[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Denis23 escribió:@Turnedo Pues no sé. La verdad es que no sé si puedes desvincular la consola de tu cuenta y que sea registrada en otra manteniendo la garantía. Porque si no se puede tendría que tramitarse desde tu cuenta en todo momento, entiendo yo... que ni zorra. Lo de los días perdidos está claro que es así.
Saludos


Yo creo que sí se puede tramitar la garantía por otra persona. Primero porque ellos te piden número de serie de la consola si tienes algún problema por ejemplo y segundo porque si no, haces un regalo y al final tienes que gestionarlo tú todo? No le veo sentido.

El soporte se guía por el número de serie como digo, así que no debería haber problema. Como mucho, deberéis adjuntar la factura y poco más.
@Jotun666 Sí, claro. Pero bueno. No deja de no gustarme mucho que la registren ellos y empiecen a contar la garantía antes de que la tengamos siquiera.

Es por In Flames tu nick?

Un colega que la pilló de salida me acaba de enseñar que la garantía comenzó a funcionar el 23 de Septiembre. Ha perdido unos diítas ahí
Alguno de los que la habéis pillado en Italia, habéis utilizado los puntos de rewards?
Otro que la ha pillado en la store italiana y mas feliz q una perdiz
cheetaah escribió:Alguno de los que la habéis pillado en Italia, habéis utilizado los puntos de rewards?


A mi me ha contado todo. Los 485€ que tenía de saldo, y los 15€ en rewards sacados aquí en España
Confirmado,pillada en Italia y descontando 221€ de saldo rewards [sonrisa]
cheetaah escribió:Confirmado,pillada en Italia y descontando 221€ de saldo rewards [sonrisa]


Lo acabas de pillar ahora mismo?
Las envian todas UPS? hasta las italianas?, es que la he liado con la dirección y me ha faltado poner la letra y el numero del piso, supongo que si llamo a ups no creo que haya problema cuando tenga el tracking
catmante escribió:
cheetaah escribió:Confirmado,pillada en Italia y descontando 221€ de saldo rewards [sonrisa]


Lo acabas de pillar ahora mismo?

Si, me dio error a la primera y finalizó el pedido a la segunda, a las 17:13 horas tengo el correo
En mi caso la acabo de recibir, pedida en Italia. Pensaba que no llegaría hoy, no ha cambiado su estado de en tránsito en Madrid en todo el día.

Por si alguno se encuentra en la misma situación ha pasado de en tránsito a entregada.

Espero la tengáis todos pronto.
Ruric escribió:En mi caso la acabo de recibir, pedida en Italia. Pensaba que no llegaría hoy, no ha cambiado su estado de en tránsito en Madrid en todo el día.

Por si alguno se encuentra en la misma situación ha pasado de en tránsito a entregada.

Espero la tengáis todos pronto.

A mi con UPS me ha pasado eso unas cuantas veces, no cambia de estado y de golpe tienes el repartidor en casa XD

Felicidades a los que la estáis recibiendo hoy
@cheetaah La pedí en la store italiana el día 18 y acaba de llegar.
Ruric escribió:@cheetaah La pedí en la store italiana el día 18 y acaba de llegar.


Yo la acabo de pedir a Italia en esta tarde. Tu que la has recibido ¿diferencias? ¿solo las letras de la caja que no son en ingles? Gracias
Yo acabo de pillar mi italiana,me pone el pedido pendiente, a ver que tal!!!
Ruric escribió:@cheetaah La pedí en la store italiana el día 18 y acaba de llegar.

Vamos que los que os ponía entrega hoy la estáis recibiendo y los que nos pone mañana la recibirimos mañana sin sorpresas ¿No?
Buenas

La he pedido hoy en la remesa italiana. El email me pone entrega prevista el jueves 26 y en la web pone Pendiente.

Los que habéis pedido hace días, cuanto tarda desde que está pendiente hasta que confirman?
@capiri saldrá mañana por la tarde como enviado si sigue el cauce normal del resto de compañeros.
@kaicom Ninguna es una versión europea, es la misma caja que aquí. Las características que vienen en un lateral vienen en distintos idiomas, entre ellos el castellano.
maroan escribió:
Ruric escribió:@cheetaah La pedí en la store italiana el día 18 y acaba de llegar.

Vamos que los que os ponía entrega hoy la estáis recibiendo y los que nos pone mañana la recibirimos mañana sin sorpresas ¿No?


Pues parece ser que si. No ha habido ninguna sorpresa. A los del lunes le ha llegado hoy y a los del martes, si no pasa nada, nos llegará mañana
De momento no he visto a nadie quejarse. Así que estan llegando todas en el tiempo estipulado
Hace unos dias la Store italiana tuvo stock, y parece que hoy ha vuelto a tener. La Española ha tenido mas stock estos dias?

Cuál es la mejor forma de comprobar si hay stock en todas las regiones de la Microsoft Store?
Yo confío en que no se retrasen.
Todo hay que decirlo, cuando se seleccionaba la Xbox en la web esta tarde salía un mensaje diciendo que debido a la alta demanda los pedidos se entregarían a finales de diciembre.
Sin embargo, al procesar el pago y en la pagina de confirmación decía 3-4 días.

Quizá el primer mensaje era para cubrirse. Veremos pronto :)
Te puedes enterar con este canal de telegram: ofertasjuegos.es @capiri
_elias_ escribió:Hace unos dias la Store italiana tuvo stock, y parece que hoy ha vuelto a tener. La Española ha tenido mas stock estos dias?

Cuál es la mejor forma de comprobar si hay stock en todas las regiones de la Microsoft Store?


Lo mejor es meterte en foros o Telegram que te avisen cuando haya, así lo está consiguiendo la gente
Otro por aqui que la acaba de comprar en microsoft italia, ojala me llegue
Aquí uno que lleva con la consola en "Francia" desde el 20, hoy tengo claro que no me llegará.
Mr_Children escribió:Aquí uno que lleva con la consola en "Francia" desde el 20, hoy tengo claro que no me llegará.

Pero cuando te ponía que llegaba?
catmante escribió:Pero cuando te ponía que llegaba?


Tu y yo hemos estado en la misma situación todo el tiempo así que te comento que acaba de actualizarse mi tracking indicando que el día 21 de noviembre a las 22:30 llegó a Madrid y no se ha reflejado hasta ahora día 23 a las siete de la tarde.

Doy por hecho que mañana la cato.
@papatuelo igual ando. Pero aún no me actualizó nada desde que se quedó en Francia. Seguro que llega mañana sin problemas. Espero que tempranito
papatuelo escribió:
catmante escribió:Pero cuando te ponía que llegaba?


Tu y yo hemos estado en la misma situación todo el tiempo así que te comento que acaba de actualizarse mi tracking indicando que el día 21 de noviembre a las 22:30 llegó a Madrid y no se ha reflejado hasta ahora día 23 a las siete de la tarde.

Doy por hecho que mañana la cato.


A mí me ha actualizado exactamente igual el tracking, así que supongo que ya mañana estará en casita... :cool:
catmante escribió:
Mr_Children escribió:Aquí uno que lleva con la consola en "Francia" desde el 20, hoy tengo claro que no me llegará.

Pero cuando te ponía que llegaba?

El 25, igual que a mi amigo que la ha recibido hoy en Madrid, en ups en ambos ponía el 24 y leyendoos a muchos que os.ha llegado hoy... Incluido él, el 19 fue cuando salió de Holanda, pero vamos que ninguna prisa, mañana estará aquí.
Se me ha actualizado la web de UPS y ahora me pone día 21 Madrid
Denis23 escribió:@papatuelo igual ando. Pero aún no me actualizó nada desde que se quedó en Francia. Seguro que llega mañana sin problemas. Espero que tempranito


Las nuestras es que no han pasado por Francia de Eindhoven el día 19 a la actualización de hoy: Madrid día 21.
papatuelo escribió:
catmante escribió:Pero cuando te ponía que llegaba?


Tu y yo hemos estado en la misma situación todo el tiempo así que te comento que acaba de actualizarse mi tracking indicando que el día 21 de noviembre a las 22:30 llegó a Madrid y no se ha reflejado hasta ahora día 23 a las siete de la tarde.

Doy por hecho que mañana la cato.

Pues si. Exacto. Me ha cambiado igual que a ti. Que raro, no? Desde el 21 en Madrid y no habían avisado, pues ya no tenían escusa para haberlo traído hoy
A mi todavía no me ha cambiado desde que se quedó "parada" en Francia. Se supone que llega mañana, pero estoy un poco mosca...
Jotun666 escribió:A mi todavía no me ha cambiado desde que se quedó "parada" en Francia. Se supone que llega mañana, pero estoy un poco mosca...

Nada. No te preocupes, por lo que veo en el post, el tranking está muy tonto últimamente. Si te dice que mañana. Lo más seguro que te llega mañana, los de Holanda parece ser que llegó a madrid el 21 y no nos han avisado hasta hoy. Seguro que los productos que vienen de Francia también están en españa
Jotun666 escribió:A mi todavía no me ha cambiado desde que se quedó "parada" en Francia. Se supone que llega mañana, pero estoy un poco mosca...


UPS te recorre medio mundo en una noche. Ya lo verás
catmante escribió:
Jotun666 escribió:A mi todavía no me ha cambiado desde que se quedó "parada" en Francia. Se supone que llega mañana, pero estoy un poco mosca...

Nada. No te preocupes, por lo que veo en el post, el tranking está muy tonto últimamente. Si te dice que mañana. Lo más seguro que te llega mañana, los de Holanda parece ser que llegó a madrid el 21 y no nos han avisado hasta hoy. Seguro que los productos que vienen de Francia también están en españa


Gracias, compañero.

Es que como veo que os está cambiando a muchos y a mí sigue en Francia, pues me tiene un poco escamado. En fin, mañana se verá, jeje.
Jotun666 escribió:A mi todavía no me ha cambiado desde que se quedó "parada" en Francia. Se supone que llega mañana, pero estoy un poco mosca...


Mas mosca estabamos nosotros q ni había salido de Eindhoven.

No os preocupesis, la primera remesa la gente se volvió loca y montó en colera xq no les iba a llegar la consola y al final actualizaban en track de un dia para otro y consola a tiempo.
papatuelo escribió:
Jotun666 escribió:A mi todavía no me ha cambiado desde que se quedó "parada" en Francia. Se supone que llega mañana, pero estoy un poco mosca...


Mas mosca estabamos nosotros q ni había salido de Eindhoven.

No os preocupesis, la primera remesa la gente se volvió loca y montó en colera xq no les iba a llegar la consola y al final actualizaban en track de un dia para otro y consola a tiempo.

Ya te digo. Los de Holanda estábamos moscas con los de Francia, ya que Francia esta mas cerca. Al final los hemos adelantado, me está gustando esta carrera, quien ganara? Team Francia o team holanda
sero escribió:UPS te recorre medio mundo en una noche. Ya lo verás


Jajaja, eso espero!

papatuelo escribió:Mas mosca estabamos nosotros q ni había salido de Eindhoven.

No os preocupesis, la primera remesa la gente se volvió loca y montó en colera xq no les iba a llegar la consola y al final actualizaban en track de un dia para otro y consola a tiempo.


También es verdad. Al menos la mía parece que algo se ha movido, jeje.
En Francia sin actualizar. Mañana adelantando por la derecha. Ya tengo hecho el hueco y los cables colocados.
Knellivan escribió:
papatuelo escribió:
catmante escribió:Pero cuando te ponía que llegaba?


Tu y yo hemos estado en la misma situación todo el tiempo así que te comento que acaba de actualizarse mi tracking indicando que el día 21 de noviembre a las 22:30 llegó a Madrid y no se ha reflejado hasta ahora día 23 a las siete de la tarde.

Doy por hecho que mañana la cato.


A mí me ha actualizado exactamente igual el tracking, así que supongo que ya mañana estará en casita... :cool:


Qué suerte. La mía en Francia se queda a vivir.
Yo la he pillado esta tarde desde Italia y me ponía entrega estimada para el 30. [looco]
He visto el mensaje de las 19:55 en el hilo de compras a las 20:00, tarde.... espero que vayan poniendo más unidades de vez en cuando, algún día tendré suerte...
@papatuelo en Guarromán está la de mi hermano desde las 22.00 (aunque hasta un par de horas después no se reflejaba).
Guarroman a las 21:30
Mañana en mi mesa
Se ha creado grupo en telegram para todos los italianinis que hemos comprado en la store italiana!!! Pero ampliamos nacionalidad al store de microsoft!! XD

Grupo, Xbox Series X Italianini Eolianos
Estado actualizado:

In Transit 11/24/2020 4:50 A.M. Manises, Spain

Seguro que la llevan cuando no hay nadie en casa.....
La mía ya está en Manises también... Vamos!!!
5526 respuestas