuando se mueva de Eindhoven, al dia siguiente lo tendremos en casa. asi que todavia no hay que preocuparse
BuGMaN escribió:
papatuelo escribió:
catmante escribió:Pues no sé que habrá en Eindhoven, pero a mi paquete le cuesta salir de ahí, a ver si se empieza a mover ya, que se supone que me tiene que llegar el martes


El mio tambuen sigue en Eindhoven.

Adonde va el tuyo?

La mía a Madrid, y la tuya?


Ciudad Real.

Lo normal es q pasara por madrid, pero veo q el compañero q contesta después de ti es de Madrid y tambien la tiene el Eindhoven.

Empezaba a pensar q venia al aeropuerto de Ciudad Real directa, [+risas]
La mía lleva dos días en Francia. Habrá subido a la Torre Eiffel y no puede bajar...
Jotun666 escribió:La mía lleva dos días en Francia. Habrá subido a la Torre Eiffel y no puede bajar...

la mía también, estarán las 2 paseando por la campiña....
papatuelo escribió:
BuGMaN escribió:
papatuelo escribió:
El mio tambuen sigue en Eindhoven.

Adonde va el tuyo?

La mía a Madrid, y la tuya?


Ciudad Real.

Lo normal es q pasara por madrid, pero veo q el compañero q contesta después de ti es de Madrid y tambien la tiene el Eindhoven.

Empezaba a pensar q venia al aeropuerto de Ciudad Real directa, [+risas]

Vendrá a Madrid, y los que vivan en la capital o alrededores la tendrán mañana, y los más alejados el martes. Parece que los que vivan en el norte, su consola ha hecho un tour por francia jeje
La mía, que viene para Valencia, sigue en Francia. Eso sí pedida desde la store italiana.
bathushai escribió:
Jotun666 escribió:La mía lleva dos días en Francia. Habrá subido a la Torre Eiffel y no puede bajar...

la mía también, estarán las 2 paseando por la campiña....


Se estagán tomando una sena de picoteo.
maroan escribió:La mía, que viene para Valencia, sigue en Francia. Eso sí pedida desde la store italiana.

La mía es Italiana, en Eindhoven todavia, y entrega para mañana en Madrid.
Jotun666 escribió:
bathushai escribió:
Jotun666 escribió:La mía lleva dos días en Francia. Habrá subido a la Torre Eiffel y no puede bajar...

la mía también, estarán las 2 paseando por la campiña....


Se estagán tomando una sena de picoteo.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] bueno mientras encuentren el camino a casa me conformo, que yo la pille de casualidad, ya lo daba por imposible hasta después de navidad
Hola. Una pregunta ¿Los repartidores de UPS llaman antes de entregar el paquete o si tienen problemas para entregarlo? Se supone que recibo mañana la Series S y en algunas horas no habrá gente en casa y me gustaría poder concertar un punto de recogida o algo si vienen justo a esas horas.
Cab9 escribió:Hola. Una pregunta ¿Los repartidores de UPS llaman antes de entregar el paquete o si tienen problemas para entregarlo? Se supone que recibo mañana la Series S y en algunas horas no habrá gente en casa y me gustaría poder concertar un punto de recogida o algo si vienen justo a esas horas.


A mí también me interesa el tema.

Te puedo contestar que trasteando la web de UPS he visto que puedes concertar cita DESPUES del primer intento d entrega.
En mi caso UPS si no te encuentra en casa te lo deja en el punto de recogida más cercano a tu casa. Pero no sé si es xq en mi ciudad no hay central.

De todas formas puedes entrar en su web y directamente pedir que no te la intenten entregar, que la dejen en el punto de recogida que selecciones.

Si no vas a estar en depende que horas es lo mejor que puedes hacer.
Gracias. Miré en la web y me aparece lo de cambiar la entrega pero había entendido que era después del primer intento. Ya tiene que ser casualidad que vengan en esos ratos en los que no haya nadie... A ver si llaman para concertar la entrega. Crucemos los dedos.
Ya va estando mas cerca....

En tránsito 23/11/2020 2:40 Barcelona, Spain [360º] [360º] [360º]
La mia sigue en Eindhoven ¬_¬
Mi tracking se quedó en Francia. No sé si se actualizará en breve. Tenía la esperanza de que llegara hoy, como suele pasar siempre con las estimaciones. Casi siempre llega un día antes

He mirado un seguimiento anterior que tengo completo, de otro pedido en la store, y de Corbeil a mi casa tardó dos días, sur de Cádiz. Si se vuelve a cumplir hoy debería llegar.
La mía en reparto [looco]

Eso sí, la garantía se quedó al final hasta el 20/11/2022. Demasiado bonito para ser cierto [+risas]
La mía ha pasado de estar en Eindhoven a estar en reparto. Vaya desproposito de tracking tienen montado estos de ups. Espero que por lo menos el paquete llegue bien.
La mía en reparto en Madrid también.
Despropósito de tracking ninguno, lo que pasa es que salió de Eindhoven el 20 y no lo procesaron en Madrid hasta esta madrugada por culpa del fin de semana, lo normal.
La mía sigue igual aún. A ver si me pasa como a vosotros
Ya mismo estamos quitando precintos!
danone102 escribió:La mía en reparto en Madrid también.
Despropósito de tracking ninguno, lo que pasa es que salió de Eindhoven el 20 y no lo procesaron en Madrid hasta esta madrugada por culpa del fin de semana, lo normal.


Y cómo ha venido? En camión directamente a Madrid? Está en reparto desde las 4 de la mañana? Supongo que entregará a empresas a esas horas, porque si es a particulares, más de uno le dará de ostias al repartidor.
BuGMaN escribió:
danone102 escribió:La mía en reparto en Madrid también.
Despropósito de tracking ninguno, lo que pasa es que salió de Eindhoven el 20 y no lo procesaron en Madrid hasta esta madrugada por culpa del fin de semana, lo normal.


Y cómo ha venido? En camión directamente a Madrid? Está en reparto desde las 4 de la mañana? Supongo que entregará a empresas a esas horas, porque si es a particulares, más de uno le dará de ostias al repartidor.


Ha venido en camión, ha llegado a Madrid a lo largo del fin de semana pero no se procesa hasta la noche del domingo al lunes, que es cuando se ponen a escanear todos los paquetes y se te actualiza el seguimiento. Créeme, UPS funciona como un reloj.
Estoy viendo que la otra vez me cambió el seguimiento a reparto a las 11:36 y en el seguimiento ponía que pasó a reparto a las 7:35
La mía sigue aún con el tracking en Eindhoven desde el 20 de noviembre a las 3:28 AM y con destino a Málaga. Comprada el 18 en la Store española.

Según UPS me llega mañana, pero tenía esperanzas de que podría llegar hoy a última hora.
yo tambien lo tengo en Eindhoven, se supone que me llegara mañana, pero quien sabe, a lo mejor me dan una alegria hoy
Lo de perder 3 o 4 días de garantía no me acaba de entusiasmar, ahora que lo pienso. Y lo de registrar el dispositivo en nuestra cuenta del tirón lo mismo les sirve para saber cómo van las reventas.
Yo no se si será bueno o malo, pero a mí no me han añadido la consola a mis dispositivos.
catmante escribió:yo tambien lo tengo en Eindhoven, se supone que me llegara mañana, pero quien sabe, a lo mejor me dan una alegria hoy


Igual

Creo q saldran directamente mañana en reparto
Denis23 escribió:Lo de perder 3 o 4 días de garantía no me acaba de entusiasmar, ahora que lo pienso. Y lo de registrar el dispositivo en nuestra cuenta del tirón lo mismo les sirve para saber cómo van las reventas.


No sé yo. Tú puedes comprar una para ti y otra para un regalo, no todo el que compre 2 tiene que ser para revender.
Acaba de llegarme, los de Madrid, os irá llegando a lo largo del día!
@Jotun666 pues sí. Era por suponer cosas mientras espero xD
Estoy deseando ver "en reparto"
esosoy escribió:Acaba de llegarme, los de Madrid, os irá llegando a lo largo del día!


que envidia!!!! yo todavia tengo esperanza que me den una sorpresa y me lo den esta tarde, aunque me ponga el martes. pero bueno, no me voy a quejar porque de momento no ha sobrepasado el dia de llegada
Knellivan escribió:La mía sigue aún con el tracking en Eindhoven desde el 20 de noviembre a las 3:28 AM y con destino a Málaga. Comprada el 18 en la Store española.

Según UPS me llega mañana, pero tenía esperanzas de que podría llegar hoy a última hora.


La mía para Málaga también, atascada en Francia desde el día 20.
5526 respuestas