[Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store

También enviado. Parezco un niño chico jajaja
Después muchos meses leyéndoos me he animado a registrarme para decir que reservada el 22 de septiembre a las 9:15, pago con tarjeta íntegro (dinero retenido desde el 2 de noviembre y la retención acaba mañana) y me sale como enviado desde Holanda (El remitente creó una etiqueta; UPS aún no ha recibido el paquete).
Visto en la web; al mail de momento no me llegó nada.

Por cierto, mi primera consola Xbox en los 30 años que llevo jugando videojuegos pero ya con el gamepass activo y exprimiéndolo en el pc.
Pues estáis escapando bien. Yo no tengo tracking aun :(
waper escribió:Pues estáis escapando bien. Yo no tengo tracking aun :(

Yo tampoco tengo tracking.
Qué día reservaste tu?
Yo el día 28 y dinero retenido desde el día 2
En camino!!! Me olia que sería hoy ajajaj al fiiiiinnn!!
Lo envían en Ups Express, pagado con PayPal, reserva 22/09/20.
Joder a mi no me a cambiado aún el estado
A mí de momento nada de envio, eso sí el dinero se lo cobraron el día 4 o así...pero me gusta ver movimiento a ver si los demás tenemos suerte y las envían también
Yo ayer autorizacion de paypal pero por ahora sin noticias de envio...
Como es normal los envíos irán por orden de reserva, imagino que a lo largo del día la tendremos todos enviada
Lin Juuichi escribió:Una pregunta para los que hayan pedido anteriormente en la Store... sé que el envío se hace mediante UPS y en mi caso por algún motivo extraño a la dirección le faltan piso y puerta (en mi libreta de direcciones de la cuenta está correctamente). Creeis que es viable llamar a UPS cuando tenga el número de seguimiento para que añadan esta información sin que se retrase un día el envío?


Aparece siempre así. Ellos lo ven correctamente.
Pues yo tengo pedida la consola y el carga y juega, eso sí en pedidos diferentes. Me han enviado el carga y juega ahora mismo pero ni rastro de la consola , es normal que envíen por separado llegando en teoría el mismo día?
Mas o menos viendo las fechas de los que han indicado que se la han enviado y han dicho fecha de reserva, parece que van en orden, algo lógico por otra parte que para eso la reservaron antes. Así que si es así, entiendo que los del día 4 veremos cambios en nuestros pedidos esta tarde o mañana. Ya falta menos!!
Otro ya con número de UPS
Gendohikari escribió:Otro ya con número de UPS

Si podéis poner la fecha de reserva para saber si están siguiendo un orden .
Gracias
Edito para decir que ahora mismo con número de seguimiento ya enviada.
Reserva día 28
DRAKIAN escribió:
waper escribió:Pues estáis escapando bien. Yo no tengo tracking aun :(

Yo tampoco tengo tracking.
Qué día reservaste tu?
Yo el día 28 y dinero retenido desde el día 2


Reservada el mismo 22 y pagada (por primera vez) el 27
Otro más por aquí con envío echo y seguimiento por ups

Ya se vienen
cirbic escribió:También enviado. Parezco un niño chico jajaja

Ya te digo. Yo estoy super nervioso jajaja
Otro mas con número de seguimiento, reservada el 22 de Septiembre. ratataaaa
Eso sí mi número de seguimiento UPS no lo encuentra de momento
Oto mas con numero de seguimiento de UPS :) :)
kase6 escribió:Joder a mi no me a cambiado aún el estado

A mi tampoco, y la reservé el primer dia y a primera hora. [toctoc]
Estoy sufriendo un montón con la mierda esta del envío, el pago, las fechas, etc..

En el banco el pago está retenido desde ayer.
En la ms sigo con el estado de Pedido por adelantado, entrega estimada el 10.

Y eso que la reservé el día 22 a las 9:25 T_T
Tiene que ser cosa de la forma de pago, pero esto es un sinvivir.

La consola es probable que llegue el martes, pero a este paso el que no llega soy yo.

No sufría tanto y vivía con tanta tensión desde que me enganché de pequeño a "Agujetas de Color de Rosa".
Otra por aquí enviada [360º]
Haber si hay suerte y lunes entregan el envío es 24 horas así que mañana están aquí.
DRAKIAN escribió:
Gendohikari escribió:Otro ya con número de UPS

Si podéis poner la fecha de reserva para saber si están siguiendo un orden .
Gracias
Edito para decir que ahora mismo con número de seguimiento ya enviada.
Reserva día 28

Yo la pillé el día 22 de septiembre justo a primera hora.
Inspeccionando el número de seguimiento, llevan registradas desde el día 7 y vienen desde países bajos como es normal.
Os recomiendo que os registréis y descarguéis la app de UPS. Desde MyChoice, podéis seguir en tiempo real el envío y hacer cambios en la entrega.

Según el seguimiento, la entrega está programada para el día 10.
Pedida el día 22 y pagada con Paypal... de momento sin numero de seguimiento.
Otro más, pedida el 22 a las 9:20, cargo retenido en PayPal pero sin tracking. A esperar que la envíen durante el día de hoy. Ya la tenemos muy cerca!
Pedida el 22 y siguen sin enviarla
Yo la pedí el 22 a las 9:07, sin cobrar, varias autorizaciones de Paypal, desde ayer no me deja cancelar, sin novedad.
Otro por aquí con la consola enviada, comprada el 22 de Septiembre sobre las 9.25 y pagada con tarjeta, mail recibido y con numero de seguimiento de UPS enviada por servicio Express, sale desde Holanda la mía [sonrisa]

Saludos [beer]
Yo tambien por aqui, enviado. Recibi el mail con el tracking de UPS a las 12.38. Ya queda menos!!!!! :)
Yo la tengo enviada y no me han cobrado nada, la retención venció y el dinero volvió a la cuenta.
Dudo que salga gratis, pero si sale, no nos quejaremos xD
Ya tengo número de seguimiento de UPS, enviado hoy a las 13:10 desde Netherlands.
Yo aún no tengo seguimiento y compré el 22 antes que algunos compis que ya tienen, pero seguramente estén agrupando los envíos por zonas. A lo largo del día lo tendremos todos seguramente.

Igual con suerte nos llega el lunes! Que ganas!
Morpheo17 escribió:Yo aún no tengo seguimiento y compré el 22 antes que algunos compis que ya tienen, pero seguramente estén agrupando los envíos por zonas. A lo largo del día lo tendremos todos seguramente.

Igual con suerte nos llega el lunes! Que ganas!


Sí, seguramente sea eso más que la fecha en sí, o quién sabe. Si es así, que empiecen ya con Sevilla [carcajad]
De verdad que estoy mosca, comprada el 22 en los primeros minutos y sin enviar. Sin embargo carga y juega que compré semana y pico después me lo han enviado y tengo tracking con llegada estimada el martes
Yo no tengo tracking ni nada, donde lo veis? En el historial de pedidos de la store? La reserve el día 4 eso sí pero ya está cobrada y todo.
@Funkeeper te pone enviada? ojo, que no es lo mismo autorizada que cobrada
Cuántos camiones va mandar UPS a la nave de Microsoft
Alguna está en camino?
O todas marca la etiqueta creada lista para UPS
Kabuki05 escribió:Yo la tengo enviada y no me han cobrado nada, la retención venció y el dinero volvió a la cuenta.
Dudo que salga gratis, pero si sale, no nos quejaremos xD

Ni confirmo ni desmiento que dos ediciones especiales me han salido gratis.
A los q os sale como enviada cual habéis pedido la SX o la SS?

Yo reserve una series s en cuanto abrieron la veda de las reservas y aquí sigo sin novedades jeje
Solo los camiones frigoríficos pueden transitar por la carretera los domingos en Europa, a excepción de España.
Yo no esperaría tenerla antes del martes, a menos que se manden por avión, y lo dudo mucho.

@Frisko la SEX
@FrisKo

la mía es una s y de momento "nasti de plasti"
Bueno, lo que dice el seguimiento es: El remitente creó una etiqueta, UPS aún no ha recibido el paquete. Es decir, que aun no está de camino.
¿Os llegó un mail de actualización del pedido enviado?.

Para ver si tengo que quemar el F5 o simplemente esperar si salta mail en la bandeja de entrada.

Uno por aquí que pilló el primer día y temprano y por ahora el pedido sigue autorizado y ya está.
STarSTeal escribió:¿Os llegó un mail de actualización del pedido enviado?.

Para ver si tengo que quemar el F5 o simplemente esperar si salta mail en la bandeja de entrada.

Uno por aquí que pilló el primer día y temprano y por ahora el pedido sigue autorizado y ya está.


Creo que llega correo pero estoy igual que tu... día 22 a las 9:24 y esperando estoy.
Me la siguen sin enviar pedida el 22 de las primeras.¿A alguien de Madrid de la an enviado ya ?
Número de traking enviado.... día de entrega lunes 9 ratataaaa
STarSTeal escribió:¿Os llegó un mail de actualización del pedido enviado?.

Para ver si tengo que quemar el F5 o simplemente esperar si salta mail en la bandeja de entrada.

Uno por aquí que pilló el primer día y temprano y por ahora el pedido sigue autorizado y ya está.


A mí no me ha llegado email y tengo tracking.
5526 respuestas