[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Yo tengo ups standard. Asi que llegara la semana que viene. Lo mismo me pilla el reparto currando. Tal como esta el tema, no les hace falta ni suministrar a las tiendas, ya se bastan solos pa venderlas todas.
papatuelo escribió:
ZaRMaN escribió:Por aquí otro que la pidió ayer en la store de España y está enviada. Ya aparece la consola en mis dispositivos [amor]

¿Hasta cuándo os pone la garantía? La mía finaliza el 7/12/2022.

Un saludo!


19/01/2023


Dónde se ve lo de la garantía?
Synuk escribió:
papatuelo escribió:
ZaRMaN escribió:Por aquí otro que la pidió ayer en la store de España y está enviada. Ya aparece la consola en mis dispositivos [amor]

¿Hasta cuándo os pone la garantía? La mía finaliza el 7/12/2022.

Un saludo!


19/01/2023


Dónde se ve lo de la garantía?


Tienes q tener ya la consola en mis dispositivos de tu cuenta microsoft
Ya pone cuando llega. A mi el martes..
Que pena que no me dejaba pagar ayer... Mira que lo intenté, pero nada.
Hola a todos. Ayer pude comprar la series X en Microsoft Italia. Ya me aparece el tracking de UPS y me pone enviada, sin embargo no me aparece ninguna fecha de entrega estimada.

Os pasa a alguno?
Como se selecciona envio express?
garantia hasta el 19 de enero de 2023.
Que bueno 2 meses extra por la patilla, bien por microsoft.
mchack22 escribió:Hola a todos. Ayer pude comprar la series X en Microsoft Italia. Ya me aparece el tracking de UPS y me pone enviada, sin embargo no me aparece ninguna fecha de entrega estimada.

Os pasa a alguno?


La fecha de entrega se ven en UPS, entra en su web, pon el número y verás el día de entrega estimado y donde se encuentra el paquete ahora mismo, ahora los de nuestra hornada están saliendo de Eindhoven.
Una pena que nos pille el finde por medio, sino llegaba en dos días.
mchack22 escribió:Hola a todos. Ayer pude comprar la series X en Microsoft Italia. Ya me aparece el tracking de UPS y me pone enviada, sin embargo no me aparece ninguna fecha de entrega estimada.

Os pasa a alguno?


A mi tampoco me pone fecha, pero supongo que me llegará el lunes.

Edit: ya me pone fecha. El lunes.
Se sabe próxima fecha en la que volverán a tener stock en Microsoft?
A la de ayer no pude comprar, del carrito a la nada, exactamente igual q con la ps5 en Amazon... A ver si a la tercera...
dabeat escribió:Se sabe próxima fecha en la que volverán a tener stock en Microsoft?
A la de ayer no pude comprar, del carrito a la nada, exactamente igual q con la ps5 en Amazon... A ver si a la tercera...


Yo creo que ni ellos lo saben [360º]
Pues según el seguimiento de UPS, me llegará el lunes. Pues ni tan mal [sonrisa]
ZaRMaN escribió:Pues según el seguimiento de UPS, me llegará el lunes. Pues ni tan mal [sonrisa]

Por aquí igual, el lunes.
JesusCN escribió:
ZaRMaN escribió:Pues según el seguimiento de UPS, me llegará el lunes. Pues ni tan mal [sonrisa]

Por aquí igual, el lunes.


Martes :(
Que suerte los del lunes, yo soy del team martes
Team lunes, a lo largo del día.
Ahora hay que ponerse con el truco de game pass, ¿alguna recomendación para comprar Gold barato?
catmante escribió:Que suerte los del lunes, yo soy del team martes


Que suerte los del lunes y los del martes, yo soy del team Futuro stock [+risas]
De la Series S ahora mismo hay stock en la web...pero yo quiero la X, a ver si hoy puede ser [burla3]
Martes por aquí también, desde store italiana.
Yo viendo que MM me la metió doblada, vuelvo a estar a la caza de una X de nuevo. A ver si ponen stock en la tienda de micro.

Estáis usando algun enlace en concreto o es el mismo del carrito de hace semanas?

P.D a este link me refiero: https://www.xbox.com/es-ES/configure/8WJ714N3RBTL
@Zapador has visto que pone que se harán los envíos a finales de diciembre?

@yonat ese link, F5 cada varias veces a la hora [carcajad]
@cheetaah vamos entonces como la otra ves, que conseguí ponerla en el carrito pero ya luego hacer el pago no XD
cheetaah escribió:@Zapador has visto que pone que se harán los envíos a finales de diciembre?

@yonat ese link, F5 cada varias veces a la hora [carcajad]


Sí, lo he visto, una putada.
Espero que para la próxima no me pille, tengo revisado direcciones, teléfono de contacto, voy canjeando al día las tarjetas de rewards.... va a ser una compra en 5 segundos [360º]
cheetaah escribió:Espero que para la próxima no me pille, tengo revisado direcciones, teléfono de contacto, voy canjeando al día las tarjetas de rewards.... va a ser una compra en 5 segundos [360º]

Yo igual, todo a golpe de click ya... en la última creo que me quedé sin ella por poner correctamente la dirección, esperemos tener más suerte en la próxima
A mi me marca que llegara el jueves.
Team lunes también.

Creo que es estrictamente hora de pedido, pero no puedo asegurar nada. Que pena, justo después del fin de semana.

Un saludo,
Hola Eolian@s! ¿Podéis facilitar el enlace para comprar desde la store italiana?
Esto pone en la web de Xbox...

DEBIDO A LA MAYOR DEMANDA POR NAVIDADES, LOS PRODUCTOS NO SE ENVIARÁN HASTA FINALES DE DICIEMBRE.
Sin problema, pero que me la vendan xD
LORDD escribió:Esto pone en la web de Xbox...

DEBIDO A LA MAYOR DEMANDA POR NAVIDADES, LOS PRODUCTOS NO SE ENVIARÁN HASTA FINALES DE DICIEMBRE.



Pues la de anteayer sería la ultima remesa en stock xq los que la compramos la tenemos ya en camino:

Imagen
@papatuelo Uuuu la mía va por Francia ya y pone para el 24. Apuesto a que llega el lunes aun poniendo eso.
Denis23 escribió:@papatuelo Uuuu la mía va por Francia ya y pone para el 24. Apuesto a que llega el lunes aun poniendo eso.


Pero que ostias hace la tuya en francia?

No quiero asustarte, puede que la hayan robado y vaya en el maletero de un seat 124.
papatuelo escribió:
Denis23 escribió:@papatuelo Uuuu la mía va por Francia ya y pone para el 24. Apuesto a que llega el lunes aun poniendo eso.


Pero que ostias hace la tuya en francia?

No quiero asustarte, puede que la hayan robado y vaya en el maletero de un seat 124.


Por dios. No asustes al chico, no fue en un seat 124, fue en un Renault clio

Pd: el mío sigue en Holanda. Yo creo que todas las que pedimos en la última tanda, vendrán todas juntas
Hola. Ayer día 19 pedí una Series S y ya tengo número de tracking de UPS. Me dicen que la entrega será el lunes. Ya me aparece en mis dispositivos.
Lo del aviso de la MS Store es para curarse en salud.
Cono van esas consolas??? La mía ya está en Barcelona
Barrakuda83 escribió:
Bernisniper escribió:Alguien de Canarias que la haya comprado en Microsoft Store? Lo pregunto por si descuentan el IVA y si UPS no revienta mucho con el tema del despacho de aduanas.

Un saludo.

Edito:

@Barrakuda83

He visto que eres de Canarias, como ha ido finalmente el envío? te descontaron el IVA en la compra?

En las Palmas UPS subcontrata a una empresa que se llama AMAN y suele reventar bastante con el tema del despacho de aduanas. Pero aún así debería salirte a cuenta pagar gastos de despacho e IGIC si no has pagado IVA.

Un saludo.



Me llegó en 3 días y ups no me cobro un duro en estos días llamo a Microsoft para ver si me aplican el IGIC en lugar del Iva pero sorprendido por el servicio de Microsoft a canarias


Estonces cuánto te costó? 499€?
Mira que es raro que valiendo más de 150€ no te lo parase aduanas.
Pitters escribió:Cono van esas consolas??? La mía ya está en Barcelona


La mia sigue en Eindhoven se supone [decaio]
Por suponer algo, quizás las que van a Madrid aún no han salido.
La garantía volvió a encoger a su fecha real
Denis23 escribió:La garantía volvió a encoger a su fecha real


A mi me sigue apareciendo 19/1/2023
papatuelo escribió:
Pitters escribió:Cono van esas consolas??? La mía ya está en Barcelona


La mia sigue en Eindhoven se supone [decaio]


Sigue allí? La de mi hermano, que tiene fecha para el 24 también, está en Francia.
lichis escribió:
papatuelo escribió:
Pitters escribió:Cono van esas consolas??? La mía ya está en Barcelona


La mia sigue en Eindhoven se supone [decaio]


Sigue allí? La de mi hermano, que tiene fecha para el 24 también, está en Francia.


Supongo que saldrán hoy o mañana para Madrid, porque si no salen, no llegaría para el lunes, que es la fecha que me pone a mi.
Entrega el martes a ultima hora y en la pagina de ups sin cambios:

In Transit 11/20/2020 8:55 P.M. Corbeil Essonnes, France
bathushai escribió:Entrega el martes a ultima hora y en la pagina de ups sin cambios:

In Transit 11/20/2020 8:55 P.M. Corbeil Essonnes, France


¿Entrega en el norte de España? No entiendo cómo van a llegar a tiempo las que tienne entrega el lunes, y aun están en Holanda. Porque tiene pinta que no van a ir en avión, y por carretera hubieran puesto algún punto intermedio como a ti.
Entrega en Levante, nada del norte, no tiene pinta de que actualicen estado muy a menudo, transporte terrestre, si fuera aéreo habrían llegado hoy...
Hola,

Los que la tenéis ya en camino cuando la comprasteis el otro día ponía esto:
"DEBIDO A LA MAYOR DEMANDA POR NAVIDADES, LOS PRODUCTOS NO SE ENVIARÁN HASTA FINALES DE DICIEMBRE."

O otra cosa distinta? Es por lanzarme o no, en mi caso quiero probar la Series S, que si se puede comprar.

Gracias!!
kAsTe4eVeR escribió:Hola,

Los que la tenéis ya en camino cuando la comprasteis el otro día ponía esto:
"DEBIDO A LA MAYOR DEMANDA POR NAVIDADES, LOS PRODUCTOS NO SE ENVIARÁN HASTA FINALES DE DICIEMBRE."

O otra cosa distinta? Es por lanzarme o no, en mi caso quiero probar la Series S, que si se puede comprar.

Gracias!!


No, no ponía nada, o yo no lo vi
5526 respuestas