[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

Los de la store de ayer seguimos en "pendiente", no?
Si, yo tengo fecha estimada de entrega, día 25
lichis escribió:Los de la store de ayer seguimos en "pendiente", no?

Sip, entrega estimada miércoles que viene, pero estado pendiente con movimiento retenido por el banco. Esto es buena señal?. Entiendo que si no me deja cancelar es porque aseguran abastecimiento no?.
¿Donde veis la fecha de entrega estimada? Yo también lo tengo en pendiente con el dinero retenido.
maroan escribió:¿Donde veis la fecha de entrega estimada? Yo también lo tengo en pendiente con el dinero retenido.


En el correo.
Pendiente desde la Store italiana.
Entrega estimada el 25 y pendiente por aquí
Por aqui estamos tambien pendientes
yo sigo fundiendo el F5 para ver si sueltan alguna mas XD
Igual, pendiente y entrega estimada el 25.
Pendiente de la storr italiana para el 25 tambien

En cuanto a las garantias.. Si falla por lo que sea a quien llamas? a Microsoft España o Italia? Es lo unico que me preocupa
(mensaje borrado)
@geldanar
Es garantía europea, por lo que imagino que no habrá ningún problema si llamamos a la española.
A ver si alguien nos lo confirma.
geldanar escribió:Pendiente de la storr italiana para el 25 tambien

En cuanto a las garantias.. Si falla por lo que sea a quien llamas? a Microsoft España o Italia? Es lo unico que me preocupa


no hay ninguna diferencia pillarla en españa que en italia, no hay problema, incluso lo envían desde el mismo sitio

por cierto, otro por aqui que lo pillo ayer y lo tengo pendiente para el 25, ojala nos llegue a todos en el dia señalado o antes, quien sabe

calculo que si tiene que llegar el miercoles, por cojones tienen que empezar a enviar mañana
Como mañana por la mañana no acabe viendo que fue enviada empezaré a ponerme nervioso.
Denis23 escribió:Como mañana por la mañana no acabe viendo que fue enviada empezaré a ponerme nervioso.


Bueno. Me acabo de leer caso todo el post y veo que a la gente le dan el tracking casi un día antes de la entrega, así que aunque no envíen mañana, es posible que nos llegue el día estipulado
Buenas tardes.
Yo la compré ayer y me pone aún pendiente, con entrega estimada para el 25. Ocurre que tras pensarlo mejor, he decidido que me voy a esperar para dar el paso a este generación y quiero cancelar el pedido. Pero no me deja hacerlo desde la web, y en ésta me han dicho desde el asistente virtual qu tengo que esperar a recibir el producto y devolverlo. Me parece una pérdida de tiempo entonces os pregunto si sabéis de algún modo de cancelar el pedido antes de que me lo entreguen.

Pd: leí informaciones sobre que no habría stock hasta el año que viene, por eso me precipité al complarla.
¿El enlace de la store italiana es el mismo?
@catmante y seguía pendiente hasta que aparecía el tracking? Por curiosidad
Acabo d recibir mail de MS de pedido enviado.
Que mejor noticia nada más salir del curro!!!
Pitters escribió:Acabo d recibir mail de MS de pedido enviado.
Que mejor noticia nada más salir del curro!!!



Enhorabuena! Era de las de ayer? España o Italia?
Denis23 escribió:@catmante y seguía pendiente hasta que aparecía el tracking? Por curiosidad

Yo estoy hablando de los casos de este post. Y si, pasa de pendiente a tracking, la gente que le puso el tracking le llegaba al día siguiente, no sé si a nosotros nos pasará los mismo. Ojala
Pedida ayer de pura casualidad y correo recibido de enviada.... :)
Pitters escribió:Acabo d recibir mail de MS de pedido enviado.
Que mejor noticia nada más salir del curro!!!


En el primer mail, qué fecha de entrega te ponía? Yo pillé una spaguetti y aún está pendiente.
Pitters escribió:Ayer, España


Pero que coj...

si yo fui de los primeros en pillarla si no el primero.

No avisé hasta que la mía estaba atada [+risas]
Yo tambien de los que pedi ayer en España y ya me pone como enviada :)
Justo en este momento están enviando, entre un mensaje y otro la mía se ha puesto en marcha.

Vamos!
Email de enviada recibido, es de la italianas.
El nº de seguimiento de UPS por ahora no funciona.
papatuelo escribió:Justo en este momento están enviando, entre un mensaje y otro la mía se ha puesto en marcha.

Vamos!


Ciudad Real? La de mi hermano ya va para Miguelturra. Irán juntitas.
lichis escribió:
papatuelo escribió:Justo en este momento están enviando, entre un mensaje y otro la mía se ha puesto en marcha.

Vamos!


Ciudad Real? La de mi hermano ya va para Miguelturra. Irán juntitas.


Yeah!

Aqui vienen para Guarroman, en Ciudad Real si no te pillan en casa la dejan en un punto de recogida. En Miguelturra no lo sé, xq si no hay vuelve para guarroman y se vuelve a poner en reparto otro dia.

Supongo q a gente de Madrid le llegará mañana, a los demas pillando el finde de por medio supongo q la semana q viene.
Pues ya hay tracking. Netherlands
Lo más importante es que miréis en la página de ups el tracking (pueden pasar unas horas hasta que funcione) y mirar si tenéis envío standard o express (en el pedido de microsoft sale siempre standard pero en ups puede estar puesto express). Si os sale express es muy probable que os llegue mañana y la tengáis para el finde (a mi me llegó a Coruña al día siguiente de enviarla de Holanda).
Buenas, yo pillé una en Italia para un colega me pone en el correo de Microsoft entrega mañana. El yracking de ups aún no está activo. Que velocidad [flipa]
La mía de la Store italiana, sigue pendiente.
EDIT: Enviada!!!. Fecha de entrega para el 25.
Yo me estoy impacientando!
Pendienteeeeeee
Pedida esta mañana en España
Ohhhh. Se acaba de cambiar el pendiente por enviado
Enviada, comprada ayer a las 17:11.
papatuelo escribió:
Pitters escribió:Ayer, España


Pero que coj...

si yo fui de los primeros en pillarla si no el primero.

No avisé hasta que la mía estaba atada [+risas]

Yo... A las 17:14:tenía el mail d confirmación, suscribirse a cierto hilo (y que ayer a esa hora estaba en casa) mano de santo.
Pitters escribió:
papatuelo escribió:
Pitters escribió:Ayer, España


Pero que coj...

si yo fui de los primeros en pillarla si no el primero.

No avisé hasta que la mía estaba atada [+risas]

Yo... A las 17:14:tenía el mail d confirmación, suscribirse a cierto hilo (y que ayer a esa hora estaba en casa) mano de santo.


De las 17:09 es mi correo, pero bueno.

Ya me la han enviado tambien.

Como he dicho mas arriba estan mandando esta tarde todas.
Spaguetti enviada. Fecha prevista para el 25.
Enviada! Correo a la 17:17 la aseguré y luego avisé, y luego salió en ofertas juegos y voló
Enviada!!!!!
Bien!
Fecha estimada el 25.
Por aquí otro que la pidió ayer en la store de España y está enviada. Ya aparece la consola en mis dispositivos [amor]

¿Hasta cuándo os pone la garantía? La mía finaliza el 7/12/2022.

Un saludo!
ZaRMaN escribió:Por aquí otro que la pidió ayer en la store de España y está enviada. Ya aparece la consola en mis dispositivos [amor]

¿Hasta cuándo os pone la garantía? La mía finaliza el 7/12/2022.

Un saludo!

A mi 19/01/2023
peorno escribió:
ZaRMaN escribió:Por aquí otro que la pidió ayer en la store de España y está enviada. Ya aparece la consola en mis dispositivos [amor]

¿Hasta cuándo os pone la garantía? La mía finaliza el 7/12/2022.

Un saludo!

A mi 19/01/2023


La mía también, el 19/01/2023
Lo acabo de mirar de nuevo y me ha cambiado también hasta el día 19/1/2023. Curioso [+risas]
ZaRMaN escribió:Por aquí otro que la pidió ayer en la store de España y está enviada. Ya aparece la consola en mis dispositivos [amor]

¿Hasta cuándo os pone la garantía? La mía finaliza el 7/12/2022.

Un saludo!


19/01/2023
Ya ha aparecido el tracking de ups, el mío es estándar, así que no me llegará mañana. Cachis
catmante escribió:Ya ha aparecido el tracking de ups, el mío es estándar, así que no me llegará mañana. Cachis


Otro por aquí con envío estándar. Mientras que lleguen bien, estaré feliz [oki]
5526 respuestas